¿Adoras a Jesús?

No. Nunca dice "de la Deidad". Te dejas confundir por traducciones falsarias.

1696009081632.png


Por lo que si te dejas engañar sabiendo esto: estulticia es.


A-

Porque solo le agrado a; padre dársela a Jesus

Colosenses 1:19 (VV [1977], BC) dice que toda la plenitud moraba en Cristo porque
“tuvo a bien el Padre” que así fuera.
LT dice que fue porque “Dios quiso”.
Veo conveniente responder a los dos juntos pues pensé que si bien todos entendemos que "la humanidad" es la naturaleza de los seres humanos, pues por igual "la Divinidad" es la naturaleza de Ser Dios y, como tal, SOLO ÉL PUEDE TENERLA TODA Y PLENAMENTE.

Por ello voy a aprovechar que @AntiSistemas nos pone imágenes que no sé cómo lo hace pero terminan por perjudicarle. Es como si se echara piedras sobre su propio tejado. Pero bien, lo cierto es que me facilita la faena y voy a poner lo que nos transmite una palabra muy concreta de su imagen.

STRONG DIVINIDAD.png

Dicho esto, ¿por qué no creen en lo que esa imagen
(Y ESE VERSÍCULO BÍBLICO) transmite?

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Como los peces necesitan una naturaleza distinta para respirar bajo el agua
los que van al cielo necesitan una naturalesa como la de Dios

Recuerda que dice seremos como el
así que los que van al cielo Seran como Dios

tendrán la misma naturaleza

En el cielo se está anta Dios mismo'hay que tener un cuerpo que
pueda ser da la naturaleza divina
para soportar su gloria

seremos como el
pues lo veremos como Dios

para verlos como ES DIOS
se necesita un equipo distinto al que tenemos aquí en la tierra


Por eso cuando vamos bajo agua
imitamos al equipo que tienen lo que viven allá abajo
¿Cómo es eso de que los peces necesitan una naturaleza distinta para respirar bajo el agua? ¿Qué otra naturaleza va a tener un pez? Porque no hay quien la entienda @OLGALINARES.

Los peces son peces y pueden respirar bajo el agua. Y los peces no son seres humanos. Los seres humanos no aguantamos mucho bajo el agua. Yo con mi bañador poco más de 1 minuto bajo el agua ¡si es que llego! Pero yo... ¡no soy un pez! Y ni los peces ni yo cambiamos nada:
nuestra naturaleza es la que es y nos hace ser lo que somos.

1696013907913.jpeg


Nadie puede tener la misma naturaleza que YHWH: ¿cómo puede escribir esa atrocidad? ¡¿QUIÉN COMO DIOS?! Una cosa es participar "en algo", otra cosa es ser ese "algo".

Nuevamente me habla de un cuerpo y me lo ubica incluso en el cielo.
Y yo le pregunto: ¿por qué si parece ser que usted no cree EN UN CUERPO en el cielo? ¿No entiende que lo que escribe no va a acorde a lo que quiere transmitir? Lea su propio párrafo (se lo copio).


"En el cielo se está anta Dios mismo'hay que tener un cuerpo que
pueda ser da la naturaleza divina
para soportar su gloria".

En todo caso, tampoco está muy lejos de la verdad si realmente cree que nuestro cuerpo terrenal no puede ser el mismo en el cielo. Por eso se habla de un cuerpo glorioso, el cual es distinto al que tenemos y no tiene el por qué estar sujeto a las leyes físicas que tienen nuestros cuerpos en este mundo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
¿como no podeís verlo?, ¿como?. la escritura claramente pone a Dios como el creador de todas las cosas, basta ver el capítulo 1 del Genesis. Y dijo Dios, Y dijo Dios, una y otra vez dice y Dijo Dios, mostrando claramente quien es el que hace todas las cosas, de esto mismo y hablando de Jesucristo dice. 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. ahi tienes la esencia de DIOS Padre e Hijo tambien. dos manifestaciones Un Dios..... el Dios del AT. es el Jesucristo del NT.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Miniyo y Sebas S.
Como los peces necesitan una naturaleza distinta para respirar bajo el agua
los que van al cielo necesitan una naturalesa como la de Dios

Recuerda que dice seremos como el
así que los que van al cielo Seran como Dios

tendrán la misma naturaleza

En el cielo se está anta Dios mismo'hay que tener un cuerpo que
pueda ser da la naturaleza divina
para soportar su gloria

seremos como el
pues lo veremos como Dios

para verlos como ES DIOS
se necesita un equipo distinto al que tenemos aquí en la tierra


Por eso cuando vamos bajo agua
imitamos al equipo que tienen lo que viven allá abajo
Confundes “participar de la naturaleza divina con “ser divino” y, confundes “cuerpo espiritual” con “divino.”

Solo Dios es divino.

Ninguna criatura es divina
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La biblia nos revela la voluntad de Dios
y no es un ser vivo
Creo que no la entendí bien, por eso voy a preguntar antes que nada: ¿nos está diciendo que Dios "no es un ser vivo"? Porque la voluntad está claro que es una característica de Dios, incluso de las personas humanas.

Tanto ÉL como los seres humanos tenemos esa característica, pero también otras tantas. Las características no son "seres vivos" pero forman parte de lo que somos.
No tiene sentido decir que "la voluntad no es un ser vivo" pues se sobreentiende que tan solo es una característica del ser que la tiene. Pero es que sonó tan rara su afirmación...

Ya nos aclara este asunto (bueno, si quiere, claro está).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Una de las diferencias entre el cristianismo y las falsas religiones es que en las falsas religiones siempre a los creyentes se les llama esclavo o siervos de Dios. Dios para esas religiones es lejano, no hay relación.

Pero los cristianos tenemos una relación más cercana con nuestro Padre por medio de su Hijo hecho hombre. Dios se hizo hombre para que el hombre pueda ser como Dios.

El cristianismo nos dice que Dios no está alejado de nosotros, está dentro de nosotros y también vicio entre nosotros manifestado como hombre.

Y si, solo los cristianos y los angeles adoran al Verdadero Dios.
 
Lo que está escrito, está bien escrito.

Si piensas salir conque el Verbo era divino, analiza qué seres celestiales, además del Padre y de Cristo, son divinos (poseen deidad)



Ni yo tampoco; no sé por qué te inventas esas chorradas que no tienen que ver.

El texto lo escribió Jerónimo de Croacia al que la iglesia católica le ascendió a San Jerónimo y después dices que no eres católico.

El texto de San Jerónimo es inconexo y ni siquiera aparece el Espíritu Santo porque su incorporación como persona Dios fue posterior, concretamente en el año 381. En aquel momento interesaba convertir al Verbo en persona Dios.
 
Última edición:
El texto lo escribió Jerónimo de Croacia al que la iglesia católica le ascendió a San Jerónimo y después dices que no eres católico.

Si este hombre encontró un aspecto más de la verdad, lo celebro.

Otra cosa es que el vaticano le haya dado una atribución que compete solamente a los catolicorromanos, no a mí.

Sigues con la bendita carga de la prueba: demuestra qué otros seres celestiales tienen divinidad fuera de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yerras.

Cristo tiene pleno poder para salvar por cuanto:

Toda potestad me ha SIDO DADA en el cielo y en la tierra". Mateo 28:18

Dios EMPODERÓ a su Hijo para siempre. Pero veo que no te es dado comprenderlo.



A-

REFLEXIÓN DE NATANAEL

Es sumamente penoso como estos enemigos de la Eternidad del Hijo, como el Verbo de Dios, colocan sus ojos en la encarnación en Jesús, para invalidar que el Verbo era con Dios, y que el Verbo era Dios y que este Verbo fue hecho Jesús.

¿Cuáles enemigos?

Los representantes en el foro de los grupos que han adoptado la perversa idea de presentar al Hijo de Dios como la primera criatura creada y a Jesús como un hombre exaltado, para de este modo invalidar que Jesús es Dios todopoderoso, en el mismo rango, nivel y fuerza de su Padre:

1. OLGA LINARES
2. ANTISISTEMA

Una de las cosas más impactantes que motivaron a Saulo de Tarso, luego que Jesús descendió del mismo cielo para evangelizarlo, fue el hecho de reconocer que las expectativas judías, estaban cimentadas en el advenimiento del Mesías con poder y gloria, dejando de lado, todas aquellas profecías que hablaban de sus padecimientos relacionados con la Obra de la Redención.

No quisieron saber nada de Isaías y los padecimientos del Cordero de Dios (Jn.1:29) en capítulos tan claros como el 52 y el 53. Y eso, que previamente le fue mostrado a Jesús rodeado de gloria antes de su encarnación como el Rey Jehová de los Ejércitos:


Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

¿Y por qué ocurrió esto?

Porque se dejaron llevar por su corazón, al contemplar la necesidad de un libertador que los librase del yugo romano, que los tenía esclavizados en esa misma época.

La liberación de la esclavitud del pecado, la relegaron a un lugar sin importancia, a pesar que estaba escrito del Mesías que: "QUITARÉ EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA" (Zac.3:9b)

Y el mismo Isaías testifica:

Isa 43:25
YO, YO SOY el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Israel se perdió por falta de conocimiento, se aferraron a la ley, se refugiaron en ella para pretender justificarse a sí mismos y tropezaron en Cristo.

Uno no puede dejarse llevar por el corazón, porque engañoso es el corazón, más que todas las cosas.

A los que iban camino a Emaús, el día de su Resurrección, los regaño en términos muy fuertes:

Luc 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!


Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

Isaías 43:25 es el mismo Jesús antes de su Encarnación.

Cuando Pablo escribe a los Romanos les hace entender que uno nace condenado completamente (5:18) sin ninguna excepción y en el versículo siguiente, que si no fuera por Jesús, nadie sería justificado.

Y a los Efesios el mensaje es más contundente, son muertos vivos, como zombies (2:1).

Esto no lo entiende Olga Linares y Antisistema, que están doblemente perdidos sin Cristo, como Dios Todopoderoso andando en medio de nosotros como Aquel siervo escogido de Isaías:

EL SIERVO ESCOGIDO



Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

1. Para que me conozcáis
2. Y entendáis
3.
QUE YO MISMO SOY

El Siervo Escogido es Jesús como Dios mismo y fuera de él no hay quien salve, como está revelado aquí:

Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

EL PROBLEMA VITAL DE OLGA LINARES Y ANTISISTEMA

Ellos no creen que están perdidos y que solo Jehová (Is.43:11) en Jesús (Hch.4:12) los puede salvar.

¿Cómo pueden ellos salvarse de la condenación eterna, aferrándose a la idea de una criatura ofrecida en su sacrificio, como si Dios los considerase tan dignos de la muerte de su Hijo, que al hacerlo, ellos se convierten en personas superiores a Dios?

¿Y que Dios se vea obligado a permitir la muerte de su Hijo en honor a ellos?

¿Qué se estarán creyendo estos espíritus inmundos?

Olga Linares y Antisistema, ambos, se jactan del sacrificio de Cristo, al tratarlo de criatura, como si su muerte constituyese el más grande tributo a la dignidad de ellos.

Porque si entendiesen que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres y mujeres sus pecados, se quedarían paralizados por la verguenza de haber tratado a su Hijo como una criatura.

Esto nos enseña algo sumamente solemne, que la valoración que Dios hace de la muerte de su Hijo, tres veces Santo, Santo, Santo (Isa 6:3;Apo 4:8) es radicalmente diferente.

El Hijo de Dios no se presta para tratamientos descalificatorios, que socavan su Eterno Poder y Deidad.
Dios es Justo, y como es Justo, no va a tolerar que la injusticia quede sin castigo.

El apóstol, en Romanos, sienta en el banquillo primeramente a los gentiles y en el capítulo siguiente, a los judíos, demostrando que tanto unos como los otros, están bajo pecado, como lo declara sin anestesia en el capítulo tercero.

La ley nos obliga a cerrar la boca, porque pecamos hasta con nuestros propios pensamientos, y en estas condiciones espirituales, de absoluta condenación, dependemos totalmente de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, el mismo, que este par de sinverguenzas, malas bestias, tratan de una criatura más, y así lo exalten, criatura se queda, porque esto es lo que se anida en el corazón de este par de hipócritas, desventurados, miserables, pobres, ciegos y desnudos.

Dios es Justo, y jamás esperaremos que pueda perdonar al que ha deshonrado a su Hijo, tratándolo de criatura,
siendo un ser increado, por cuanto escrito está, que el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre (Jua 5:23).

DIOS NO PASARÁ POR ALTO LA INJUSTICIA DE NADIE.

Aquí está la solución:

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Rom 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

¿CÓMO HIZO DIOS PARA JUSTIFICAR AL PECADOR Y ÉL SEGUIR SIENDO JUSTO?

Nadie puede presentarse ante Dios, con fidelidad a la ley y a sus obras meritorias, ceremonias, y con fidelidad a grupos religiosos, y mucho menos con sus propios razonamientos impíos, tratando de una cosa creada al Hijo Eterno de su amor por una raza caída en el pecado, reos al infierno.

Lo único que presenta es la carga de sus pecados, que ninguna criatura, puede borrar, este es un engaño de Satanás, para burlarse de Dios, y hacerle creer al impío, que Dios está obligado a salvarlo, por el medio que sea, o por la sangre de animales, o de su propio Hijo.

Entonces, cuando contemplamos la Justicia de Dios en 2Cor.5:21, nos damos cuenta de un hecho portentoso:


DIOS SE HA ENCARNADO EN JESÚS

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El único que perdona pecados es Dios, fuera de él no hay quien salve.

Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

¿QUIÉN ES EL CREYENTE QUE ES DE LA FE DE JESÚS?

Exclusivamente el que acepta que Jesús es Dios, tal como Jesús mismo lo afirma:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

¿Y Olga Linares y Antisistema?

Ellos no creen que Jesús es Dios, rechazan que toda la plenitud de la Deidad habite corporalmente en Jesús.

¿Que pasa con ellos?

Ya Jesús sentenció en Juan 8:24, mueren con todos sus pecados intactos.
 
Si este hombre encontró un aspecto más de la verdad, lo celebro.

Otra cosa es que el vaticano le haya dado una atribución que compete solamente a los catolicorromanos, no a mí.

Sigues con la bendita carga de la prueba: demuestra qué otros seres celestiales tienen divinidad fuera de Dios.

Veo que sigues con la pluralidad de OSO y los textos bíblicos los interpretas a la carta.

Varias personas que sean una única persona es imposible de asimilar, pero la paradoja es que millones de cristianos han sido conducidos desde el siglo cuarto a esa creencia.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Es sumamente penoso como estos enemigos de la Eternidad del Hijo, como el Verbo de Dios, colocan sus ojos en la encarnación en Jesús, para invalidar que el Verbo era con Dios, y que el Verbo era Dios y que este Verbo fue hecho Jesús.

¿Cuáles enemigos?

Los representantes en el foro de los grupos que han adoptado la perversa idea de presentar al Hijo de Dios como la primera criatura creada y a Jesús como un hombre exaltado, para de este modo invalidar que Jesús es Dios todopoderoso, en el mismo rango, nivel y fuerza de su Padre:

1. OLGA LINARES
2. ANTISISTEMA

Una de las cosas más impactantes que motivaron a Saulo de Tarso, luego que Jesús descendió del mismo cielo para evangelizarlo, fue el hecho de reconocer que las expectativas judías, estaban cimentadas en el advenimiento del Mesías con poder y gloria, dejando de lado, todas aquellas profecías que hablaban de sus padecimientos relacionados con la Obra de la Redención.

No quisieron saber nada de Isaías y los padecimientos del Cordero de Dios (Jn.1:29) en capítulos tan claros como el 52 y el 53. Y eso, que previamente le fue mostrado a Jesús rodeado de gloria antes de su encarnación como el Rey Jehová de los Ejércitos:


Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

¿Y por qué ocurrió esto?

Porque se dejaron llevar por su corazón, al contemplar la necesidad de un libertador que los librase del yugo romano, que los tenía esclavizados en esa misma época.

La liberación de la esclavitud del pecado, la relegaron a un lugar sin importancia, a pesar que estaba escrito del Mesías que: "QUITARÉ EL PECADO DE LA TIERRA EN UN DÍA" (Zac.3:9b)

Y el mismo Isaías testifica:

Isa 43:25
YO, YO SOY el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Israel se perdió por falta de conocimiento, se aferraron a la ley, se refugiaron en ella para pretender justificarse a sí mismos y tropezaron en Cristo.

Uno no puede dejarse llevar por el corazón, porque engañoso es el corazón, más que todas las cosas.

A los que iban camino a Emaús, el día de su Resurrección, los regaño en términos muy fuertes:

Luc 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!


Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

Isaías 43:25 es el mismo Jesús antes de su Encarnación.

Cuando Pablo escribe a los Romanos les hace entender que uno nace condenado completamente (5:18) sin ninguna excepción y en el versículo siguiente, que si no fuera por Jesús, nadie sería justificado.

Y a los Efesios el mensaje es más contundente, son muertos vivos, como zombies (2:1).

Esto no lo entiende Olga Linares y Antisistema, que están doblemente perdidos sin Cristo, como Dios Todopoderoso andando en medio de nosotros como Aquel siervo escogido de Isaías:

EL SIERVO ESCOGIDO



Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

1. Para que me conozcáis
2. Y entendáis
3.
QUE YO MISMO SOY

El Siervo Escogido es Jesús como Dios mismo y fuera de él no hay quien salve, como está revelado aquí:

Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

EL PROBLEMA VITAL DE OLGA LINARES Y ANTISISTEMA

Ellos no creen que están perdidos y que solo Jehová (Is.43:11) en Jesús (Hch.4:12) los puede salvar.

¿Cómo pueden ellos salvarse de la condenación eterna, aferrándose a la idea de una criatura ofrecida en su sacrificio, como si Dios los considerase tan dignos de la muerte de su Hijo, que al hacerlo, ellos se convierten en personas superiores a Dios?

¿Y que Dios se vea obligado a permitir la muerte de su Hijo en honor a ellos?

¿Qué se estarán creyendo estos espíritus inmundos?

Olga Linares y Antisistema, ambos, se jactan del sacrificio de Cristo, al tratarlo de criatura, como si su muerte constituyese el más grande tributo a la dignidad de ellos.

Porque si entendiesen que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres y mujeres sus pecados, se quedarían paralizados por la verguenza de haber tratado a su Hijo como una criatura.

Esto nos enseña algo sumamente solemne, que la valoración que Dios hace de la muerte de su Hijo, tres veces Santo, Santo, Santo (Isa 6:3;Apo 4:8) es radicalmente diferente.

El Hijo de Dios no se presta para tratamientos descalificatorios, que socavan su Eterno Poder y Deidad.
Dios es Justo, y como es Justo, no va a tolerar que la injusticia quede sin castigo.

El apóstol, en Romanos, sienta en el banquillo primeramente a los gentiles y en el capítulo siguiente, a los judíos, demostrando que tanto unos como los otros, están bajo pecado, como lo declara sin anestesia en el capítulo tercero.

La ley nos obliga a cerrar la boca, porque pecamos hasta con nuestros propios pensamientos, y en estas condiciones espirituales, de absoluta condenación, dependemos totalmente de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, el mismo, que este par de sinverguenzas, malas bestias, tratan de una criatura más, y así lo exalten, criatura se queda, porque esto es lo que se anida en el corazón de este par de hipócritas, desventurados, miserables, pobres, ciegos y desnudos.

Dios es Justo, y jamás esperaremos que pueda perdonar al que ha deshonrado a su Hijo, tratándolo de criatura,
siendo un ser increado, por cuanto escrito está, que el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre (Jua 5:23).

DIOS NO PASARÁ POR ALTO LA INJUSTICIA DE NADIE.

Aquí está la solución:

Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Rom 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

¿CÓMO HIZO DIOS PARA JUSTIFICAR AL PECADOR Y ÉL SEGUIR SIENDO JUSTO?

Nadie puede presentarse ante Dios, con fidelidad a la ley y a sus obras meritorias, ceremonias, y con fidelidad a grupos religiosos, y mucho menos con sus propios razonamientos impíos, tratando de una cosa creada al Hijo Eterno de su amor por una raza caída en el pecado, reos al infierno.

Lo único que presenta es la carga de sus pecados, que ninguna criatura, puede borrar, este es un engaño de Satanás, para burlarse de Dios, y hacerle creer al impío, que Dios está obligado a salvarlo, por el medio que sea, o por la sangre de animales, o de su propio Hijo.

Entonces, cuando contemplamos la Justicia de Dios en 2Cor.5:21, nos damos cuenta de un hecho portentoso:


DIOS SE HA ENCARNADO EN JESÚS

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El único que perdona pecados es Dios, fuera de él no hay quien salve.

Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

¿QUIÉN ES EL CREYENTE QUE ES DE LA FE DE JESÚS?

Exclusivamente el que acepta que Jesús es Dios, tal como Jesús mismo lo afirma:

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

¿Y Olga Linares y Antisistema?

Ellos no creen que Jesús es Dios, rechazan que toda la plenitud de la Deidad habite corporalmente en Jesús.

¿Que pasa con ellos?

Ya Jesús sentenció en Juan 8:24, mueren con todos sus pecados intactos.
Los pecados también los perdonaron los apóstoles.
 
Los pecados también los perdonaron los apóstoles.
Varón, cuando se cambie de nick, le abro las Escrituras, porque si así fuera, entendería que solo Dios perdona pecados, lo que indica que Jesús es Dios, y en su nombre, en el período apostólico, lo hicieron sus discípulos.

Usted se halla incluido dentro de este grupo:

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
 
Varón, cuando se cambie de nick, le abro las Escrituras, porque si así fuera, entendería que solo Dios perdona pecados, lo que indica que Jesús es Dios, y en su nombre, en el período apostólico, lo hicieron sus discípulos.

Usted se halla incluido dentro de este grupo:

Efe 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Tú mismo lo dices, en tiempos apostólicos y los apóstoles no eran Dos.
 
Veo conveniente responder a los dos juntos pues pensé que si bien todos entendemos que "la humanidad" es la naturaleza de los seres humanos, pues por igual "la Divinidad" es la naturaleza de Ser Dios y, como tal, SOLO ÉL PUEDE TENERLA TODA Y PLENAMENTE.

Por ello voy a aprovechar que @AntiSistemas nos pone imágenes que no sé cómo lo hace pero terminan por perjudicarle. Es como si se echara piedras sobre su propio tejado. Pero bien, lo cierto es que me facilita la faena y
voy a poner lo que nos transmite una palabra muy concreta de su imagen.

Ver el archivo adjunto 3328244

Dicho esto, ¿por qué no creen en lo que esa imagen
(Y ESE VERSÍCULO BÍBLICO) transmite?

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.

No me importa cómo lo traduzca la versión inglesa "King James".

Si lo quieres más claro... pero creo es difícil ser más explícito de lo que lo he sido ya.



A-