Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?
Creer el Jesus....implica creer en todo lo que El dijo....
y El dijo.....
Juan 14:15 dice: Si me amais, guardad mis mandamientos.
Y no cabe la menor duda, Miniyo, que esos mandamientos son los 10 Mandamientos....
La salvacion no es por la ley...
La ley no sacara dos manos y te salvara....
Nosotros guardamos la ley porque ya somos salvos....
Y Dios mediante su hijo Jesus nos pide que seamos obedientes....
La salvacion es por gracia...pues es evidente que gracia es el gesto de que el mismo Jesus, quiere salvarte....pero EL no puede salvarte si cometes pecados......
Cual es la definicion de pecado....?
Romanos 4:15 dice: Porque la Ley produce ira. Y donde no hay ley, tampoco hay transgresión.
1 Juan 3:4 dice: Todo el que comete pecado, quebranta la Ley, pues el pecado es la transgresión de la Ley.
Romanos 7:7 dice: ¿Qué diremos, pues? ¿Es la Ley pecado? ¡De ninguna manera! Al contrario, yo no hubiera conocido el pecado sino por medio de la Ley. Porque tampoco hubiera conocido la concupiscencia, si la Ley no dijera: "No codiciarás"
Donde "No codiciaras" es parte de los 10 Mandamientos....
En conclusion.....
Dios desea salvarte (Gracia) pero si obedeces (10 Mandamientos) de lo contrario el no podria llevar a un fornicario ni a un hechicero ni a un asesino etc etc...
Notas la diferencia....
Le obedecemos por amor....
Y en el epigrafe que abristes.....no dices que mandamientos son los escritos en apocalipsis.....
Y te estas escudando.....
Me pides que sea sincero a la respuesta....pero no eres sincero con la pregunta.....
Creer el Jesus....implica creer en todo lo que El dijo....
y El dijo.....
Juan 14:15 dice: Si me amais, guardad mis mandamientos.
Y no cabe la menor duda, Miniyo, que esos mandamientos son los 10 Mandamientos....