ADORADORES DE CRISTO

Re: ADORADORES DE CRISTO

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Todo sistema religioso que pretenda socavar la Preeminencia de Cristo...Su Deidad, su gloriosa Majestad...Su Co-igualdad con Su Padre Dios...es anatema...igualmente los defensores gratuitos de estos sistemas corrompidos...quienes en su usual hipocresía...invocan un falso amor cristiano y normas de urbanidad para ocultar el veneno de su vulgar y cínica apostasía.

Hesed1

Lo que sucede Sr Hesed, es que usted pone en tela de juicio, y juzga el amor que le podamos tener a "Jesucristo" a aquellos que NO le creemos El Shaday, o Todopoderoso.

¿Sabe, yo me alegro, pues bien dijo mi Mesias, que saltaramos de gozo, cuando por Su causa fueramos vituperados...

Recuerde; !Estudie, y tambien ore, que le hace mucha pero mucha falta.

David

Todo sistema religioso que pretenda socavar la Preeminencia de Cristo...Su Deidad, su gloriosa Majestad...Su Co-igualdad con Su Padre Dios...es anatema...igualmente los defensores gratuitos de estos sistemas corrompidos...quienes en su usual hipocresía...invocan un falso amor cristiano y normas de urbanidad para ocultar el veneno de su vulgar y cínica apostasía.

Hesed1

Excelente autoretrato el que usted ha hecho con sus palabras, sr. Hesed. Ahora tan solo espero que los posibles lectores de su autoretrato escrito tomen buena nota de hasta que punto puede ser dañino el extremismo religioso y el fanatismo exacerbado y fundamentado en un juicio personal.

Muy buen tema, y ¡que contraste entre los comentarios de los anticristos y los cristianos! Hay muy buenas razones por qué adorar al Hijo, entre ellas...
  • Es Creador (Heb 1:10; Sal 102:25)
    Aplicado a Jehova-Sal 102:25 - En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. 26 Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.
    Aplicado al Hijo - Heb 1:10 - También dice: "Tú, oh Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos.
  • Murió por nosotros (Ap 5:12-13) Cantaban con todas sus fuerzas: "¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!" 13 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!"
  • Sostiene todo (Heb 1:2-3) - en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A éste lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo. 3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
  • Intercede por nosotros (Ro 8:34) - ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)
  • Viene por nosotros (Col 3:2-4) - Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, 3 pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, que es la vida de ustedes,* se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

bla.bla.bla.bla......

Nuestra devoción y adoración a Jesucristo se describe ampliamente en el NT. Algunos de los textos son...
  • Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. (Heb 12:2)
  • Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo... (Fil 3:8-10)
  • porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1 Corintios 3:11)
  • El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)

~ El concepto de devoción a "Jehová" es completamente ajeno a la enseñanza apostólica. TODOS fueron testigos de Jesucristo.

Otros textos que quitan nuestra mirada de religiones y sectas son estos...

Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. (Col 2:6-7)
Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. (Jn 15:4)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
[/B]​

Ninguno de los apóstoles advierten sobre ser antiJehovista, pero hay muchas advertencias en contra de ser anticristo (1Jn 2:22-23; 4:3; 2Jn 1:7,9)
  • Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza* sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)
    [*]...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)

Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. (2Co 11:3)​

¿Y esa respuesta, David?

A usted le pido mis mas sinceras disculpas. Si me ha seguido alguna vez por algún tema, admitirá que acostumbro a argumentar, pero con señores como Hesed, que ya esta mas que probada su odio hacia las opiniones diferentes a las suyas, y sus palabras ofensivas e hirientes contra los que le intentan llamar a la tolerancia y al respeto hacia los criterios ajenos, no puedo mas que responder bla, bla, bla.
Pablo Stiwel es un buen hermano, pero tan cerrado de mente, que ni siquiera dialoga, solo rebate. No reflexiona, solo expone.
Y como entenderá, no puedo hacer otra cosa.

Bendiciones.

david

En referencia a nuestra adoración de Cristo, miren cómo el nombre de Jesucristo es invocado...

• Hch 2:21 Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.'
  • Hch 9:14 Y ahora lo tenemos aquí, autorizado por los jefes de los sacerdotes, para llevarse presos a todos los que invocan tu nombre.
  • Hch 9:21 Todos los que le oían se quedaban asombrados, y preguntaban: "¿No es éste el que en Jerusalén perseguía a muerte a los que invocan ese nombre? ¿Y no ha venido aquí para llevárselos presos y entregarlos a los jefes de los sacerdotes?"
  • Hch 22:16 Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, bautízate y lávate de tus pecados, invocando su nombre.'
  • 1Cor 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser su santo pueblo, junto con todos los que en todas partes invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y de nosotros:
  • Ef 1:21 muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero.

...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)​

A usted le pido mis mas sinceras disculpas. Si me ha seguido alguna vez por algún tema, admitirá que acostumbro a argumentar, pero con señores como Hesed, que ya esta mas que probada su odio hacia las opiniones diferentes a las suyas, y sus palabras ofensivas e hirientes contra los que le intentan llamar a la tolerancia y al respeto hacia los criterios ajenos, no puedo mas que responder bla, bla, bla.
Pablo Stiwel es un buen hermano, pero tan cerrado de mente, que ni siquiera dialoga, solo rebate. No reflexiona, solo expone.

Bendiciones.

david

Bueno... si puedo hacer; !retirarme a dormir!

Shabat Shalom a Todos, incluido a Hesed.

David

Y como entenderá, no puedo hacer otra cosa. david

Bueno, creo que si razona al estilo de algunos, sería fantástico. Pero el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo no es para fantasías. Mira...

...ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos. (Judas 1:3)​

Los apóstoles advertían continuamente en contra de desechar la enseñanza anticristo, y ser devotos a Él. Usar razones para rebajar a Cristo es feo.

¿Adorar a Cristo es idolatría Davidb?

Los ángeles tienen mandato de adorale :

Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

po 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

Esto dice la escritura davidb

Davidb creo que esta bien traducido adorenle todos los ángeles de Dios el vocablo griego usado es G4352
προσκυνέω
proskunéo

El mismo que el Señor Jesús le pronunció al diablo ; al Señor tu Dios adorarás G4352 προσκυνέω,proskunéo

CORRECCIÓN: Los apóstoles advertían continuamente en contra de desechar la enseñanza anticristo, y ser devotos a Él. Usar razones para rebajar a Cristo es feo.

pablito, deja la hipocresia, tu eres pentecostal solojesus y no crees en la trinidad, porque no le rebates al falso dios trino, te da verguenza pablitin, eres un lobito con piel de oveja trinitaria jejeje

Hesed1

aqui tienes uno de plastico para que seas mas sincero y lo ames y adores con intensidad

cristolatra

jesus.gif

CORRECCIÓN: Los apóstoles advertían continuamente en contra de desechar la enseñanza anticristo, y ser devotos a Él. Usar razones para rebajar a Cristo es feo.

Querido Pablo Stilwell , estas cosas solo pueden ocurrir cuando no se ha visto aún la Gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
En otras palabras ,que Cristo es Dios manifestado en carne ,el mismo Dios de los hebreos Jehová .

Tanto tiempo hace que estoy con vosotros ¿y aun no me has conocido Felipe ?

El Padre y yo uno somos.

El que me ha visto a mi a visto al Padre.¿Como pues dices tu muestranos al Padre?

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jua 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Bendiciones.

david

No tiene porqué disculparse davidben: precisamente porque le leo me sorprendió su respuesta.

Buenas noches.