ALERTA AL FORO SOBRE PROBABLE PERSONIFICACIÓN ESPURIA DE ALISSA

Unas palabras en mi defensa de este singular y pintoresco caso:

Si Alissa (que a juzgar por la foto, diría que es un señor mayor de barba) admira a Ayn Rand, y de ella ha tomado sus creencias (lo digo así porque él mismo las define como "creencias"),

¿qué necesidad tenía yo de molestar al venerable caballero, poniéndome el nick de "Ayn Rand"?...
 
Bueno, use Ayn Rand y es grave falta.

Repito, Ofrezco en bandeja de plata mi cabeza.

La expulsión será mi castigo el cual aceptaré con alegría

Tal cual como los grandes mártires cristianos del pasado.

Vengan aves del cielo y devoren mi cuerpo
Ay, ya . No seas tan dramático. Nadie te ha pedido que te vayas. Ya otra cosa es que tú solito quieras irte pero no te atreves a hacerlo directamente. Prefieres que te expulsen como para decir que te expulsaron injustamente.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Esteban84
Ay, ya . No seas tan dramático. Nadie te ha pedido que te vayas. Ya otra cosa es que tú solito quieras irte pero no te atreves a hacerlo directamente. Prefieres que te expulsen como para decir que te expulsaron injustamente.
Con todo este juicio al modo estalinista que se me ha hecho ahora comprendo lo que ocurrió aquella jornada en la que fue apresado el mismísimo HIJO DE DIOS:

Es claro que apelar a la justicia de los hombres solo trae injusticia.

A Jesús lo acusaron de cargos falsos.

Lo torturaron Lo enviaban a donde Herodes, luego a Donde otro sujeto aún más ladino como Pilatos o como Caifás.

Así me encuentro YO.

Y el acusador.... Así se llama al DIABLO, el acusador!.

Pues tiro la piedra y esconde la mano.

¿Dónde está el Hermano Alissa?

¿Se ha lavado las manos de esto este bochornoso incidente?

¿Seré CRUCIFICADO públicamente?

¿Expulsado como un criminal?

En fin no tengo ORO, no soy poderoso

Obviamente, tengo todas las de perder en este asunto.

Únicamente JESÚS es mi testigo de que no hay mal en mí
 
no es de caballeros mentir.

nadie ha pedido tu expulsión.

..... y me retracto, no pareces una nena... pareces un individuo de sexo masculino que se comporta poco masculinamente.
Jejeje, casi, casi me imaginé al vino con su florido lenguaje diciendo: “ ¡. Ya, no te comportes como m….. pffft ! ”
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
En realidad Ayn Rand fue una mujer DEPRAVADA, yo solo tomé el nombre para limpiarlo, para hacer algo bueno con ello, citando algunos cristianos de épocas ya pasados al olvido de los hombres.

Como son Gazeerro, Boecio y el Gran Meister Eckhart, al cual no soy digno de desatarle las sandalias

Lo pensé así para limpiar un nombre tan funesto para la humanidad como fue el de la citada Rand Ayn Rand era enemiga del cristianismo.

Pero YO soy un cristiano. No el mejor. Pero Cristiano si soy. Por lo menos así lo dice mi partida de bautizo, la cual está firmada por el Señor Obispo de mi ciudad.

Creo si se me expulsa es por ser CATÓLICO APOSTÓLICO Y ROMANO

No se quiere que yo proponga mis creencias.

A las cuales se han calificado de grotescas y ridículas por el ACUSADOR
 
Jejeje, casi, casi me imaginé al vino con su florido lenguaje diciendo: “ Ya, no te comportes como m….. !!!! “
Si, pero entonces, pierde la audiencia del foro la oportunidad de conocer a COLOSOS ESPIRITUALES de la talla de Gazerro, Boecio y el Gran Meister Eckhart del cual no soy digno de desatar sus sandalias. Uso el nombre de Rand para LIMPIARLO. Grandes faltas cometió esta mujer ante los ojos de Dios. No la admiro. Solo quiero tomar el nombre y hacer algo bondadoso con ello compartiendo algunas frases de Meister Eckhart
 
¡Punto en contra como cristiano!
Recuerda que Jesús usaba mucho las referencias de las especies animales .. y bueno tú también le dirías que era un mal "cristiano" cuando usaba el nombre de animales adjudicándolos a los religiosos falsos
Hay de todo …perros , cerdos , todo tipo de aves , serpientes y víboras ,,generación de ellas .. también todo tipo de arboles buenos y malos ..con fruto y sin fruto .. sepulcro blanqueado por fuera y lleno de inmundicias de un muerto
 
En realidad Ayn Rand fue una mujer DEPRAVADA, yo solo tomé el nombre para limpiarlo, para hacer algo bueno con ello, citando algunos cristianos de épocas ya pasados al olvido de los hombres.

Como son Gazeerro, Boecio y el Gran Meister Eckhart, al cual no soy digno de desatarle las sandalias

Lo pensé así para limpiar un nombre tan funesto para la humanidad como fue el de la citada Rand Ayn Rand era enemiga del cristianismo.

Pero YO soy un cristiano. No el mejor. Pero Cristiano si soy. Por lo menos así lo dice mi partida de bautizo, la cual está firmada por el Señor Obispo de mi ciudad.

Creo si se me expulsa es por ser CATÓLICO APOSTÓLICO Y ROMANO

No se quiere que yo proponga mis creencias.

A las cuales se han calificado de grotescas y ridículas por el ACUSADOR
Por lo que he leído de ti mismo ,parece que te le aflojó un tornillo ..
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Si, pero entonces, pierde la audiencia del foro la oportunidad de conocer a COLOSOS ESPIRITUALES de la talla de Gazerro, Boecio y el Gran Meister Eckhart del cual no soy digno de desatar sus sandalias. Uso el nombre de Rand para LIMPIARLO. Grandes faltas cometió esta mujer ante los ojos de Dios. No la admiro. Solo quiero tomar el nombre y hacer algo bondadoso con ello compartiendo algunas frases de Meister Eckhart
Pues adelante. Estaré pendiente a lo que tengas que decir respecto a los Colosos Espirituales a los que te refieres. Solo tienes que abrir tema o temas nuevos y darle pecho al debate.
 
Pues adelante. Estaré pendiente a lo que tengas que decir respecto a los Colosos Espirituales a los que te refieres. Solo tienes que abrir tema o temas nuevos y darle pecho al debate.

El golpe que me ha asestado el Hermano Alissa es para descorazonar

Sin embargo, ya comencé a dar a conocer a uno de esos COLOSOS ESPIRITUALES: Meister Eckhart que fue perseguido por la Iglesia, tal como yo soy perseguido aquí.
 
Cualquier simpatizante de anticristianos como Ayn R. debe ser fulminado del foro ipso facto.

Exacto. Yo uso el nombre, no porque simpatizó con la dama. Lo uso para difundir el pensamiento místico de Meister Eckhart

Creo de ese modo se puede limpiar y corregir la maldad vertida por Rand
 
Mejor háblanos de tu fe en Jesús..nuestra Dios y Señor en vez de enseñar sobre esos demonios
Ya, deja que se exprese. Por mi parte me interesa lo que tiene que exponer. Todos podríamos aprender algo nuevo.
 
Hermanos, creo que se le está dando mucha comida a este troll-virus.
 
Hermanos, creo que se le está dando mucha comida a este troll-virus.
Si coincido con lo que usted sugiere.

Personalmente, no tengo NADA en contra del Hermano Alissa, aunque eso si es claro que el pensamiento de Meister Eckhart le resulta bastante repugnante.

¿Y que le vamos a hacer?

Ya en el siglo XIII el místico fue condenado a la hoguera por la Inquisición

En fin, que todo este incidente me ha sacado unos carcajadones de padre y señor mío.

Y desde aquí, pues envió un saludo al amable Alissa al cual le deseo el mayor de los bienes posible.

Un abrazo en donde quiera que este.

¡GLORIA!
 
Personalmente, no tengo NADA en contra del Hermano Alissa,

Pero eso lo sé desde el primer post!. Por qué cree que menciono virus-troll ?
Hasta aquí : le he dado algo de comida para que no desmaye por el camino.

Saludos.

Nota: cuando menciono virus, me refiero cibernético. :)
 
Y solicita el más grave castigo que se le pueda imponer a un participante

Es claro que el webmaster me expulsara en menos de 48 horas, pues yo básicamente soy un NADIE en el foro.

No tengo ORO.
Mentiros@ ... compulsiv@

Por lo visto