¿Adoras a Jesús?

En su mensaje #3.960 dice muchas cosas acusándome falsamente sobre lo que se supone que yo creo o dejo de creer. No tiene ningún derecho en tratarme tan injustamente. Yo no lo hago, me ciño a sus palabras, no cambio su creencia a mi conveniencia.

Para empezar, allí comienza diciéndome que yo no concibo que nadie más que Dios pueda perdonar los pecados. ¿Le he dicho yo alguna vez lo contrario? SEA JUSTO Y NO MIENTA. Porque basta con que yo ahora confirme (como confirmo) cuál es mi fe: nadie excepto Dios mismo puede perdonar los pecados.

¿Pero a que juega o cuál es su juego señorita @Sebas S. ? No entiendo su juego.

¿De qué la "acuso falsamente"? Está afirmando punto por punto todo lo que le vine diciendo en el citado mensaje:

"Usted no puede concebir que alguien más que Dios, pueda perdonar pecados". Y se reafirma.

¿Dónde está, pues, la acusación falsa? No entiendo cuál es su juego, sinceramente le digo.


Me voy a trabajar con un disgusto que no vea. Más tarde, cuando regrese a casa, seguiré respondiendo a sus mensajes Y AL RESTO DE FORISTAS que me han escrito.

Lamento que vaya a trabajar con disgusto de verdad se lo digo... porque considero que no hay nada en mis palabras que den motivo o pié para ello. Y si usted entiende lo contrario, le ofrezco una disculpa.

Pero, llego a la conclusión de que no está entendiendo mis palabras. Y de ahí le viene el disgusto.


Saludos-
 
Lidiar con la argumentación de una persona no salva, es arar en el desierto.

Pues aquí en el foro ya conocemos que el cristo criatura que Antisistema proclama, es impotente para salvar a nadie.

Hasta que este forista no reconozca que está afrentando al Espíritu de Gracia y se reconcilie con el Cristo de las Escrituras, permanecerá en tinieblas.
Las religiones del mundo buscan salvarse por sus proprios esfuerzos, buscan la iluminación que solo la da Cristo.

Solo los cristianos tienen la esperanza que se encontraran con Cristo al partir de este mundo y el nos dará la vida eterna.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
¿Pero a que juega o cuál es su juego señorita @Sebas S. ? No entiendo su juego.

¿De qué la "acuso falsamente"? Está afirmando punto por punto todo lo que le vine diciendo en el citado mensaje:

"Usted no puede concebir que alguien más que Dios, pueda perdonar pecados". Y se reafirma.

¿Dónde está, pues, la acusación falsa? No entiendo cuál es su juego, sinceramente le digo.

1694613152762.jpeg ME EQUIVOQUÉ. He querido comenzar así mis disculpas porque tiene razón: en este caso concreto no dijo nada que no fuera cierto y no debí ofenderme.

Si pudiera borraría mi mensaje #4.020 el cual no puedo ni modificar porque ahí
le traté injustamente por una mala interpretación mía. No leí bien, no entendí bien: pensé que ponía en mí una creencia distinta a la que tengo. Y en esta ocasión no fue así.

No debí decir que usted mentía porque eso no es cierto:
que quede claro que quien ha mentido he sido yo
al achacarle a usted algo que no fue.

Espero que pueda perdonar mi metedura de pata. Para un futuro, tendré más cuidado con mis palabras.

1694614473075.jpeg

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Lamento que vaya a trabajar con disgusto de verdad se lo digo... porque considero que no hay nada en mis palabras que den motivo o pié para ello. Y si usted entiende lo contrario, le ofrezco una disculpa.

Pero, llego a la conclusión de que no está entendiendo mis palabras. Y de ahí le viene el disgusto.



Saludos-
No tiene por qué disculparse (al menos en esta ocasión) y agradezco enormemente sus palabras. Me levanté "con mal pie" y salta a la vista de que no comencé bien el día.

No entendí sus palabras porque mi mente me jugó una mala pasada. Normalmente me lleva la contraria, si no en todo sí en casi todo, y leyendo deprisa llegué a pensar que me decía que para mí alguien más que Dios puede perdonar los pecados.


Mire, yo he pecado ante Dios porque he mentido. He dicho algo que no está bien. Cuando una persona peca, no solo busca el perdón de la otra persona (en este caso usted) sino también al que con el pecado se le ha ofendido (a Dios).

Por eso, solo Dios puede perdonar las ofensas que se la han hecho a él (el pecado)
como solo usted, concretamente, puede perdonar mi error. El pecado es una ofensa a Dios, y por eso nadie excepto él puede perdonar el pecado que tanto aborrece.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3327977 ME EQUIVOQUÉ. He querido comenzar así mis disculpas porque tiene razón: en este caso concreto no dijo nada que no fuera cierto y no debí ofenderme.

Si pudiera borraría mi mensaje #4.020 el cual no puedo ni modificar porque ahí
le traté injustamente por una mala interpretación mía. No leí bien, no entendí bien: pensé que ponía en mí una creencia distinta a la que tengo. Y en esta ocasión no fue así.

No debí decir que usted mentía porque eso no es cierto:
que quede claro que quien ha mentido he sido yo
al achacarle a usted algo que no fue.

Espero que pueda perdonar mi metedura de pata. Para un futuro, tendré más cuidado con mis palabras.

Ver el archivo adjunto 3327978

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

"Cuando cometa un error, reconózcalo rápida y enfáticamente". Dale Carnegie.

No es posible no perdonar a quien reconoce sus errores así (lea bien, que luego me dirá que no la

perdono) 😁.


Saludos-
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Como comenté en unos aportes atrás, y al compañero @Alissa se lo agradezco; me hizo ver que debemos tener cierto cuidado en tomar las palabras suyas con suma seriedad; pues algunos hemos sospechado de que en ocasiones muestra tener un comportamiento, por decirlo con palabras suaves: poco equilibrado.

Le cité esas dos palabras de su intervención, porque me entraron ganas de hacer una broma cruel con éllas... pero baste con lo que dije en mi párrafo anterior.



Saludos-

Tu con tu cristo criatura y Alissa con su profeta persa, un contubernio perfecto, en contra de la Sana Enseñanza, me remito a lo que escribo de tu cristo criatura:

--------------------------------------
"Lidiar con la argumentación de una persona no salva, es arar en el desierto.

Pues aquí en el foro ya conocemos que el cristo criatura que Antisistema proclama, es impotente para salvar a nadie.

Hasta que este forista no reconozca que está afrentando al Espíritu de Gracia y se reconcilie con el Cristo de las Escrituras, permanecerá en tinieblas."

---------------------------------0-------------------------------

¿Por qué es impotente para salvar a nadie?

Porque es un cristo falso, que está impedido de exclamar con pleno derecho de hacerlo:

"Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis" (Jn.8:24: Ex.3:14)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No tiene por qué disculparse (al menos en esta ocasión) y agradezco enormemente sus palabras. Me levanté "con mal pie" y salta a la vista de que no comencé bien el día.

No entendí sus palabras porque mi mente me jugó una mala pasada. Normalmente me lleva la contraria, si no en todo sí en casi todo, y leyendo deprisa llegué a pensar que me decía que para mí alguien más que Dios puede perdonar los pecados.


Mire, yo he pecado ante Dios porque he mentido. He dicho algo que no está bien. Cuando una persona peca, no solo busca el perdón de la otra persona (en este caso usted) sino también al que con el pecado se le ha ofendido (a Dios).

Por eso, solo Dios puede perdonar las ofensas que se la han hecho a él (el pecado)
como solo usted, concretamente, puede perdonar mi error. El pecado es una ofensa a Dios, y por eso nadie excepto él puede perdonar el pecado que tanto aborrece.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Los judíos se mostraron incrédulos ante Jesús por haberle dicho al paralítico "tus pecados te son perdonados".

Por esto es que murmuraron entre ellos (pensaron): "Blasfemias dice. ¿Quién más que Dios puede perdonar pecados"?

Pero, claro, ellos no entendieron (ni creían) que Jesús era (en palabras de Juan el Bautista):


"EL CORDERO DE DIOS. QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO". Juan 1:29

Dios nos envió al mundo a "su Cordero" escogido (su Hijo) para que pudiese quitar nuestros pecados.

Los judíos (la mayor parte) no lo creyeron. Otros, intentan convertir a Cristo en Dios, para que su "doctrina" les cuadre con las palabras de los incrédulos judíos (¿Quién más que Dios puede perdonar pecados?).



Saludos-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
En otras palabras, aunque tu organización trató de fornicar con el fürer, al régimen nazi le valió una criadilla y media, ignorando el güiño de ojo, y persiguiendo religiosos contrarios a la esvástica, incluidos los de la JW...

¿Por qué el esclavo infiel e indiscreto es accionista en la industria armamentista? ¿Nos lo puedes explicar, por favor?
En otras palabras mientras que los miembros de tu religion exterminaban a los Judios
los testigos de Jehová
pedían que se les permitieran seguir con su evangelización

Mientras que tu religión apoyaba al Hitler
nosotros los verdaderos cristianos
seguimos una postura neutral

El historiador eclesiástico, Roland H. Bainton,
explica lo que ocurrió cuando los Estados Unidos entraron en la I Guerra Mundial, él dijo:
“El clero norteamericano de todas las iglesias nunca estuvo tan unido entre sí y con la voluntad de la nación.
Esta era una guerra santa.
Se representó a Jesús vestido de caqui y apuntando con un fusil.
A los alemanes se les comparó con hordas bárbaras.
El matarlos equivalía a exterminar monstruos de la Tierra”
(Christian Attitudes Toward War and Peace, páginas 209, 210).
 
Pues aquí en el foro ya conocemos que el cristo criatura que Antisistema proclama, es impotente para salvar a nadie.

Usted, miente. Consciente o inconscientemente y de manera imprudente (creo esto último).

La Escritura declara que:

(JESÚS ES): "EL CORDERO DE DIOS. QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO". Juan 1:29

Dios nos envió al mundo a "su Cordero" escogido (su Hijo) para que pudiese quitar nuestros pecados.

Si Dios "empoderó" a tal "Cordero" (su Hijo) para que pudiese cargar con nuestros pecados;
¿quién es usted, o cuál es su bocaza ésa con que pronuncia tales blasfemias y herejías, desdibujando al "Cordero de Dios" al cual DIOS LE DIO LA POTESTAD de poder quitar nuestros pecados?



Saludos-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Adoran a Jesus porque creen que Jesus es Dios
es parte de la creencia de la trinidad.

¿Por qué Satanás trató de tentarlo si conocía a Jesús/Dios? (Mateo 4:1-11)

Si Jesús era el mismo Dios,
¿contra quién Satanás lo tentó a rebelarse?
¿Puede Dios ser tentado a rebelarse contra sí mismo? (Mateo 4:1)

Antes del final de su vida terrenal, Jesús exclamó:
“Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado”? (Mateo 24:46)
¿Puede Dios abandonarse u olvidarse a sí mismo?

Hebreos 5:8 dice que Jesús aprendió la obediencia. ¿Por qué tuvo que aprender la obediencia, si él era Dios?
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Es increíble el grado de ceguera de algunos, ponen versículos que claramente les restriegan su horror y ni aun así temen. hablan de lo que no saben ni entienden. califican a Jesús como Cordero que quita el pecado del mundo, sabiendo que para tal efecto, se tiene que ser sin ninguna tacha, se tiene que ser Santooooooo, de otra manera sería un sacrificio no aceptable de parte de Dios.

Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?
pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

increíble que lo tengan, proclamen, expongan y ni aun así lo vean. en finnnnnn, ciegos, guia de ciegos.......

1:29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
pues sólo tú eres santo;

Tu grado de ceguera es incalculable e invaluable:

  1. Efesios 1:1 (RVR 1960): "Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso."
  2. Colosenses 1:2 (RVR 1960): "a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo."
  3. Filipenses 1:1 (RVR 1960): "Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos."
  4. Hebreos 13:24 (RVR 1960): "Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan."

Queda absolutamente probado que ni sabes discernir el contexto de las palabras escritas "solo tu eres santo" en Apocalipsis 15:3


Saludos-
 
Tu grado de ceguera es incalculable e invaluable:

  1. Efesios 1:1 (RVR 1960): "Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Efeso."
  2. Colosenses 1:2 (RVR 1960): "a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo."
  3. Filipenses 1:1 (RVR 1960): "Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos."
  4. Hebreos 13:24 (RVR 1960): "Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan."

Queda absolutamente probado que ni sabes discernir el contexto de las palabras escritas "solo tu eres santo" en Apocalipsis 15:3


Saludos-
es en serio?, con eso quieres contraargumentar?. a propósito, ¿ ya me levantas el castigo ?..... pon algo mas por favor, has que valga la pena el aportar...
 
es en serio?, con eso quieres contraargumentar?. a propósito, ¿ ya me levantas el castigo ?..... pon algo mas por favor, has que valga la pena el aportar...

Ni te creas.

Simplemente, quise hacer un par de excepciones; ya que torpemente comentas mis aportes sin citarme.

"Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo". Daniel 7:25

En serio te digo no muestras el nivel para debatir.


pon algo mas por favor, has que valga la pena el aportar...

“No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes y los despedacen". Mateo 7:6


Saludos-
 
Ni te creas.

Simplemente, quise hacer un par de excepciones; ya que torpemente comentas mis aportes sin citarme.

"Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo". Daniel 7:25

En serio te digo no muestras el nivel para debatir.
Jajajajajajaja, ya lo se, no tienes el nivel...
si en realidad te conoces un poquito, podrás entender la gran diferencia entre un humano santo y Un Cordero Santo.

“No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes y los despedacen". Mateo 7:6
por favor, fuera mascaras, tu y yo sabemos que es porque no tienes el nivel... esa es la realidad....