Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

yo solo respondo por nuestras escrituras..
no respondo por todas las enseñanzas de nuestros profetas
Ni cuando hablan como profetas xtonyx?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

No es increible. Simplemente sucedió que con el diluvio y los cataclismos que le sucedieron, la estructura de la Tierra sufrió un cambio notable.

Pues el monte Ararat sigue estando en su lugar. No se ha movido ni un centímetro. Ni el Tigris, ni el Eufrates, tampoco.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Pues el monte Ararat sigue estando en su lugar. No se ha movido ni un centímetro. Ni el Tigris, ni el Eufrates, tampoco.
Ah, ya, listo, con esto se acabo toda la controversia, controversia de la cual el mismo Lutero, papito del protestantismo, dijo : "preguntamos en vano hoy donde esta y que era el Jardin"...

Como no te has dado cuenta, despues de tantos años leyendo la Biblia, supongo, que con lo descrito en el Genesis 2 no llegaras muy lejos, forista ?? Ahi se mencionan cuatro rios, tu solo nombraste 2, por que ...?, Pisón, Gihón, Tigris, Eufrates. Crees que nadie se ha preocupado por tratar de encontrar alguna relacion entre ellos ? Busca un poco mas, googlea, no te quedes en la ignorancia, hoy en dia no te queda justificacion.

lfaro
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Pues el monte Ararat sigue estando en su lugar. No se ha movido ni un centímetro. Ni el Tigris, ni el Eufrates, tampoco.

bueno eso será porque cuando moroni se llevó esas planchas de oro que no existían ya había hecho mucho musculo llevándose miles de años atrás el edén al continente americano.
:lach: :lach: :lach: :lach:

poco a poco descubriremos alguna doctrina mormona oculta que diga que superman es mormon
:lach: :lach: :lach: :lach:
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

bueno eso será porque cuando moroni se llevó esas planchas de oro que no existían ya había hecho mucho musculo llevándose miles de años atrás el edén al continente americano.

poco a poco descubriremos alguna doctrina mormona oculta que diga que superman es mormon
Patetiko tu comentario, como siempre... Trata de encontrar el Eden con la descripcion que aparece en la Biblia. Pidele ayuda a Indiana Jones y a osito, que parece que ya partio en expedicion...

Wa ja ja ja

lfaro
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Parece que tus números no son compartidos por moroni ni con tu página oficial...quien estará errado?

ya te dije, cada quien es libre de tener su propia interpretación..
Pues que te cuento xtonyx...los mormones no son "libres de tener su propia interpretación", para eso esta la página oficial...veamos que dice esta en la pregunta 12 enseñando sobre los 7 sellos y te recuerdo que esto no es opcional...es doctrina oficial...por eso moroni huyó del tema...ya te diste cuenta?

Primero te saque una foto para que compruebes de donde saco lo que voy a copiar.
image.jpg

12 P.– ¿Qué hemos de entender por el son de trompetas que se menciona en el capítulo - del Apocalipsis?


R.– Que así como Dios hizo el mundo en seis días, y en el séptimo día acabó su obra y la santificó, y también formó al hombre del polvo de la tierra, de igual manera, al principiar el séptimo milenio, el Señor Dios santificará la tierra, consumará la salvación del hombre y juzgará y redimirá todas las cosas, salvo lo que no haya puesto en su poder, cuando él haya sellado todo hasta el fin de todas las cosas; y el son de las trompetas de los siete ángeles es la preparación y terminación de su obra al comenzar el séptimo milenio, la preparación de la vía antes de la hora de su venida.

Entonces xtonyx, de donde sacas los "millones de años" o de donde sacas tu "libertad de interpretar como quieras"....ah si, ya recuerdo, Eres mormón inactivo.
Y podrías mostrarte agradecido al menos diciendo "gracias gamma por sacarme una vez mas de mi ignorancia"
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Patetiko tu comentario, como siempre... Trata de encontrar el Eden con la descripcion que aparece en la Biblia. Pidele ayuda a Indiana Jones y a osito, que parece que ya partio en expedicion...

Wa ja ja ja

lfaro
pues si con la Biblia no lo han encontrado, asumo que con las declaraciones de josé Smith y sus achichincles no tendrás ningún problema en decirnos en que sitio de Missouri este el edén...cierto ifaro?
no aprendes ifaro...
Ver el archivo adjunto 14381

Y apuesto que aquí harás lo mismo de todos los temas.
Ver el archivo adjunto 14382

Si es que antes no te da el patatús con lo que lees.
Ver el archivo adjunto 14383

Así que mejor calladito y a comer.
Ver el archivo adjunto 14384
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Pues que te cuento xtonyx...los mormones no son "libres de tener su propia interpretación", para eso esta la página oficial...veamos que dice esta en la pregunta 12 enseñando sobre los 7 sellos y te recuerdo que esto no es opcional...es doctrina oficial...por eso moroni huyó del tema...ya te diste cuenta?

gamma, los 7 sellos se refieren exclusivamente al historia de la humanidad..
desde adán hasta el milenio, los 7 sellos no tienen nada que ver con la creación..

Y ya deja de decir que fulano o mengano huyó, tu te ausentas a veces una semana entera y mas y nadie te dice nada..
ya cansas con tu verborrea barata y tendenciosa.. la verdad que cansa leer tus pavadas y tus memes

se objetivo y ahórrate tus comentarios...
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Recordé que ifaro hace días le recomendó a un forista que utilizará el Google para confirmar o ampliar el conocimiento sobre un tema, hoy recordé ese "consejo" y me propuse por ese medio recomendado por ifaro (Google) encontrar el edén que menciona josé Smith está en Missouri y digo "esta" porque desde que josé Smith lo vio no ha habido ningún diluvio o movimiento de continentes como para ahora decir que se "movió" de el sitio donde josé Smith declaró estaba...o esta.

Pues bien...¡ lo encontré ¡...así como lo leen ¡ encontré el edén" que josé Smith vio...aquí esta:

image.jpg

Cualquier mormón puede ir y confirmar que es el edén...o no?

Pero esperen, detengan las prensas de impresión de deseret books y no publiquen el "descubrimiento"...el edén se movió de nuevo y ahora esta en Utah...necesitamos inventar algo rápido para reubicar el edén...que tal si decimos que antes el estado de Utah se llamaba Missouri?
O que en egipcio reformado "Missouri" se traduce como "Utah"?...se aceptan opiniones.

Aunque lo importante es que tenemos la prueba de que el edén existe...en Utah
Y dejen les muestro mas evidencia.
image.jpg

Y además si lo vista (edén) puede comer un platillo en "comidas edén" (traducción libre)
image.jpg

O si lo prefiere camine un poco mas (o vaya en auto) y coma comida mexicana en edén.
image.jpg

Y por favor visite el edén vestido, no haga lo que Smith que andaba desnudo en compañía de sus esposas al fin y al cabo estaban en el edén...buen viaje.
 
Última edición:
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Recordé que ifaro hace días le recomendó a un forista que utilizará el Google para confirmar o ampliar el conocimiento sobre un tema, hoy recordé ese "consejo" y me propuse por ese medio recomendado por ifaro (Google) encontrar el edén que menciona josé Smith está en Missouri y digo "esta" porque desde que josé Smith lo vio no ha habido ningún diluvio o movimiento de continentes como para ahora decir que se "movió" de el sitio donde josé Smith declaró estaba...o esta.

Pues bien...¡ lo encontré ¡...así como lo leen ¡ encontré el edén" que josé Smith vio...aquí esta:

Ver el archivo adjunto 14385

Cualquier mormón puede ir y confirmar que es el edén...o no?

no se si es una broma de mal gusto..
o si en realidad crees que missouri esta en utah...

cualquiera de los dos casos tu comentario está de mas..
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

gamma, los 7 sellos se refieren exclusivamente al historia de la humanidad..
desde adán hasta el milenio, los 7 sellos no tienen nada que ver con la creación..

Y ya deja de decir que fulano o mengano huyó, tu te ausentas a veces una semana entera y mas y nadie te dice nada..
ya cansas con tu verborrea barata y tendenciosa.. la verdad que cansa leer tus pavadas y tus memes

se objetivo y ahórrate tus comentarios...
Te noto algo molesto por tu doctrina oficial...tengo la culpa que tu secta enseñe que la creación fue en seis días y que esta tierra tiene 6,000 años y que pronto llegaran el comienzo de los 7,000?

Creo que deberías reclamarle a quienes te enseñan eso...tus líderes.aunque tal vez ya reclamaste y te pusieron "inactivo"...de cualquier forma no me culpes a mi de las erradas doctrinas mormonas.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Pues que te cuento xtonyx...los mormones no son "libres de tener su propia interpretación", para eso esta la página oficial...veamos que dice esta en la pregunta 12 enseñando sobre los 7 sellos y te recuerdo que esto no es opcional...es doctrina oficial...por eso moroni huyó del tema...ya te diste cuenta?

Primero te saque una foto para que compruebes de donde saco lo que voy a copiar.
Ver el archivo adjunto 14380

12 P.– ¿Qué hemos de entender por el son de trompetas que se menciona en el capítulo - del Apocalipsis?


R.– Que así como Dios hizo el mundo en seis días, y en el séptimo día acabó su obra y la santificó, y también formó al hombre del polvo de la tierra, de igual manera, al principiar el séptimo milenio, el Señor Dios santificará la tierra, consumará la salvación del hombre y juzgará y redimirá todas las cosas, salvo lo que no haya puesto en su poder, cuando él haya sellado todo hasta el fin de todas las cosas; y el son de las trompetas de los siete ángeles es la preparación y terminación de su obra al comenzar el séptimo milenio, la preparación de la vía antes de la hora de su venida.

Entonces xtonyx, de donde sacas los "millones de años" o de donde sacas tu "libertad de interpretar como quieras"....ah si, ya recuerdo, Eres mormón inactivo.
Y podrías mostrarte agradecido al menos diciendo "gracias gamma por sacarme una vez mas de mi ignorancia"

gamma, los 7 sellos se refieren exclusivamente al historia de la humanidad..
desde adán hasta el milenio, los 7 sellos no tienen nada que ver con la creación..

Y ya deja de decir que fulano o mengano huyó, tu te ausentas a veces una semana entera y mas y nadie te dice nada..
ya cansas con tu verborrea barata y tendenciosa.. la verdad que cansa leer tus pavadas y tus memes

se objetivo y ahórrate tus comentarios...
Te lo puse Grande para que no tuvieras problemas con lo que declara tu página oficial...dice "hizo el mundo"...hasta moroni huyo al ver tus comentarios...ya te diste cuenta.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Pues que te cuento xtonyx...los mormones no son "libres de tener su propia interpretación", para eso esta la página oficial...veamos que dice esta en la pregunta 12 enseñando sobre los 7 sellos y te recuerdo que esto no es opcional...es doctrina oficial...por eso moroni huyó del tema...ya te diste cuenta?

Primero te saque una foto para que compruebes de donde saco lo que voy a copiar.
Ver el archivo adjunto 14380

12 P.– ¿Qué hemos de entender por el son de trompetas que se menciona en el capítulo - del Apocalipsis?


R.– Que así como Dios hizo el mundo en seis días, y en el séptimo día acabó su obra y la santificó, y también formó al hombre del polvo de la tierra, de igual manera, al principiar el séptimo milenio, el Señor Dios santificará la tierra, consumará la salvación del hombre y juzgará y redimirá todas las cosas, salvo lo que no haya puesto en su poder, cuando él haya sellado todo hasta el fin de todas las cosas; y el son de las trompetas de los siete ángeles es la preparación y terminación de su obra al comenzar el séptimo milenio, la preparación de la vía antes de la hora de su venida.

Entonces xtonyx, de donde sacas los "millones de años" o de donde sacas tu "libertad de interpretar como quieras"....ah si, ya recuerdo, Eres mormón inactivo.
Y podrías mostrarte agradecido al menos diciendo "gracias gamma por sacarme una vez mas de mi ignorancia"


Te lo puse Grande para que no tuvieras problemas con lo que declara tu página oficial...dice "hizo el mundo"...hasta moroni huyo al ver tus comentarios...ya te diste cuenta.

ya te he explicado cuando el Padre dice Días, no necesariamente se está refiriendo a 24 hrs..
recuerda que Cristo dijo: vengo pronto..

Y ya vino?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Te noto algo molesto por tu doctrina oficial...tengo la culpa que tu secta enseñe que la creación fue en seis días y que esta tierra tiene 6,000 años y que pronto llegaran el comienzo de los 7,000?

Creo que deberías reclamarle a quienes te enseñan eso...tus líderes.aunque tal vez ya reclamaste y te pusieron "inactivo"...de cualquier forma no me culpes a mi de las erradas doctrinas mormonas.

a mi me gustan mucho mis creencias, lo que me molesta son tus payasadas...

aqui nadie huye gamma..
ya tenemos AÑOS!!!!! en este plan lidiando contigo y tus pseudo argumentos
de un día para otro nadie se va a echar para atrás.. al menos no por ti...

eso ya habría ocurrido hace mucho, no te parece?
pero para que te pregunto? si tu tienes una óptica demsiado sesgada y triunfalista
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Ahora como mi buen alumno xtonyx parece ignorar la doctrina oficial mormona leamos esto.
Primero la foto para que no le cueste entender.
image.jpg

Y luego lo copio así...

6 P.– ¿Qué hemos de entender por el libro que Juan vio, sellado por fuera con siete sellos?
R.– Que contiene la voluntad, los misterios y las obras revelados de Dios; las cosas ocultas de su administración concernientes a esta tierra durante los siete mil años de su permanencia, o sea, su duración temporal.

Ahora le explico a mi aprendiz mormón con manzanas.

Esta página oficial mormona afirma que la tierra tiene una permanecía temporal de 7,000 años...no de millones.
Pues bien, en genesis ,en la Biblia mormona que elijas se afirma que "en el principio creo dios los cielos y la tierra, eso quiere decir que la tierra esta desde el principio...y cuanto durara la tierra según la doctrina oficial mormona?
Exacto...7,000 años.
Entonces comencemos en el año 1 día 1 de los 7,000 años...se crean los cielos y la tierra
Y de allí pa'delante pueden colocar en los siguientes días la creación de el hombre y los animales,árboles,etc.
Y fácilmente podrán comprobar que no existen millones de años entre la creación del la tierra la humanidad los animales,etc o alguien se anima a meter millones de años en 7,000 años...aparte de xtonyx que por eso esta inactivo...por contradecir las enseñanzas oficiales mormonas.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

ya te he explicado cuando el Padre dice Días, no necesariamente se está refiriendo a 24 hrs..
recuerda que Cristo dijo: vengo pronto..

Y ya vino?
Entonces esta doctrina oficial requiere de tu "interpretación"?
image.jpgimage.jpg

Digo, si vas a decirme que tu secta en esta página oficial no se refiere a días literales de 24 horas ni a años literales de 365 días pues entonces tu deberías estar en lugar de thomas monson ya que tu "entendimiento" es superior a su "revelación"...cierto?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

a mi me gustan mucho mis creencias, lo que me molesta son tus payasadas...
pues tus creencias tan mal y contradicen las enseñanzas oficiales mormonas.
En cuanto a lo otro déjalo en "humor".
aqui nadie huye gamma..
trae a moroni para que explique eso de "son 6,000 años, no hay mas misterio"
ya tenemos AÑOS!!!!! en este plan lidiando contigo y tus pseudo argumentos
de un día para otro nadie se va a echar para atrás.. al menos no por ti...

eso ya habría ocurrido hace mucho, no te parece?
pero para que te pregunto? si tu tienes una óptica demsiado sesgada y triunfalista
Los temas con las evidencias allí están y en todos salen huyendo,evadiendo responder o haciendo como que no leen, dejan pasar un tiempo y "reaparecen" como moroni y no responden todo lo que dejaron pendiente...así han actuado por años y nuca han podido sustentar sus falsas doctrinas,ma l mas que llegan es a "no sabemos" "así se entendía" etc...eso me recuerda a un "profeta" que tu afirmas se equivocaba por "viejito"
image.jpg
recuerdas cuando descalificaste a este "profeta" por "viejito"?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Entonces esta doctrina oficial requiere de tu "interpretación"?
Ver el archivo adjunto 14390Ver el archivo adjunto 14391

Digo, si vas a decirme que tu secta en esta página oficial no se refiere a días literales de 24 horas ni a años literales de 365 días pues entonces tu deberías estar en lugar de thomas monson ya que tu "entendimiento" es superior a su "revelación"...cierto?

creo que ya te mostré el rincón del manual oficial sud
que específica que los días de la creación no fueron de 24 hrs

https://www.lds.org/manual/old-test...eachers-manual/lesson-3-the-creation?lang=spa