Re: “¡Adán No Fue Padre De Caín!”
¿Donde dice ahí que los ceneos son descendientes de Caín el hijo de Adán? ¿A quien voy a Creer ... a Dios que me dice que del diluvio solo quedaron 8 personas (Noé y su familia) ... o a alguien experto como tú en leer en los textos bíblicos lo que no se dice y capaz de inventarse cualquier locura? ... yo creo que la respuesta está más que clara.
Eso ... ¿Como leen ... dice algo de Caín el hijo de Adán en Génesis 15:19? ...
Con tus artes magicas para hacer aparecer y desaparecer lo que dicen las Escrituras a tu conveniencia ... ten cuidado no te pase como al incauto que te pongo a continuación ... que se lo comió el dragón ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues aquí los tienen DESPUÉS del diluvio! Vivitos y coleando!
Gen 15:19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos,
H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patronimico. de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.
¿"Patronimico"?
Miniyo, qué significa "patronimico" ?
¿Miembro de la tribu de quién?
¿Cómo leen?
![]()
![]()
Luis Alberto42
---------------------------------------
Pues aquí los tienen DESPUÉS del diluvio! Vivitos y coleando!
Gen 15:19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos,
¿Donde dice ahí que los ceneos son descendientes de Caín el hijo de Adán? ¿A quien voy a Creer ... a Dios que me dice que del diluvio solo quedaron 8 personas (Noé y su familia) ... o a alguien experto como tú en leer en los textos bíblicos lo que no se dice y capaz de inventarse cualquier locura? ... yo creo que la respuesta está más que clara.
¿Cómo leen?
Eso ... ¿Como leen ... dice algo de Caín el hijo de Adán en Génesis 15:19? ...

Con tus artes magicas para hacer aparecer y desaparecer lo que dicen las Escrituras a tu conveniencia ... ten cuidado no te pase como al incauto que te pongo a continuación ... que se lo comió el dragón ...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad