Re: Adán y Eva ¿tuvieron hijos mientras estuvieron en el Paraíso?
No creo que haya algo que puedas decir que me extrañe, aca he leido a gente decir que habla con dios y que le contesta, que puede sanar justo como lo hacia Jesus e incluso gente que se creia profeta. Pero si quieres reservartelo pues es tu derecho.
Por eso digo que es plan con maña, el ya sabia todo lo que iba a pasar y aun asi actuo como un padre que sorprende a su hijo bebiendo o fumando, lo castiga.
El mito se derrumba sin mas.
¿Ves? el fruto puede ser simbolico pero el mito de Adan y Eva lo tomas literal. La subjetividad de los dogmas religiosos. En mi no hay confusion, solo no creo en mitologias, es como si creyeras en el nacimiento de Atena o la Titanomaquia.Ja, ja, ja. ¿Quien te dijo que era una manzana? ja, ja, ja. comer del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, no es comer manzanas.
Lo mismo que esto hay mucha confusión sembrada en ti, de ahí que le tengas tanta reticencia a la fe.
Si yo te dijera como lo se a ciencia cierta como tu dices, no lo creerías.
.
No creo que haya algo que puedas decir que me extrañe, aca he leido a gente decir que habla con dios y que le contesta, que puede sanar justo como lo hacia Jesus e incluso gente que se creia profeta. Pero si quieres reservartelo pues es tu derecho.
Bien pudo ser un ser humano libre pero sin la malicia, sin la duda sobre desobedecer. Eso fue sembrado por el suspuesto dios ahi a sabiendas de que le desobedecerian. Se supone que el lo sabe todo, presente pasado y futuro y mas alla del tiempo.Sin libertad no hay perfección y era perfecto por que habia libertad, pero tambien hubo aviso de las consecuencias de la desobediencia.
Por eso digo que es plan con maña, el ya sabia todo lo que iba a pasar y aun asi actuo como un padre que sorprende a su hijo bebiendo o fumando, lo castiga.
El mito se derrumba sin mas.