Adventistas Y Pseudomedicinas

Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

Documental de Nature, donde se entrevista a diferentes personas del mundo cientifico y no cientifico, criticos y no, de la homeopatia.

Podremos ver varios experimentos siguiendo el metodo cientifico, con el mayor rigor posible, que vienen a confirmar lo que esta claro,

LA HOMEOPATIA ES UN FRAUDE.


Espectacular colaboracion de James Randi en el documental, siempre dispuesto a aparecer donde se requiera una pizca de razocinio, logica, escepticismo y critica.

Para mas información, podeis ver diferentes articulos sobre la homeopatia en: http://cerebrosnolavados.blogspot.com/

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/568PRXSA-8E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/568PRXSA-8E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zjHUqR9eVRE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zjHUqR9eVRE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

:Felix:
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JNljXvzoTCg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JNljXvzoTCg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OlVrDGz3hj0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OlVrDGz3hj0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

Aqui hay una falsa maestra, una falsa profeta, denominada dosolivos, y ninguna palabra a salido de su boca, para denunciar las falsas enseñanzas, que esta desparramando en el foro, en especial a lo del sexo libre en los solteros, incitandolos a fornicar en la carne, sabiendo que escrito esta, que esto es estarse quemando, según lo dicho por Pablo, hablando por el Espiritu Santo, esta misma falsa maestra, tambien se considera pastora, y que todos son pastores, cosa que palabra de Dios, tambien dice que esto no es así, que el cuerpo es uno, y nosotros miembros de ese cuerpo, y que como miembros, no todos son ojos, ni pies ni manos, que no todos son pastores, no todos son profetas, no todos profetizan, no todos hablan lenguas, no todos interpretan lenguas, no todos disciernen, no todos hacen milagros, tambien se rebela en contra de los pastores que dirigen las iglesias, cuando digo pastores, hablo de aquellos que verdaderamente Dios a levantado como tales, y que en su palabra nos dice, que consideremos cual haya sido su conducta, e imitemos su fe, que nos acordemos de ellos, que tendrán que rendir cuentas por las almas que administraron, y resulta, que no hay palabra alguna en contra de ello JAVIER ANDRES, sino que vamos dandole con todo a los Adventistas.
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

Conozco muy bien a los adventistas, y sé perfectamente que no atribuyen a alguna medicina o tratamiento alguna virtud que pueda parecer religiosa. Entre ellos hay muchos que fomentan la dieta vegetariana o lactoovovegetariana, aunque los tales constituyen un porcentaje muy pequeño entre los adventistas. Los tales son casi siempre unos adeptos de Elena G. de White, quien dijo muchas cosas en cuanto a lo malo que es el consumo de la carne animal, según ella por inspiración divina. Pero no solamente abundan, y mucho, los adventistas que rechazan claramente a Elena G. de White como profetisa, sino que lo normal entre ellos es que de lo que dice sepan muy poco, y le atribuyan casi ninguna importancia. Estoy de acuerdo en que creer que tal mujer fue una profetisa de Dios, es un error grave, y podría demostrarlo, aunque sería demasiado largo para hacerlo bien en un foro; pero me ha maravillado "enormemente" que haya sido abierto un debate con el tema: "Adventistas Y Pseudomedicinas". Siempre puede haber alguien entre ellos que se crea iluminado, y pretenda fomentar algo al respecto, pero siempre sería un asunto muy particular suyo, que de ningún modo es posible atribuirlo a todos o siquiera muchos adventistas sin mentir.
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

Aqui hay una falsa maestra, una falsa profeta, denominada dosolivos, y ninguna palabra a salido de su boca, para denunciar las falsas enseñanzas, que esta desparramando en el foro, en especial a lo del sexo libre en los solteros, incitandolos a fornicar en la carne, sabiendo que escrito esta, que esto es estarse quemando, según lo dicho por Pablo, hablando por el Espiritu Santo, esta misma falsa maestra, tambien se considera pastora, y que todos son pastores, cosa que palabra de Dios, tambien dice que esto no es así, que el cuerpo es uno, y nosotros miembros de ese cuerpo, y que como miembros, no todos son ojos, ni pies ni manos, que no todos son pastores, no todos son profetas, no todos profetizan, no todos hablan lenguas, no todos interpretan lenguas, no todos disciernen, no todos hacen milagros, tambien se rebela en contra de los pastores que dirigen las iglesias, cuando digo pastores, hablo de aquellos que verdaderamente Dios a levantado como tales, y que en su palabra nos dice, que consideremos cual haya sido su conducta, e imitemos su fe, que nos acordemos de ellos, que tendrán que rendir cuentas por las almas que administraron, y resulta, que no hay palabra alguna en contra de ello JAVIER ANDRES, sino que vamos dandole con todo a los Adventistas.

En uno y otro epigrafe, sin ser yo Adventista, no estoy de acuerdo con aquellas cosas que ellos sostienen acerca de quien tienen por profeta, porque mi Dios me a dicho, que ella, no es su profeta, y lo he dado a conocer, no he sido del agrado de algunos de ellos, pero cuando Dios habla, se dá a conocer lo que habla, guste o no, se habla, así como he dicho, de parte de mi Dios, que Elena de Whitte, es una falsa profeta, tambien he dicho, que dosolivos es una falsa maestra y una falsa profeta, algunos de sus escritos, así lo han dejado de manifiesto, no al azar, sino confrontado, con lo que escrito está, y no he visto ese afan en ti JAVIER ANDRES, de denunciar a esta falsa maestra, con su enseñanza del sexo libre sino, a los adventistas, que tambien son mis hermanos, comprados a precio de sangre, a lo bueno, bueno, y a lo malo, malo, Javier Andrés.
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

Conozco muy bien a los adventistas, y sé perfectamente que no atribuyen a alguna medicina o tratamiento alguna virtud que pueda parecer religiosa. Entre ellos hay muchos que fomentan la dieta vegetariana o lactoovovegetariana, aunque los tales constituyen un porcentaje muy pequeño entre los adventistas. Los tales son casi siempre unos adeptos de Elena G. de White, quien dijo muchas cosas en cuanto a lo malo que es el consumo de la carne animal, según ella por inspiración divina. Pero no solamente abundan, y mucho, los adventistas que rechazan claramente a Elena G. de White como profetisa, sino que lo normal entre ellos es que de lo que dice sepan muy poco, y le atribuyan casi ninguna importancia. Estoy de acuerdo en que creer que tal mujer fue una profetisa de Dios, es un error grave, y podría demostrarlo, aunque sería demasiado largo para hacerlo bien en un foro; pero me ha maravillado "enormemente" que haya sido abierto un debate con el tema: "Adventistas Y Pseudomedicinas". Siempre puede haber alguien entre ellos que se crea iluminado, y pretenda fomentar algo al respecto, pero siempre sería un asunto muy particular suyo, que de ningún modo es posible atribuirlo a todos o siquiera muchos adventistas sin mentir.
Gracias por su comentario esta muy acertado.
Bendiciones.
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

En uno y otro epigrafe, sin ser yo Adventista, no estoy de acuerdo con aquellas cosas que ellos sostienen acerca de quien tienen por profeta, porque mi Dios me a dicho, que ella, no es su profeta, y lo he dado a conocer, no he sido del agrado de algunos de ellos, pero cuando Dios habla, se dá a conocer lo que habla, guste o no, se habla, así como he dicho, de parte de mi Dios, que Elena de Whitte, es una falsa profeta, tambien he dicho, que dosolivos es una falsa maestra y una falsa profeta, algunos de sus escritos, así lo han dejado de manifiesto, no al azar, sino confrontado, con lo que escrito está, y no he visto ese afan en ti JAVIER ANDRES, de denunciar a esta falsa maestra, con su enseñanza del sexo libre sino, a los adventistas, que tambien son mis hermanos, comprados a precio de sangre, a lo bueno, bueno, y a lo malo, malo, Javier Andrés.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra” Jn 8,7 Al oir eso no lo pensaron mucho, así que empezaron a retirarse todos empezando por los mas viejos. Hermano evangélico lo que leerás aquí te lo digo con amor y respeto:

Jesucristo no llego a decir nunca esos calificativos a la prostituta (Lc 7,36-39), a la adultera(Jn 8,1ss) o al cobrador de impuestos que eran muy mal vistos en ese tiempo por los judios. La razón de ello esta en el orgullo y soberbia que mostraban tanto los fariseos como los escribas. Por un lado los fariseos se consideraban puros, limpios y separados, pues pensaban que no eran como los demás, de alli su nombre de fariseos=separados. Por eso Jesucristo uso la parábola del fariseo y el publicano(Lc 18.9ss) para ilustrar por medio de ellos la soberbia que hace creer buenas a las personas y despreciar a los demás convirtiéndose en orgullosos y presumidos. En cambio el publicano se consideraba pecador e incapaz de siquiera levantar la mirada, solamente pedir perdón a Dios.
 
Articulo Revista Adventista.

Articulo Revista Adventista.

¿Qué son las medicinas alternativas?
Para algunos, las medicinas alternativas son aquéllas que no se practican dentro del ámbito de la medicina convencional; las obras sociales no las incluyen entre sus beneficios. Podríamos mencionar, como ejemplos: los planes de cinco días para dejar de fumar, los cursos para el control del estrés, las escuelas para la recuperación del alcoholismo y otras
adicciones, la hidroterapia, la internación en Centros de Vida Sana y la difusión de los consejos sobre salud que Dios nos ha dado mediante la pluma inspirada de Elena de White, cuya validez la investigación científica no ha hecho más que confirmar. Todo esto no es medicina convencional, y debido a ello algunos lo consideran como medicina alternativa.
Pero hay otras formas de medicinas alternativas infectadas de espiritismo, frente a las cuales debemos estar atentos para no ser engañados por sus
falsos profetas, que hacen señales y prodigios. A estas medicinas alternativas las consideramos paramedicinas y podemos dividirlas en: diagnósticas y terapéuticas.
Entre las paramedicinas diagnósticas están: la iriología (que en realidad es iridomancia, es decir, adivinación por medio del iris); la uromancia (adivinación
observando la orina); la podomancia (adivinación tocando los pies); la estolomancia (adivinación a través de una prenda de vestir); la quiromancia
(adivinación por medio de las rayas de las manos);la esfigmomancia (adivinación por el pulso); la cartomancia (adivinación mediante los naipes) y muchas otras formas de adivinación diagnóstica. Mediante ellas, el padre de la mentira, el diablo, “mentiroso y homicida” (Juan 8:44) procura seducir a sus
víctimas. Ya veremos que, en realidad, la adivinación es el arte diabólico de engañar utilizando la verdad.
 
Re: Adventistas Y Pseudomedicinas

La homeopatía no es un invento adventista. Nada tenemos que ver con esto, ni con la iridiología. Si alguien de la iglesia quiere usar algún remedio homeopático, es su derecho. Pero no mezclen la homeopatía con la iglesia.
¿Porque han permitido entonces conferencias en sobre Homeopatía en la Iglesia Adventista Pastor Cajinga dadas por el Dr Leonardo Rodríguez Soler quien es anciano de Iglesia?