¿Adoras a Jesús?

Hijo + Padre + Espíritu Santo = DIOS

No existe en la Eternidad, lugar para el Tiempo, este solo vino a existir cuando comienza la Creación... y ya el Hijo era, simultáneamente con el Espíritu Santo, parte ESENCIAL DE DIOS PADRE.

Pero un descendiente de Esaú, como tú, forista Antisistema, acostumbrado a tragar lentejas, poco le interesa la "Primogenitura" del Creador.

Lo siento pero no hablo sobre esto:

1694643308903.png

Yo hablo únicamente SOBRE ESTO:

1694643287043.png

Allá usted y sus cuentos.


Saludos-
 

Adjuntos

  • 1694643262796.png
    1694643262796.png
    23,5 KB · Visitas: 0
Si Jesús fuese "Dios", nunca le hubiese espetado al joven rico esto: "¿Por qué me llamas bueno,

sólo Dios es bueno?"

¿No digo bien, que eres descendiente de Esaú, que cambias la ETERNIDAD DEL HIJO por un plato de lentejas?

Todo lo tuerces, porque tu mente y tu corazón están corrompidos por el diablo, lee:

El joven rico​

17Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
18Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Usted tuerce el sentido de este versículo, que habla claramente del discernimiento del joven rico al llamar a Jesús "bueno" dándole su lugar correcto:

"Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios."

El mismo Señor nos enseña sobre esta singularidad aquí:

11Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
14Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,


Absolutamente puro, sin pecado, tres veces Santo, Santo, Santo, tal como lo vio Isaías antes de su encarnación:

1En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Y el Espíritu Santo nos descubre su identidad en Jesús en el Nuevo Testamento, leemos en Juan 12:

41Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Y a Juan le fue mostrado Jesús en Apocalipsis con esta misma triple Santidad:

(Apocalipsis 4:8)​


Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.​

Santo es el Hijo, Santo es el Padre y Santo es el Espíritu, Jesús los encierra a los tres, como Hijo del Hombre.

Forista Antisistema, no siga alimentando su alma de algarrobas revueltas con lentejas.
 
¿No digo bien, que eres descendiente de Esaú, que cambias la ETERNIDAD DEL HIJO por un plato de lentejas?

Todo lo tuerces, porque tu mente y tu corazón están corrompidos por el diablo, lee:

El joven rico​

17Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
18Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Usted tuerce el sentido de este versículo, que habla claramente del discernimiento del joven rico al llamar a Jesús "bueno" dándole su lugar correcto:

"Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios."

El mismo Señor nos enseña sobre esta singularidad aquí:

11Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
14Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,


Absolutamente puro, sin pecado, tres veces Santo, Santo, Santo, tal como lo vio Isaías antes de su encarnación:

1En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

Y el Espíritu Santo nos descubre su identidad en Jesús en el Nuevo Testamento, leemos en Juan 12:

41Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Y a Juan le fue mostrado Jesús en Apocalipsis con esta misma triple Santidad:

(Apocalipsis 4:8)


Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.​

Santo es el Hijo, Santo es el Padre y Santo es el Espíritu, Jesús los encierra a los tres, como Hijo del Hombre.

Forista Antisistema, no siga alimentando su alma de algarrobas revueltas con lentejas.

Tiene sus sentidos embotados más allá de lo que me podría imaginar.

El joven rico le dice a Cristo las palabras: "Maestro Bueno".

Ante las tales, el REPROCHE de Jesús:

"Sólo uno hay bueno, que es DIOS. ¿Porqué, entonces, me llamas a mí BUENO?"

¿Qué hizo Jesús con esas palabras? DESMARCARSE DE QUE ÉL FUESE DIOS.


Si usted recordase sus clases de cuando era Natanaelcito, entendería estas cosas tan obvias
que hasta un párbulo las puede entender.



Saludos-
 
Aquel que rechaza que Jesús es Dios,
Coloca a Jesús como un humano más
Por lo tanto está de acuerdo con que hay otros caminos, aparte de Jesús, para alcanzar la salvación
Esta es una opción válida
Pero no cristiana
En conclusión, no puede ser cristiano quien no crea que Jesús es Dios
 
Te pedí una prueba de que los judíos creyentes en Cristo, creyesen en él como su Dios nacional de Israel (JEHOVÁ).

Sigues sin saber/poder traerla.
La prueba está en que los judíos y en base a La Shema Israel (Deuteronomio 6:4), solo tienen a un Dios como Señor. Por eso, solo los que creen que Jesús ES DIOS pueden confesar que Jesús "es Señor".

Y es Dios (y Señor) tanto de creyentes como de otros creyentes (y no creyentes) porque no hay diferencia entre judíos y griegos (paganos) según Las Santas Escrituras
(Romanos 10:12). Y si no confiesas que Jesús ES DIOS (Señor) no podrá ser salvo (Romanos 10:9).



No tengo más que decir que lo que ya dije:

Dios se proveyó de cordero para salvar a la humanidad; del mismo modo que (bajo la ley) La celebración de la Pascua también incluía la purificación de los pecados a través de la sangre del cordero pascual.

Ni Dios entonces vino en forma de "corderito" durante la celebración de la Pascua para perdonar los pecados de los hombres a través de un animal, así como tampoco Dios "se hizo hombre" durante el ministerio terrenal de Cristo para salvar a la humanidad, limpiándoles sus pecados.

El que quiera entender, lo entenderá.
Yo entiendo perfectamente que Dios no vino en forma de "corderito" y también entiendo que solo Él puede perdonar las ofensas que se le hacen a Él como solo ÉL MISMO pudo salvarnos como estaba profetizado.


Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra". Mateo 28:18
Ahora falta que nos demuestre que Jesús es una criatura, y además una criatura un poco "vaga" que a su vez delegó en otras personas lo que se supone que debería hacer él. Y es más, debe de buscar el pretexto para justificar el por qué en lugar de hacer ciertas cosas en el nombre del que le delegó (Dios) enseñó a hacerlo en su nombre (por lo que debería ser reprendido).

«Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros EN EL NOMBRE de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo» (Hechos 2:38).


No nos arrepentimos en el nombre de "un dios".

Aceptamos por fe el sacrificio del CORDERO DE DIOS a nuestro favor. Así es como funciona la justificación.
Bueno, pues en base al versículo que le acabo de poner justamente arriba de esta frase, no sé yo, no sé yo. Porque claro, como usted se niega a darnos su opinión sobre si para un apóstol el Hijo (Jesús) ERA DIOS o era "un dios", pues no sabemos si realmente usted se cree ¡SU PROPIA FRASE!: "No nos arrepentimos en el nombre de «un dios»".

¿Cuándo se va a dignar a responderme si es (A) o si es (B) SIN RODEOS? ¿Tengo que empezar otra vez a recordarle al lector las veces que le llevo preguntando esto y enlazando los mensajes donde le pregunto siempre lo mismo?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Verdaderamente tiene usted una memoria de cristal... #3.847

Y no, no pierda el tiempo el lector visitando el mensaje #3.847 donde se supone que @AntiSistemas me responde a si para él un apóstol (Juan) concluyó que el Hijo ERA DIOS o si era "un dios". Les copio lo que pone en ese mensaje para que saquen su propia conclusión.

Yerras.

Ni "dios falso" ni "Dios"; más el PRÍNCIPE DEL EJÉRCITO DE JEHOVÁ; DIOS DE DIOSES.
(Josué 5:14-Deuteronomio 10:17).


Céntrese @AntiSistemas que no es tan difícil: «[...] y La Palabra ERA... ¿DIOS o "un dios"?». Porque el apóstol AFIRMA ALGO MUY EN CONCRETO. Díganos, es fácil: ¿es (A) o es (B)?

Por cierto, tiene razón, YHWH es Dios de dioses. Y aún le diré más: Rey de reyes y Señor de señores. Pero eso no responde a lo que le pregunto sobre la ASEVERACIÓN DEL APÓSTOL JUAN.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
La Escritura declara que:

(JESÚS ES): "EL CORDERO DE DIOS. QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO". Juan 1:29

Dios nos envió al mundo a "su Cordero" escogido (su Hijo) para que pudiese quitar nuestros pecados.

Si Dios "empoderó" a tal "Cordero" (su Hijo) para que pudiese cargar con nuestros pecados;
¿quién será usted para dudar de que DIOS LE DIO LA POTESTAD de poder quitar nuestros pecados?
Todo esto que me ha escrito es porque yo le dije que por qué no debía de creer en esto: "¿Quién más que Dios puede perdonar pecados?".

¿Y coge usted y ahora me presenta a una criatura como que es la que puede quitar los pecados? Pues oiga, si solo Dios puede perdonar los pecados y ahora me mete a otro ser, pues con su creencia ya no está en "SOLO DIOS": yo cuento a dos seres (matemáticamente hablando).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
¿es (A) o es (B)?

No cambie su (A) y su (B) a conveniencia.

En su mensaje #3.831 me puso estas otras 2 alternativas como (A) y como (B):


Es ahora cuando quizás nos diga si el apóstol Juan considera que el Creador de todas las cosas y sin el cual nada existiría (Juan 1:3) es, BAJO SU OPINIÓN PERSONAL, "un dios (falso)" o si ERA DIOS.

Cuando se aclare: avíseme.



Saludos-
 
La prueba está en que los judíos y en base a La Shema Israel (Deuteronomio 6:4), solo tienen a un Dios como Señor. Por eso, solo los que creen que Jesús ES DIOS pueden confesar que Jesús "es Señor".

Y es Dios (y Señor) tanto de creyentes como de otros creyentes (y no creyentes) porque no hay diferencia entre judíos y griegos (paganos) según Las Santas Escrituras
(Romanos 10:12). Y si no confiesas que Jesús ES DIOS (Señor) no podrá ser salvo (Romanos 10:9).

En mi pueblo se dice: "no líes la matraca".

"Hay muchos dioses... Y MUCHOS SEÑORES". 1 Cor 8:5


"Dios le ha hecho Señor y Cristo". Hch 2:36

Los trinitarios viven tan obsesionados con su dogma de Nicea, que cualquier cosa que les recuerde a

su trinidad... hasta creo que matarían por ella (ups, espera; pero si YA HAN MATADO por ella). :--DeepThi


Saludos-
 
Todo esto que me ha escrito es porque yo le dije que por qué no debía de creer en esto: "¿Quién más que Dios puede perdonar pecados?".

¿Y coge usted y ahora me presenta a una criatura como que es la que puede quitar los pecados? Pues oiga, si solo Dios puede perdonar los pecados y ahora me mete a otro ser, pues con su creencia ya no está en "SOLO DIOS": yo cuento a dos seres (matemáticamente hablando).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Lamento recordárselo: lo que usted cree, NO es lo que enseña la Biblia, a lo largo y ancho de todas sus páginas.

Usted prefiere creer en las palabras de INCRÉDULOS JUDÍOS.

Es su decisión; puede creer en lo que quiera. La respeto igual.



Saludos-
 
Yo entiendo perfectamente que Dios no vino en forma de "corderito" y también entiendo que solo Él puede perdonar las ofensas que se le hacen a Él como solo ÉL MISMO pudo salvarnos como estaba profetizado.

Medias verdades=falsedad.

Ahora falta que nos demuestre que Jesús es una criatura, y además una criatura un poco "vaga"

Como diría el forista EFE-PE-E: "lo siento; no respondo babosadas".

por qué en lugar de hacer ciertas cosas en el nombre del que le delegó (Dios) enseñó a hacerlo en su nombre (por lo que debería ser reprendido).

Usted no puede (aparentemente) comprender de que Cristo es el APODERADO de: DIOS.

"Yo he venido en nombre de mi Padre". Juan 5:43


Bueno, pues en base al versículo que le acabo de poner justamente arriba de esta frase, no sé yo, no sé yo.

El arrepentimiento es posterior: en primer lugar SE ACEPTA POR FE EL SACRIFICIO del CORDERO DE DIOS
a nuestro favor.

Así es como funciona la justificación.



Saludos-
 
¿Por qué abres tu boca sin respaldo bíblico?

Coloca el texto donde afirma que el diablo sabía que Jesús es Dios.

Si no lo encuentras, te ruego que no te adelantes a emitir juicios falsos.

Pues Satanás no tiene acceso al futuro, sino de una manera muy limitada.

Espero que esto te quede claro y dejes de estar construyendo argumentaciones falsas, igual que tu fe en un cristo criatura.
No existe ese texto, no se lo puedo mostrar como desea usted que haga
el diablo sabia que Jesús es el hijo de Dios
por eso trato que Jesús fuera infiel a Dios

Pero si Jesús fuera Dios
contra quien se revelaría
contra el mismo

Recuerde que el demonio vivió
en el cielo con Dios y también con Jesús
el sabe quien es quien
por eso trato de que Jesús fuera infiel a Dios
 
Primero debería especificar a qué religión se supone que pertenece el usario @Efe-E-Pe y después aportar pruebas de que los miembros de esa religión exterminaban a los judíos.

Por ejemplo, yo pertenezco a la Iglesia Católica y se ha descubierto bajo documentación fidedigna que los miembros de mi Iglesia acogieron a miles de judíos para salvarlos, como mínimo, de una persecución nazi (y a alguno de ellos quizás incluso de que lo mataran).

No debería acusar a alguien de esa forma: es mi opinión.

Que YHWH nuestro 'ELOHIYM (que es Uno) le bendiga a usted y a los suyos.


Apoyar a Hitler no significa que sea solo y exclusivamente en "exterminar". Se podía apoyar
Mejor seria mostrar la que NO colaboro con el exterminio de niños mujeres y viejitos
todas las iglesias tanto protestante como no
se unieron como uno a Hitler
y nadie protesto
se hacen cómplices de HITLER
 
Cuando el le Pregunta a Pedro
¿Quién creen ustedes que soy yo?

Pedro dice:
Pues eres el cristo
el hijjo de Dios

¿Que respondió Jesús?
Le dijo a Pedro que su padre en el cielo
se lo revelo
Es que Jesús es el "Cristo", el Mesías
El que reconoce ésto, es porque Dios se lo ha revelado
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Recuerde que el demonio vivió
en el cielo con Dios y también con Jesús
el sabe quien es quien
por eso trato de que Jesús fuera infiel a Dios

Varona, te colaboro.

La Humildad de Cristo cuando hace su entrada a la Tierra, un pesebre, en una aldea ignorada, escondida en las montañas, su anonimato durante 30 años, tiempo en el cual solo sus vecinos de barrio lo conocieron, es algo innato en él, propio de su naturaleza increada, como podemos contemplar cuando estaba haciendo, de la nada, lo que en Job se conoce como la ignorancia de la criatura respecto a su Creador, leemos:

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
Job 38:32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,
O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
Job 38:33 ¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos?
¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?

1. La tierra
2. Las pléyades
3. Las ligaduras de Orión
4. La Osa Mayor

TODO ESO LO HIZO JESÚS ANTES DE SU ENCARNACIÓN

Él es el Creador de todo ser viviente, porque el Hijo tiene vida en sí mismo, es la fuente, el soplo de vida, así sea un microorganismo, o el movimiento de una constelación gigantesca.

El Hijo sustenta todas las cosas con la Palabra de su Poder, de manera que si por una fracción de segundo, dejase de sustentar la gravedad, todas las pléyades, la constelación de Orión, de la Osa Mayor, es decir, todo lo que se haya suspendido en el espacio, caería instantáneamente a un abismo sin fin.

Y este Supremo Arquitecto, lo hizo todo para la gloria de su Padre, ocupando el Hijo mismo, un bajo perfil.

Ni siquiera los ángeles conocían que existía un Hijo Creador de ellos mismos, se asombraron cuando el Hijo fue presentado a las huestes celestiales:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy

¡A NINGUNO!

Existía allí el Querubín Protector, un ángel creado por Cristo en perfección y hermosura, y sus vestidos resplandecían más que las vestiduras de sus demás compañeros.

Cuando el Padre anuncia la presentación de su Hijo, a mi mente viene el mismo pensamiento que llegó al corazón del perverso Amán, cuando el Rey quiso premiar una acción del judío Mardoqueo:

Est 6:6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?

Lo cito por cuanto la Escritura afirma de la caída del Querubín protector, lo siguiente:

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Y cuando el Hijo fue presentado, decepcionado y lleno de soberbia, planeó matar al Hijo arrastrando a las 3/4 partes de las huestes angelicales a su propia ruina, con esta bandera:

Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Esta es la explicación, del por qué la presentación del Hijo de Dios a los ángeles tuvo que ser repetida, leemos:

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo

Luego de sofocada la rebelión en los cielos y expulsados todos ellos del cielo, la orden que se da cuando el Hijo de Dios se encarna en Jesús, no admite cuestionamientos de ninguna clase, leemos:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Si los ángeles caídos se ven obligados a adorarlo, algo que el Hijo, observa con tristeza, cuánto más la felicidad de aquellos, que guiados por una estrella vinieron desde los confines de la tierra, para adorar en medio de un humilde pesebre, al Creador de todo cuanto existe, en su forma Humana, leemos:
Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

SUS DISCÍPULOS LO ADORAN

Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

LAS MUJERES DE DIOS LO ADORAN

Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

DESPUÉS DE SU RESURRECIÓN LO ADORARON

Mat 28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

EN EL CIELO MILLONES DE MILLONES LO ADORAN

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

JESÚS, Y EL PADRE, AMBOS SON ADORADOS JUNTAMENTE SIN DISTINCION NINGUNA

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

FORISTA OLGA LINARES, CONSIDERA LAS ESCRITURAS PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DÉ ENTENDIMIENTO EN TODO.

Selah.
 
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Si los ángeles caídos se ven obligados a adorarlo,

¿En serio te crees que ese versículo está hablando de los ángeles rebeldes?

Los ángeles caídos ya no son más ángeles de Dios; SINO DEL DIABLO.

"Hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon" Ap 12:7

Los ángeles que alguna vez fueron ángeles de Dios... ahora le pertenecen a SATANÁS.



Saludos-