ALERTA AL FORO SOBRE PROBABLE PERSONIFICACIÓN ESPURIA DE ALISSA

Pancho Frijoles

Leyenda del foro
30 Noviembre 2016
8.283
2.474
Me permito abrir este hilo para hacer una alerta sobre la conducta de un forista: conducta que no cumple con criterios de violación a las normas del foro, razón por la que no estoy informando al Webmaster.

Tengo una fuerte sospecha que quiero compartirles, sospecha que podría resultar del todo errónea y que involucra al forista @Ayn Rand

Sospecho que este forista está deliberadamente posteando mensajes que tienen algunas coincidencias con mis creencias, pero presentadas de manera errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula. Curiosamente, participa bajo el nombre Ayn Rand, que es el pseudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, una escritora que admiro y por la que uso el nickname Alissa, en honor a su primer nombre.

Veo dos explicaciones posibles:


  1. La más probable es que lo esté haciendo como ejercicio intelectual y de entretenimiento. Es decir, para ironizar sobre mis creencias. Se vale. Adelante, no hay problema por mi parte. Habría que ver, sin embargo, si esa misma persona está participando en el foro bajo otro nickname también, lo que sí sería violatorio. Eso le compete al Webmaster.
  2. Podría estarlo haciendo para sugerir que yo, Alissa, estoy participando en este foro bajo dos nicknames distintos, e incluso interactuando con un alter ego. Eso sí sería algo grave que me perjudica, por lo que quiero ponerlos, amigos, en alerta.

Repito: esto es una sospecha. Si en realidad resulta infundada, de antemano pido perdón al hermano @Ayn Rand .
Como saben, yo me llamo Francisco Enrique Camacho Mezquita y participo exclusivamente bajo el nickname de Alissa.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Estuve un par de semanas en Guadalajara, en la colonia Lomas de Polanco.

El Dr. "Oso", también es de ese país, creo que de Querétaro.
 
Me permito abrir este hilo para hacer una alerta sobre la conducta de un forista: conducta que no cumple con criterios de violación a las normas del foro, razón por la que no estoy informando al Webmaster.

Tengo una fuerte sospecha que quiero compartirles, sospecha que podría resultar del todo errónea y que involucra al forista @Ayn Rand

Sospecho que este forista está deliberadamente posteando mensajes que tienen algunas coincidencias con mis creencias, pero presentadas de manera errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula. Curiosamente, participa bajo el nombre Ayn Rand, que es el pseudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, una escritora que admiro y por la que uso el nickname Alissa, en honor a su primer nombre.

Veo dos explicaciones posibles:


  1. La más probable es que lo esté haciendo como ejercicio intelectual y de entretenimiento. Es decir, para ironizar sobre mis creencias. Se vale. Adelante, no hay problema por mi parte. Habría que ver, sin embargo, si esa misma persona está participando en el foro bajo otro nickname también, lo que sí sería violatorio. Eso le compete al Webmaster.
  2. Podría estarlo haciendo para sugerir que yo, Alissa, estoy participando en este foro bajo dos nicknames distintos, e incluso interactuando con un alter ego. Eso sí sería algo grave que me perjudica, por lo que quiero ponerlos, amigos, en alerta.

Repito: esto es una sospecha. Si en realidad resulta infundada, de antemano pido perdón al hermano @Ayn Rand .
Como saben, yo me llamo Francisco Enrique Camacho Mezquita y participo exclusivamente bajo el nickname de Alissa.

Saludos a todos.
Hermano Alissa.

No es usted la única persona que piensa de X o Y manera.

Existen personas en este mundo con ideas similares. En su caso, creo que el hermano OSO podría decir que alguien está impersonándo y elegir a cualquiera de los otros muchísimos cristianos que hay en el foro, para descargar su rabia.

Obviamente, quizás coincidimos en ciertos aspectos, pero positivamente no uso sus ideas, sino que son temas que se han desarrollado en otros sitios de discusión. Y son de público conocimiento. Pero si es el caso que a usted lo ofenda. Cancelo desde ya mi participación en Foro Cristiano. No vine a ofender a nadie.

Lástima que usted crea que yo lo estoy “persiguiendo”

Sabía que la gente de foro cristiano es intolerante en grado extremo.

Con esto me retiro

Le deseo los mejores deseos.

Este es mi último mensaje. Yo mismo cancelaré mi cuenta.

Solo una última pregunta: ¿Ayn Rand le disgusta a usted? Yo solo quería hacerle un homenaje a esa dama.


En un instante pensé en registrarme como Meister Eckhart, pero me temo que alguien también se hubiera disgustado.
 
Última edición:
En un instante pensé en registrarme como Meister Eckhart, pero me temo que alguien también se hubiera disgustado.

Bah!! no es para tanto.

Don Ambrosio, ya con el Señor, me decía que en el Cristianismo, mayormente cuando se tiene una responsabilidad en la asamblea, había que tener cuero de burro y corazón de madre.

El Señor no nos ha llamado a ser tan delicados.

1Co 16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela y LuzAzuL
Me permito abrir este hilo para hacer una alerta sobre la conducta de un forista: conducta que no cumple con criterios de violación a las normas del foro, razón por la que no estoy informando al Webmaster.

Tengo una fuerte sospecha que quiero compartirles, sospecha que podría resultar del todo errónea y que involucra al forista @Ayn Rand

Sospecho que este forista está deliberadamente posteando mensajes que tienen algunas coincidencias con mis creencias, pero presentadas de manera errónea, pueril, y en muchos casos, francamente ridícula. Curiosamente, participa bajo el nombre Ayn Rand, que es el pseudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, una escritora que admiro y por la que uso el nickname Alissa, en honor a su primer nombre.

Veo dos explicaciones posibles:


  1. La más probable es que lo esté haciendo como ejercicio intelectual y de entretenimiento. Es decir, para ironizar sobre mis creencias. Se vale. Adelante, no hay problema por mi parte. Habría que ver, sin embargo, si esa misma persona está participando en el foro bajo otro nickname también, lo que sí sería violatorio. Eso le compete al Webmaster.
  2. Podría estarlo haciendo para sugerir que yo, Alissa, estoy participando en este foro bajo dos nicknames distintos, e incluso interactuando con un alter ego. Eso sí sería algo grave que me perjudica, por lo que quiero ponerlos, amigos, en alerta.

Repito: esto es una sospecha. Si en realidad resulta infundada, de antemano pido perdón al hermano @Ayn Rand .
Como saben, yo me llamo Francisco Enrique Camacho Mezquita y participo exclusivamente bajo el nickname de Alissa.

Saludos a todos.
En estos momentos me encuentro dialogando con él.

No se me ocurrió pensar que pretende simularte. Y es que , a pesar de nuestras diferencias, yo reconozco que tus participaciones tanto en forma como en fondo son mucho más profundas.

ahora bien lo que mencionas respecto de la coincidencia respecto de los nicks es muy interesante. De hecho hasta le daría cierto crédito creativo al forista en referencia. :) .... pero como digo, creo que carece de madera para crear tal efecto,
 
En estos momentos me encuentro dialogando con él.

No se me ocurrió pensar que pretende simularte. Y es que , a pesar de nuestras diferencias, yo reconozco que tus participaciones tanto en forma como en fondo son mucho más profundas.

ahora bien lo que mencionas respecto de la coincidencia respecto de los nicks es muy interesante. De hecho hasta le daría cierto crédito creativo al forista en referencia. :) .... pero como digo, creo que carece de madera para crear tal efecto,
Gracias.
Creo que ya sé quién es.
Juguetón el compañero, juguetón!
Pero de que lo estimo lo estimo, y lo sabe.
 
Estimado webmaster/moderador

Por favor cancelar mi cuenta, ya que el usuario Alissa presenta querella en contra de mis comentarios.

No vine a buscar problemas en este foro.

Pueden crucificarme si eso les hace felices

Ofrezco mi cabeza en bandeja de plata, para que haya paz en el foro.

Gracias.

acúsalo con tu mamá Quico!

vámonos tesoro , no te juntes con esa chusma!

chusma, chusma ! pffft
 
En estos momentos me encuentro dialogando con él.

No se me ocurrió pensar que pretende simularte. Y es que , a pesar de nuestras diferencias, yo reconozco que tus participaciones tanto en forma como en fondo son mucho más profundas.

ahora bien lo que mencionas respecto de la coincidencia respecto de los nicks es muy interesante. De hecho hasta le daría cierto crédito creativo al forista en referencia. :) .... pero como digo, creo que carece de madera para crear tal efecto,

Yo no sabía que el usuario Alissa era el propietario de los derechos del nombre Ayn Rand.

Pero vuelvo y repito, si hubiera usado Meister Eckhart, supongo otro gallo estaría insultándome y pidiendo mi expulsión.

Pero repito: ofrezco mi cabeza en bandeja de plata para saciar las ganas de sangre que hay en los comensales de este foro.

Ahora bien, si el webmaster puede cambiar un nombre por otro sería magnífico.

Utilizando Meister Eckhart podría hablar yo de Mística.... claro en un lenguaje que todos puedan entender.
 
Yo no sabía que el usuario Alissa era el propietario de los derechos del nombre Ayn Rand.

Pero vuelvo y repito, si hubiera usado Meister Eckhart, supongo otro gallo estaría insultándome y pidiendo mi expulsión.

Pero repito: ofrezco mi cabeza en bandeja de plata para saciar las ganas de sangre que hay en los comensales de este foro.

Ahora bien, si el webmaster puede cambiar un nombre por otro sería magnífico.

Utilizando Meister Eckhart podría hablar yo de Mística.... claro en un lenguaje que todos puedan entender.
 
Hermano Alissa.

No es usted la única persona que piensa de X o Y manera.

Existen personas en este mundo con ideas similares. En su caso, creo que el hermano OSO podría decir que alguien está impersonándo y elegir a cualquiera de los otros muchísimos cristianos que hay en el foro, para descargar su rabia.

Obviamente, quizás coincidimos en ciertos aspectos, pero positivamente no uso sus ideas, sino que son temas que se han desarrollado en otros sitios de discusión. Y son de público conocimiento. Pero si es el caso que a usted lo ofenda. Cancelo desde ya mi participación en Foro Cristiano. No vine a ofender a nadie.

Lástima que usted crea que yo lo estoy “persiguiendo”

Sabía que la gente de foro cristiano es intolerante en grado extremo.

Con esto me retiro

Le deseo los mejores deseos.

Este es mi último mensaje. Yo mismo cancelaré mi cuenta.

Solo una última pregunta: ¿Ayn Rand le disgusta a usted? Yo solo quería hacerle un homenaje a esa dama.


En un instante pensé en registrarme como Meister Eckhart, pero me temo que alguien también se hubiera disgustado.
Pareces muy afectado. ¿O afectada?
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Un segundo ante todo,

NO soy alguien que ustedes conozcan o que participe frecuentemente en este foro: Mucho de lo que les he dicho está escrito en unos blogs, que no tienen nada que ver con Ayn Rand o Alissa.

No soy alguien asiduo a foro cristiano, de hecho este incidente lo presentaré ante la audiencia de esos blogs para confirmar cierta sospecha.

¿Resulto pues que solo Alissa puede hablar de XYZ manera y si hay otro es perseguido y defenestrado?
 
Pareces muy afectado. ¿O afectada?
Afectado.

Quería usar Master Eckhart pero pensé hacerle homenaje a dicha dama.

Pero supongo que alguien utilice un nombre similar y se disguste.

Realmente estoy muy confundido.

Resulto que era prohibido usar el nombre de la escritora que es muy conocida

Es una lástima que ya los derechos de la dama estén reservados al Hermano Alissa
 
Un segundo ante todo,

NO soy alguien que ustedes conozcan o que participe frecuentemente en este foro: Mucho de lo que les he dicho está escrito en unos blogs, que no tienen nada que ver con Ayn Rand o Alissa.

No soy alguien asiduo a foro cristiano, de hecho este incidente lo presentaré ante la audiencia de esos blogs para confirmar cierta sospecha.

¿Resulto pues que solo Alissa puede hablar de XYZ manera y si hay otro es perseguido y defenestrado?
significa esto que has participado antes con otro nick? ...

significa que copypasteas de un blog algunas de tus participaciones?
 
Yo no quería ser expulsado del foro, y busque el nombre mas rebuscado posible

y resulto que Ayn Rand tenía dueño EXCLUSIVO

Y alguien pronto a la ira.

Es claro que yo aquí en este foro sobro.

Pues soy manso y de corazón dulce.
 
significa esto que has participado antes con otro nick? ...

significa que copypasteas de un blog algunas de tus participaciones?
En realidad ESCRIBO los blogs, son cuentos y novelas. Pero el tema literario no es cosa que podamos colocar aquí en el foro cristiano.

No sería correcto hacerlo según entiendo.
 
Yo no quería ser expulsado del foro, y busque el nombre mas rebuscado posible

y resulto que Ayn Rand tenía dueño EXCLUSIVO

Y alguien pronto a la ira.

Es claro que yo aquí en este foro sobro.

Pues soy manso y de corazón dulce.
ya deja de ser vistima

 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
de hecho me parece que este tema viola la siguiente norma:

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

en todo caso es el WM quien decide
 
¿Ahora bien, que dice la biblia con respecto a alguien que levanta falso testimonio en contra de su prójimo?

Existe una razón poderosa para que yo me inclinara más por Ayn Ran que por Master Eckhart,

ahora bien resulto que aquí alguien también conocía a la escritora, pero quiere el nombre para sí mismo

No lo comparte:

Se comprende, los seres humanos somos egoístas.

TERRITORIALES