Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
Bueno... Pero los dos estamos de acuerdo que en Jesús no moraba el pecado ni el mal.
Héctor no dice eso.
-----------------------------------------------
ES VERDAD que JESÚS... es 100% hombre y 100% DIOS... EN SÍ MISMO (y NO 50% y 50%... como ALGUNOS me ACUSAN en FALSO de que yo digo... pero yo NO digo ESO... ESO lo DEDUCEN ELLOS por el espíritu de MENTIRA que les INSPIRA)... pero HAS de ENTENDER que EVA (y la MUJER en general y DESPUÉS MARÍA) NO FUE MALDITA por DIOS para INTRODUCIR el PECADO en el MUNDO... a quien LE PASÓ ESO fue al VARÓN (ADÁN... y a TODOS los VARONES después de él)... POR ESO DIOS PROMETE que de LA DESCENDENCIA GENÉTICA de LA MUJER (y NO del VARÓN)... es decir... de los CROMOSOMAS de LA MUJER... DESCENDERÍA GENÉTICAMENTE el CRISTO... y SI EL CRISTO ES SIN PECADO... ES PORQUE la MUJER y sus CROMOSOMAS NO TRANSMITEN LA MALDICIÓN del PECADO... aunque ESO NO IMPIDE que LAS MUJERES SEAN PECADORAS por HABER NACIDO de VARÓN... y QUIEN VERDADERAMENTE ES el CAUSANTE de INTRODUCIR el PECADO en el MUNDO ES EL VARÓN... por LA MALDICIÓN que DIOS PUSO SOBRE el VARÓN (Genesis 3:17)... la cual PASÓ a TODOS los VARONES... LO MISMO que LA MALDICIÓN que DIOS PUSO SOBRE LA MUJER... PASÓ a TODAS LAS MUJERES.
SI LA MUJER TRANSMITIESE LA MALDICIÓN del PECADO... DIOS NO HUBIESE PROMETIDO que DE LA GENÉTICA (SIMIENTE) de LA MUJER... NACERÍA el CRISTO (Genesis 3:15)... el CUAL TODO CREYENTE VERDADERO SABE que ES SIN PECADO.
JESÚS NO TIENE PECADO porque ES HIJO de DIOS... y NO HIJO de VARÓN HUMANO... que ES QUIEN TRANSMITE la MALDICIÓN del PECADO...
Génesis 3:17
Y al hombre dijo: Por cuanto obedecisTE a la voz de tu mujer, y comisTE del árbol de que TE mandé diciendo: No comerás de él; MALDITA SERÁ LA TIERRA POR TU CAUSA; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
DIOS LE DICE a ADÁN que la TIERRA ES MALDITA por CAUSA de ADÁN... y NO CULPA... de ELLO para NADA... a EVA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Bueno... Pero los dos estamos de acuerdo que en Jesús no moraba el pecado ni el mal.
Héctor no dice eso.