ALERTA AL FORO SOBRE PROBABLE PERSONIFICACIÓN ESPURIA DE ALISSA

Yo no sabía que el usuario Alissa era el propietario de los derechos del nombre Ayn Rand.

Pero vuelvo y repito, si hubiera usado Meister Eckhart, supongo otro gallo estaría insultándome y pidiendo mi expulsión.

Pero repito: ofrezco mi cabeza en bandeja de plata para saciar las ganas de sangre que hay en los comensales de este foro.

Ahora bien, si el webmaster puede cambiar un nombre por otro sería magnífico.

Utilizando Meister Eckhart podría hablar yo de Mística.... claro en un lenguaje que todos puedan entender.
Si ambos no son cristianos y son baha´i ,y sus fines son socavar la fe de los cristianos y si además son fans fans de una tal Alissa ....no hay mucha perdida para el foro si ambos se dan de baja

Pueden ser hasta símiles ... por eso Jesús no dijo
víbora sino hablo de generación de víboras
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
de hecho me parece que este tema viola la siguiente norma:

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

en todo caso es el WM quien decide
Bueno, use Ayn Rand y es grave falta.

Repito, Ofrezco en bandeja de plata mi cabeza.

La expulsión será mi castigo el cual aceptaré con alegría

Tal cual como los grandes mártires cristianos del pasado.

Vengan aves del cielo y devoren mi cuerpo
 
Si ambos no son cristianos y son baha´i ,y sus fines son socavar la fe de los cristianos y si además son fans fans de una tal Alissa ....no hay mucha perdida para el foro si ambos se dan de baja

Pueden ser hasta símiles ... por eso Jesús no dijo víbora sino hablo de generación de víboras
bueno hombre... si tu tampoco eres cristiano.

a mi Alissa... que por cierto el nombre de la escritora en referencia solo lleva una s y no dos ... es decir el nombre de la escritora es Alisa, me parece un debatiente muy interesante. aunque concuerdo contigo que para un cristiano inmaduro, sus buenos modales pueden resultar atractivos y propagandísticamente hablando efectivos para seducirlo
 
Bueno, use Ayn Rand y es grave falta.

Repito, Ofrezco en bandeja de plata mi cabeza.

La expulsión será mi castigo el cual aceptaré con alegría

Tal cual como los grandes mártires cristianos del pasado.

Vengan aves del cielo y devoren mi cuerpo
ya hombre... o nena... deja el visticismo.
 
Si ambos no son cristianos y son baha´i ,y sus fines son socavar la fe de los cristianos y si además son fans fans de una tal Alissa ....no hay mucha perdida para el foro si ambos se dan de baja

Pueden ser hasta símiles ... por eso Jesús no dijo víbora sino hablo de generación de víboras
Vuelvo y repito, yo tengo partida de bautismo firmada por el obispo de mi ciudad.

Que no vaya a misa es otra cosa.

Pero Jamás en mi vida yo militaría en una Religión que no sea cristiana o relacionada con lo cristiano.

No conozco a Alissa ni tengo trato con dicho forista.

Sé que le disgusta que yo use Ayn Rand, pido disculpas

Cometí falta grave al registrarme con ese nombre y si la expulsión es el pago por usar dicho seudónimo

Acepto la pena que se me sea impuesta.

Expulsión: Bienvenida sea.
 
NO soy alguien que ustedes conozcan o que participe frecuentemente en este foro: Mucho de lo que les he dicho está escrito en unos blogs, que no tienen nada que ver con Ayn Rand o Alissa.

No soy alguien asiduo a foro cristiano, de hecho este incidente lo presentaré ante la audiencia de esos blogs para confirmar cierta sospecha.
significa que tienes otro nick? o que participaste con otro nick?

vamos no es pecado... aquí muchos lo hemos hecho. hay quienes lo reconocemos y otros que no. Ahora bien , considero honesto al que no lo esconde.
 
ya hombre... o nena... deja el visticismo.
Ustedes piden con entusiasmo mi expulsión.

Y me acusan de ser militante de una religión que Jamás en mi vida he oído nombrar.

REPITO: Tengo partida de bautismo y está firmada por el Obispo de mi ciudad.

Quizás mi falta es no ir a misa el domingo y haberme alejado de la comunidad cristiana.

Pero ya de ir a buscar religiones exóticas, lejos de mí.

Lo mío son las lecturas místicas de Master Eckhart o los discursos de Gazerro y Boecio
 
Ustedes piden con entusiasmo mi expulsión.

esto es un falso al menos contra mí...

muestra dónde he solicitado tu expulsión
Y me acusan de ser militante de una religión que Jamás en mi vida he oído nombrar.

tambien es levantar falso
REPITO: Tengo partida de bautismo y está firmada por el Obispo de mi ciudad.
y eso a mí que me importa
Quizás mi falta es no ir a misa el domingo y haberme alejado de la comunidad cristiana.
pues eso es común en este foro.
Pero ya de ir a buscar religiones exóticas, lejos de mí.

Lo mío son las lecturas místicas de Master Eckhart o los discursos de Gazerro y Boecio
eso dice mucho de tí
 
bueno hombre... si tu tampoco eres cristiano.
jejeje
Podemos debatir si yo soy cristiano contra un católico como tu si es o no cristiano y perderías antes de partir la carrera descalificado por falsa doctrina .. definitivo los católicos marianistas no son cristianos fieles

a mi Alissa... que por cierto el nombre de la escritora en referencia solo lleva una s y no dos ... es decir el nombre de la escritora es Alisa, me parece un debatiente muy interesante.
Bueno tambien me agrada ir al zoo y apreciar las especies ... muy interesante
aunque concuerdo contigo que para un cristiano inmaduro, sus buenos modales pueden resultar atractivos y propagandísticamente hablando efectivos para seducirlo
Lo que a mi me molestó de este tipo es su afan de querer coincidir con sus "victimas" en forma ecumenica , cosa que solo engaña como tu dices a los ingenuos y en tu caso a los tibios cristianos ..
 
significa que tienes otro nick? o que participaste con otro nick?

vamos no es pecado... aquí muchos lo hemos hecho. hay quienes lo reconocemos y otros que no. Ahora bien , considero honesto al que no lo esconde.
Me habían recomendado este foro, pero me dijeron que me expulsarían por ser católico **.

Y vaya a sido confirmado.

Pero no por ser católico sino porque use el nombre Ayn Rand.

Resulta que era propiedad exclusiva del Hermano Alissa.

(** Católico Apostólico y Romano)

Se que es grave falta en este foro ser católico.

Quizás me expulsan por ese motivo discriminatorio.
 
Me habían recomendado este foro, pero me dijeron que me expulsarían por ser católico **.

Y vaya a sido confirmado.

Pero no por ser católico sino porque use el nombre Ayn Rand.

Resulta que era propiedad exclusiva del Hermano Alissa.

(** Católico Apostólico y Romano)

Se que es grave falta en este foro ser católico.

Quizás me expulsan por ese motivo discriminatorio.
ja!... yo soy católico... y estuve con el mismo nick por 18 años.

me expulsaron por irreverente y mal hablado, pero nunca por ser católico. sigo siendo católico y defendiendo el catolicismo.

otra vez... dejate de hacerte la vístima.... no te va.... o bueno sí te va.
 
Me habían recomendado este foro, pero me dijeron que me expulsarían por ser católico **.

Y vaya a sido confirmado.

Pero no por ser católico sino porque use el nombre Ayn Rand.

Resulta que era propiedad exclusiva del Hermano Alissa.

(** Católico Apostólico y Romano)

Se que es grave falta en este foro ser católico.

Quizás me expulsan por ese motivo discriminatorio.
SI eres catolico ...pues escribe como catolico ..
Aca nadie expulsa a los católicos ... @LuzAzuL es católico aunque ni se porque ,,pues ,es un pésimo ejemplo de caridad
jaja

Crees en los dogmas marianistas ..prendes velas a los santos difuntos ¡?

A ver muestra tu doctrina catolica
 
El Hermano Alissa me acusa de deformar sus creencias....

Pero yo ni siquiera he tenido la oportunidad de escribir aquello que me inspira Master Eckhart o el buen Gazerro o el mismo Boecio.

Solo que me temo que si hablo de ellos ... NADIE entendería. ya que supongo NADIE sabe qué dijo Gazerro.

Resulta que el único místico en este foro era Alissa.

Y no permite OTRO.

Bueno que le vamos a hacer. Así todo es muy difícil.

Y repito SOY Cristiano. No sigo otras revelaciones.

Aunque estoy al tanto de ellas.
 
Afectado.

Quería usar Master Eckhart pero pensé hacerle homenaje a dicha dama.

Pero supongo que alguien utilice un nombre similar y se disguste.

Realmente estoy muy confundido.

Resulto que era prohibido usar el nombre de la escritora que es muy conocida

Es una lástima que ya los derechos de la dama estén reservados al Hermano Alissa
Mis antenitas de vinil siguen titilando, creo que eres fémina
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
SI eres catolico ...pues escribe como catolico ..
Aca nadie expulsa a los católicos ... @LuzAzuL es católico aunque ni se porque ,,pues ,es un pésimo ejemplo de caridad
jaja

Crees en los dogmas marianistas ..prendes velas a los santos difuntos ¡?

A ver muestra tu doctrina catolica
¿Hay alguien aquí interesado en hablar de la Diosa Fortuna, tal cual como el buen Boecio nos la describe?

Si supongo aquí ni el mismo Alissa debe saber quien fue Boecio.

Ni como está intercalado en la obra de John Kennedy.
 
Yo tengo un solo Dios el cual es El Señor Jesucristo creador del mundo y de todas las cosas el gran YHHV todopoderoso quien vino en la carne y vino a ser Jesús el Hijo de Dios
oh!!!

entonces para tí Dios es Padre , Hijo y Espíritu Santo?.... si es así me retracto y te reconozco como cristiano.
 
Mis antenitas de vinil siguen titilando, creo que eres fémina
No. Use el nombre de Ayn Rand porque parece neutro, aunque está inspirado en una ARCHI conocida escritora.

Pero resulto que el Hermano Alissa tiene los derechos del nombre en foro cristiano.

Yo no lo sabía

Y se ha pedido mi expulsión por dicha causa.

Pero soy un caballero.