ADORADORES DE CRISTO

Re: ADORADORES DE CRISTO

"Alabad al Señor, naciones todas;
Pueblos todos, alabadle.
Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,
Y la fidelidad del Señor es para siempre.
Aleluya". Salmo 117.

Poderosas motivaciones para la alabanza son la misericordia de Dios y su eterna fidelidad.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Eso es lo que les dirá Cristo a ustedes, que tanto lo menosprecian.

Parece que os lo dice a vosotros que decís que adoráis a Jesús:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor!... Mat 7:23 Yo entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad."

Yo creo que os lo está diciendo a vosotros porque os olvidasteis del Padre.

Mat 7:21 "sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Parece que os lo dice a vosotros que decís que adoráis a Jesús:

Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor!... Mat 7:23 Yo entonces les diré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de iniquidad."

Yo creo que os lo está diciendo a vosotros porque os olvidasteis del Padre.

Mat 7:21 "sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Cristo es el Redentor y el Señor resucitado que no sólo se ha levantado entre los muertos y el infierno sino que reina como soberano.

Solo Él es digno de gloria y alabanza.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

" Yo y el Padre uno somos".
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Cita NO aplicable al tema. Nada tienes que hacer aquí.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

¿Y ese es todo tu poder?

Mat 7:17 Todo árbol bueno da buenos frutos, y todo árbol malo da frutos malos.
Mat 7:18 No puede árbol bueno dar malos frutos, ni árbol malo frutos buenos.
Mat 7:19 El árbol Que no da buenos frutos es cortado y arrojado al fuego.
Mat 7:20 Por los frutos, pues, los conoceréis.

Sabes bien que nadie puede declarar a Cristo como Señor si el Espíritu no se lo concede. ¿Tú puedes decir "Shibolet" acaso?

En el árbol donde estáis colgados los miembros de la cristiandad,es un árbol que desde que fué fundada ha dado muy malos frutos.

Da lo mismo que digais que adoráis a Jesús y que digáis que lo tenéis como vuestro Dios.
Los frutos a través de los siglos han sido desastrosos,la Biblia dice...

Apo 18:5 porque sus pecados se amontonaron hasta llegar al cielo,y Dios se acordó de sus iniquidades.

Bien se aplica eso a los papista; tampoco es aplicable tu sentencia en este tema.

Y Jesús está diciendo: "nunca os conocí"


También has de saber que quien confiesa a Cristo delante de los hombres, también Cristo le confesará al tal delnate del Padre que está en los cielos. Por el contrario, quien niegue a Cristo delante de los hombres, también Cristo negará al tal delante del Padre que está en los cielos.

Así que nada tienes que hacer aquí... ¡Esfúmate!
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

adoradores de cristo=idolatras
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Bueno, esa es buena señal.....vamos por el buen camino.....Cristo nuestro Dios y Salvador.

"al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos". Amén. Jud 1:25

Apreciada Manhhatan:

Ayer en la mañana...en la Cena del Señor...un hermano abrió el culto con el hermoso himno...."Ni sangre hay ni altar....cesó la ofrenda ya"....mis pensamientos fueron dirigidos a pensar en Aquel Cordero....que fue destinado desde antes de la fundación del mundo, para hacer expiación sobre el altar por nuestras almas, de lo cual Lev.17:11 habla con precisión por medio de sacrificios que prefiguraban esta Obra Divina.

"Cómo en su sangre pudo haber tanta ventura para mí...
Si yo sus penas agrave y de su muerte causa fuí...
Hondo misterio el inmortal...hacerse hombre y sucumbir..."

Lo contemplé...creando el Cosmos....porque El es antes de todas las cosas y todas las cosas por medio de El subsisten.

Lo contemplé recibiendo eterna adoración al lado de Su Padre Dios...por parte de millares y millares de seres angelicales....fieles...porque aquellos que se rehusaron adorarlo...fueron expulsados del cielo...y ahora habitan en los cuerpos de los enemigos de Su Deidad haciéndoles creer que le rinden un favor a "jehová".

Lo contemplé descendiendo a la tierra...humanándose...dejando Trono, Corona...Prez...nada retiene al descender sino su Amor y Deidad...

Aquí en la tierra, se encontró con los mismos que se negaron a adorarlo...pero ahora camuflados en cuerpos humanos...pero el Señor los desenmascaró diciendo:

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Pero llegó una hora donde el poder de las tinieblas iba a poner su siniestra mano sobre El...entonces...endureció su rostro como un pedernal...ahora nada lo haría desistir de ir al altar de la Cruz para llevar en su cuerpo santísimo todos nuestros horribles pecados....y el Cordero de Dios fue inmolado...

La Justicia de Dios brilló en todo su esplendor derrotando el poder del Pecado y al que tenía el imperio de la muerte:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Luego el Señor ascendió a donde estaba primero...y subió con mucho más glorias, las cuales sobrepasa todo entendimiento.

Otro hermano tomó parte y dió gracias por el pan....se pasó el pan de mano en mano y asimismo otro hermano dio gracias por la copa con su contenido de vino...en ambos casos, nuestra hermana Miriam...que estaba a mi lado...me hizo entrega del pan y de la copa....a las 5 de la tarde...esta hermana partió a la Presencia del Señor...hoy lunes es el velorio a la espera de unos familiares que vienen de Colombia....pero ella está en estos momentos mucho mejor que nosotros...en la Misma Presencia del Señor Jesucristo...el dador de la Vida Eterna...adorándolo con entera libertad...donde el diablo no puede interrumpir a los adoradores de Cristo.

Hesed1
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Lo siento, tu sentencia tampoco tiene nada que ver con el tema... ¡Desaparécete, arlequín de cartón!


aqui tienes uno de plastico horizonte, para que cuando le caiga polvo, lo laves con agua y detergente... y listo, como nuevo :hockey:


jesus.gif
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

^^^^
una imagen similar a esta, se encuentra en la mente de los cristo-latras

pero mira lo que dijo Dios en Dt 4

Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que YHVH habló con vosotros de en medio del fuego;
para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Apreciada Manhhatan:

Ayer en la mañana...en la Cena del Señor...un hermano abrió el culto con el hermoso himno...."Ni sangre hay ni altar....cesó la ofrenda ya"....mis pensamientos fueron dirigidos a pensar en Aquel Cordero....que fue destinado desde antes de la fundación del mundo, para hacer expiación sobre el altar por nuestras almas, de lo cual Lev.17:11 habla con precisión por medio de sacrificios que prefiguraban esta Obra Divina.

"Cómo en su sangre pudo haber tanta ventura para mí...
Si yo sus penas agrave y de su muerte causa fuí...
Hondo misterio el inmortal...hacerse hombre y sucumbir..."

Lo contemplé...creando el Cosmos....porque El es antes de todas las cosas y todas las cosas por medio de El subsisten.

Lo contemplé recibiendo eterna adoración al lado de Su Padre Dios...por parte de millares y millares de seres angelicales....fieles...porque aquellos que se rehusaron adorarlo...fueron expulsados del cielo...y ahora habitan en los cuerpos de los enemigos de Su Deidad haciéndoles creer que le rinden un favor a "jehová".

Lo contemplé descendiendo a la tierra...humanándose...dejando Trono, Corona...Prez...nada retiene al descender sino su Amor y Deidad...

Aquí en la tierra, se encontró con los mismos que se negaron a adorarlo...pero ahora camuflados en cuerpos humanos...pero el Señor los desenmascaró diciendo:

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Pero llegó una hora donde el poder de las tinieblas iba a poner su siniestra mano sobre El...entonces...endureció su rostro como un pedernal...ahora nada lo haría desistir de ir al altar de la Cruz para llevar en su cuerpo santísimo todos nuestros horribles pecados....y el Cordero de Dios fue inmolado...

La Justicia de Dios brilló en todo su esplendor derrotando el poder del Pecado y al que tenía el imperio de la muerte:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Luego el Señor ascendió a donde estaba primero...y subió con mucho más glorias, las cuales sobrepasa todo entendimiento.

Otro hermano tomó parte y dió gracias por el pan....se pasó el pan de mano en mano y asimismo otro hermano dio gracias por la copa con su contenido de vino...en ambos casos, nuestra hermana Miriam...que estaba a mi lado...me hizo entrega del pan y de la copa....a las 5 de la tarde...esta hermana partió a la Presencia del Señor...hoy lunes es el velorio a la espera de unos familiares que vienen de Colombia....pero ella está en estos momentos mucho mejor que nosotros...en la Misma Presencia del Señor Jesucristo...el dador de la Vida Eterna...adorándolo con entera libertad...donde el diablo no puede interrumpir a los adoradores de Cristo.

Hesed1

Hermoso y conmovedor testimonio donde se percibe la presencia de Dios al escribir todo el aporte.

Un abrazo mi querido hermano.

Nota: te pido oración y a Plataforma tambien por la salud de mi hermana....estoy preocupada pero confiando en nuestro Dios. Me acuerdo de David M.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Muchos me dirán en aquel día:Señor, Señor...¡Nunca los conocí! Apártense de mí,obradores del desafuero.

Esto lo está diciendo Jesús a los Cristólatras.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso.

Esta norma la están incumpliendo los foristas "tipo chat" asi es como los llamo. Estos foristas son como los trolls que entran a "reventar un tema"

Está claro que si son incapaces de obedecer las normas de un foro.....es imposible que obedezcan a Dios.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

La Biblia no da fecha límite para eso. Por lo tanto, es permanente.

Creo que sí,porque los textos que siempre citáis son en Revelación, ya para el nuevo mundo, después del Armagedón, es decir de la guerra de Dios contra las naciones.

Al día de hoy,no veo que la Biblia diga que a Jesús hay que adorarle.

Y por nombre se le llamará Dios Poderoso,Padre eterno, Príncipe de paz (recuerda siempre el tiempo, está en el futuro)

Yo lo tengo muy claro.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso.
Esta norma la están incumpliendo los foristas "tipo chat" asi es como los llamo. Estos foristas son como los trolls que entran a "reventar un tema"
Está claro que si son incapaces de obedecer las normas de un foro.....es imposible que obedezcan a Dios.

Vamos haber querida Manhattan.

¿El demostrar o querer demostrar que a Jesús no lo debemos de adorar hoy está fuera del tema?.

Creo que ése no es el espíritu cristiano,pues por esta regla de tres, cuando Jesús mandó predicar las buenas nuevas del reino en toda la tierra,¿no reventaría un cristiano los cánones de las otras creéncias al enseñar las doctrinas de la Biblia contrarias a otras creéncias?

Ahora bien,si queréis que el tema sea blindado sólo para trinitarios o Cristólatras me parece bien lo que dices.