Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?
Ni lo siquiera lo intentes. Porque si no quieres o no puedes entender, que el universo y la tierra están datados, con métodos científicos, es tu problema, todavía leo que hay gente que no cree que el hombre llegó a la luna. <o></o>
También hay gente que no entiende, que inmediatamente después de la creación, comenzó la evolución del planeta. No ven más allá de sus narices. Pero eso se torna irreversible, si no se soluciona con el estudio. Si puse un ejemplo como el de John Rudge, es porque le conozco personalmente y LEÍ su trabajo completo ¿Lo hiciste tu? <o></o>
<o></o>
También lo de los mil años de Dios es un ejemplo bíblico, no un dato matemático. Porque está muy claro que Dios NO VIVE, en el tiempo y el espacio, Él es el creador de todo. COMO EJEMPLO ¿Se entiende? solo como ejemplo. Si no saliste jamás de tu pueblo donde no hay energía electrica, obviamente vas a negar su existencia ¿Significa que no la hay?<o></o>
<o></o>
La Universidad de San Google, no es la mejor para aprender, lo mejor son las aulas. Saludos<o></o>
<o></o>
Pero Edil, es precisamente como el ejemplo de las matemáticas que use con anterioridad. No digo que el error este en el método en sí, quiere decir que no niego el nivel científico que se usa en las técnicas radiométricas, quiere decir eso que no estoy negando que los elementos tengan periodos de semidesintegración, incluso no discuto el posible tiempo en que ocurre. Lo discutible es cómo resuelven los "expertos" el problema al encontrar las evidencias, como ves ellos parten del supuesto de que no fueron creadas sino que pasaron por procesos graduales.
No estoy discutieno que la tierra tiene la capacidad de heber atraído la luna, pienso que la tiene, pero sí argumento que no es así como ocurrió (aunque existiera la posibilidad, la cual solo es posible si Dios no existe). Como se que Dios existe, se que la luna está donde está porque Dios la puso en su lugar, y su aparcición no es el resultado de interacción de cuerpos celestes durante muchísimo tiempo, ni de una explosión, sino de un creador.
Yo no creo en esos libros solo porque sí, y hasta ahora tus planteamientos no arrojan nada diferente ni especial al asunto.
Ahora, no pongo en duda tus bastos conocimientos (lo cual no quiere decir que estes siempre en lo correcto), quisiera entonces que expliques mejor, si gustas, el asunto de que "Dios no vive en el tiempo", porque la biblia sí habla de que los tiempos de Dios no son los mismos, y que para él un día es mucho más. ¿Es eso no estar dentro del tiempo? Y cuando dices que Dios no está en el mismo espacio, ¿estás de alguna manera hablando de un panteismo, como queriendo decir que Dios está en todo pero en otra dimensión?
Ah, y no eh leido el completo trabajo de tu amigo, sería bueno lo expongas tú. Ya que no gustas de la tecnología moderna como google, pues. Yo pienso que intentando ser selectivos, no hay problema con buscar documentación en internet, pero respeto tu punto de vista.