¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

Re: Que bueno que mostro la Caratula del Libro de Dave Hunt!!!!

Re: Que bueno que mostro la Caratula del Libro de Dave Hunt!!!!

Originalmente enviado por: Ninoschka
Hermano!
Ud. se me adelanto por que tengo el libro a mano y pensaba mostrar la caratula tambien! Bendito sea el SENOR el dia en que mi esposo lo compro para mi. Lo hizo mas por frustracion por que el era Bautista y yo Catolica y teniamos muchas discusiones sobre la educacion religiosa de nuestro hijo. Ahora todos somos Cristianos! Alabado sea El SENOR! Y les comento que mi esposo se comunico con CNN para que le envien la foto del Papa(con la cruz invertida) por que teniamos muchas dudas sobre la originalidad de la foto. CNN le confirmo que efectivamente esta foto es original, tal como se la ve en este foro!
Mi hermana en Cristo, paz de Dios.
También para mi ha sido de mucha utilidad y edificación el libro de Hunt. Si lo vieras en mi biblioteca, al pobre parece que le hubiera pasado un tren por arriba, entre las marcas, pintadas con resaltador, subrayadas, etc.

En una oportunidad también me habían mencionado la posibilidad de que las fotos fueran trucadas. Es por eso que en el sitio que administro coloqué un enlace a una página oficial católica (EWTN), de renombre mundial, donde también se veía el símbolo.

http://www.ewtn.com/holyland2000/gallery/gallery6.asp#

No hace mucho, incluso, he colocado información (interesante) de la persona que diseñó la escenografía del evento (incluyendo la cruz del sillón, por supuesto): el fundador y líder del Camino Neocatecumenal don "Kiko" Argüello.

http://www.conocereislaverdad.org/anticristo2.htm

Mi hermana, te envío un saludo fraternal.
Dios te bendiga en Cristo
 
Sí, ciertamente hay ortodoxos que sufren la misma enfermedad espiritual que buena parte de los protestantes: el anticatolicismo enfermizo.
Algunos de ellos, como ocurre con un grupo importante de monjes del Monte Athos, se ha rebelado en contra de la autoridad del Patriarca de Constantinopla, el cual ha tenido que excomulgarlos.

Pero, gracias a Dios, cada vez son más los ortodoxos que entienden que aquello que nos une a católicos y ortodoxos es infinitamente más importante que lo que nos separa. Y así vemos, por ejemplo, que el representante del patriarca ortodoxo rumano en España, escribió lo siguiente poco antes de la última visita del Papa a este país:

Teófilo Moldovan, Párroco de la Iglesia Ortodoxa Rumana de Madrid, ha escrito en el semanario "Vida Nueva" (3 mayo de 2003), pág.13, unas hermosas palabras sobre la visita del Papa Juan Pablo II a España. Las transcribo a continuación:

"Bendito el que viene en nombre del Señor".
La visita de Juan Pablo II es un acontecimiento histórico, con profundas y afortunadas consecuencias pastorales, ecuménicas y morales en España. El sucesor de Pedro siempre congrega y fortalece en la fe, esperanza y caridad a la Iglesia jerárquica y al pueblo de Dios. Una visita como ésta es un don de Dios, de la divina gracia, del Cristo resucitado para todos nosotros, católicos y ortodoxos. Como párroco-rector de la Iglesia Ortodoxa Rumana de Madrid y representante del Patriarcado de Rumanía en España, que siempre fui recibido por Su Santidad en las anteriores visitas en Madrid, deseo y espero que la próxima visita suya a España sirva para fortalecer nuestra fe, esperanza y armónica convivencia, la fidelidad al magisterio y ministerio de la Iglesia, fructificar y cimentar nuestras relaciones ecuménicas: Ortodoxia y catolicismo, para que "todos sean uno, para que el mundo crea" (Jn 17, 21). Como Vicarius Christi que es, y en nombre de quien viene, deseo y espero que traiga a España el ramo de olivo celestial de la paz auténtica y duradera, la erradicación definitiva del terrorismo y del miedo de vivir. Y entre nosotros, que nos traiga "¡Unitate, Unitate, Unitate!".
Al estilo oriental le damos la bienvenida, saludándole con: "Cristo ha resucitado. Verdaderamente ha resucitado".

-------------

Analicemos. El representante del Patriarca ortodoxo de Rumanía:

Punto 1: considera al Papa como el sucesor de Pedro
Punto 2: considera al Papa como Vicario de Cristo
Punto 3: la visita del Papa ha de fortalecer nuestra fe y la fidelidad al Magisterio de la Iglesia

-----------

Dios santo, gracias por sacerdotes como el padre Teófilo Moldován, al que me permitiste conocer personalmente justo al dejar al protestantismo. Él me ayudó indeciblemente en el tránsito hacia la Iglesia de Cristo, esa que respira con los dos pulmones.
Escucha su oración por la unidad, Padre Santo
 
Ah, y ahora que hablan de Dave Hunt....

whatlove.jpg



Les recomiendo a todos los calvinistas que se lean su :cool: interesantísimo :cool: libro titulado "What Love is this?", donde no sólo desprecia, humilla, ataca, anatemiza, etc, etc, a Calvino y el calvinismo sino que, ¡¡¡¡OH LA LAAAAA!!! ¡¡¡PÁSMENSE TODOS USTEDES!!!... afirma con total tranquilidad y bonhomía que el calvinismo está claramente relacionado con e influenciado por... el catolicismo :burla:

Pero qué tío más listo y más bien informado es este Dave Hunt :burla:


PD: Si alguien quiere comprobar el revuelo ENORME que ese libro ha causado entre los calvinistas de todo el mundo que se han tirado al cuello de Hunt, que me lo diga que con mucho gusto pondré un montón de links de webs calvinistas dedicadas a refutarle
 
Muchas Gracias!!!!

Muchas Gracias!!!!

Querido hermano Juan
Mi libro de Dave Hunt esta igual que el tuyo! Lo tengo tan marcado que da pena! Como dice Luis Fernando, tambien el Sr. Hunt ha publicado el libro sobre el Calvinismo y esta candente el ambiente! Al pobre hombre lo han atacado por todas partes. Solo hay que leer su pagina web http://www.thebereancall.org/ donde aparecen las cartas de sus detractores, para darse cuenta de la intolerancia que exhiben quienes insisten en defender el "Status Quo" de sus doctrinas.
Que la Paz de nuestro Senor Jesucristo este con Uds.
:angel:
 
Hola Ninoschka :beso:


Lo que esté pasando con Dave Hunt y los que defienden a ultranza el calvinismo o cualquier otra teología, tan solo ocurre por anteponer su teología a la propia palabra de Dios. Eso ha pasado en cada época del cristianismo, y así el catoliccismo forzó el primer cisma con los ortodoxos, y luego con el protestantismo....Roma, no cede ni su poder, ni su hegemonia....aun a costa de romper y destrozar la unidad del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia, sin nombres ni apellidos.


Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (Juan 17:20-22)



Podemos ser de opiniones diferentes en temas secundarios, pero hemos de ser UNO en Cristo....¡¡ y Gloria a Dios que podemos gozar y disfrutar esa unidad con los que saben anteponer a Cristo a sus teologías particulares !!


Podremos debatir y discutir....pero con los ojos en Jesús y predicando Su Evangelio, derribando falsos argumentos con la Palabra de Dios y con el poder de Su santo Espíritu.


¡¡ Pero ay de aquellos que defienden ritos religiosos y teologías divisorias; ay de aquellos que pretenden tener razón basados en filosofías humanas; ay de aquellos que son arrastrados y arrastran al error de huecas filosofías, según las tradiciones de los hombres...solo son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta !!
 
es negacion de Cristo

es negacion de Cristo

LA CRUZ DE CRISTO LA HACEN QUIENES SE ENTREGAN AL SATANISMO/OCULTIMO, Y RENUNCIAN A CRISTO. NO ES SIMBOLO DE PAZ PARA NADA, ESA ES UNA MENTIRA DEL DIABLO. SE LE DA LA VUELTA A UNA CRUZ DE MADERA, Y EL NUEVO SATANISTA ROMPE LOS BRAZOS HACIA ABAJO. SE LE PONE UN CIRCULO ALREDEDOR (UN SIMBOLO MUY USADO EN SATANISMO) Y ASI QUEDA LA ENGAÑOSA CRUZ INVERTIDA "DE LA PAZ".
 
Vaya, vaya, parece ser que los transfugas aparecen en este epígrafe.
Golan Trevize se quedó sin argumentos en otros epígrafes y aparece en este. :confused: :D
¿Y que decir de Luis Fernando, el mejor de todos los transfugas, el cual nos cita la opinión de un solo pope y la da por válida para todos los ortodoxos. ¿No será que entre transfugas anda el juego?
Claro que el pueblo ortodoxo tienen las narices más finas y se huelen el marro que les quiere endilgar la Curia romana actual. No se dejan engañar y se manifestaron en masa. Las fotos aportadas hablan por si solas y le acusan de ser el anticristo.
Lo que no se es de que se quejan puesto que un papa lo vaticinó:

.Quien desee el obispado universal será el precursor del anticristo.

No se si aquel papa habló ex-cátedra, lo que si sé es que acertó, como tambien lo sabe el pueblo ortodoxo. Claro que tambien saben que la única pretensión del actual papa es la de ser el obispo universal de los ortodoxos. ¿Es que pretende recuperar con ellos a los "clientes" que pierde en occidente?
 
Re: ¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

LES TRAIGO UN POWER POINT QUE LES ACLARARÁ MUCHAS DUDAS
ESTA CON LOS BERSICULOS BIBLICOS PARA QUE VALLAN SIGUIENDO CADA DATO Y SIMBOLO CONFORME A LAS ESCRITURAS
ESPERO QUE ESTE POWERPOINT SE TRANSFORME EN VIDEO ALGUN DIA
Y QUE RECORRA EL MUNDO PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE OCURRE ANTE SUS OJOS

QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

http://www.************/file/130466040/18c79ede/Apocalipsis-LaGranRamera.html
 
Re: ¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

Hola!!

Maripaz

No entiendo... se supone que el Papa usa estas imagenes y ademas es el anticristo solo porque esta de esa forma la cruz en la silla??

Entonces tambien cuando un sacerdote se viste de negro representa a ellos??

Recuerdo que en las misas negras, el sacerdote se viste de negro, la cruz es invertida, se lee la biblia satanica (que es lo contrario a la cristiana), se hace el simulacro del sacrificio de Jesus con algun bebe o una virgen a la que se le asesina, se bebe su sangre, se come su carne, todo esto en medio de oraciones.... similar al culto catolico??, claro!! pues se trata de una burla!!, estos "satanistas", lo que hacen es exactamente lo contrario que la IC, porque??, porque no imitan a otras iglesias cristianas??.... habria que averiguar eso...

En todo caso recordemos que los usos que les de una persona a los simbolos no necesariamente es el uso que le de otra persona....

Porque si de evaluar a alguien como lo hace este autor de la pagina que menciona se trata, yo podria decir que muchos buenos amigos mios protestantes y catolicos son satanistas, porque?, porque escuchan musica que habla de sexo, porque se visten de negro, porque tran una estrella en su cuello, porque algun adorno de su casa figura la cruz invertida... etc.... no puede hacerse como este autor, una alusion a algo tan grave por un simbolo en un mueble...

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////
mira mi estimago "cristiano" si en lugar de ponerse a criticar a la gente que tiene libre alvedrio y solo cree en lo que quiere creer te pusieras a investigar las cosas antes de hablar

si sabes que satanista es uno y satanico es otro no??

es como todo hay gente que degenera sus creencias hay tantos ejemplos en sus iglesias yo conozco tanta gente y no por eso me pongo a criticarlas

no por que los "cristianos" quieran que todos piensen y crean lo que creen
va a suseder

ponte a analizar a ver la cosas como son
se ponen a hablar por hablar dicen y echan a las demas religiones
que no se supone que buscan al mismo dios?


gracias a gente como tu que ignora el daño que causa a los demas atacando a alguien
ponte a leer sus creencias y luego hablas haber si ya sabiendo lo haces

y por ultimo la biblia satanica no es lo que dices se ve que ni la has visto ni leido ni siquiera una hoja como para ponerte a hablar sin razon

saludos
 
Re: ¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

Veamos esto de la "cruz invertida"

A finales de las edad media y después del "cisma" del romanismo de la Ortodoxia fueron apareciendo lo que se llamó despectivamente con el epíteto de "sectas" (Husitas, Valdenses, Cátaros, Albigenses, etc. Pero hubo otro grupo muchos más radical que no buscó un cristianismo más afin a los evangelios, sino que renegó frontal mente de todo aquello que "oliese" a cristiano, o simplemente adoración a Dios. La cruz invertida fue uno de los símbolos que usaron. Además también manifestaron adorar a lo que se oponía a Dios, o sea el diablo. Fueron los brujos y brujas. De lo que no hay duda era que se trataba de personas de una buena cultura. Así, todo aquello que era objeto de presunta adoración por parte de la potente Institución católica era rechazado y lo cambiaban por el diablo y sus curiosos aquelarres eran en honor a satanas. de aquí el satanismo. Lo malo del caso es que le dieron un argumento a la Institución romanista para su persecución a muerte. Las victimas se cuentan por millares (muchos de ellos con falsas acusaciones incluyendo a niño@s de corta edad mostrando el sadismo de los inquisidores. Tenemos el caso de los Templarios. ¿Cual fue la acusación sino la de brujería? ¿Pero que era lo que realmente pretendían sino sus míticas riquezas?. Cualquier cosa que se oponga al poder de los papas y su curia merece el epíteto de satánico. Por eso también acusan a la masonería de satánica.
Jesús anunció su evangelio (buena nueva) y renunció a cualquier poder que obligase al hombre a seguirle. Su método era convencer, nunca vencer Sólo hay que leer las tentaciones de satanás. Atraer mediante bienes materiales, o mediante milagros. o adorando a satanás. Pero aquello que el desecho fue aceptado por el papado. Las torturas inquisitoriales y la muerte mediante la hoguera es lo más satánico que se puede concebir.
Espero haberos ayudado
 
Re: ¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

DE TODO LO QUE PUSISTE NO HAS DE TENER IDEA DE LO QUE DECIA

NO SABES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SATANICO Y SATANISTA TE LO VUELVO A PREGUNTAR TU QUE DICES QUE LO SABES????

PERO BUENO ASI SON LOS CRISTIANOS SE CIERRAN A SUS CREENCIAS!!!!!!!!!!!

LA MAYORIA DE MI FAMILIA ES CRISTIANA Y AUN DESPUES DE 4 AÑOS DE ALEJARME DE SU IGLESIA ME SIGUEN CRITICANDO PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO

EL PUNTO ES QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE CREEN LOS SATANISTAS
MI CREENCIA SE BASA EN ELLO EN SU TOTALIDAD
DIGO QUIEN SABRA MAS ?
TU QUE NADA MAS COPIAS LOS TEXTOS O ALGUIEN QUE TIENE AÑOS EN ELLO?

Y SI NOS BASAMOS EN COSAS OCULTAS Y NEGATIVAS AHI NO TENDRIAN PORQUE HABLAR
LAS RELIGIONES SON LAS PRIMERAS EN OCULTAR LAS VIOLACIONES, DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE
OCULTAN LAS COSAS DE LOS HOMBRES PÉRO NO DICEN QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE ENTONCES DE QUE LES SIRVE ESCONDERLO?

PERO BUENO NO LLEGARE A NADA CONTIGO NI CON NADIE QUE SE CIERRE EN SOLO LO QUE CREEN
 
Re: ¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

DE TODO LO QUE PUSISTE NO HAS DE TENER IDEA DE LO QUE DECIA

NO SABES QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SATANICO Y SATANISTA TE LO VUELVO A PREGUNTAR TU QUE DICES QUE LO SABES????

PERO BUENO ASI SON LOS CRISTIANOS SE CIERRAN A SUS CREENCIAS!!!!!!!!!!!

LA MAYORIA DE MI FAMILIA ES CRISTIANA Y AUN DESPUES DE 4 AÑOS DE ALEJARME DE SU IGLESIA ME SIGUEN CRITICANDO PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO

EL PUNTO ES QUE NO TIENES IDEA DE LO QUE CREEN LOS SATANISTAS
MI CREENCIA SE BASA EN ELLO EN SU TOTALIDAD
DIGO QUIEN SABRA MAS ?
TU QUE NADA MAS COPIAS LOS TEXTOS O ALGUIEN QUE TIENE AÑOS EN ELLO?

Y SI NOS BASAMOS EN COSAS OCULTAS Y NEGATIVAS AHI NO TENDRIAN PORQUE HABLAR
LAS RELIGIONES SON LAS PRIMERAS EN OCULTAR LAS VIOLACIONES, DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE
OCULTAN LAS COSAS DE LOS HOMBRES PÉRO NO DICEN QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE ENTONCES DE QUE LES SIRVE ESCONDERLO?

PERO BUENO NO LLEGARE A NADA CONTIGO NI CON NADIE QUE SE CIERRE EN SOLO LO QUE CREEN

Lo malo de ti es que tienes unas ideas preconcebidas y tu evidente vanidad no te permite ver lo evidente. Mira si no que presumes de saber que piensan los llamados satanistas y eso es mucho presumir. Yo me baso en hechos históricos y no en presunciones.
Otra cuestión. En internet escribir en MAYUSCULAS equivale a GRITAR y a nadie le gusta que le GRITEN
¿Enterado?
 
Re: ¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

Lo malo de ti es que tienes unas ideas preconcebidas y tu evidente vanidad no te permite ver lo evidente. Mira si no que presumes de saber que piensan los llamados satanistas y eso es mucho presumir. Yo me baso en hechos históricos y no en presunciones.
Otra cuestión. En internet escribir en MAYUSCULAS equivale a GRITAR y a nadie le gusta que le GRITEN
¿Enterado?

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

JAJAJAJAJA NO INTENTO GRITAR NI MUCHO MENOS
SI NO QUE ME GUSTA ESCRIBIR ASI Y NO LE VEO LO MALO!!!!!!!

TE BASAS EN ECHOS HISTORICOS PERO QUIEN ESCRIBIO ESOS ECHOS EN LOS QUE TE BASAS??
OTRA COSA NO .NO ES PRESUMIR MIS CREENCIAS Y MI CONOCIMIENTO COMO CREES Y DICES
SINO QUE TE PONES A HABLAR Y NO SABES NADA ESO ES LO QUE QUIERO QUE VEAS

LO DE VANIDOSO CLARO!!!!!!!!!!!!!
SI TE PUSIERAS A LEER MAS SABRIAS PORQUE
PERO BUENO DICES QUE MIS IDEAS SON PRECONSEVIDAS Y ESO NO ME PERMITE VER LO EVIDENTE
NI QUE FUERA LEONO (TUNDERCATS) UP SEGUN UDES SON SATANICOS Y NO LOS VEN JAJAJAJA
POR MI EVIDENTE VANIDAD NO ME PERMITE VER LO EVIDENTE COMO DICES !!!!!!!!! NO ENTENDI PERO ME DOY CUENTA QUE ERES MUY SABIO GUAU ME QUEDE ANONADADO Y PERPLEJO AL LEER ESTAS PALABRAS

EN FIN TE E CONTESTADO NADA MAS PORQUE ME DA RISA TUS COMENTARIOS Y NO TENGO NADA QUE HACER
SE QUE SI NOS PONEMOS A DISCUTIR JAMAS ME GANARIAS !!!!!!!!!!
DE ESO ESTOY SEGUERO MI VANIDAD ME LO DICE




Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre...