Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas

Re: Actitud de la secta remanente a las personas refractarias a sus consignas

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Malnacida carroña: Métete tus fingidos saludos por donde te quepan, "hija virgen de Jerusalén" travestida. Te confundes: El bufón no es preterista. El bufón es el sectario del adventismo llamado gavialito. Me congratulo de que la obvia exégesis de los pasajes de Job e Isaías te saque de tus casillas (cosa habitual en ti). Cualquiera que eche un vistazo a un comentario bíblico mínimamente serio (judío, católico o protestante) comprobará de primera mano el nulo nivel de los bobos que queréis buscar en Job referencias a la resurrección. Menuda pandilla de zoquetes los de tu secta, gavialito. Tontorrón: al Job se le caía la piel a tiras. No habla de nada que vaya a pasarle después de estar en tumba, soplagaitas.

Respondo: Tú eixésegis es tirada de las mechas.

Lo cierto es que Isaías dirigía sus miradas más allá de la tumba cuando dijo:
"Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos." Isaías 26:19.

El patriarca Job cifraba gustoso sus esperanzas para lo futuro en la resurrección. He aquí sus propias palabras: "

"Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?
Todos los días de mi edad esperaré,
Hasta que venga mi liberación

Entonces llamarás, y yo te responderé;
Tendrás afecto a la hechura de tus manos.
" Job 14:14,15.

¿En dónde debía esperar Job?. He aquí la respuesta:

"Si yo espero, el Seol es mi casa;
Haré mi cama en las tinieblas
." Job 17:13.

El que venció al sepulcro vendrá otra vez a este mundo y entonces "los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán" Juan 5:25.

Tú eixésegis es tirada de las mechas.

Lo cierto es que Isaías dirigía sus miradas más allá de la tumba cuando dijo:
"Tus muertos vivirán; junto con mi cuerpo resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío, cual rocío de hortalizas; y la tierra echará los muertos." Isaías 26:19.

El patriarca Job cifraba gustoso sus esperanzas para lo futuro en la resurrección. He aquí sus propias palabras: "

"Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?
Todos los días de mi edad esperaré,
Hasta que venga mi liberación

Entonces llamarás, y yo te responderé;
Tendrás afecto a la hechura de tus manos.
" Job 14:14,15.

¿En dónde debía esperar Job?. He aquí la respuesta:

"Si yo espero, el Seol es mi casa;
Haré mi cama en las tinieblas
." Job 17:13.

El que venció al sepulcro vendrá otra vez a este mundo y entonces "los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán" Juan 5:25.

El Dador de la vida reunirá en la primera resurrección a su posesión comprada, y hasta que llegue esa hora triunfante, cuando resuene la última trompeta y el inmenso ejército surja para victoria eterna, cada santo que duerme será conservado con seguridad, y será guardado como una joya preciosa a la que Dios conoce por nombre. Mediante el poder del Salvador que estuvo en ellos mientras vivían y porque fueron participantes de la naturaleza divina, son sacados de entre los muertos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

El Dador de la vida [bla, bla, bla]/QUOTE]

Malnacida basura: Métete tu cordialidad por donde te quepa. Tu bla, bla, bla es inútil. Con solo enunciar la realidad de lo que contiene, tu pretensión de que el conocido pasaje de Job de "en mi carne he de ver a Dios" ha quedado liquidada y nadie te cree. No hay remedio, papanatas. Es obvio que no tienes ni la más remota idea de la Biblia.

Tú dices:

El Dador de la vida [bla, bla, bla]/QUOTE]

Malnacida basura: Métete tu cordialidad por donde te quepa. Tu bla, bla, bla es inútil. Con solo enunciar la realidad de lo que contiene, tu pretensión de que el conocido pasaje de Job de "en mi carne he de ver a Dios" ha quedado liquidada y nadie te cree. No hay remedio, papanatas. Es obvio que no tienes ni la más remota idea de la Biblia.

Respondo: Veo que nuevamente te atribuyes la opinión de otros.

¿Acaso has hecho una encuesta para respaldar tu aseveración que es más falsa que judas?

¿Vas a decir que le consultaste a Detroit, a Amilcar Barca, a Atenágoras, a Sylvester, a Gundisalvo, a confusio EMR, a Nolberto7, y a todos los personajes que tu fraudulentamente inventaste para parecer mayoría como "legión"?

¡¡¡Acuérdate que acá los lectores no son todos preteristas, y jamás van a apoyar esa mentira que traes!!!

gabrielín

los simios andan por las ramas porque es su naturaleza y tu también andas por las ramas porque es tu naturaleza

el tema es una de las cagadas de la bruja elenita la mentirosa.

por lo visto un ¿ángel? (igual era un diablillo aburrido) le tomó el pelo anunciando el fin del mundo y la muy boba lo contó y tuvo acojon... a los asistentes a una reunión.

“En la conferencia de Battle Creek en Mayo, 1856, se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Se me mostró el grupo presente en la Conferencia. Dijo el ángel: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos estarán vivos y permanecerán sobre la tierra para ser trasladados en la venida de Jesús”.—Testimonies for the Church 1:131-132 (1856).

el caso es que los presente en 1856 han gustado TODOS la muerte y ninguno ha sido expuesto a las 7 plagas.

¿cuando vas a admitir que la hechicera white o es tonta que cuanquir diablillo disfrazado de ángel la engañaba o que la pitonisa white era una mentirosa con delirios histéricos?

Respondo: Veo que nuevamente te atribuyes la opinión de otros.

Malnacida escoria: Métete tu fingida cordialidad por donde te quepa. ¿Atribuirme la opinión de otros? ¡Qué va! Jamás he hecho tal cosa. A diferencia de la farsante White, que copiaba a troche y moche sin reconocer la procedencia de sus fuentes (salvo en el confeti de los siglos), yo siempre entrecomillo a los autores que cito y pongo la referencia correspondiente. En cuanto a mi estilo de exégesis, es el normal en todos los comentarios bíblicos modernos católicos y protestantes. Por supuesto, no se me ocurriría usar el fraudulento "método histórico-gramatical" que usa tu secta para engañar a los incautos. Yo uso el método histórico-crítico, naturalmente, que da resultados reproducibles y predecibles, siempre con resultado arrasador para los intereses de las sectas. Y, efectivamente, tal como te señalé, cualquiera que lea mi observación sobre Job captará de inmediato, con una nitidez imparable, que la pretensión de encontrar ahí una referencia a la resurrección es propia de idiotas. No hay nada que puedas hacer al respecto. Quéjate lo que te dé la gana, pero el resultado es inevitable. Esa batalla la perdiste (como todas) antes de empezar.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

el caso es que los presente en 1856 han gustado TODOS la muerte y ninguno ha sido expuesto a las 7 plagas.

Respondo: "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua." Daniel12:2.

"Y Jehová bramará desde Sión y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra: mas Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel." Joel 3:16.

En la última lucha con la imagen de la bestia, cuando salga un decreto amenazando que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia "serán muertos", los santos clamarán día y noche, y serán liberados por la voz de Dios. Entonces "la casa de Jacob será fuego y la casa de José será llama y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aún reliquia quedará en la casa de Esaú, porque Jehová lo habló". Abdías 18.

Los escritores y los predicadores del segundo advenimiento generalmente han confundido la voz de Dios, la cual conmueve los cielos y la tierra, con la "Voz del Hijo de Dios, " la cual llamará a los santos. Pero creo, que veremos claramente que aquí hay dos eventos distintos. La Voz de Dios, que conmueve los cielos y la tierra, viene de Sión, y es pronunciada "desde Jerusalén", pero antes, la voz de Jesús llama a los santos que duermen; él va a salir del santuario celestial y a "descender del cielo" con sus santos ángeles. Entonces y no hasta entonces; enviará él sus ángeles a 'juntar a sus escogidos, de los cuatro vientos'; mientras su voz los llama para que lo reciban "en el aire". “El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una grande voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho es" Apocalipsis 16:17.

Ahora podemos ver que es la séptima copa, y la voz de Dios lo que sacudirá los poderes de los cielos, y causará el gran terremoto o el sacudimiento de la tierra: y que ese evento constituye la última señal literal, justo antes de la señal del Hijo del Hombre que aparece en el cielo. Parece claro que todas las copas, la voz de Dios desde su trono, las voces, y los truenos, y rayos y el gran terremoto y la caída de las ciudades de las naciones, y las montañas e islas moviéndose de sus lugares han de ocurrir antes del advenimiento.

Después de que los cielos se aparten como un libro es envuelto y que " las montañas y las islas" sean "movidas de sus lugares," "los reyes de la tierra. y los ricos", etc. se esconderán "en cuevas y entre las peñas de los montes"; de la tremenda gloria de Jesús que está viniendo, asistido por "todos los santos ángeles" y claman a las rocas y a las montañas para que caigan sobre ellos y los escondan de la brillantez de su venida (la cual es para destruir a todo impío vivo a su venida -2 Tesalonicenses 2:8), y abrumados de angustia, en vista de la suerte que les espera (cuando Cristo y los ángeles se acerquen a la tierra para resucitar y reunir a los elegidos,) Ellos gritan: "Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?" Apocalipsis 6:17.

Aquí vemos que los impíos que están escondidos, todavía están anticipando el tiempo cuando solamente los santos "podrán estar en pie" ante Cristo a su venida. Si Cristo apareciera en el mundo tan súbita e inesperadamente como algunos enseñan, ninguno pensaría en esconderse en cavernas, montes y peñas: porque estas no estarían a su alcance. Esto muestra que un cambio completo debe tomar lugar en la superficie de la tierra antes de la segunda venida, a la voz de Dios, para que los impíos tengan una oportunidad de esconderse del esperado Cordero, en cuevas, montes y peñas de las montañas. Cuando el Padre deje escuchar su voz, "desde el tronó", la cual causará "un gran terremoto, tal cual no fue desde que hubo hombre en la tierra;" entonces habrá una oportunidad para todos los impíos, quienes no fueron destruidos por las anteriores plagas, de esconderse de la presencia del Cordero. Pero las rocas, las cavernas y los montes no los ampararán de la abrasadora gloria de esa hueste santa porque todos los impíos vivos serán destruidos "con el resplandor de su venida" -2 Tesalonicenses 2:8.

Dios ha prometido ser la "esperanza de su pueblo"en la hora en que su voz sacuda los cielos y la tierra.

Sus hijos no tienen nada que temer de losterrores de ese día; porque serán amparados de la caída de las ciudades, de lasmontañas y de las cosas. La promesa de Dios no puede fallar.

Ese será un día feliz para los santos; porqueellos serán liberados de todo enemigo visible, y serán llenos del EspírituSanto a fin de prepararlos para contemplar a Jesús, y estar de pie ante él a suvenida. Entonces los santos sabrán mejor el valor real de la benditaesperanza; y se regocijarán que han sido considerados dignos de sufrir censura por aferrarse ala verdad y obedecer estrictamente "todos los mandamientos de Dios".Cuando Dios le habló a Moisés en al Monte Sinaí su "voz entoncesmovió la tierra"; y se nos enseña por medio de San Pablo en Hebreos 12:22-27, que todavía él tiene que hablar desde la "ciudaddel Dios viviente", y conmover no sólo "la tierra" sino "elcielo". Cuando Dios le habló a Moisés, la gloria descansó sobre él demanera que él tuvo que cubrirse el rostro con un velo, ante sus hermanos paraque éstos pudieran estar en pie ante él y oír la palabra del Señor de su boca.¿Y no hemos nosotros de esperar ese mismo efecto, de la misma causa? Si es así,entonces cuando Dios hable desde la Santa Ciudad a su pueblo, como lo hizo aMoisés: la gloria se derramará sobre todos ellos como fue derramada sobreMoisés. Ese derramamiento del Espíritu Santo debe tomar lugar antes de lasegunda venida, para preparamos para la gloria de esa escena: porque en nuestroestado actual, ninguno de nosotros podría estar en pie ni un solo momento anteel resplandor de esa venida, la cual va a destruir al "hombre depecado". A la presencia de un ángel en la resurrección de Cristo, laguardia romana cayó en tierra como hombres muertos. Por lo tanto, es necesarioque los santos compartan en gran manera la gloria de Dios, paraprepararlos a fin de estar en pie ante el Hijo de Dios cuando venga con todoslos santos ángeles. Nuestro presente estado de prueba, de espera, deestar velando, es representado como una noche oscura. Y la gloriavenidera ante nosotros como la mañana. Hay dos partes de la mañana: primero elamanecer del día y segundo la completa luz del día; la cual es perfeccionadacuando el sol asciende. Así que en la feliz mañana ante nosotros el día dedescanso amanecerá a la voz de Dios, cuando su luz y gloria descansen sobrenosotros; entonces creceremos de gloria en gloria hasta que Cristo aparezcapara vestimos con la inmortalidad, y darnos vida eternal.