Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Las 2300 tardes y mañanas finalizan sin lugar a dudas en el 1844. Estas comienzan con el decreto de Artajerjes en 457 a.c. (Esdras 7:11-26) y finalizan en Octubre de 1844 justo se cumplirían estas cosas cuando el ángel dice "el tiempo no sertía mas" (Apocalipsis 10:6).

Lo hermoso de esto aitor, es que expondré verdades y tu tratarás de "nublar" esas sendas. Dicho sea de paso, ¿porque no expones lo que crees en vez de atacar sin sentido...?

Eso son pamplinas tuyas.

En vuestra secta os han insistido en que el 22 de octubre de 1844 era el Ion Kipur entonces ese hipotético inicio de los 2300 años tuvo que iniciarse también en el Ion Kipur del año 457 a.C.

¿Tienes alguna evidencia de que Artajerjes hiciera un decreto el día de Ion Kipur?


Me figuro que esta pregunta te va a fundir el cerebro pero trata de sobreponerte a la adversidad y toma un calmante y empieza a usar el cerebro. En tu secta te han adoctrinado para que no razones pero intenta usar el cerebro aunque sea sólo diez minutos e indaga si Artajerjes pudo hacer un decreto que comenzara en el día del Ion Kipur.

No me agradezcas mis esfuerzos para desasnarte porque lo hago con mucho gusto

De nada
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola LDX

Como dice un chiste en mi tierra, y me figuro que en Perú también se entenderá: "no creo en mi religión, que es la verdadera, como para creer en la tuya…"
:lach::lach::lach::lach:



Lo que trataba de hacer entender a ese humillado (el nick lo define perfectamente) es que, con arreglo a sus coordenadas, las de humillado, Smith cumplía mucho mejor esas coordenadas que la extravagante Elena White.

Me viene a la memoria que cuando el trastornado Gabriel presumía de que la elena había descubierto al mundo las maldades del tabaco yo le informé que Smith había descubierto lo mismo con varios años de adelanto y, el pobre, pilló un berrinche.

No obstante soy consciente que pretender hacer un razonamiento a Humillado y que ese pobre hombre lo comprenda es tan complicado que no me extrañaría que Ton Cruise consiga los derechos para preparar el guión de "misión imposible 5".
:lach::lach::lach::lach:



Lo del sacrificio y el año 1844 estaba relacionado con los logaritmos proféticos a los que son tan aficionados los adventistas y, en menor medida, los bahais.

Ya sabrás que tienen la costumbre de argumentar que cada vez que aparece una profecía es necesario sustituir día por año con la única condición/limitación de que la cosa no resulte absurda.

Por ejemplo si dicen que 2300 tardes y mañanas son días sustituibles por años puede ser medio posible siempre que uno tenga pocas luces y poco razonamiento pero si la profecía es como esa de "al tercer día resucitaré" entonces no se puede sustituir día por año porque es complicado, incluso a los que son muy tontos, hacerles creer que resucitó al tercer año.

Concluyendo: la sustitución día por año sólo es factible si aparentemente no es absurda o, como ellos dicen, si a esa profecía se aplica el principio.

Tiempo atrás te pregunté, pero no lo leíste, por si había afición entre los mormones por hacer esos cambalaches proféticos. Aquí te pongo un par de ejemplos de mormones aficionados a las ecuaciones proféticas.

http://conservapedia.com/2300_Day_Prophecy_of_Daniel_8#Mormonism_and_the_2300_Days
http://web.archive.org/web/20050206030838/http://www.whyprophets.com/prophets/2300.htm

A mi que una persona en pleno uso de sus facultades mentales se dedique a perder el tiempo haciendo esas conjeturas me parece una solemne tontería pues podría dedicar esas neuronas a algo útil pero……

En fin un cordial saludo desde España

no hacia falta la aclaracion amigo, obviamente que entiendo que mencionas al mormonismo como un paralelo al adventismo y la verdad que me alegra en cierto modo
al margen de las ideologias adventistas, los miembros adventistas que he conocido (no muchos) han sido personas ejemplares y en cuyos hogares he percibido el mismo
espiritu de amor fraternal ke he percibido en hogares mormones durante mi juventud.... y esto lo digo después de haberme acabado un frasco de crema de mani marca "La Union"
que es la marca que produce la marca de la fábrica y universidad adventista en mi pais: por sus frutos los conocerán no decían bien las escrituras?

Mucha curiosidad aun me produce el adventismo empecé e leer los escritos de la sra white y la verdad que no los terminé por X motivos, pero mucha curiosidad me causó
saber que ella había tenido una hermana gemela...........

Interesante Link, probablemente existan algunos casos no muy frecuentes de mormones que gusten de hallarle el sentido matemático a los tiempos y a las señales, yo personalmente no conozco
pero por alguna razon daniel y juan se tomaron la molestia de de darnos tantos simbolos y acertijos, espero que en algún momento todas estas cifras apunten en una sola dirección muy al margen de si los adventistas, los TDJ, o los mormones le hallan sentido a tanta numerología, espero ke todo ese esfuerzo valga de algo, el truco está en simplemente saber reconocer cuando uno se ha equivocado... pero quien no peca de soberbio?

sobre smith ke vivio hasta 1844, recuerda ke en otra ocasión el recibio una revelación en la que el señor le dijo que si vivia hasta cumplir los 85 años de edad: vería la faz del hijo del hombre
sin embargo el mismo smith nunca supo se esto se refería a una venida literal, una visión, o si de smith había de morir...... pero en todo caso ese año habría sido 1,890, tendra ese año algun significado?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Por qué los Adventistas no van "de casa" predicando como hacían Jesús y los primeros cristianos? Hechos 5:42;Hechos 20:20
Por lo menos nunca los he visto tal como hacen los Testigos Cristianos de Jehová en mi país.
Saludos
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Más preguntas? Pero si no haz respondido ni una sola, por ejemplo ¿Que sale de la unión carnal de un oso y un elefante? <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Humillado de verdad eres patético, pero divertido, contigo uno se entretiene, es como jugar a la pelota vasca, como le pegues viene de vuelta, dando vueltas, pero vuelve.
<o:p></o:p>


¿Niegas que tu lider aseveró esto?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que es posible cruzar individuos de dos especies distintas y formar descendencia fértil, y crear así una nueva especie.
<u1:p></u1:p>

<u1:p></u1:p>
Que este cruce es posible entre la especie humana y cualquier otra especie del reino animal.<u1:p></u1:p>

<u1:p></u1:p>
La existencia de ciertas razas humanas actuales se pueden explicar por estos cruces.<u1:p></u1:p>

<u1:p></u1:p>
Lo anterior también es cierto para una "gran variedad de animales", lo cual es su explicación para la diversidad zoológica.<u1:p></u1:p>

<o:p></o:p>

<u1:p></u1:p>¿Entonces los dinosaurios no son producto de la creación divina? Observa la burrada que preguntas con rojo, la verdad es que no resiste ni el menor analisis serio.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Te das cuenta que eres patético? Dices que YHWH es el ángel Miguel y me preguntas ¿Que pienso de lo que escribiste? Que estás de atar estimado humillado, de verdad eres muy entretenido, reconozco que jamás había intercambiado opiniones con nadie como tu. Pásalo bién.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Preguntas de Edil para salir de entre la espada y la pared:

¿Que sale de la unión carnal de un oso y un elefante?

¿Entonces los dinosaurios no son producto de la creación divina? Observa la burrada que preguntas con rojo, la verdad es que no resiste ni el menor analisis serio.

Lo único que debes de responder es:

¿Tu crees que la muerte existió antes de la creación...? SI o No...?

La pregunta es sencilla.

Humillado de verdad eres patético, pero divertido, contigo uno se entretiene, es como jugar a la pelota vasca, como le pegues viene de vuelta, dando vueltas, pero vuelve.¿Te das cuenta que eres patético? Dices que YHWH es el ángel Miguel y me preguntas ¿Que pienso de lo que escribiste? Que estás de atar estimado humillado, de verdad eres muy entretenido, reconozco que jamás había intercambiado opiniones con nadie como tu. Pásalo bién.

No me sorprenden los ataques Edil, pues a falta de argumentos, ataques personales. Validas lo escrito por Ellen White:

"La Biblia, y solamente la Biblia", era su consigna. La falta de argumentos bíblicos de parte de sus adversarios era suplida por el ridículo y la burla..."

"La burla que procede de los que desprecian la verdad de Dios, es un cumplido para la integridad cristiana...."

¿Que te puedo dfecir...? Edil, no haces mas que ver la verdad y "le huyes como el diablo a la cruz", sales por la tangente. Lo nque deves de hacer es responder y exponer y no atacar, acuerdate, los que leen, estan leyendo.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Por qué los Adventistas no van "de casa" predicando como hacían Jesús y los primeros cristianos? Hechos 5:42;Hechos 20:20
Por lo menos nunca los he visto tal como hacen los Testigos Cristianos de Jehová en mi país.
Saludos

Los adventistas del 7mo día es un pueblo que hace obras misioneras, es decir, no solo es predicar de casa en casa y llevar la nuevas de salvación sino suplir la necesidad de los necesitados. No podemos hablar de la palabra de Dios al hambriento sin antes alimentarlo, no se puede hablar al enfermo sin antes ayudarlo en su enfermedad. Nosotros los adventistas del 7mo día vamos de casa en casa pero no "obligatoriamente" como lo hacen ustedes, porque para evitar el que dirán los demás de su congregación ustedes salen y eso es de forma hipócrita. Es como el "bautísmo" del ES de los pentecostales, ¿cuantos indivíduos no han dicho que han recibído el "bautismo" del ES y comienzan a hablar disparates...? El cristianismo no es hipocresía. La biblia habla del movimiento adventista (Laodicense) como el movimiento que posee la verdad pero no es caliente en ella. (Apocalipsips 3:14-15) por eso es que no ves a muchos adventistas salir en la obra misionera. La iglesia adventista posee mundialmente Hospitales, Sanatorios, escuelas, universidades, radio etc.. ¿porque...? porque creemos en la evangelización del mundo en la verdad y nos preocupa la humanidad. Por medio de todos estos medios la IASD también evangeliza.

DTB
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Los adventistas del 7mo día es un pueblo que hace obras misioneras, es decir, no solo es predicar de casa en casa y llevar la nuevas de salvación sino suplir la necesidad de los necesitados. No podemos hablar de la palabra de Dios al hambriento sin antes alimentarlo, no se puede hablar al enfermo sin antes ayudarlo en su enfermedad. Nosotros los adventistas del 7mo día vamos de casa en casa pero no "obligatoriamente" como lo hacen ustedes, porque para evitar el que dirán los demás de su congregación ustedes salen y eso es de forma hipócrita. Es como el "bautísmo" del ES de los pentecostales, ¿cuantos indivíduos no han dicho que han recibído el "bautismo" del ES y comienzan a hablar disparates...? El cristianismo no es hipocresía. La biblia habla del movimiento adventista (Laodicense) como el movimiento que posee la verdad pero no es caliente en ella. (Apocalipsips 3:14-15) por eso es que no ves a muchos adventistas salir en la obra misionera. La iglesia adventista posee mundialmente Hospitales, Sanatorios, escuelas, universidades, radio etc.. ¿porque...? porque creemos en la evangelización del mundo en la verdad y nos preocupa la humanidad. Por medio de todos estos medios la IASD también evangeliza.

DTB
Gracias:
¿Crées que las palabras de Jesús a su amigos íntimos son una sugerencia o un mandato?
Mat 28:19 "Por tanto, id y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".
¿Qué modelo dejaron los cristianos del primer siglo?
Saludos y ánimo
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Hola. Mi pregunta sería:

“Dios mismo vendrá, y os salvará” (Isaías 35:4)

Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».
Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso. (Isaías 9:5-6)


Evidentemente habla de una persona y no puede ser Jesús ya que se auto infirió el titulo del Hijo Del Hombre. Además el mismo aviso que vino a traer guerra y no la paz. Por tanto se refiere a otra persona con un nombre nuevo.

Esta profecía, Isaías 9:5-7, habla que ese niño nacido permitirá, por su presencia, restaurar el estado de Israel y poner fin a la diáspora. Por tanto, la señal de su presencia entre nosotros será cuando los judíos puedan empezar ha regresar a tierra santa, no cuando el estado de Israel se establezca oficialmente. Ese acontecimiento inicial y significativo ocurrió en el siglo 19. Cuando los autoridades otomanas abrieron las fronteras a los judíos.

Según esto, el advenimiento ya se ha producido como ladrón en la noche ¿Cuál es su opinión?


Saludos

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

quote_icon.png
Originalmente enviado por humillado
Saludos.

El Padre es Jehová (Genesis 3:21, Zacarías 3:2) también el hijo es Jehová (Zacarías 12:4-10) Toda la creación estuvo en las manos del Hijo (Juan 1:3, Isaías 51:13) etc, etc.

DTB









¿Qué harán, Humillado... definitivamente, dejarán de invocar el nombre Falso que le dan a DIOS y dirán de ahora en adelante SÓLO JESÚS?

Que asi sea, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS (Hch.4:12).

Para que se entienda de una vez:

No hay bautismo en el Nombre de Jehová
El Nombre de Dios NO es Jehová
La Salvación está en EL Nombre de DIOS (Joel 2:32; Hch. 2:21).
El Nombre de Dios reelado a los Hombres es

YAHOSHUA Ha Mashiaj = JESÚS El Mesía

Hechos 4:12​


Aquí hay bendiciones para toda las congregaciones, recibid.



MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD



¿A qué seguir discutiendo... Si ahora se ha revelado el misterio?

¿No sería mejor que salieran de sus iglesias a PREDICAR el evangelio a toda creatura, como lo mando Mi Señor?

Apercibíos, dice el Señor


MiguEl
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Interesante Link, probablemente existan algunos casos no muy frecuentes de mormones que gusten de hallarle el sentido matemático a los tiempos y a las señales, yo personalmente no conozco
deduzco pues que no es una creencia oficial sino que sólo lo hacen algunos aficionados


un saludo
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

quote_icon.png
Originalmente enviado por humillado
Saludos.

El Padre es Jehová (Genesis 3:21, Zacarías 3:2) también el hijo es Jehová (Zacarías 12:4-10) Toda la creación estuvo en las manos del Hijo (Juan 1:3, Isaías 51:13) etc, etc.

DTB









¿Qué harán, Humillado... definitivamente, dejarán de invocar el nombre Falso que le dan a DIOS y dirán de ahora en adelante SÓLO JESÚS?

Que asi sea, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN QUE PODAMOS SER SALVOS (Hch.4:12).

Para que se entienda de una vez:

No hay bautismo en el Nombre de Jehová
El Nombre de Dios NO es Jehová
La Salvación está en EL Nombre de DIOS (Joel 2:32; Hch. 2:21).
El Nombre de Dios reelado a los Hombres es

YAHOSHUA Ha Mashiaj = JESÚS El Mesía

Hechos 4:12​


Aquí hay bendiciones para toda las congregaciones, recibid.



MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Hola. Mi pregunta sería:

“Dios mismo vendrá, y os salvará” (Isaías 35:4)

Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».
Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso. (Isaías 9:5-6)


Evidentemente habla de una persona y no puede ser Jesús ya que se auto infirió el titulo del Hijo Del Hombre. Además el mismo aviso que vino a traer guerra y no la paz. Por tanto se refiere a otra persona con un nombre nuevo.

Esta profecía, Isaías 9:5-7, habla que ese niño nacido permitirá, por su presencia, restaurar el estado de Israel y poner fin a la diáspora. Por tanto, la señal de su presencia entre nosotros será cuando los judíos puedan empezar ha regresar a tierra santa, no cuando el estado de Israel se establezca oficialmente. Ese acontecimiento inicial y significativo ocurrió en el siglo 19. Cuando los autoridades otomanas abrieron las fronteras a los judíos.

Según esto, el advenimiento ya se ha producido como ladrón en la noche ¿Cuál es su opinión?


Saludos

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->


Su respuesta revela su calidad espiritual.

Negar la profecía mesiánica es propio del anticristo.
Pregunta a quien quiera, y todos le dirán que Isaías 9:6 es profecía del nacimiento del Señor JESÚS.
(Más encima "no sabe" quien es ese "otro" a quien se refiere la biblia) Da lástima.

Usted elige su doctrina, y se endurece? Pues, endurézcase más.


MiguEl
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

SI los diezmos son de Dios, porque los pastores reciben de estos dineros, no conocen la LEY DE DIOS o es que la LEY la abolieron o cambiaron ellos?


SI le quitamos un punto, o cambiamos un punto de la sagrada ley....somos una secta mas.

ASI QUE: investiguemos cada uno de los puntos de la sagrada LEY DE DIOS y busquemos ese REINO DE DIOS donde la Justicia de DIOS se realiza....{Isaias 2:1-4}
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Lo del sacrificio y el año 1844 estaba relacionado con los logaritmos proféticos a los que son tan aficionados los adventistas y, en menor medida, los bahais.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Menos mal, las balas han pasado rozando jeje

Amigo Aitor, acuérdate siempre que la veracidad de una Manifestación De DIOS es el poder arrollador de su palabra y su influencia incontenible en el mundo del ser, algo que sobrepasa cualquier milagro. Además, sin emplear ningún medio material o mundano es capaz de conquistar los corazones de los hombres, y ningún poderoso de su época es capaz de decrecer su progreso e influencia.


Saludos


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Su respuesta revela su calidad espiritual.

Negar la profecía mesiánica es propio del anticristo.
Pregunta a quien quiera, y todos le dirán que Isaías 9:6 es profecía del nacimiento del Señor JESÚS.
(Más encima "no sabe" quien es ese "otro" a quien se refiere la biblia) Da lástima.

Usted elige su doctrina, y se endurece? Pues, endurézcase más.


MiguEl

Disculpe amigo,

Yo no niego la profecía mesiánica sino que se ha cumplido ya con una nueva revelación.

saludos
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

deduzco pues que no es una creencia oficial sino que sólo lo hacen algunos aficionados

un saludo

se podría decir que si...
sin embargo no lo considero una práctica errónea, probablemente un poco infructuosa, pero probablemente mas mormones deberíamos andar dedicados
a aplicar mas las matemáticas a las escrituras, pero si desde ya las escrituras dicen que nadie sabe el día ni la hora, cual sería el propósito?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

se podría decir que si...
sin embargo no lo considero una práctica errónea, probablemente un poco infructuosa, pero probablemente mas mormones deberíamos andar dedicados
a aplicar mas las matemáticas a las escrituras, pero si desde ya las escrituras dicen que nadie sabe el día ni la hora, cual sería el propósito?

efectivamente. Si sólo lo sabe Dios el único propósito digno es el de entretenerse haciendo cábalas profeticas en lugar de rellenar sudokus.

El que crea que la Biblia es auténtica tiene complicado creer que cualquier cantamañanas, con una calculadora, pueda saber lo que va a suceder en el futuro.

eso de las profecías es como lo que hacen los economistas; que te explican muy bien lo que ha pasado pero que cada vez que hacen predicciones no aciertan en nada.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

todo lo ke se sustenta con el entendimiento humano tiene esa particularidad.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Isaac Newton, el señor que postuló la Ley de gravitación universal escribió una obra sobre las profecías titulada “Observations upon the prophecies of Daniel, and the apocalypse of St. John”
En la página 134 del volumen 1, hablando sobre como se cumpiría la profecía de las 70 semanas dice:
“The manner I know not. let time be the interpreter”

Hasta Newton se puso a cavilar sobre interpretaciones proféticas pero tuvo la decencia de decir que ya diría el tiempo quién tenía razón.
Afortunadamente Newton dedicó también parte de su cerebro a cosas más útiles para la ciencia
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Este lo he abierto para interrogantes que tenga cualquier participante del foro concerniente a cualquier pregunta que tenga hacia los Adventistas del 7mo dia...


Cualquier pregunta.....

A ver quien primero...[/QUOTE


Saludos en Cristo humillado,..cual es la doctrina central de tu iglesia?.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Preguntas de Edil para salir de entre la espada y la pared:

¿Que sale de la unión carnal de un oso y un elefante?



Lo único que debes de responder es:

¿Tu crees que la muerte existió antes de la creación...? SI o No...?

La pregunta es sencilla.



No me sorprenden los ataques Edil, pues a falta de argumentos, ataques personales. Validas lo escrito por Ellen White:

"La Biblia, y solamente la Biblia", era su consigna. La falta de argumentos bíblicos de parte de sus adversarios era suplida por el ridículo y la burla..."

"La burla que procede de los que desprecian la verdad de Dios, es un cumplido para la integridad cristiana...."

¿Que te puedo dfecir...? Edil, no haces mas que ver la verdad y "le huyes como el diablo a la cruz", sales por la tangente. Lo nque deves de hacer es responder y exponer y no atacar, acuerdate, los que leen, estan leyendo.

Genio y figura, tus respuestas NO EXISTEN, solamente preguntas, pero resultas entretenido, abres este epígrafe para RESPONDER las preguntas, te pregunto:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Entonces los dinosaurios nos son producto de la creación divina? Y tu sabia respuesta es:

"Lo único que debes de responder es:

¿Tu crees que la muerte existió antes de lacreación...? SI o No...?

La pregunta es sencilla."
<o:p></o:p>

¿Entiendes porque te digo que estás de atar? No, porque no puedes.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Antes de la creación de la Tierra ¿Como podía haber muerte? Obviamente NO, pero ni con peras y manzanas.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es que esa pobre mujer aseguró esto, que te empeñas en eludir:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que es posible cruzar individuos de dos especiesdistintas y formar descendencia fértil, y crear así una nueva especie.

Que este cruce es posible entre la especie humana y cualquier otraespecie del reino animal.

La existencia de ciertas razas humanas actuales se pueden explicar porestos cruces.

Lo anterior también es cierto para una "gran variedad deanimales", lo cual es su explicación para la diversidad zoológica.

PREGUNTA para humillado:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Es esto verdad o mentira?nada más, mira que sencillo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me debes otra pregunta:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Que resulta de la cruza de un oso y un elefante?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hay tres preguntas pendientes humillado. Pásalo bién.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?



¿Entiendes porque te digo que estás de atar? No, porque no puedes.
<o:p></o:p>


No se puede definir mejor a Humillado con menos palabras.
Probablemente estará reposando porque tiene que estar agotado por haber escrito la cantidad de tonterías que puso en este foro.

Yo estoy esperando que nos cuente como se puede hacer con un oso y un elefante un mamut.
¡Que divertida película hubiera hecho Cantinflas si hubiera conocido a Humillado!