En su mensaje #3.960 dice muchas cosas acusándome falsamente sobre lo que se supone que yo creo o dejo de creer. No tiene ningún derecho en tratarme tan injustamente. Yo no lo hago, me ciño a sus palabras, no cambio su creencia a mi conveniencia.
Para empezar, allí comienza diciéndome que yo no concibo que nadie más que Dios pueda perdonar los pecados. ¿Le he dicho yo alguna vez lo contrario? SEA JUSTO Y NO MIENTA. Porque basta con que yo ahora confirme (como confirmo) cuál es mi fe: nadie excepto Dios mismo puede perdonar los pecados.
¿Pero a que juega o cuál es su juego señorita @Sebas S. ? No entiendo su juego.
¿De qué la "acuso falsamente"? Está afirmando punto por punto todo lo que le vine diciendo en el citado mensaje:
"Usted no puede concebir que alguien más que Dios, pueda perdonar pecados". Y se reafirma.
¿Dónde está, pues, la acusación falsa? No entiendo cuál es su juego, sinceramente le digo.
Me voy a trabajar con un disgusto que no vea. Más tarde, cuando regrese a casa, seguiré respondiendo a sus mensajes Y AL RESTO DE FORISTAS que me han escrito.
Lamento que vaya a trabajar con disgusto de verdad se lo digo... porque considero que no hay nada en mis palabras que den motivo o pié para ello. Y si usted entiende lo contrario, le ofrezco una disculpa.
Pero, llego a la conclusión de que no está entendiendo mis palabras. Y de ahí le viene el disgusto.
Saludos-