Re: Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas
Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Tú eixésegis es tirada de las mechas.
Lo cierto es que Isaías dirigía sus miradas más allá de la tumba cuando dijo: "Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos." Isaías 26:19.
El patriarca Job cifraba gustoso sus esperanzas para lo futuro en la resurrección. He aquí sus propias palabras: "
"Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?
Todos los días de mi edad esperaré,
Hasta que venga mi liberación
Entonces llamarás, y yo te responderé;
Tendrás afecto a la hechura de tus manos. " Job 14:14,15.
¿En dónde debía esperar Job?. He aquí la respuesta:
"Si yo espero, el Seol es mi casa;
Haré mi cama en las tinieblas." Job 17:13.
El que venció al sepulcro vendrá otra vez a este mundo y entonces "los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán" Juan 5:25.
Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.
Tú dices:
Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan, "hija virgen de Jerusalén" travestida. Te confundes: El bufón no es preterista. El bufón es el sectario del adventismo llamado gavialito. Me congratulo de que la obvia exégesis de los pasajes de Job e Isaías te saque de tus casillas (cosa habitual en ti). Cualquiera que eche un vistazo a un comentario bíblico mínimamente serio (judío, católico o protestante) comprobará de primera mano el nulo nivel de los bobos que queréis buscar en Job referencias a la resurrección. Menuda pandilla de zoquetes los de tu secta, gavialito. Tontorrón: al Job se le caía la piel a tiras. No habla de nada que vaya a pasarle después de estar en tumba, soplagaitas.
Respondo: Tú eixésegis es tirada de las mechas.
Lo cierto es que Isaías dirigía sus miradas más allá de la tumba cuando dijo: "Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos." Isaías 26:19.
El patriarca Job cifraba gustoso sus esperanzas para lo futuro en la resurrección. He aquí sus propias palabras: "
"Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?
Todos los días de mi edad esperaré,
Hasta que venga mi liberación
Entonces llamarás, y yo te responderé;
Tendrás afecto a la hechura de tus manos. " Job 14:14,15.
¿En dónde debía esperar Job?. He aquí la respuesta:
"Si yo espero, el Seol es mi casa;
Haré mi cama en las tinieblas." Job 17:13.
El que venció al sepulcro vendrá otra vez a este mundo y entonces "los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán" Juan 5:25.