¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

2 Junio 1999
19.987
13
65
popesata.jpg

¿Sabeis que significa la cruz invertida?

Alguien me ha escrito a mi correo particular contestando a mi pregunta sobre el significado de la cruz invertida, y es la siguiente:

Sí, representa la forma en que murió San Pedro.

Entonces :

Y aunque así fuera, el Papa (supuestamente) gobierna la Iglesia de Cristo, no la iglesia de Pedro. Pedro fue un siervo mas del Gran Maestro. Además, si hubieran pretendido colocar el "símbolo de Pedro" en el trono del Papa, hubiera sido mas lógico utilizar el escudo Vaticano, ese que muestra las "llaves del reino". No creo que haya sido buena idea colocar una cruz invertida para representar a Pedro.
Y como si fuera poco, ¿qué mérito tiene la muerte de Pedro para el Evangelio de Salvación que debería predicar todo buen discípulo de Cristo? La cruz que nos redime es la de Cristo, no la de Pedro.

(Respuesta que se halla en http://www.geocities.com/conocereislaverdad/anticristo_faq.htm )

Hola!!

Maripaz

No entiendo... se supone que el Papa usa estas imagenes y ademas es el anticristo solo porque esta de esa forma la cruz en la silla??

Entonces tambien cuando un sacerdote se viste de negro representa a ellos??

Recuerdo que en las misas negras, el sacerdote se viste de negro, la cruz es invertida, se lee la biblia satanica (que es lo contrario a la cristiana), se hace el simulacro del sacrificio de Jesus con algun bebe o una virgen a la que se le asesina, se bebe su sangre, se come su carne, todo esto en medio de oraciones.... similar al culto catolico??, claro!! pues se trata de una burla!!, estos "satanistas", lo que hacen es exactamente lo contrario que la IC, porque??, porque no imitan a otras iglesias cristianas??.... habria que averiguar eso...

En todo caso recordemos que los usos que les de una persona a los simbolos no necesariamente es el uso que le de otra persona....

Porque si de evaluar a alguien como lo hace este autor de la pagina que menciona se trata, yo podria decir que muchos buenos amigos mios protestantes y catolicos son satanistas, porque?, porque escuchan musica que habla de sexo, porque se visten de negro, porque tran una estrella en su cuello, porque algun adorno de su casa figura la cruz invertida... etc.... no puede hacerse como este autor, una alusion a algo tan grave por un simbolo en un mueble...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

TIB

Ya he leido en varias ocasiones en el foro, que el papa es el Anticristo. Esto es erroneo. El papa es el Falso Profeta. El que ayudara y estara mano a mano con el Anticristo. Poder Religioso (Falso Profeta -el papa) y poder politico (el anticristo) unidos a Satanas (Trinidad Satanica) en su ultimo intento de hacer daño a la humanidad.
Los tres seran lanzados al lago de fuego y azufre. Este va a ser su tragico final y junto a ellos los que no siguieron, sirvieron y aceptaron a Jesus como Su unico y exclusivo Salvador.

Tib, esta pendiente, pues el Hno. Ezequiel esta preparando un epigrafe con el tema del Falso Profeta, el cual de antemano se que va a ser de gran edificacion para todos.

Lee el libro de Apocalipsis donde dice claramete que el papa es el falso profeta y no el anticristo.

SHALOM!!!

Tib:

La persona que ha hecho esta web NO AFIRMA EN NINGUN MOMENTO que el papa sea el anticristo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Porque si de evaluar a alguien como lo hace este autor de la pagina que menciona se trata, yo podria decir que muchos buenos amigos mios protestantes y catolicos son satanistas, porque?, porque escuchan musica que habla de sexo, porque se visten de negro, porque tran una estrella en su cuello, porque algun adorno de su casa figura la cruz invertida[/quote]

De acuerdo 100 % contigo, solo que tus amigos, no dicen ser los "representantes de Cristo en la tierra"
wink.gif

Maripaz

Maripaz:
La imagen desde mi punto de vista solo demuestra que el que diseño esa silla o "trono" no sabia lo que hacia, ¿o si lo sabia?.

Sea el caso que sea lo que demuestra es el poco conocimiento de simbolos del Papa, ¿o si conoce el significado de los simbolos?.

Bueno sea lo que sea a mi no me repercute porque yo no creo en la autoridad papal, ¿pero que les ocurre a los que si creen en ella?.

Saludos y Dios te bendiga.

------------------
chitoe
[email protected]

Los testigos dicen que Cristo no murió en una cruz, dicen que fué en un madero de tormento, estos invierten la cruz, quizas por que Pedro(el supuesto y nunca probado que fuera el primer papa) murió de esa forma.

Pedro quiso morir bocabajo para que nunca se relacionase o comparase su muerte con la de Jesus, estos porque salen ahora con esas???

Lo cierto es que a todos los asistentes á esa recepción, se les introdujo esa posición de la cruz y pronto empezaran a lucirla los católicos, ya veran.

Para mi está muy claro, alguien no quiere o no le gusta lo que sucedió en esa cruz, la muerte espiatoria por nuestros pecados por parte de nuestro Señor Jesucristo.
Roma con esta imagen, no predica la muerte de Cristo, predica la muerte de Pedro.
Es quizas esta mas importante que la primera???

Nadie dice que sea el anticristo, pero será esta su señal para engañar mas aún a los cristianos???

A este pobre hombre, no le queda mucho, pero está claro que su sucesor se sentará en ese asiento...........Dios tenga misericordia de nosotros.

Toni

Maripaz

Lei en el libro "Vasija de Honra" de la
Dra. Rebeca Brown, el significado de la cruz invertida, ella dice los siguiente:
Es un simbolo que usan los satanistas, para ser escarnio del sacrificio vicario de Jesus en la cruz, la utilizan invertida a drede como escarnio o burla.
Satanas siempre ha tratado de imitar todo lo de Dios, y usa la cruz que fue donde murio el Salvador de la humanidad pero la utiliza en forma invertida despectivamente. Tratando de menospreciar el sacrificio perfecto.

Me sorprendi al ver esa cruz invertida detras de esa foto del papa. Es la primera vez que veo algo asi. Pero, en realidad no, nos tenemos que sorprender al ver al sumo pontifice detras del simbolo de la cruz invertida, al fin y al cabo el papa que este gobernando en el momento de la Gran Tribulacion sera el amigo incondicional del anticristo y parte de la trinidad satanica, o sea el falso profeta, que use un simbolo satanico no tiene nada de particular. Satanas le va a entregar a el todo el poder para hacer prodigios y señales, a fin de que la gente crea, y una vez mas a miles y miles va a engañar.

Maranatha !!!! CRISTO VIENE!!! ARREPIENTETE Y ESCAPA POR TU VIDA

Tu que lees estas lineas si aun no has aceptado a Jesus como tu unico y exclusivo salvador, te invito a que lo hagas y escapes de los juicios terribles que vienen para la humanidad. CRISTO TE AMA

shalom!!!

Maripaz, ¿como le haces para poner imagenes???
esuqe como soy nuevo en este foro no se, gracias.

mareado.GIF

radiante.GIF

rana.GIF

risa.GIF

saltoazul.GIF

saltofuego.GIF

saltorojo.GIF

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios

¡ Es muy lamentable ocuparse mayormente en el desprestigio, la burla y la desacreditación de los demás !

¿ Es esta actitud "cristiana" ?

¿ Piensas que Jesús actuaría así ?

Cruz.gif

¿ Es actitud cristiana, quitarle el lugar a Cristo, para ocuparlo con virgenes, santos y papas ?

¿Es actitud cristiana engañar a los hombres, y "venderles" la salvación de sus almas , engañandoles ?

¿Es actitud cristiana, estar rodeado de riquezas, mientras los paises pobres se hunden en la miseria ?

¿Es actitud cristiana equiparar las normas humanas con la mismisima Palabra de Dios?

¿Es actitud cristiana defender a los hombres pecadores, olvidando que es Dios y Su Palabra quien está por encima de todo?

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!(Palabras de Jesús en Mateo 23:24)

Maripaz: Acabo de ver la foto. De veras es la cruz invertida o es la parte baja de una cruz griega-ortodoxa?

tejano

A Juan Manuel:

¿Porque te enfadas? Maripaz no ha atacado a nadie, simplemente hizo una pregunta y no la has sabido contestar sera porque en el fondo sabes cual es el significado de esa cruz.

A Tejano:

Fijate bien en la foto, no da opcion a otra hasta superior.

En definitiva, que cada uno se siente donde le corresponda que el "papa" ya lo ha hecho.

El dia de Cristo se acerca GLORIA A DIOS

Estos son los evangelicos
dialogonormal.GIF

Estos son los catolicos
explota.GIF

------------------
chitoe
[email protected]

Tejano

Hay mas fotos, si quieres las pongo para que no te quede ninguna duda.

Hola Pavlin:

Teniendo en cuenta SIEMPRE las normas de estos foros para poner imágenes:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002032.html

Sólo haré excepciones de tamaño, si la imágen es muy importante para "enriquecer" el mensaje (por ejemplo un artículo/recorte de periódico). Si las imágenes tienen Copyright, es obligatorio citar las fuentes.
No permitiré las imágenes que sean ofensivas, no éticas e Imágenes de Santos/Vírgenes/divinidades de cualquier religión (Católica, Ortodoxa...) .
DLB.
--
Webmaster
[Nota: Este mensaje ha sido editado por Webmaster] [/quote]

Pavlin, te explico para poner imágenes de otra web aquí:

1- Con el botón derecho del ratón, señalas la imagen y marcas Propiedades.
2- Verás el link expresado : http//........................; pues esa dirección la encierras entre y [/ur.l] (quitale el punto al ul...ww.forocristiano.com/wink.gif[/img] Maripaz

Nuevo intento

pope_invertedcross_chica.jpg

gracias maripaz mmmm creo que no entendi pero bueno gracias luego intento poner alguna para ver si me sale ok mil gracias

------------------
el mas pequeño de entre los pequeñitos.

aDios