hola
pueden las ovejas ser salvas de el lobo sin un pastor.?
pueden llegar asalvo las ovejas sin su pastor a la casa de su Señor.?
por su puesto que no.!
devemos ser guiados por los que tienen el don que les dio des de el principio
Efesios4;11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
Cristo mismo fue el que constituyo la base de nuestra madre Iglesia.
no fue ni lutero, ni calvino, ni los testigos, ni los pentecostales,etc,etc,etc,
SJuan10;14 »Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15 así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; a esas también debo atraer y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor.
hermanos devemos darnos cuenta que los otras ovejas se referia a nosotros los jentiles. Jesus dijo; y habra un rebaño y un pastor.
pero cuantos pastore y rebaños hay hoy en dia?
muchos muchos.......... y en cada rebaño se da una dotrina diferente, que no es la misma de la otra cada cual dice lo que mejor le parece, en esto se conoce que no son de el rebaño y del pastor que hablo Jesus.
por ejemplo hoy en la Iglesia, la misa del domingo se dio lectura al libro de Genesis,mateo y la misma lectura se escucho en cada una de las Iglesias catolicas. aqui se ve que estas en el verdadero rebaño y con el pastor del cual hablo Jesus.!
pero en fin, son ustedes los que deciden a cual rebaño les pertenece ir y que pastor les parece mejor.
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.