Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?
Eso son pamplinas tuyas.
En vuestra secta os han insistido en que el 22 de octubre de 1844 era el Ion Kipur entonces ese hipotético inicio de los 2300 años tuvo que iniciarse también en el Ion Kipur del año 457 a.C.
¿Tienes alguna evidencia de que Artajerjes hiciera un decreto el día de Ion Kipur?
Me figuro que esta pregunta te va a fundir el cerebro pero trata de sobreponerte a la adversidad y toma un calmante y empieza a usar el cerebro. En tu secta te han adoctrinado para que no razones pero intenta usar el cerebro aunque sea sólo diez minutos e indaga si Artajerjes pudo hacer un decreto que comenzara en el día del Ion Kipur.
No me agradezcas mis esfuerzos para desasnarte porque lo hago con mucho gusto
De nada
Las 2300 tardes y mañanas finalizan sin lugar a dudas en el 1844. Estas comienzan con el decreto de Artajerjes en 457 a.c. (Esdras 7:11-26) y finalizan en Octubre de 1844 justo se cumplirían estas cosas cuando el ángel dice "el tiempo no sertía mas" (Apocalipsis 10:6).
Lo hermoso de esto aitor, es que expondré verdades y tu tratarás de "nublar" esas sendas. Dicho sea de paso, ¿porque no expones lo que crees en vez de atacar sin sentido...?
Eso son pamplinas tuyas.
En vuestra secta os han insistido en que el 22 de octubre de 1844 era el Ion Kipur entonces ese hipotético inicio de los 2300 años tuvo que iniciarse también en el Ion Kipur del año 457 a.C.
¿Tienes alguna evidencia de que Artajerjes hiciera un decreto el día de Ion Kipur?
Me figuro que esta pregunta te va a fundir el cerebro pero trata de sobreponerte a la adversidad y toma un calmante y empieza a usar el cerebro. En tu secta te han adoctrinado para que no razones pero intenta usar el cerebro aunque sea sólo diez minutos e indaga si Artajerjes pudo hacer un decreto que comenzara en el día del Ion Kipur.
No me agradezcas mis esfuerzos para desasnarte porque lo hago con mucho gusto
De nada