Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas

Re: Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas

Respondo: No evadas el asunto y responde la pregunta directa, o tienes miedo a hacer el ridículo

Malnacida basura: Tus saludos métetelos por donde te quepan. Refutándote, nadie puede hacer el ridículo, pues tú lo acaparas con exclusividad.

Los que me conocen saben que jamás evado ningún asunto. A los herejes, y más cuando son tan despreciables como tú, los ataco de frente, sin ambages. Tú has venido con el cuentecito sectario de que el evangelio aún no ha sido predicado. Ha sido una gozada para mí citar las afirmaciones de San Pablo, que, sin rodeos, afirman que el evangelio ya había sido proclamado en su día debajo de todo el cielo. Comprendo que un sectario rastrero como tú no quiera creer a San Pablo, pero debes comprender que los cristianos apreciamos sus enseñanzas, que tan útiles son para mantenernos alejados de herejías despreciables como el adventismo.

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices: Respondo:

Malnacida basura: Tus saludos métetelos por donde te quepan. Refutándote, nadie puede hacer el ridículo, pues tú lo acaparas con exclusividad.

Respondo: Pero acá se ve lo contrario.

Los que me conocen saben que jamás evado ningún asunto.

Respondo: A lo mejor no te conocen muy bien. Y acá se ve que mientes.

A los herejes, y más cuando son tan despreciables como tú, los ataco de frente, sin ambages.

Respondo: ¿Y respondes a lo que se te pregunta?

Tú has venido con el cuentecito sectario de que el evangelio aún no ha sido predicado. Ha sido una gozada para mí citar las afirmaciones de San Pablo, que, sin rodeos, afirman que el evangelio ya había sido proclamado en su día debajo de todo el cielo. Comprendo que un sectario rastrero como tú no quiera creer a San Pablo, pero debes comprender que los cristianos apreciamos sus enseñanzas, que tan útiles son para mantenernos alejados de herejías despreciables como el adventismo.

Respondo: La Biblia dice "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24:14.

1.- ¿Vas a cambiar nuevamente el texto bíblico y pedirás que lo reediten y que digan: El evangelio ya fue predicado a todo el mundo y ya vino el fin?

2.-Consideras que el fin vino a todo el mundo, o solamente a Jerusalén y los judíos y no a los griegos ni romanos, africanos, asiaticos, etc...

3.- ¿Hubo resurrección de los justos?

4.- Si ya pasaron mil años desde el año 70 d, C., ¿hubo resurrección de los impíos?

Espero tu respuesta al punto y no evasiones.

Respondo: Pero acá se ve lo contrario.
Malnacida basura: Métete tus saludos por donde te quepan. SÍ, se ve lo contrario... con el ojo de tu padre, como en el chiste, tarado.

Respondo: A lo mejor no te conocen muy bien. Y acá se ve que mientes.
¿Miento, malnacido? ¿Cuándo he dejado de tratarte como un trapo?

Respondo: ¿Y respondes a lo que se te pregunta?
A diferencia de gentuza como tú, siempre respondo a lo que se me pregunta. Naturalmente, respondo de forma no deseada a inquiridores deshonestos y la respuesta está calculada para hacer el mayor daño posible a tal gentuza. Celebro que te saliera el tiro por la culata con tu herética afirmación de que los apóstoles no cumplieron el cometido evangelizador que Jesucristo les encomendó.

Tú dices:

Malnacida basura: Métete tus saludos por donde te quepan. SÍ, se ve lo contrario... con el ojo de tu padre, como en el chiste, tarado.

¿Miento, malnacido? ¿Cuándo he dejado de tratarte como un trapo?

A diferencia de gentuza como tú, siempre respondo a lo que se me pregunta. Naturalmente, respondo de forma no deseada a inquiridores deshonestos y la respuesta está calculada para hacer el mayor daño posible a tal gentuza. Celebro que te saliera el tiro por la culata con tu herética afirmación de que los apóstoles no cumplieron el cometido evangelizador que Jesucristo les encomendó.

Respondo:Fue solo después que Cristo fue a la cruz y resucitó cuando les dijo a sus discípulos que fueran a los gentiles y a toda nación. Después de la cruz Cristo dijo a sus discípulos "Toda potestad me es dada, por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones..." (Mateo 28:28) Los discípulos así lo hicieron. Ellos salieron y cumplieron el mandamiento de Cristo de hacer discípulos a todas las naciones "comenzando desde Jerusalén". Las últimas palabras que Jesús les dijo a sus discípulos antes de ir al cielo fueron estas:

"Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

[SUP]
"[/SUP]Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo."

Las ordenes fueron de que una vez ellos fuesen bautizados por el Espíritu Santo , formando así el Cuerpo de Cristo - la Iglesia (1 Corintios 12:13), ellos recibirían la llenura (poder) del Espíritu Santo y serían testigos en Jerusalén y en TODA Judea y hasta lo último de la tierra. Jerusalén es la capital de Israel y Judea representa la nación de Israel. Al estudiar el libro de Hechos nos damos cuenta que así mismo los discípulos lo hicieron. Predicaron en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hoy se sigue predicando hasta lo último de la tierra.

Las contradicciones de los Preteristas.

Como se ha visto y oído, los preteristas mantienen que Cristo vino en el año 70 DC, antes de que los discípulos pudieran recorrer todo el territorio de Israel. Es decir que según ellos 40 años no eran suficientes para recorrer la nación de una ciudad a otra. Esta conclusión de los preteristas es bastante asombrosa e increíble.

Es especialmente increíble cuando ellos, queriendo defender el cumplimento total de Mateo 24:14 donde dice "y será predicado este evangelio del Reino como testimonio a todas las naciones", dicen que el mundo entero fue predicado para el año 70 DC.

Ellos defienden esto basados en Colosenses 1:23. Ellos utilizan esa 'hipérbole' de Pablo para asegurar que el mundo entero había oído el Evangelio. Pablo dice que el Evangelio "ha sido predicado a toda criatura bajo el cielo". Si el Evangelio había sido predicado a toda criatura, entonces no había necesidad de seguir predicando.

En la carta a los Efesios, escrita desde la prisión como, tal como la de Colosenses, Pablo pide oración para seguir predicando con denuedo. Luego, años más tarde cerca de su muerte (ca. 66 DC) le dice a Timoteo que haga obra de Evangelista, "que predique a tiempo y fuera de tiempo". Así que es muy dudoso que Pablo estuviera diciendo que toda criatura 'bajo el sol' había oído el Evangelio. Lo que sí podemos entender es que toda criatura de todas las clases sociales había oído el Evangelio. Es una hipérbole del idioma para dar a entender un punto en especial. Por ejemplo el escritor de Mateo dice que "toda la ciudad salió a bautizarse por Juan" sin embargo sabemos que Cristo le dijo a los Escribas y Fariseos que ellos no habían salido a bautizarse, pues no habían creído el mensaje de Juan el Bautista. Pablo les dice a sus oyentes que ellos deben de permanecer en el Evangelio porque es un Evangelio de característica universal.

Así que tenemos que según los preteristas 40 años no eran suficientes para recorrer las ciudades de la nación de Israel pero si eran suficientes para recorrer el mundo entero y predicar el evangelio a TODA criatura debajo del cielo.

Entonces, los apóstoles cumplieron su cometido y dieron a conocer el mensaje, pero tu debes saber que Judas I. no. ¿Y Matías quién fue elegido por sorteos para reemplazar a Judas? Y el evangelio se continúa predicando, pues no ha llegado el fin.

La Biblia dice "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24:14.

Ahora no des mas escusas y contesta si te atreves:

1.- ¿Vas a cambiar nuevamente el texto bíblico y pedirás que lo reediten y que digan: El evangelio ya fue predicado a todo el mundo y ya vino el fin?

2.-Consideras que el fin vino a todo el mundo, o solamente a Jerusalén y los judíos y no a los griegos ni romanos, africanos, asiaticos, etc...

3.- ¿Hubo resurrección de los justos?

4.- Si ya pasaron mil años desde el año 70 d, C., ¿hubo resurrección de los impíos?

Espero tu respuesta al punto y no evasiones.

Fue solo después que [bla, bla, bla]

¿Vas a cambiar nuevamente el texto bíblico y pedirás que lo reediten y que digan: El evangelio ya fue predicado a todo el mundo y ya vino el fin?

Malnacida alimaña: Métete tus hipócritas saludos por donde te quepan. ¿Cambiar "nuevamente" el texto bíblico, malnacido? ¿Qué texto bíblico he cambiado yo? A diferencia de tu repugnante secta, a la que le gusta producir "ediciones" de la Biblia "al dente", yo estoy muy a gusto con las ediciones normales en español, en español, inglés y otros idiomas, aparte de los originales. No se me ocurriría cambiar el texto bíblico, ni existe la necesidad de que un cristiano haga tal cosa. Que el evangelio fue proclamado a todo el mundo ya se encargó San Pablo de afirmarlo, de modo que no es necesario que yo aporte nada a la autoridad del apóstol, más que suficiente para echar por tierra tu basura. Que el fin vino es evidente, gavialito. Se acabó la teocracia judía, se acabó el culto judío con todos sus rituales y sacrificios, se acabó el templo judío. Israel fue liquidada como nación y la viña del Señor fue encomendada a otro pueblo: la iglesia. Así que es palmario que el fin, en efecto, ya se produjo. Comprendo que esto te irrite, pues disuelve las idiotas interpretaciones de tu secta, pero es lo que hay. Y por mucho que eches espumarajos por las comisuras labiales, alimaña, no hay nada que puedas hacer contra tan evidentes verdades.

La mercancía averiada que intentas vender (a un precio carísimo) ya no cuenta con credibilidad alguna, pues es torpedeada a placer por personas como yo y ya no tiene compradores. Es un inmenso placer darte ocasión de que "luzcas" tu peculiar "talento" en tus encontronazos conmigo, en los que, invariablemente, te sale el tiro por la culata. Como siempre, es un placer. Una auténtica hemorragia de satisfacción.

¿Cuál fue el día y la hora del regreso del Señor?

la pitonisa white, como era su costumbre, la cagó anunciando el día y la hora.

te lo recuerdo

“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).

¿no es para reírse de los imbéciles que aún creen en la estupideces de la farsante white?

Tú dices:

Malnacida alimaña: Métete tus hipócritas saludos por donde te quepan. ¿Cambiar "nuevamente" el texto bíblico, malnacido? ¿Qué texto bíblico he cambiado yo? A diferencia de tu repugnante secta, a la que le gusta producir "ediciones" de la Biblia "al dente", yo estoy muy a gusto con las ediciones normales en español, en español, inglés y otros idiomas, aparte de los originales. No se me ocurriría cambiar el texto bíblico, ni existe la necesidad de que un cristiano haga tal cosa. Que el evangelio fue proclamado a todo el mundo ya se encargó San Pablo de afirmarlo, de modo que no es necesario que yo aporte nada a la autoridad del apóstol, más que suficiente para echar por tierra tu basura. Que el fin vino es evidente, gavialito. Se acabó la teocracia judía, se acabó el culto judío con todos sus rituales y sacrificios, se acabó el templo judío. Israel fue liquidada como nación y la viña del Señor fue encomendada a otro pueblo: la iglesia. Así que es palmario que el fin, en efecto, ya se produjo. Comprendo que esto te irrite, pues disuelve las idiotas interpretaciones de tu secta, pero es lo que hay. Y por mucho que eches espumarajos por las comisuras labiales, alimaña, no hay nada que puedas hacer contra tan evidentes verdades.

La mercancía averiada que intentas vender (a un precio carísimo) ya no cuenta con credibilidad alguna, pues es torpedeada a placer por personas como yo y ya no tiene compradores. Es un inmenso placer darte ocasión de que "luzcas" tu peculiar "talento" en tus encontronazos conmigo, en los que, invariablemente, te sale el tiro por la culata. Como siempre, es un placer. Una auténtica hemorragia de satisfacción.

Respondo: Al parecer leo otro de tus chistes, y me imagino que estás bromeando.

¿El fin ya vino?

Bueno, el apóstol Padro te puede refutar fácilmente:

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
" 2 Pedro 3:3-7.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

la pitonisa white, como era su costumbre, la cagó anunciando el día y la hora.

te lo recuerdo
“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).

¿no es para reírse de los imbéciles que aún creen en la estupideces de la farsante white?

Respondo: Nuestro Señor dijo que Caifás que le vería en su regreso, ¿si Caifás está muerto; como es posible que le vea en su venida?

La respuesta la da la misma Biblia.

En Apoc. 1:7 señala que los que le traspasaron le verán cuando venga, y Daniel 12:2 relata que habrá una resurrección parcial de justos e impíos, todo esto un poco antes del regreso de Cristo.

Pués bien, en la Conferencia de Battle Creek, habían personajes opositores al mensaje de Dios, como EMR, y aitorgoico, y ellos por su accionar están incluidos entre los que se mofaron de Cristo, resucitarán con los impíos. Otros asistentes, que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel, a los cuales la Biblia llama "Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor" también despertarán a la voz de Dios, y estarán bajo el derramamiento de las siete plagas acumulativas y el decreto de muerte en acción. Pero no tienen nada que temer ya que santos ángeles los protegerán.

Dirán cuando vean la gloria del Señor en su regreso:

"Y en aquel día se dirá: He aquí, éste es nuestro Dios a quien hemos esperado para que nos salvara; éste es el SEÑOR a quien hemos esperado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación."
Isaías 25:9.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿El fin ya vino?

Malnacida carroña: Métete tus saludos por donde te quepan. ¡Claro que vino el fin! Los malvados labradores que detentaban la viña del Señor ya no ocupan sus puestos. Cuando el Señor vino, puso a otros en su lugar, tal como pronosticó Jesucristo (Mat. 21:33ss). Para tu desgracia, malnacido, ningún apóstol me refuta.

Respondo:Nuestro Señor dijo que Caifás que le vería en su regreso, ¿si Caifás está muerto; como es posible que le vea en su venida?
La respuesta la da la misma Biblia.

En Apoc. 1:7 señala que los que le traspasaron le verán cuando venga, y Daniel 12:2 relata que habrá una resurrección parcial de justos e impíos, todo esto un poco antes del regreso de Cristo.

Malnacida carroña: Métete tus saludos por donde te quepan. La Biblia, en contra de lo que señalas en tu ignorancia, no enseña en ningún lugar que Caifás, ni ningún otro ser humano, vaya a ser objeto de ninguna "resurrección parcial" anterior a la parusía. Al contrario, enseña que algunos de los presentes en el juicio de Cristo, igual que algunos de los apóstoles (Mat. 16:28; Mar. 9:1; Luc. 9:27) estarían vivos cuando Cristo juzgase a cada uno conforme a sus obras. Hablando de los malvados dirigentes de Israel, Jesucristo señaló: ""Así recaerá sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel, el justo, hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el Templo y el altar. De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación" (Mat. 23:35-36).

En su anuncio de su parusía (que, palmariamente, es lo mismo que la destrucción de Israel y la disolución de su culto), Jesús señaló: "De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" (Mat. 24:34).

"Entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Entonces enviará a sus ángeles y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo que no pasará esta generación sin que todo esto acontezca" (Mar. 13:26-30).

"Mirad la higuera y todos los árboles. 30 Cuando veis que ya brotan, sabéis por vosotros mismos que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" (Luc. 21:29-33).

¿Qué no entiendes, malnacido?

pues lamento decirte que el cadáver de la pitonisa white no será de los afortunados pues los idiotas de tu secta tuvieron el cadáver de la pitonisa sin enterrar para no se pudriera muchos y se levantara cuando Cristo volviera pero como el cadáver empezaba a oler muy mal se resignaron, comprendieron que la pitonisa había sido una farsante y le enterraron.

Tú dices:

Malnacida carroña: Métete tus saludos por donde te quepan. ¡Claro que vino el fin! Los malvados labradores que detentaban la viña del Señor ya no ocupan sus puestos. Cuando el Señor vino, puso a otros en su lugar, tal como pronosticó Jesucristo (Mat. 21:33ss). Para tu desgracia, malnacido, ningún apóstol me refuta.

Respondo: Buen chiste tuyo eduardín, pero muy alejado de la realidad. Tus fantasías y bromas no tienen límites.

¡El Señor no ha venido aún por segunda vez en gloria y majestad! es por eso que las palabras suyas en Apocalipsis están todavía en vigencia:

"¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro." Apocalipsis 22:7.

Pedro te refuta a ti como burlador que andas en tus propias concupicencias:

"sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
" 2 Pedro 3:3-7.

gabrielín no saltes de rama en rama como orangután enloquecido.

ya sabemos que tu inteligencia es como la de los orangutanes pero si pusieras un poco de tu parte las lecciones que te damos las podrías aprovechar.

el asunto es que tu barata profetilla dijo En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856 que los presentes verían ....

y ya la vieja se murió, la tuvieron sin enterrar y todos ya han sido comidos por los gusanos.

eso es una profecía fallida y una prueba de que el angel que le dió el soplo era un diablillo burlón que engañó a tu barata profetilla para que hiciera el ridículo como lo estás haciendo tu ahora.

¿has pensado en demandar al ángel que se burló de la pitonisa white diciéndole que alguno de los presente NO GUSTARÍAN LA MUERTE?

Estimado aitor, Saludos cordiales.

tú dices:

gabrielín no saltes de rama en rama como orangután enloquecido.

ya sabemos que tu inteligencia es como la de los orangutanes pero si pusieras un poco de tu parte las lecciones que te damos las podrías aprovechar.

el asunto es que tu barata profetilla dijo En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856 que los presentes verían ....

y ya la vieja se murió, la tuvieron sin enterrar y todos ya han sido comidos por los gusanos.

eso es una profecía fallida y una prueba de que el angel que le dió el soplo era un diablillo burlón que engañó a tu barata profetilla para que hiciera el ridículo como lo estás haciendo tu ahora.

¿has pensado en demandar al ángel que se burló de la pitonisa white diciéndole que alguno de los presente NO GUSTARÍAN LA MUERTE?

Respondo: Antes del regreso de nuestro Señor, habrá un decreto de muerte para aquellos que guarden el santo sábado, la historia que relata el Libro de Ester, se repetirá.

Los santos vivos (entre ellos los que resucitaron durante la séptima plaga a la voz de Dios), no serán muertos por causa de dicho decreto, el Señor los trasladará al cielo sin gustar la muerte.

por muchas estupideces que digas lo que no puedes evitar es la realidad:
la pitonisa dijo que habría entre los presentes de aquella reunión gente que NO GUSTARÍA la muerte. y todos la han gustado.

que tu quieras imaginarte que siguen congelados o en animación suspendida o en cualquier otra situación estrafalaria lo único que quiere decir es que eres un imbécil.

Tú dices:

por muchas estupideces que digas lo que no puedes evitar es la realidad:
la pitonisa dijo que habría entre los presentes de aquella reunión gente que NO GUSTARÍA la muerte. y todos la han gustado.

que tu quieras imaginarte que siguen congelados o en animación suspendida o en cualquier otra situación estrafalaria lo único que quiere decir es que eres un imbécil.

Respondo: La promulgación del decreto de muerte.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." Apocalipsis 13:15.

"Cuando Jesús salga del lugar santísimo, su Espíritu refrenador se retirará de los gobernantes y del pueblo. Estos quedarán bajo el dominio de los ángeles malos. Entonces, por consejo y dirección de Satanás, se harán leyes tales que, a menos que el tiempo sea muy corto, no se salvará ninguna carne." Joyas de los Testimonios 1:75. MSV76 266.2

"Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos mientras no estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas enfurecerían a los malvados contra los justos, pues los primeros pensarían que habríamos atraído los juicios de Dios sobre ellos, y que si pudieran raernos de la tierra las plagas se detendrían. Se promulgará un decreto para matar a los santos, lo cual los hará clamar día y noche por su libramiento. Ese será el tiempo de angustia de Jacob." Primeros Escritos, 36, 37. MSV76 266.3

"Vi después que los hombres importantes de la tierra consultaban entre sí, Satanás y sus ángeles estaban atareados en torno de ellos. Vi un edicto del que se repartieron ejemplares por distintas partes de la tierra, el cual ordenaba que si dentro de determinado plazo no renunciaban los santos a su fe peculiar y prescindían del sábado para observar el primer día de la semana, quedaría la gente en libertad para matarlos." Primeros Escritos, 282. MSV76 266.4

"Por más que un decreto general haya fijado el tiempo en que los observadores de los mandamientos puedan ser muertos, sus enemigos, en algunos casos, se anticiparán al decreto y tratarán de quitarles la vida antes del tiempo fijado. Pero nadie puede atravesar el cordón de los poderosos guardianes colocados en torno de cada fiel. Algunos son atacados al huir de las ciudades y villas. Pero las espadas levantadas contra ellos se quiebran y caen como si fueran de paja. Otros son defendidos por ángeles en forma de guerreros... Con ternura y simpatía, los ángeles han presenciado la angustia de ellos y han escuchado sus oraciones. Aguardan la orden de su jefe para arrancarlos del peligro. Pero tienen que esperar un poco más. El pueblo de Dios tiene que beber la copa y ser bautizado con el bautismo." Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 689. MSV76 266.5

Bendiciones.

La promulgación del decreto de muerte.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase." Apocalipsis 13:15.

"Cuando Jesús salga del lugar santísimo, su Espíritu refrenador se retirará de los gobernantes y del pueblo. Estos quedarán bajo el dominio de los ángeles malos. Entonces, por consejo y dirección de Satanás, se harán leyes tales que, a menos que el tiempo sea muy corto, no se salvará ninguna carne." Joyas de los Testimonios 1:75. MSV76 266.2

"Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos mientras no estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas enfurecerían a los malvados contra los justos, pues los primeros pensarían que habríamos atraído los juicios de Dios sobre ellos, y que si pudieran raernos de la tierra las plagas se detendrían. Se promulgará un decreto para matar a los santos, lo cual los hará clamar día y noche por su libramiento. Ese será el tiempo de angustia de Jacob." Primeros Escritos, 36, 37. MSV76 266.3

"Vi después que los hombres importantes de la tierra consultaban entre sí, Satanás y sus ángeles estaban atareados en torno de ellos. Vi un edicto del que se repartieron ejemplares por distintas partes de la tierra, el cual ordenaba que si dentro de determinado plazo no renunciaban los santos a su fe peculiar y prescindían del sábado para observar el primer día de la semana, quedaría la gente en libertad para matarlos." Primeros Escritos, 282. MSV76 266.4

"Por más que un decreto general haya fijado el tiempo en que los observadores de los mandamientos puedan ser muertos, sus enemigos, en algunos casos, se anticiparán al decreto y tratarán de quitarles la vida antes del tiempo fijado. Pero nadie puede atravesar el cordón de los poderosos guardianes colocados en torno de cada fiel. Algunos son atacados al huir de las ciudades y villas. Pero las espadas levantadas contra ellos se quiebran y caen como si fueran de paja. Otros son defendidos por ángeles en forma de guerreros... Con ternura y simpatía, los ángeles han presenciado la angustia de ellos y han escuchado sus oraciones. Aguardan la orden de su jefe para arrancarlos del peligro. Pero tienen que esperar un poco más. El pueblo de Dios tiene que beber la copa y ser bautizado con el bautismo." Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 689. MSV76 266.5

Señalados para la muerte.

"Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día." Ester 3:13.

El decreto que se promulgará finalmente contra el pueblo remanente de Dios será muy semejante al que promulgó Asuero contra los judíos.La Historia de Profetas y Reyes, 444. MSV76 267.2

Cuando los que honran la ley de Dios hayan sido privados de la protección de las leyes humanas, empezará en varios países un movimiento simultáneo para destruirlos. Conforme vaya acercándose el tiempo señalado en el decreto, el pueblo conspirará para extirpar la secta aborrecida. Se convendrá en dar una noche el golpe decisivo, que reducirá completamente al silencio la voz disidente y reprensora.Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 693. MSV76 267.3
Se proclamará el decreto obligándolos a dejar a un lado el sábado del cuarto mandamiento, y honrar el primer día, o perder la vida. Pero ellos no cederán, ni pisotearán el sábado del Señor para honrar una institución del papado. Los rodearán las huestes de Satanás y los hombres perversos, para alegrarse de su suerte, porque no parecerá haber para ellos medio de escapar.Joyas de los Testimonios 131. MSV76 267.4

Cuando llegue ese tiempo de angustia, cada caso se habrá decidido, y ya no habrá tiempo de gracia ni misericordia para el impenitente. El sello del Dios vivo estará sobre su pueblo. Ese pequeño remanente, incapaz de defenderse en el mortífero conflicto con las potestades de la tierra mandadas por la hueste del dragón, hace de Dios su defensa. Ha sido promulgado por la más alta autoridad terrestre el decreto de que adoren a la bestia y reciban su marca bajo pena de persecución y muerte.Joyas de los Testimonios 2:67.MSV76 267.5

Vi que los santos sufrían gran angustia mental. Parecían rodeados por los malvados moradores de la tierra. Todas las apariencias estaban en su contra, y algunos empezaron a temer que Dios los hubiese abandonado al fin para dejarlos perecer a manos de los malos... MSV76 267.6

Los malvados, saboreando de antemano su triunfo, exclamaban: “¿Por qué no os libra vuestro Dios de nuestras manos? ¿Por qué no os escapáis por los aires para salvar la vida?” Pero los santos no los escuchaban.Primeros Escritos, 283. MSV76 267.7

Bendiciones.

a ver gabriel. yo comprendo que tu estupidez te impide razonar con normalidad pero lee las tonterías que decía la payasa white

es obvio que la payasa white ha gustado la muerto ¿o no ha muerto esa payasa?

ella ya ha gustado la muerte.

si aún no lo entiendes es porque tu cerebro no funciona correctamente

Tú dices:

es obvio que la payasa white ha gustado la muerto ¿o no ha muerto esa payasa?

ella ya ha gustado la muerte.

si aún no lo entiendes es porque tu cerebro no funciona correctamente

Respondo: Si te pones a pensar sobre el decreto de muerte ya mencionado, que se aplicará a los santos que están siendo perseguidos, aquellos que son unidos a este maravilloso grupo de 144000 por medio de la resurrección parcial de Daniel 12:2, no gustarán la muerte.

En cambio, Caifás y todos los detractores del mensaje del tercer ángel tendrán otra suerte.

En cambio, Caifás y todos los detractores del mensaje del tercer ángel tendrán otra suerte.

Despreciable basura: Caifás y los que se oponían al mensaje de los ángeles apocalípticos en la época de San Juan de Patmos tuvieron otra suerte, efectivamente, pero hace ya tiempo que crían malvas o, en atención a tu personilla, margaritas.