<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Para mi está muy claro, alguien no quiere o no le gusta lo que sucedió en esa cruz, la muerte espiatoria por nuestros pecados por parte de nuestro Señor Jesucristo.....
....Nadie dice que sea el anticristo, pero será esta su señal para engañar mas aún a los cristianos???
A este pobre hombre, no le queda mucho, pero está claro que su sucesor se sentará en ese asiento...........Dios tenga misericordia de nosotros.
Toni[/quote]
Dios te bendiga Toni.
Auqnue le queden poco tiempo de vida, hay que recordar que el espiritui del anticristo está operando desde el principio mismo de la iglesia.
Muchas personas piensan que anticristo es algo contrario a lo que dice o hacer Cristo lo cual es cierto, pero tambien es interesante señar que es alguien que quiere ocupar el lugar de Cristo, es decir un falso Cristo.
Jesucristo dijo que vendrían muchos falsos Cristos (no falsos cristianos que eso nos resulta bastante visto), sino muchos falsos Cristos, o muchos que intentarían ocupar su lugar.
Este espiritu lleva cerca de dos mil años en la tierra y tendrá su máxima intensidad cuando esté personificado en un hombre dotado de tal encanto que seducirá las almas de muchísima gente, se hará muy patente o manifiesto al mundo pues no actuará ya encubiertamente sino evidentemente para todo el mundo, a tal personaje se le conoce desde hace dos mil años como "el anticristo"
Muchos falsos han salido diciendo que ellos son el Cristo, otros han dicho que Jesús ya vino por segunda vez (los testigos por ejemplo) y otros han dicho que ellos son quien le representan.
Ante tales argumentos religiosos no nos extraña ya la figura del anti-Cristo, alguien que desea mas que nadie ocupar el lugar de Cristo Jesús.
Para lograrlo falta emparejar aun muchas cosas, hacer muchas alianzas, buscar el sometimiento , cerrar filas, pues es el espiritu que alienta la dinastia papal.
Lo tremendo de esto y que muchos sinceros católicos ignoran es que la interpretación del texto "tu eres Pedro" a los "padres" de la iglesia no les pareció ver relación alguna entre el susodicho texto y el papa.
Sin embargo siempre ha habido alguien -en ocasiones un niño, en ocasiones una mujer, en ocasiones tres al mismo tiempo- siempre alguien que ha querido para sí ocupar el lugar de Pedro y desde esa silla decir "yo soy y fuera de mi no hay nadie".
Así las cosas este gran usurpador del lugar que sólo corresponde a Cristo y asu único verdadro repreentante en la tierra, a saber Su Santo Espiritu, ha querido ocupar en los corazones y en las mentes de millones de súbditos un lugar que sólo Cristo puede tener: "Sumo pontífice".
Así como los antiguos diligente indagaron de todos estas cosas concernientes a la salvación, así hoy día la iglesia de Jesucristo sabe que está muy cerca el día en que aquel inicuo se desenmascarará no a la iglesia, pues la iglesia conoce las artimañas del enemigo, sino al mundo que no conoce realmente a Jesús ni ha querido ver, ni se le ha concedido oir acerca de estas cosas que estan por suceder pronto y que podemos saber por la palabra profética mas segura lo que se dice referente a este personaje.
Una cruz invertida...una genuflexión para "honrrar" a una imágen de talla, parecen cosas menudas, sin importancia para el mundo, hasta parece un acto de bondad religiosa..."bíblica" dirian otros, pues esos pequeños detalles sumados a los muchos que ya hay, nos hacen a los cristianos abrir los ojos y ver en nuestro comino un letrero que dice "cuidado".
Saludos y ¡mucho ojo!