Moroni;n2127566 dijo:Re: Adán y Eva ¿tuvieron hijos mientras estuvieron en el Paraíso?
Buenas
Eva, en la condición que estaba antes de comer la manzana no podía tener hijos. Este fue uno de los principales motivos de porque eligieron la mortalidad. Dios les había dado el mandamiento de crecer y multiplicaros, cosa que no podían hacer si antes no entraban en la mortalidad, por lo tanto mediante la transgresión que cometieron pudieron dar cumplimiento al mandamiento de Dios. Eva no fue ninguna adúltera que fornico con el diablo ni nada de tantas tonterías que se comentan por el foro. Ella fue una mujer íntegra que fue el detonante de que la humanidad entrara en la mortalidad, que era lo que Dios esperaba y sabía que iba a pasar. Yo supongo que este intenso deseo de ser madre fue lo que motivo a Eva a cometer la transgresión.
En el libro de Moises (Perla de Gran Precio) en el capítulo 5 leemos:
9 Y en ese día descendió sobre Adán el [SUP]a[/SUP]Espíritu Santo, que da testimonio del Padre y del Hijo, diciendo: Soy el [SUP]b[/SUP]Unigénito del Padre desde el principio, desde ahora y para siempre, para que así como has [SUP]c[/SUP]caído puedas ser [SUP]d[/SUP]redimido; y también todo el género humano, sí, cuantos quieran.
10 Y Adán bendijo a Dios en ese día y fue [SUP]a[/SUP]lleno, y empezó a [SUP]b[/SUP]profetizar concerniente a todas las familias de la tierra, diciendo: Bendito sea el nombre de Dios, pues a causa de mi transgresión se han abierto mis ojos, y tendré [SUP]c[/SUP]gozo en esta vida, y en la [SUP]d[/SUP]carne de nuevo veré a Dios.
11 Y [SUP]a[/SUP]Eva, su esposa, oyó todas estas cosas y se regocijó, diciendo: De no haber sido por nuestra transgresión, nunca habríamos tenido [SUP]b[/SUP]posteridad, ni hubiéramos conocido jamás el bien y el mal, ni el gozo de nuestra redención, ni la vida eterna que Dios concede a todos los que son obedientes.
Un saludo.
Wow, nunca vi mas grande desenfoque en mi vida que el suyo, mi hermano.
Para comenzar, Eva no comió ninguna MANZANA. Ese es un cuento que solo una persona descuidada en el estudio de las escrituras puede creer. La Biblia no habla de ningún fruto específico, sino de un árbol específico, el cual no es identificado, pero que su fruto era prohibido.
Segundo, y aquí está la mayor aberración de su comentario...El sexo no es fruto del Pecado, ni mucho menos es pecado. La primera orden que dio Dios al hombre después de ser creado, fue que se multiplique., y todavía el pecado no había entrado a esta tierra.
La Biblia da la razón por la que Eva pecó (He. 3:5). Ella quiso alcanzar la sabiduría y condición ser como Dios. Siga leyendo sus libros apócrifos y seguirá en el limbo que se encuentra.
Romanos 6:23 dice que la paga del Pecado es la muerte. Y el pecado es transgresión de la ley (1 Juan 3:4). O sea, lo que usted está diciendo es que Dios, después de haber creado al hombre, le dijo al hombre "peca para que mueras"... Una contradicción mayor a la palabra de Dios.
Usted está diciendo que Dios no tiene amor, pues el amor es el cumplimiento de la ley (Romanos 13:20) y Dios es amor (1 Juan 4:8)
¿Qué clase de basura es la que usted está comiendo que le tiene el cerebro tan embotado?
El sexo es la mayor bendición que Dios dió al ser humano, pues es la única forma que el hombre se puede para procrear, que es lo más cercano a lo que Dios hace: crear. Y recuerde que fuimos hechos a su imagen y semejanza
Para llegar al cielo, todos debemos dejar de pecar (Apoc. 22:12-15). Pida discernimiento de lo alto y enfoquese mejor en lo que cree.
Le recomiendo que coma saludable, ayune, y deje de estar viendo a Cantinflas para que pueda entender la palabra de Dios.