Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

• Votos: 16 32,7%
  • No

Votos: 33 67,3%

• Votantes totales
    49
Re: Adventistas adoran a Cristo como el Arcangel Miguel

no gabi, lo fundamental es que este hilo trata sobre si Miguel es Cristo.
ya has declarado que no tienes evidencias que lo sustenten así que el tema podemos darlo por cerrado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no gabi, lo fundamental es que este hilo trata sobre si Miguel es Cristo.
ya has declarado que no tienes evidencias que lo sustenten así que el tema podemos darlo por cerrado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas mentiroso. Yo no he dicho eso que murmuras.

Y verás que si tengo evidencias bíblicas, así que no te apresures en tu vano intento.

gabi tu mente te traicino y ya no sabes ni lo que escribes

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47
Así que, mientras niegas que Cristo sea Miguel porque la Biblia no dice "Cristo es Miguel", al mismo tiempo aseguras que Gabriel sí es un arcángel ("de la misma categoría"), aun cuando la Biblia no dice “Gabriel es un arcángel”. ¿Y me exiges a mí aquello que tú mismo no puedes ofrecer? ¿Tiene sentido lógico esta actitud?
Mientras no puedas aclarar estas contradicciones, no lograrás demostrar tu punto.

gabi tu mente te traicino y ya no sabes ni lo que escribes

Tontín. La Biblia no contiene el texto que diga: "Miguel es Cristo", pero da mucha información para que los estudiosos de la Palabra de Dios, concluyan que si lo es.

De la misma manera sabemos que el "Ángel de Jehová es Jesucristo"

¿Será por que no tienes recursos bíblicos, que pretendes poner los pies en polvorosa?

Tontín. La Biblia no contiene el texto que diga: "Miguel es Cristo", pero da mucha información para que los estudiosos de la Palabra de Dios, concluyan que si lo es.

lo que ocurre es que esas conclusiones tuyas son como las ocurrencias que tienes de que los trex son producto del entrecruzamiento entre hombres y bestias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que ocurre es que esas conclusiones tuyas son como las ocurrencias que tienes de que los trex son producto del entrecruzamiento entre hombres y bestias.

Ya te expliqué el concepto, pero como te falla la neurona, no vas a entender.

Ahora te toca a ti dar la explicación de dónde viene el trex. ¿evolución?

no gabi. el tema es averiguar que puedes tener en la cabeza para relatar esta historia

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

carcajada.gif

no gabi. el tema es averiguar que puedes tener en la cabeza para relatar esta historia

¿Sabes algo sobre los experimentos genéticos que se realizan ahora?

No.

Por lo tanto, no tires cortinas de humo en este interesante tema, del cual se ve que están acorralados.

gabi tus noticias tratan de los tiempos de Noé. lo relevante es que informes de tus "investigaciones" que te llevaron a descubrir esos "entrecruzamientos" tan espeluznantes.

¿como fueron? ¿una mujer con un caimán? o ¿como fueron?

gabi tus noticias tratan de los tiempos de Noé. lo relevante es que informes de tus "investigaciones" que te llevaron a descubrir esos "entrecruzamientos" tan espeluznantes.

¿como fueron? ¿una mujer con un caimán? o ¿como fueron?

Sólo tienes que leer el Libro de Jaser, y te enterarás.

¿donde puedo obtener ese libro?

Ya te he proporcionado las citas, y se ve que no lees lo que no te concierne. De ahí que rebotes tantas veces.

¿Ahora como encontrar dicho libro?

¡¡Fácil!!!

En Google lo encontrarás gratis.

si pero de paginas de subnormales conspiranoicos como tu asi que veo que tu tienes las versiones mas enloquecidas de ese libro y yo busco una versión que no sea la de conspiranoicos trastornados

si pero de paginas de subnormales conspiranoicos como tu asi que veo que tu tienes las versiones mas enloquecidas de ese libro y yo busco una versión que no sea la de conspiranoicos trastornados

¿Vas a ir a una página "gay" de las que te entretienen?

ya veo gabi que era verdad lo que le informaron a Patricio de tus "amistades". ¿te abandonó tu esposa por esas amistades?

pero gabi, siempre te he dicho que hay cosas de Patricio que no las creo pero el respeta que yo no coincida con el, como lo respetaba Billy, como lo respeta caminante y como los respetan otros foristas.

no tenemos que coincidir sino aprender unos de otros. tu, como eres mala persona, no lo puedes entender