Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas

Re: Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Si te pones a pensar sobre el decreto de muerte ya mencionado, que se aplicará a los santos que están siendo perseguidos, aquellos que son unidos a este maravilloso grupo de 144000 por medio de la resurrección parcial de Daniel 12:2, no gustarán la muerte.

En cambio, Caifás y todos los detractores del mensaje del tercer ángel tendrán otra suerte.

pero gabrielín, la barata profetilla no fue perseguida, se murió de vieja cansada de comer lo que a sus fieles prohibía y, como tu mismo has confirmado, porque era ton imbécil que comía queso podrido.

los idiotas que le daban dinero para vivir sin trabajar esperaron semanas a que su cadáver se pudriera porque aún confiaban en que las estupideces de la bruja white se cumplieran.

la bruja se murió, gustó la muerte y no ha sido comida para los gusanos porque los gusanos no pudieran comérsela porque estaba podrida.

la verdad es que tu y los crédulos en esa bruja deberíais buscar un abogado para demandar al ángel que la engañó diciendo que algunos no gustarían la muerte.

hasta los ángeles se reían de la pitonisa white

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable basura: Caifás y los que se oponían al mensaje de los ángeles apocalípticos en la época de San Juan de Patmos tuvieron otra suerte, efectivamente, pero hace ya tiempo que crían malvas o, en atención a tu personilla, margaritas.

Respondo: Como falso maestro estás igual que Himeneo y Fileto que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, trastornando la fe de algunos.

¿Aún sostienes que sabes del día y la hora del regreso del Señor Jesucristo?

¿Aún sostienes que nuestro Señor regresó en el año 70 d.C.?

¿Aún sostienes que el fin del mundo ya vino?

Estimado aitor. saludos cordiales.

Tú dices:

pero gabrielín, la barata profetilla no fue perseguida, se murió de vieja cansada de comer lo que a sus fieles prohibía y, como tu mismo has confirmado, porque era ton imbécil que comía queso podrido.

los idiotas que le daban dinero para vivir sin trabajar esperaron semanas a que su cadáver se pudriera porque aún confiaban en que las estupideces de la bruja white se cumplieran.

la bruja se murió, gustó la muerte y no ha sido comida para los gusanos porque los gusanos no pudieran comérsela porque estaba podrida.

la verdad es que tu y los crédulos en esa bruja deberíais buscar un abogado para demandar al ángel que la engañó diciendo que algunos no gustarían la muerte.

hasta los ángeles se reían de la pitonisa white

Respondo: Al contrario de tus inútiles palabras y acusaciones, la Biblia declara lo contrario:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13.

¿Tienes idea de lo que significan las palabras que se dan a los bienaventurados que de aquí en adelante mueren en el Señor?

¿Desde que momento comienza la bienaventuranza y que significado tiene?

gabrielín tu crees que la farsante white era profeta y te he demostrado que una de sus (jua jua jua) "profecías" (jua jua jua) no se cumplió porque ni vio a Cristo ni lo verá porque ya está bajo tierra

eres tu, por pura imbecilidad, quién se niega a admitir la realidad.

la farsante pitonisa y fracasada vidente dijo en 1856 que algunos que ella veía estarían vivos (sin gustar la muerta) en la segunda venida de Cristo
JUA JUA JUA JUA JUA JUA

¿no te da risa a ti también gabrielín ver la cagada de la fracasada futurologa white?
¿no era un bromista el ángel que se lo contó?

“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).

]Respondo: Como falso maestro estás igual que Himeneo y Fileto que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, trastornando la fe de algunos.

Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan por aquello del gustirrinín que te puedan dar a ti, "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. Es mala cosa apresurarse en las conclusiones. Himeneo y Fileto anunciaron que ya se había producido la resurrección y el juicio en vida de San Pablo (ejecutado en tiempos de Nerón). Parece que aquella idea tuvo cierto seguimiento entre los cristianos de la época, quienes, evidentemente, no compartían las locas herejías de los futuristas de que la parusía equivaliese al fin del cosmos. Afortunadamente, los que empezamos a vivir mucho tiempo después de la parusía (la destrucción de Jerusalén, la liquidación de Israel, de su templo y de su culto, ocurrido todo ello el año 70 d.C.), nada tenemos que ver con Himeneo ni Fileto. Por supuesto, el mundo no ha acabado después de la parusía, ni lo hará.

Tú dices:

“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).

Respondo: Si ahora te fijas con atención, ella se refiere al tiempo en que se derramen las siete últimas plagas.

Luego de ello, los santos vivos como los santos resucitados conforme a Daniel 12:2, no sufrirán la muerte que ordena el decreto expedido para tal fin, el Señor los llevará a la Ciudad Santa, la Jerusalén celestial con todos los otros redimidos vivos o resucitados a su voz de trompeta.

"Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]." 1 Tesalonicenses 4:16. [/FONT]

Tú dices:

Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan por aquello del gustirrinín que te puedan dar a ti, "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. Es mala cosa apresurarse en las conclusiones. Himeneo y Fileto anunciaron que ya se había producido la resurrección y el juicio en vida de San Pablo (ejecutado en tiempos de Nerón). Parece que aquella idea tuvo cierto seguimiento entre los cristianos de la época, quienes, evidentemente, no compartían las locas herejías de los futuristas de que la parusía equivaliese al fin del cosmos. Afortunadamente, los que empezamos a vivir mucho tiempo después de la parusía (la destrucción de Jerusalén, la liquidación de Israel, de su templo y de su culto, ocurrido todo ello el año 70 d.C.), nada tenemos que ver con Himeneo ni Fileto. Por supuesto, el mundo no ha acabado después de la parusía, ni lo hará.

Respondo: En consecuencia tampoco se efectuó una resurrección cuando supuestamente vino Cristo en el año 70 d.C.

Esto deja al preterismo muy mal parado, ya que por una parte tergiversa la Biblia y por otra parte no sabe responder a lo que ella enseña.

¡Qué mentirosos y engañadores son!

"Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero." 1 Tesalonicenses 4:16.

¡¡¡Niegan la resurrección que se efectuará al regreso del Señor!!!

Respondo: En consecuencia tampoco se efectuó una resurrección cuando supuestamente vino Cristo en el año 70 d.C.

Despreciable basura: Métete tus fingidos saludos por donde te quepa, para tu gustirrinín como "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. ¿"En consecuencia", soplagaitas? ¿"En consecuencia" de qué? No "en consecuencia" de nada que tu desolado encéfalo haya podido exudar, pues no ha producido nada de nada. Jesucristo enseñó lo siguiente a los saduceos, secta judía que rechazaba la inmortalidad del alma (que es exactamente lo mismo que la resurrección): "Respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: 'Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'? ¡Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos! Así que vosotros mucho erráis" (Mar. 12:26, 27). En los falsos análisis para tarados realizado por el adventismo, hay que interpretar que Jesús dijo: "Respecto a que los muertos resucitarán...". Sin embargo, ese futuro no está en el original. El original es ἐγείρονται, que es la tercera persona del plural del PRESENTE de indicativo pasivo del verbo ἐγείρω, que significa "levantar". O sea, Jesús afirma que Abraham, Isaac y Jacob (y, sin duda, otros santos de la antigüedad) "son levantados" (resucitan; no resucitarán). Y eso ya era una realidad cuando Jesús habló con los malvados saduceos. Abraham, Isaac, Jacob, etcétera, no estaban vivos "para Dios" en el sentido de que algún día futuro (lejanísimo por lo visto, según el cuentecito adventista) fueran a ser resucitados, sino que ya lo habían sido.

Dinos, farsante, ¿quién contempló la resurrección de Abraham, Isaac y Jacob?

Respondo: Si ahora te fijas con atención, ella se refiere al tiempo en que se derramen las siete últimas plagas.
no digas gilipolleces.
entiendo que eres un gilipollas integral y que tu trastorno te impide razonar pero quién de los presentes en la reunión de la hechicera white va a sufrir las plagas?
¿los zombis de la serie "walking Dead"?

claro que tu gabrielín como eres un subnormal profundo debes creer que tu hechicera white está congelada y que aún no ha gustado la muerte y que otros son ahora zombis que van a sufrir las plagas.

¿es eso lo que pasa por tu cerebro?

mira me acaba de escribir un adventista cuerdo pidiéndome que no diga que tu eres adventista porque les da vergüenza pero, con el mismo respeto con el que me han escrito, le digo que lo que tienen que hacer los adventistas cuerdos, que me consta que los hay, es decirte a ti, gabriel, en este foro, lo que te dicen en persona en tu ciudad: ¡¡qué estás como una cabra!! y que dejes de decir estupideces

mira me acaba de escribir un adventista cuerdo pidiéndome que no diga que tu eres adventista porque les da vergüenza pero, con el mismo respeto con el que me han escrito, le digo que lo que tienen que hacer los adventistas cuerdos, que me consta que los hay, es decirte a ti, gabriel, en este foro, lo que te dicen en persona en tu ciudad: ¡¡qué estás como una cabra!! y que dejes de decir estupideces

Me ha llamado bastante la atención, desde mi vuelta al foro (que, por distintas razones, se está prolongando más de lo inicialmente previsto), que el único adventista que parece activo en este foro en la actualidad es gavialito. Antaño había otros que lo acompañaban. Ninguno aportaba mucho más "nivel" que él, pero había un par de ellos que casi parecían ligeramente decentes y, aunque sectarios hasta el tuétano, distaban de parecer imbéciles profundos. ¿Sabe alguien qué ha sido de ellos? Yo siempre intenté poner mi granito de arena para desbaratar los planes de todos ellos, consciente de que ellos mismos, sobre todo por las demenciales "aportaciones" de gavialito, cavarían su propia fosa, pero me ha sorprendido lo que parece ser la huida masiva de adventistas semipensantes de este foro, achicharrado por las idioteces de gavialito y personajillos afines.

Tú dices:

no digas gilipolleces.
entiendo que eres un gilipollas integral y que tu trastorno te impide razonar pero quién de los presentes en la reunión de la hechicera white va a sufrir las plagas?
¿los zombis de la serie "walking Dead"?

claro que tu gabrielín como eres un subnormal profundo debes creer que tu hechicera white está congelada y que aún no ha gustado la muerte y que otros son ahora zombis que van a sufrir las plagas.

¿es eso lo que pasa por tu cerebro?

Respondo: Tu nueva declaración me hace recordar cuando el deshonesto eduardo martínez rancaño, se hacía pasar por adventista en este foro, usando un nick diferente a los tantos que empleó. Hacía el mismo papelón de un infiltrado. En un comienzo parecía sincero, hasta que pisó el palito; y fue desenmascarado, ¡¡¡pobre payaso!!!

Se ve que no tienes más recursos y presentas esta nueva artimaña.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Despreciable basura: Métete tus fingidos saludos por donde te quepa, para tu gustirrinín como "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. ¿"En consecuencia", soplagaitas? ¿"En consecuencia" de qué? No "en consecuencia" de nada que tu desolado encéfalo haya podido exudar, pues no ha producido nada de nada. Jesucristo enseñó lo siguiente a los saduceos, secta judía que rechazaba la inmortalidad del alma (que es exactamente lo mismo que la resurrección): "Respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: 'Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'? ¡Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos! Así que vosotros mucho erráis" (Mar. 12:26, 27). En los falsos análisis para tarados realizado por el adventismo, hay que interpretar que Jesús dijo: "Respecto a que los muertos resucitarán...". Sin embargo, ese futuro no está en el original. El original es ἐγείρονται, que es la tercera persona del plural del PRESENTE de indicativo pasivo del verbo ἐγείρω, que significa "levantar". O sea, Jesús afirma que Abraham, Isaac y Jacob (y, sin duda, otros santos de la antigüedad) "son levantados" (resucitan; no resucitarán). Y eso ya era una realidad cuando Jesús habló con los malvados saduceos. Abraham, Isaac, Jacob, etcétera, no estaban vivos "para Dios" en el sentido de que algún día futuro (lejanísimo por lo visto, según el cuentecito adventista) fueran a ser resucitados, sino que ya lo habían sido.

Dinos, farsante, ¿quién contempló la resurrección de Abraham, Isaac y Jacob?

Respondo: "Y la palabra de ellos carcomerá como gangrena: de los cuales es Himeneo y Fileto; Que se han descaminado de la verdad, diciendo que la resurrección es ya hecha, y trastornan la fe de algunos." 2 Timoteo 2:17-18

Pablo combatió la falsa doctrina de estos personajes que al igual que el preterista eduardín presenta ahora.

Ya se ha visto además que este individuo ataca y niega la segunda venida de Cristo, y el juicio en que seremos sometidos todos; el tribunal de Cristo"

Si para Dios, todos sus hijos están vivos, no significa que todos ellos están resucitados, ya que cuando Cristo venga se efectuará la resurrección de los justos de todas las épocas:

"Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero." 1 Tesalonicenses 4:16.

Bendiciones.

Respondo: Y la palabra de ellos [bla, bla, bla]

Tú dices:

Respondo: Vaya melodramática tergiversación de las Escrituras, negando que los muertos resucitarán y sosteniendo al igual que Himeneo y Fileto que Abraham, Isaac y Jacob ya resucitaron.
Veamos que es lo que dice Job, al respecto: "Yo sé que mi Redentor (Defensor) vive, Y al final se levantará sobre el polvo.
Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios;
Al cual he de ver por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mis entrañas se consuman dentro de mí
." Job 19:25-27.

"Tus muertos vivirán, y junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío, es cual cubierta de luz; y la tierra echará los muertos." Isaías 26:19.

Bendiciones.

Respondo: Vaya melodramática tergiversación de las Escrituras, negando que los muertos resucitarán y sosteniendo al igual que Himeneo y Fileto que Abraham, Isaac y Jacob ya resucitaron.

Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan, para tu deleite como "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. Comprendo que un malvado hereje futurista como tú pretenda que Abraham, Isaac y Jacob permanecen "inconscientes" en sus tumbas. Lamentablemente, no tienes ninguna posibilidad de que te crea, pues Jesucristo ya señaló a los saduceos que los muertos resucitan (en presente, soplagaitas).

¡Huy! Otra vez le di al botón demasiado pronto. El texto de Job que citas, memo gavialito, no habla de ninguna "resurrección". A Job se le caía la piel a tiras (en vida, no en la tumba). Job simplemente expresa su esperanza de que incluso cuando esté en carne viva (sin piel), verá a Dios con sus propios ojos (esos que tiene en las órbitas) para darle una explicación de su sufrimiento (en vida). Supongo que un zopenco como tú no entenderá estas cosas.

Por otra parte, los "moradores del polvo" de los que habla Isa. 26:19 no eran cadáveres, sino personas abatidas por circunstancias adversas, que decían: "SEÑOR, nosotros estuvimos ante ti como cuando una mujer embarazada se retuerce y grita de dolor al momento de dar a luz. Concebimos, nos retorcimos, pero dimos a luz tan sólo viento. No trajimos salvación a la tierra, ni nacieron los habitantes del mundo" (Isa. 26:17, 18). Obviamente, zopenco, no estás en condiciones de dar lecciones de Biblia a nadie.

Tú dices:

Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan, para tu deleite como "la virgen hija de Jerusalén" de la acera de enfrente. Comprendo que un malvado hereje futurista como tú pretenda que Abraham, Isaac y Jacob permanecen "inconscientes" en sus tumbas. Lamentablemente, no tienes ninguna posibilidad de que te crea, pues Jesucristo ya señaló a los saduceos que los muertos resucitan (en presente, soplagaitas).

Respondo: Esa verdad de que los muertos podrían ser resucitados, lo confirmó el Señor resucitando en el presente de su época a varias personas, entre ellos a su amigo Lázaro de Betania. Pero Lázaro volvió a morir, y como justo resucitará a la venida del Señor, no en el 70 d.C. que nada ocurrió, sino al final de los tiempos, cuando ocurra la segunda venida de Cristo, realmente.

Tú dices:

¡Huy! Otra vez le di al botón demasiado pronto. El texto de Job que citas, memo gavialito, no habla de ninguna "resurrección". A Job se le caía la piel a tiras (en vida, no en la tumba). Job simplemente expresa su esperanza de que incluso cuando esté en carne viva (sin piel), verá a Dios con sus propios ojos (esos que tiene en las órbitas) para darle una explicación de su sufrimiento (en vida). Supongo que un zopenco como tú no entenderá estas cosas.

Por otra parte, los "moradores del polvo" de los que habla Isa. 26:19 no eran cadáveres, sino personas abatidas por circunstancias adversas, que decían: "SEÑOR, nosotros estuvimos ante ti como cuando una mujer embarazada se retuerce y grita de dolor al momento de dar a luz. Concebimos, nos retorcimos, pero dimos a luz tan sólo viento. No trajimos salvación a la tierra, ni nacieron los habitantes del mundo" (Isa. 26:17, 18). Obviamente, zopenco, no estás en condiciones de dar lecciones de Biblia a nadie.

Respondo: ¡Pamplinas de un bufón preterista!

Nuestro Señor Dijo: "Yo soy la resurrección, y la vida: el que cree en mi aunque este muerto vivirá." Juan 11:25.

Cristo murió "para que por medio de la muerte redujese a la impotencia al que tenía la potencia de la muerte, es a saber al diablo." Hebreos 2:14. Satanás reputaba como súbditos suyos a todos los que habían muerto. La resurrección del Señor hizo encallar sus designios, y desde esa hora supo que ya no podría ejercer dominio sobre la familia humana, y que además sus días estaban contados.

El apóstol Pablo al meditar en la resurrección que ha de ocurrir en la segunda venida de Jesucristo, la describe en estos términos:

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras."
1 Tesalonicenses 4:16-18.

Al tiempo de la resurrección será cuando los justos reciban el premio que se les había prometido, pues el Salvador mismo ha dicho: "Te será recompensado en la resurrección de los justos." Lucas 14:14 s.p.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

osea que tu trastornado cerebro cree que algunos de los asistentes en mayo de 1856 aún no han muerto porque tienen que esperar a morirse y "disfrutar" las últimas 7 plagas

y ¿donde los guarda el white estate a esos tíos que aún no han muerto? ¿en el frigorífico?

Respondo: ¡Pamplinas de un bufón preterista!

Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan, "hija virgen de Jerusalén" travestida. Te confundes: El bufón no es preterista. El bufón es el sectario del adventismo llamado gavialito. Me congratulo de que la obvia exégesis de los pasajes de Job e Isaías te saque de tus casillas (cosa habitual en ti). Cualquiera que eche un vistazo a un comentario bíblico mínimamente serio (judío, católico o protestante) comprobará de primera mano el nulo nivel de los bobos que queréis buscar en Job referencias a la resurrección. Menuda pandilla de zoquetes los de tu secta, gavialito. Tontorrón: al Job se le caía la piel a tiras. No habla de nada que vaya a pasarle después de estar en tumba, soplagaitas.