Re: Adán y Eva ¿tuvieron hijos mientras estuvieron en el Paraíso?
¡Pues que se le va a hacer, que sigas dudando y sé feliz…..!
Y que sepas que Dios no manda a nadie al infierno, somos nosotros mismos que nos mandamos allí, si dudas de Dios, cuando vayas al otro mundo y sigues diciéndole a Dios que es Él el que no se esfuerza lo suficiente, seguirás ”buscando “ a Dios sin encontrarle, echándole a Él la culpa….
Dios te bendiga
Mira hermano, como la verdad no estás nada desesperada y te lo tomas tranquilamente, y sigues en tus treces en que es Dios que se oculta de ti y juega contigo, y le toca a Él mover ficha, y nada de lo que te aconsejamos te ayuda,Te lo repito porque es obvio que no lo has captado: un ciego no es responsable de no distinguir los colores, por más que le hablen de ellos y los toque, y por mucho que se empeñe ¡no los podrá distinguir!¡Porque es ciego!
Yo tampoco puedo creer que el Dios de la biblia es el que existe ¡por que mi razón no me deja!
Os he dicho muchas veces que probéis a dejar de creer por un día a ver si podéis, porque si decís que yo no creo porque no quiero, demostradme que podéis no creer por un día, y luego volvéis a creer. ¡¡¡pero nunca me lo habéis probado!!! No habéis hecho la prueba o no habéis podido dejar de creer siquiera por un día?
¿Acaso no te parece suficiente esfuerzo el seguir intentándolo años tras año? Leyendo, estudiando, debatiendo, hablando con unos y con otros, todos creyentes de fe firme. ¡¡¡Todo el día detrás de Dios a ver si lo encuentro por alguna parte, de alguna manera que no choque con mi razón!!! ¿Y te parece que me lo tomo como quien se bebe un vaso de agua? Ahora, si no creerme lo que me dicen sin aportar pruebas es señal de que no quiero creer...
La distancia que hay entre un niño de tres años perdido en una ciudad llena de gente, y su madre, es muchísimo más pequeña que la que hay entre un ser humano perdido en este mundo y la sabiduría, el poder y la omnipresencia de Dios. Dios sabe que ando perdida. Dios tiene el poder de encontrarme... ¿Y soy yo la responsable de no encontrarle? Está claro que, o no lo sabe o no quiere encontrarme. Así que no me queda otra seguir buscándole por este mundo hasta que me muera. Lo malo es que cuando le encuentre en el otro mundo me mandará al infierno por incrédula.
Pues, no, smm. No tengo problemas. Yo le busco como puedo y como sé. Y si no le encuentro más no puedo hacer. Por eso vivo tranquila, sin angustias, y sin miedo al castigo. Porque hago lo que puedo y lo que sé. Y sin miedo a lo que me encuentre en el otro mundo. ¿Que me mandan al infierno por incrédula? Pues en vez de gritar cantaré canciones sobre Dios, que me sé muchas, y seguro que me despachan del infierno, y si en el cielo no me admiten, pues vagaré por el espacio...Todos los niños de tres años no estarían desesperados, ni llorarían. Se limitarían a seguir andando y llamando a su madre. Yo no estoy desesperada porque hago lo que puedo. Y si buscar la verdad sin confirmarme con lo que me digan sin pruebas, es ser soberbia, pues lo seré, pero mejor que crédula.
El encuentro es cosa de dos. Y el que tiene más poder y más conocimiento de dónde está el otro, es es que que tiene que salir al encuentro del otro.
Yo no exijo una prueba universal. Pero si se diera ya no haría falta un experiencia personal. Y si todos y cada uno tuvieran esa experiencia personal, tampoco haría falta una evidencia universal. Habrían de darse lo uno o lo otro. Y yo ¡no lo exijo! Solo lo digo.
Es obvio para el que lo siente, pero no para los que no lo sienten. Luego di que es obvio para ti.
Cuando yo creía no me preguntaba nada. ¿Qué dudas iba a tener? Pero cuando preguntas y no obtienes respuestas, es cuando empiezan las dudas y siguen hasta que se encuentra las respuestas. Y no es la Filosofía ni los filósofos los que me han hecho dudar, es aprender a pensar, a dudar y a buscar respuestas válidas lo que aprendí de la filosofía.
Cuando yo te hablo del sol, se supone que es cuando el sol te está dando en la cara, no cuando estás durmiendo en la cama por la noche.
Si yo tuviese a Dios ante mí, no tendría que girarme para verlo.
¡Pues que se le va a hacer, que sigas dudando y sé feliz…..!
Y que sepas que Dios no manda a nadie al infierno, somos nosotros mismos que nos mandamos allí, si dudas de Dios, cuando vayas al otro mundo y sigues diciéndole a Dios que es Él el que no se esfuerza lo suficiente, seguirás ”buscando “ a Dios sin encontrarle, echándole a Él la culpa….
Dios te bendiga