Re: Adventistas y El Juicio Investigador 1844
Estimado patricio césped. (El de la lengua viperina). Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Ya todos sabemos que lo tuyo no es Palabra de Dios, aunque intentes añadirle tus propias interpretaciones como si fueran de ella.
Has quedado como mentiroso y evidencias que le sigues los pasos al primer enemigo de la Ley de Dios, que se rebeló en contra del Creador.
Lo tuyo debió haber sido puesto de la siguiente manera para que no alteraras la Biblia:
"Si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (DEL PACTO ANTIGUO) Galatas 5: 18.
Allí el lector sabría que la última parte que pones no sale en las Escrituras (ni implícitamente como tampoco explícitamente).
Pero en tu rebeldía siempre vas a sostener el engaño y la mentira púes ese es el comportamiento de quienes prima el orgullo por sobre la verdad.
"Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás." Deuteronomio 12:32.
Deuteronomio 4:2 "No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando."
Proverbios 30:6 "No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso"
Ezequiel 44:5 "Y el SEÑOR me dijo: Hijo de hombre, pon atención, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que te digo acerca de todos los estatutos de la casa del SEÑOR y acerca de todas sus leyes; y fíjate bien en cuanto a la entrada del templo y a todas las salidas del santuario."
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado patricio césped. (El de la lengua viperina). Saludos cordiales.
Tú dices:
Originalmente enviado por Patricio Cesped![]()
Estimado patricio césped.
Veamos tu dicotomía y el arte de tergiversar la Palabra de Dios.
"Si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" DEL PACTO ANTIGUO (Galatas 5: 18).
No muchos saben que Satanás distorsiona la Palabra de Dios como tú, que le imitas y le sigues las pisadas.
Originalmente enviado por Patricio Cesped![]()
Pero la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo NO ESTA "BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18) DEL PACTO ANTIGUO DEL SINAI.
¿Te vas a disculpar?
ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN IGNORANTE DEL SEPTIMO DIA:
No tengo absolutamente nada que disculparme, pues la Palabra de Dios fue siempre citada ENTRE COMILLAS.
Pero como tu eres un gran IGNORANTE en la gramatica espanola, no tienes idea lo que significa escribir ENTRE COMILLAS cuando se citan palabras textuales de alguien.
Mas bien, pide tu las disculpas por no darte cuenta que yo he citado ENTRE COMILLAS lo que es Palabra de Dios.
ABRE BIEN LOS OJOS, FARISEO CIEGO Y MENTIROSO, Y OBSERVA QUE LA PALABRA DE DIOS QUE YO HE CITADO ESTA ENTRE PARENTESIS.
NADA HA SIDO AGREGADO A LA SANTA PALABRA DE DIOS, LA CUAL FUE CITADA POR MI EXCLUSIVAMENTE ENTRE COMILLAS, COMO LO ESTABLECEN LAS REGLAS CORRECTAS DE UNA BUENA GRAMATICA !!!!!!
Respondo: Ya todos sabemos que lo tuyo no es Palabra de Dios, aunque intentes añadirle tus propias interpretaciones como si fueran de ella.
Has quedado como mentiroso y evidencias que le sigues los pasos al primer enemigo de la Ley de Dios, que se rebeló en contra del Creador.
Lo tuyo debió haber sido puesto de la siguiente manera para que no alteraras la Biblia:
"Si sois guiados por el Espiritu, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (DEL PACTO ANTIGUO) Galatas 5: 18.
Allí el lector sabría que la última parte que pones no sale en las Escrituras (ni implícitamente como tampoco explícitamente).
Pero en tu rebeldía siempre vas a sostener el engaño y la mentira púes ese es el comportamiento de quienes prima el orgullo por sobre la verdad.
"Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás." Deuteronomio 12:32.
Deuteronomio 4:2 "No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando."
Proverbios 30:6 "No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso"
Ezequiel 44:5 "Y el SEÑOR me dijo: Hijo de hombre, pon atención, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que te digo acerca de todos los estatutos de la casa del SEÑOR y acerca de todas sus leyes; y fíjate bien en cuanto a la entrada del templo y a todas las salidas del santuario."
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.