ALERTA AL FORO SOBRE PROBABLE PERSONIFICACIÓN ESPURIA DE ALISSA

Y se ha pedido mi expulsión por dicha causa.

Pero soy un caballero.
no es de caballeros mentir.

nadie ha pedido tu expulsión.

..... y me retracto, no pareces una nena... pareces un individuo de sexo masculino que se comporta poco masculinamente.
 
al menos se comporta como una... muy emocional
Pues si han venido como buitres pidiendo mi crucifixión no sería para menos.

¿Qué pasaría si alguien lo acusa de "imitador barato" porque el nickname elegido era significativo para otra persona?

A mí esto me tiene prácticamente a punto de un ataque cardíaco

No podré dormir por varios días.

El delito del cual me acusa Alissa es GRAVE

En unas cuantas horas seré expulsado como un criminal.
 
de hecho me parece que este tema viola la siguiente norma:

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

en todo caso es el WM quien decide

@Webmaster

Su atención por favor acá, gracias.
 
@Ayn Rand intenta comportarte como un caballero (que alegas serlo)

y responde a mi mensaje No. 27 por favor

 
oh!!!

entonces para tí Dios es Padre , Hijo y Espíritu Santo?.... si es así me retracto y te reconozco como cristiano.

Siempre desde que entré a estos foros he dicho que Creo en Dios Padre y en su Hijo Jesucristo y en Su Espíritu Santo aunque no uso la palabra trinidad pues no la entiendo como para definir la singularidad de Jesús ya sea como DIOS YHVH o como Hijo de Dios venido en carne o como su manifestación como el Espíritu Santo

Creo en un Dios ... y en UN NOMBRE .... El Señor Jesús

Soy cristiano apostólico
 
no es de caballeros mentir.

nadie ha pedido tu expulsión.

..... y me retracto, no pareces una nena... pareces un individuo de sexo masculino que se comporta poco masculinamente.
Pues el hermano Alissa

Levanto querella en contra de mi persona.

Y se ha pedido nada más ni nada menos que mi expulsión. La cual acepto.

Usar Ayn Rand era falta grave porque viola los derechos exclusivos del nombre que tenía dicho caballero.

La falta es mía.

Ofrezco mi cabeza en bandeja de plata

CRUCIFÍQUENME
Estimado Webmaster por favor proceda con la ejecución
 
Siempre desde que entré a estos foros he dicho que Creo en Dios Padre y en su Hijo Jesucristo y en Su Espíritu Santo aunque no uso la palabra trinidad pues no la entiendo como para definir la singularidad de Jesús ya sea como DIOS YHVH o como Hijo de Dios venido en carne o como su manifestación como el Espíritu Santo

Creo en un Dios ... y en UN NOMBRE .... El Señor Jesús

Soy cristiano apostólico
pues me retracto.. sí eres cristiano.

un cristiano un poco raro... pero cristiano en el fondo.
 
En realidad ESCRIBO los blogs, son cuentos y novelas. Pero el tema literario no es cosa que podamos colocar aquí en el foro cristiano.

No sería correcto hacerlo según entiendo.
¿Por qué no?
Inténtalo abriendo un tema, por ejemplo:
LA INFLUENCIA DE LA RELIGIÓN EN LA LITERATURA
o
¿QUÉ PROTAGONISTAS DE NOVELA HAN SIDO INSPIRADAS EN UN PERSONAJE DE LA BIBLIA?
Por aquí he leído a @JavierD un escritor que puede compartir tu afición por las letras
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Pues si han venido como buitres pidiendo mi crucifixión no sería para menos.

¿Qué pasaría si alguien lo acusa de "imitador barato" porque el nickname elegido era significativo para otra persona?

A mí esto me tiene prácticamente a punto de un ataque cardíaco

No podré dormir por varios días.

El delito del cual me acusa Alissa es GRAVE

En unas cuantas horas seré expulsado como un criminal.

Aquí nadie te corre, a menos que lo determine el administrador del foro.

¡Relájate! Nadie aquí es tu enemigo :)


Quédate. Será divertido.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Pues el hermano Alissa

Levanto querella en contra de mi persona.

Y se ha pedido nada más ni nada menos que mi expulsión. La cual acepto.

Usar Ayn Rand era falta grave porque viola los derechos exclusivos del nombre que tenía dicho caballero.

La falta es mía.

Ofrezco mi cabeza en bandeja de plata

CRUCIFÍQUENME
Estimado Webmaster por favor proceda con la ejecución
 

Adjuntos

  • chaparron-ya-se-va.gif
    chaparron-ya-se-va.gif
    1,3 MB · Visitas: 2
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Aquí nadie te corre, a menos que lo determine el administrador del foro.

¡Relájate! Nadie aquí es tu enemigo :)


Quédate. Será divertido.
Sin embargo, es claro que el Hermano Alissa tiene animadversión a mis creencias, las cuales califica de ridículas:

cito a Alissa:
"Sospecho que este forista(SIC) está deliberadamente posteando mensajes que tienen algunas coincidencias con mis creencias, pero presentadas de manera errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula. Curiosamente, participa bajo el nombre Ayn Rand, que es el pseudónimo de Alissa (SIC) Zinovievna Rosenbaum, una escritora que admiro y por la que uso el nickname (SIC) Alissa, en honor a su primer nombre."

---
He presentado mis creencias de manera abierta y franca.

Pero el caballero dice que son ideas groseras y burdas.

Ahora bien, declaro que yo no conozco al Hermano Alissa, ni conozco que cree o que no cree, pero parece que mis creencias a el sí le parecen grotescas y las califica con todos los adjetivos peyorativos posibles.

Y solicita el más grave castigo que se le pueda imponer a un participante

Es claro que el webmaster me expulsara en menos de 48 horas, pues yo básicamente soy un NADIE en el foro.

No tengo ORO.
 
Es tu decisión si te quedas o te vas; mientras que el administrador del foro no tome una decisión, no tienes que seguir actuando como una vistima...

Mejor ve y ventila este asunto por mensaje privado.
 
Sin embargo, es claro que el Hermano Alissa tiene animadversión a mis creencias, las cuales califica de ridículas:

cito a Alissa:
"Sospecho que este forista(SIC) está deliberadamente posteando mensajes que tienen algunas coincidencias con mis creencias, pero presentadas de manera errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula. Curiosamente, participa bajo el nombre Ayn Rand, que es el pseudónimo de Alissa (SIC) Zinovievna Rosenbaum, una escritora que admiro y por la que uso el nickname (SIC) Alissa, en honor a su primer nombre."

---
He presentado mis creencias de manera abierta y franca.

Pero el caballero dice que son ideas groseras y burdas.

Ahora bien, declaro que yo no conozco al Hermano Alissa, ni conozco que cree o que no cree, pero parece que mis creencias a el sí le parecen grotescas y las califica con todos los adjetivos peyorativos posibles.

Y solicita el más grave castigo que se le pueda imponer a un participante

Es claro que el webmaster me expulsara en menos de 48 horas, pues yo básicamente soy un NADIE en el foro.

No tengo ORO.
Para que se entienda mejor, es como si un Calvinista leyera a un Mormón y dijera:

"Sospecho que este forista(SIC) está deliberadamente posteando mensajes que tienen algunas coincidencias con mis creencias, pero presentadas de manera errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula. "

Es claro que el Hermano Alissa está intentando CENSURARME debido a mis creencias.

Seguramente le dejaron un gustillo de .... HEREJÍA a sus ojos.

En fin, la expulsión está llamando a la puerta.
 
Es tu decisión si te quedas o te vas; mientras que el administrador del foro no tome una decisión, no tienes que seguir actuando como una vistima...

Mejor ve y ventila este asunto por mensaje privado.

Si un personaje siniestro dice que tus creencias son

" erróneas, pueriles, y en muchos casos, francamente ridículas "


No tiene caso enviarle un privado.

Esto lo hizo el hermano Alissa público

Yo simplemente acepto la expulsión.

Lo que el webmaster decida está muy bien para mí.

Repito SOY NADIE

No tengo ORO
 
Y es una lástima que el Hermano Alissa haya decido atacarme con las palabras más groseras que pudo encontrar acerca de mis creencias.

Yo solo quería en este foro hablar de Gazerro de Master Eckhart o de los ensayos de Boecio acerca de la Diosa fortuna, pero el Hermano Alissa dice que mi participación es:

"errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula."​


Ante esas palabras NADA se puede hacer.

La expulsión es mejor que vivir bajo esos grotescos insultos que han sido lanzados hacia mi persona

Estimado Webmaster.... favor proceder.