AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Hola Señor cripton,un placer responderle.

El hecho de que estemos predicando las buenas nuevas de salvación por todo el mundo y en todo rincón,indica que estamos buscando a más personas para que cuando venga el día de limpieza de lo malo por parte de Jesús se salven, y no sólo nosotros.

La llamada imperativa del ángel es clara, así que mediante la predicación de las buenas noticiasas del Reino de los cielos,Jesús está haciendo una separación de gente que quiere su gobernación o no la quiere.

"Sálganse de ella" Rev 18:4

¿Oye la llamada señor cripton?...si la oye, pero no la escucha.

Cordialment
e

La primera vez que escuche los melifluos cantos de sirena por boca de una pareja de t.j. ya pude comprender, perfectamente, cual era la intencion, el motivo y el medio utilizado ( el apocaliptico Armagedon ) por aquella pareja de t.j. para conseguir defraudar a mi alma. Ademas, tambien pude comprender el tragico fututuro que podia esperar si hubiera prestado la mas minima atencion a estos profesionales del engaño y de la falsedad. Pues, durante mi epoca de escolar, tuve la amarga experiencia de ver cual era la actitud de una par de compañeros de colegio cuyos padres eran acerrimos t.j. Una actitud tan enfermiza y sectaria que se pasaron los OCHO CURSOS DE PRIMARIA SIN HACER UN SOLO AMIGO.

Evidentemente, aquellos pobres niños quedaron marcados de por vida por tener que vivir la amarga experiencia de no jugar, ni relacionarse, con ninguno de los demas niños del colegio. Y todavia ,hoy en dia, veo de vez en cuando a uno de aquellos niños que, por supuesto, ya es un hombre. Sin embargo, sigo viendo en su rostro el drama que vivio, y sigue viviendo, por causa de la religion heredada de sus padres. Una religion maldita que le privo de algunas de las cosas mas preciosas que tiene la niñez; el poder jugar con tus amigos, el celebrar cumpleaños, navidades y demas fiestas nacionales con tu familia y amistades. Pero, sobre todo a vivir una infancia y una adolescencia libre del temor y del miedo inculcado por una de las sectas mas peligrosas y destructivas que pisan sobre la faz de la tierra.

Por cierto, tambien doi gracias a Dios por haber guardado a mi familia del peligro real de ser captados por esta peligrosa secta; pues, aun recuerdo una operacion quirurjica a la que tuvo que ser sometida mi bendita madre. Una operacion que necesito de la transfusion de varias unidades de sangre y en una epoca en la que, o dejabas que te transfundieran sangre, o te morias en la mesa de operaciones. Mas, gracias a Dios, mis padres siempre dieron de lado a los t.j. y, gracias a ello, mi madre todavia esta con sus hijos y su marido; y no enterrada bajo tierra en su juventud por hacer caso a las diabolicas doctrinas de esta peligrosa secta.

Y, para concluir, sr. Alfageme, ni usted mismo se puede creer que todas las personas de "genio apacible" que hay en este planeta vendran a parar a la institucion que usted representa en este foro. Es mas, de los siete mil millones de seres humanos que habitan en este planeta tan solo un 0,007 % han sido captados por su organizacion sectaria. Y visto la pesima fama que les acompaña a donde quiera que vayan dudo mucho que las expectativas de crecimiento de su secta sean muy halagueñas. Pero, en fin, mejor para ustedes pues asi tendran mas terreno para disfrutar en su peculiar paraiso.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

No mires la ciencia como una mera opción, la realidad es que la Tierra como planeta será destruido, ya que ya se ha demostrado que el Sol cambia con el tiempo. Dentro de dos mil millones de años los oceanos se evaporarán y la Tierra pasará a ser una olla a presión como Venus.

Haya Dios o no, está visto que no tiene por costumbre meter baza en las cosas que él mismo ha creado. Es evidente que si ha creado el Sol con una vida limitada lo ha hecho a propósito.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Hola Señor cripton,un placer responderle.

El hecho de que estemos predicando las buenas nuevas de salvación por todo el mundo y en todo rincón,indica que estamos buscando a más personas para que cuando venga el día de limpieza de lo malo por parte de Jesús se salven, y no sólo nosotros.

La llamada imperativa del ángel es clara, así que mediante la predicación de las buenas noticiasas del Reino de los cielos,Jesús está haciendo una separación de gente que quiere su gobernación o no la quiere.

"Sálganse de ella" Rev 18:4

¿Oye la llamada señor cripton?...si la oye, pero no la escucha.

Cordialmente
Hola alfageme,si es que tus comentarios se me hacen hasta simpaticos,me citas Mateo 5:4,el que habla de los mansos ¿y tu ahora los condenas si no cumplen la condición de hacerse testigos de Jehová?
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Claro que seguira subsistiendo hasta que El quiera que subsista,creo que sera hasta el juicio del que esta sentado en el trono blanco.

Apc 21:1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar.

Bendiciones.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

He oído, leído, y escuchado varias versiones sobre este tema...desde versión científica,filosófica y hasta religiosa.

Científica = con el tiempo la tierra será destruida (no especifico por qué medios,hay varias versiones).

Filosófica = Práctica igual.

Religiosa = Destrucción,o toda ella un hermoso jardín.

¿Qué opinión te merece a tí? o, ¿es para tí un lugar de ensayo por parte de Dios, y que la creó sencillamente para nada?
Al final de los tiempos no habrá memoria de este planeta!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

¿Y dónde deja esta promesa, Greivin?

Explícame tu como se van a cumplir estas palabras. O, si ya se cumplieron.

Isaias 11:3-9 Y él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos. 4*Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra. Y tiene que golpear la tierra con la vara de su boca; y con el espíritu de sus labios dará muerte al inicuo. 5*Y la justicia tiene que resultar ser el cinto de sus caderas, y la fidelidad el cinto de sus lomos.
6*Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7*Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8*Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9*No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

Sera acaso que en el cielo hay o van a haber cobras, leones, vacas, osos etc... Por que en mi opinion el único cumplimiento lógico de esta profecia seria aqui en la tierra. No lo crees tu?

¿Y ésta:

Rev.21:2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Y cuando dice que en después del Milenio se destruye a los rebeldes:

Rev.20:7 Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró.

... ¿dónde suceden estas cosas?
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Al final de los tiempos no habrá memoria de este planeta!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Eso sí que es verdad. De una forma u otra va a tener que dejar de existir... xD
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Eso sí que es verdad. De una forma u otra va a tener que dejar de existir... xD

Los comentarios científicos no tienen en cuenta los planes de Dios para este planeta.

Isaías 45:18 "Él,el Dios verdadero,el Formador de la tierra y el Hacedor de ella,Él,Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada,que la formó aun para ser habitada"

Los científicos,sólo están viendo lo que ocurrió hace millones de años luz,no lo que hoy está ocurriendo fuera de nuestra galaxia.

Cuando los científicos hablan de lo que será o no será no tienen en cuenta a Aquel que creó la tierra y los planes que tiene para ella.

¿Me explico bien?

Cordialmente
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Los comentarios científicos no tienen en cuenta los planes de Dios para este planeta.

Isaías 45:18 "Él,el Dios verdadero,el Formador de la tierra y el Hacedor de ella,Él,Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada,que la formó aun para ser habitada"

Los científicos,sólo están viendo lo que ocurrió hace millones de años luz,no lo que hoy está ocurriendo fuera de nuestra galaxia.

Cuando los científicos hablan de lo que será o no será no tienen en cuenta a Aquel que creó la tierra y los planes que tiene para ella.

¿Me explico bien?

Cordialmente

Y si la creó con fecha de caducidad, ¿por qué querrías llevarle la contraria a sus planes pensando que va a mantenerla viva para siempre? La creó para ser habitada, no para que perdure. Cuando deje de existir, podrá crear otro planeta que pueda ser habitado. La ciencia no contradice a Dios ni Dios contradice a la ciencia. Ambos pueden decir la verdad.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Y si la creó con fecha de caducidad, ¿por qué querrías llevarle la contraria a sus planes pensando que va a mantenerla viva para siempre? La creó para ser habitada, no para que perdure. Cuando deje de existir, podrá crear otro planeta que pueda ser habitado. La ciencia no contradice a Dios ni Dios contradice a la ciencia. Ambos pueden decir la verdad.

¿Notaste que te he puesto el texto de Isaías verdad?

En él se nos recuerda que Dios no creó el planeta como un experimento o como algo que no tiene para él valor,¿acaso creés que es como el que crea un una canica y luego la destruye?

Tu fíjate si tiene para Dios valor el planeta tierra que va hacer esto:

Rev 11:17,18 "Aquel que eres y que eras,porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar..... y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra".

Según estas palabras;Dios cuando empiece a goberanar por medio de Jesús, va a tomar nota de los que están arruinando la tierra y los va a quitar de en medio.

"La tierra no la creó sencillamente para nada", Isaías 45:18.

Cordialmente
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

¿Y dónde deja esta promesa, Greivin?



¿Y ésta:

Rev.21:2 Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Y cuando dice que en después del Milenio se destruye a los rebeldes:

Rev.20:7 Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró.

... ¿dónde suceden estas cosas?

Correcto hermano, todo esto solamente sucederá aquí en la tierra. Pero sabes, por que a pesar de toda la evidencia que la biblia muestra sobre estas cosas, estas personas no lo aceptan? Por la simple y sencilla razón, que si aceptan que la tierra va a permanecer para siempre y que será transformada en un hermoso paraíso y la humanidad residirá en ella en perfección, entonces, las doctrinas que tienen, de que los Buenos van al cielo y que los malos a un lugar de tormento, se les vendrían abajo. Es por eso que se reusan a aceptar estas promesas de Dios, aun viendolas en la Biblia.

Saludos.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

¿Notaste que te he puesto el texto de Isaías verdad?

En él se nos recuerda que Dios no creó el planeta como un experimento o como algo que no tiene para él valor,¿acaso creés que es como el que crea un una canica y luego la destruye?

Tu fíjate si tiene para Dios valor el planeta tierra que va hacer esto:

Rev 11:17,18 "Aquel que eres y que eras,porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar..... y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra".

Según estas palabras;Dios cuando empiece a goberanar por medio de Jesús, va a tomar nota de los que están arruinando la tierra y los va a quitar de en medio.

"La tierra no la creó sencillamente para nada", Isaías 45:18.

Cordialmente

Volvemos a lo mismo, la Tierra es un lugar para ser habitado, con lo cual tiene una utilidad. Yo tambien me enfadaría si mis hormigas se dedican a destrozar el terrario, pero eso no significa que haya hecho el terrario para que dure para siempre.
"La Tierra no se creó sencillamente para nada", "se creó para ser habitada", y como tal objeto es totalmente prescindible, ya que puede crear otra igual cuando quiera. Lo que importa realmente no es el soporte para la vida, si no la vida en sí misma.
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

Volvemos a lo mismo, la Tierra es un lugar para ser habitado, con lo cual tiene una utilidad. Yo tambien me enfadaría si mis hormigas se dedican a destrozar el terrario, pero eso no significa que haya hecho el terrario para que dure para siempre.
"La Tierra no se creó sencillamente para nada", "se creó para ser habitada", y como tal objeto es totalmente prescindible, ya que puede crear otra igual cuando quiera. Lo que importa realmente no es el soporte para la vida, si no la vida en sí misma.


El propósito de Dios para esta tierra,todavía no se ha realizado tal como e voluntad, Mat 6:10.

Recordemos que Dios creó a la primer pareja perfectas para vivir para siempre sobre la tierra y hacer de toda ella un jardín.

¿Se cumplió ese propósito original de Dios?. Todavía no,pero se cumplirá,Dios promete:

Isaías 55:11 "Así resultará ser mi palabra que sale de mi boca.No volverá a mí sin resultados,sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado".

Pero veo que tú no confías nada en esta promesa del Creador,.

Cordialmente
 
Re: AL FINAL DE LOS TIEMPOS...¿QUÉ SERÁ DE ESTE PLANETA TIERRA?

El propósito de Dios para esta tierra,todavía no se ha realizado tal como e voluntad, Mat 6:10.

Recordemos que Dios creó a la primer pareja perfectas para vivir para siempre sobre la tierra y hacer de toda ella un jardín.

¿Se cumplió ese propósito original de Dios?. Todavía no,pero se cumplirá,Dios promete:

Isaías 55:11 "Así resultará ser mi palabra que sale de mi boca.No volverá a mí sin resultados,sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado".

Pero veo que tú no confías nada en esta promesa del Creador,.

Cordialmente


En ningún momento está especificando que lo haría en el mismo lugar. El jardin definitivo podría estar en cualquier sitio.
Aunque ya me estás plantenado la idea de que Dios está planeando hacer que los humanos vuelvan a ser inmortales en la Tierra, lo cual los alejaría del Cielo. ¿Eso qué sentido tiene?