¿Alguien conoce el significado de la cruz invertida?

Menos mal que soyu bastante paciente...

bk.amv.01.pic.jpg

UF¡¡¡¡ menos mal que Usoz ha puesto una bella imagen, que lo de la cruz al reves ya me estaba dando mal estar.

¿Alguien puede responder a las preguntas que hice?

------------------
chitoe
[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:

Para mi está muy claro, alguien no quiere o no le gusta lo que sucedió en esa cruz, la muerte espiatoria por nuestros pecados por parte de nuestro Señor Jesucristo.....

....Nadie dice que sea el anticristo, pero será esta su señal para engañar mas aún a los cristianos???

A este pobre hombre, no le queda mucho, pero está claro que su sucesor se sentará en ese asiento...........Dios tenga misericordia de nosotros.

Toni
[/quote]

Dios te bendiga Toni.

Auqnue le queden poco tiempo de vida, hay que recordar que el espiritui del anticristo está operando desde el principio mismo de la iglesia.

Muchas personas piensan que anticristo es algo contrario a lo que dice o hacer Cristo lo cual es cierto, pero tambien es interesante señar que es alguien que quiere ocupar el lugar de Cristo, es decir un falso Cristo.

Jesucristo dijo que vendrían muchos falsos Cristos (no falsos cristianos que eso nos resulta bastante visto), sino muchos falsos Cristos, o muchos que intentarían ocupar su lugar.

Este espiritu lleva cerca de dos mil años en la tierra y tendrá su máxima intensidad cuando esté personificado en un hombre dotado de tal encanto que seducirá las almas de muchísima gente, se hará muy patente o manifiesto al mundo pues no actuará ya encubiertamente sino evidentemente para todo el mundo, a tal personaje se le conoce desde hace dos mil años como "el anticristo"

Muchos falsos han salido diciendo que ellos son el Cristo, otros han dicho que Jesús ya vino por segunda vez (los testigos por ejemplo) y otros han dicho que ellos son quien le representan.

Ante tales argumentos religiosos no nos extraña ya la figura del anti-Cristo, alguien que desea mas que nadie ocupar el lugar de Cristo Jesús.

Para lograrlo falta emparejar aun muchas cosas, hacer muchas alianzas, buscar el sometimiento , cerrar filas, pues es el espiritu que alienta la dinastia papal.

Lo tremendo de esto y que muchos sinceros católicos ignoran es que la interpretación del texto "tu eres Pedro" a los "padres" de la iglesia no les pareció ver relación alguna entre el susodicho texto y el papa.

Sin embargo siempre ha habido alguien -en ocasiones un niño, en ocasiones una mujer, en ocasiones tres al mismo tiempo- siempre alguien que ha querido para sí ocupar el lugar de Pedro y desde esa silla decir "yo soy y fuera de mi no hay nadie".

Así las cosas este gran usurpador del lugar que sólo corresponde a Cristo y asu único verdadro repreentante en la tierra, a saber Su Santo Espiritu, ha querido ocupar en los corazones y en las mentes de millones de súbditos un lugar que sólo Cristo puede tener: "Sumo pontífice".

Así como los antiguos diligente indagaron de todos estas cosas concernientes a la salvación, así hoy día la iglesia de Jesucristo sabe que está muy cerca el día en que aquel inicuo se desenmascarará no a la iglesia, pues la iglesia conoce las artimañas del enemigo, sino al mundo que no conoce realmente a Jesús ni ha querido ver, ni se le ha concedido oir acerca de estas cosas que estan por suceder pronto y que podemos saber por la palabra profética mas segura lo que se dice referente a este personaje.

Una cruz invertida...una genuflexión para "honrrar" a una imágen de talla, parecen cosas menudas, sin importancia para el mundo, hasta parece un acto de bondad religiosa..."bíblica" dirian otros, pues esos pequeños detalles sumados a los muchos que ya hay, nos hacen a los cristianos abrir los ojos y ver en nuestro comino un letrero que dice "cuidado".

Saludos y ¡mucho ojo!

Estimado OSO

Es que despues de ver estas fotografias, ningún católico se va a escandalizar de que alguien lleve una cruz invertida colgada en su cuello o algo similar, lo consideraran algo normal, (una cosa menuda sin importancia y aparentemente "biblica", como tu bien dices), cuanto mas lejos de la verdad, en todos los medios se considera esa cruz como un signo satanico.

Será ese ya el signo del anticristo????

Dios tenga misericordia de nosotros.

Toni

Dios te Bendiga Maripaz

Tengo entendido que exiten dos tipos de la cruz: la cruz invertida y la cruz caida; la primera usada por los catolicos, que representa la crusificcion de Pedro; la segunda usada por lo famosos Hipis, y tambien usada por los satanicos, que asemeja una Y invetida con una linea enmedio.
tongue.gif

paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Hola a todos, mi comentario hasta donde yo sé es el siguiente:

La cruz invertida significa la negación de Jesucristo.

Espero no ofender a nadie. No es mi intención

Así mismo hay señales que significan la invoación a Satanucas, si no me creen, vean esto en un concierto de metallica:

http://www.geocities.com/SiliconVal...o15.jpg[/ur] La verdad, esto es de mal gusto

Mi hermana Maripaz, ¿no será un montaje la dicha imagen?, bueno me gustaria contarte que en la capilla sixtina también existen estatuas y muchas figuras horrendas, según ellos que para mantener el arte, pero hay muchas de estas estatuas hechas por homosexuales y otros artistas de renombre pero con una vida desviada del evangelio, en cuanto a la cruz invertida es utilizada por el satanismo para mostrar su rebeldia contra Dios, aunque no se si sea cierto eso de que Esteban fue crucificado de cabeza, sería interesante que los catolicos nos dijeran porque este hombre tiene la cruz al reves, aunque ya lo hemos discutido antes que la cruz no tiene nada que ver con el cristianismo, pues el Señor resucito y esta en su trono de gloria, y la cruz original del Calvario ya no ha de existir.

Recibe millones de bendiciones mi hermanita Maripaz y para toda tu familia, sin olvidar a tus pastores y a la iglesia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Mi hermana Maripaz, ¿no será un montaje la dicha imagen?, bueno me gustaria contarte que en la capilla sixtina también existen estatuas y muchas figuras horrendas, según ellos que para mantener el arte, pero hay muchas de estas estatuas hechas por homosexuales y otros artistas de renombre pero con una vida desviada del evangelio, en cuanto a la cruz invertida es utilizada por el satanismo para mostrar su rebeldia contra Dios, aunque no se si sea cierto eso de que Esteban fue crucificado de cabeza, sería interesante que los catolicos nos dijeran porque este hombre tiene la cruz al reves, aunque ya lo hemos discutido antes que la cruz no tiene nada que ver con el cristianismo, pues el Señor resucito y esta en su trono de gloria, y la cruz original del Calvario ya no ha de existir.

Recibe millones de bendiciones mi hermanita Maripaz y para toda tu familia, sin olvidar a tus pastores y a la iglesia.
[/quote]

Estimado Roberto, si revisas el link, verás que son demasiadas fotos y de lugares de renombre (CNN, Revista Time.....)

http://www.geocities.com/conocereislaverdad/anticristo.htm

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
y la cruz original del Calvario ya no ha de existir.
[/quote]

¿Por que? en la misma Palabra se hace referencia a la cruz como simbolo de la redencion del pecado. (ver las cartas de Pablo por ejemplo).

Espero respuesta a esta pregunta y a las anteriores que hice en mi aportacion del 1/10/2000.

saltorosa.GIF

------------------
chitoe
[email protected]

La cruz es un dato historico del castigo que imponia el imperio romano a los criminales y presos politicos de la epoca, si lees todo el avangelio la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo es la redención por el pecado, al hablar simbolicamente de la cruz, se refiere a la pasión de Jesucristo por nosotros los pecadores que seriamos salvos y que de tal forma accedia a ser cruxificado, es esta tortura sanguinaria por nosostros.

Pero también me interesaría saber si ¿alguna parte en el libro de Apocalipsis donde se indique que tengan una cruz en la descripción de la adoración o en la nueva Jerusalen?, de ser así yo sería partidiario de poner cruces en los templos cristianos.

En fin esta es mi humilde apreciación de la cruz, espero sus comentarios y reciban mas bendiciones de las que tienen hasta hoy

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.(Gálatas 6:14)

Que feo es tener ojos y no ver
Lastima!!!!!!
la imagen esta frente a ustedes
La cruz esta aditrevni

La cruz es un dato historico del castigo que imponia el imperio romano a los criminales y presos politicos de la epoca, si lees todo el avangelio la sangre derramada por nuestro Señor Jesucristo es la redención por el pecado, al hablar simbolicamente de la cruz, se refiere a la pasión de Jesucristo por nosotros los pecadores que seriamos salvos y que de tal forma accedia a ser cruxificado, es esta tortura sanguinaria por nosostros.

Pero también me interesaría saber si ¿alguna parte en el libro de Apocalipsis donde se indique que tengan una cruz en la descripción de la adoración o en la nueva Jerusalen?, de ser así yo sería partidiario de poner cruces en los templos cristianos.

En fin esta es mi humilde apreciación de la cruz, espero sus comentarios y reciban mas bendiciones de las que tienen hasta hoy
[/quote]

Nadie ha dicho de tener cruces en los templos, pero la misma es un recordatorio de la obra de Cristo.

Gracias Maripaz por tu aporte textual.

------------------
chitoe
[email protected]

A todos, por favor cuidado con esa cruz invertida.

Las sectas satánicas utilizan basicamente tres marcas o tienen tres marcas en su cuerpo físico que les identifican, marcas hechas por el sacerdote satánico.

Una de ellas es en la muñeca de su mano derecha es una cruz, una especie de "tache" signo inequivóco de que hicieron una pacto de sangre con el enemigo de nuestro Dios.

La otra MARCA CARACTERISTICA es precisamente una cruz invertida el la piel cercana al corazón.

Suelen llevar precisamente la mano derecha hacia su corazón (mas o menso como "dando golpes de pecho") a fin de que coincidan estas dos marcas durante sus ceremonias y demás ritos.

Cuidado, esa cruz invertida no es de ningun "santo", es un signo satánico. CUIDADO.

Dios nos guíe a toda verdad.

Me tomé la molestia de recorrer la red en busca de pistas sobre el concepto “cruz invertida” y la búsqueda pronto se convirtió en un mal sueño que me llevo de web satánica en web satánica. Sólo tenía unos segundos para escrutarlas pues algo en mi interior rechazaba mi estancia en tales lugares. Encontré decenas de cruces invertidas y todas ellas relacionadas de manera clara e inequívoca con la negación de Cristo y su obra redentora. Encontré insultos hacia el Amor de Dios y hacia Él mismo.

No ha sido un viaje agradable y no recomiendo a nadie emprenderlo. Pero una cosa me ha quedado clarísima: la cruz invertida es un símbolo satánico.

En una de las oscuras páginas por las que viajé citaban un curioso juego de números: 666+666+666 = 1998, 1999 = “1er año de la era satánica”. Aunque probablemente no tenga más valor que el hecho de encontrarnos ante mentes enfermas y obsesas en busca de simbolismos, como mínimo es desagradable. Por cierto tal página usaba cómo elementos “decorativos” cruces invertidas a modo de ribetes.

Otros aspectos “curiosos” de mi “viaje” cibernético no son todavía concluyentes ni pueden ser puestos de manifiesto con solidez objetiva. No sé todavía de que va…

Por cierto, las fotos a las que alude Maripaz fueron extraídas de http://www.cnn.com/2000/WORLD/meast/03/24/pope.visit.03/ (gallery) y ahora sólo puede verse una imagen del evento. Del resto sólo aparece el recuadro vacío… ¿?

Alabado sea el nombre de Cristo Jesús, salvador y señor nuestro.
Tomás

“Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación.”

1ª Tesalonicenses, 5: 8

Originalmente enviado por: Tomas
Por cierto, las fotos a las que alude Maripaz fueron extraídas de http://www.cnn.com/2000/WORLD/meast/03/24/pope.visit.03/ (gallery) y ahora sólo puede verse una imagen del evento. Del resto sólo aparece el recuadro vacío… ¿?
Bueno, mucha agua ha pasado bajo el puente después de haber publicado mi artículo original...
Les comparto este enlace, con el artículo ampliado y actualizado.

Eso si.. dispongan de tiempo para leer...

<center>

http://www.conocereislaverdad.org/anticristo.htm

pope_invertedcross2.jpg

atrilcruz.jpg
</center>

Bendiciones en Cristo

Para todo aquel cristiano honesto que quiera saber la verdad sobre ese símbolo y su uso a lo largo de la historia, le recomiendo que lea lo que se expone en la siguiente web:
http://apologetica.org/cruz-invertida.htm