ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

VOLVAMOS al TEMA después de la VORÁGINE de los DEMONIOS para EVITAR el TESTIMONIO de DIOS y SU PALABRA...
Hebreos 2:14

Así que, POR CUANTO LOS HIJOS PARTICIPARON DE CARNE Y SANGRE, ÉL (JESUCRISTO) TAMBIÉN PARTICIPÓ DE LO MISMO, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo

EL TESTIMONIO de DIOS y SU PALABRA SOBRE que JESUCRISTO PARTICIPÓ de la MISMA CARNE y SANGRE que TODOS los HUMANOS... pero SIN PECADO... ES CATEGÓRICA e INNEGABLE para un HIJO de DIOS.

Y salmo51 NIEGA que JESUCRISTO HAYA RECIBIDO ESA CARNE y SANGRE de MARÍA... ¿USTEDES que PIENSAN... QUIÉN TIENE RAZÓN... salmo51 y los que LE APOYAN... o DIOS que LO HA MANIFESTADO de MANERA TAN CLARA y CONTUNDENTE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Y quien dice que tenemos que saberlo todo cuando la fe está primero por sobre las particularidades, ¿Jesucristo vino en carne?, claro que si , ¿cómo lo hizo Dios en María? , todas las teorías son solo especulaciones.
Saludos.

Hola Miniyo volviste.
Estamos tratando de resolver que significa carne sin pecado en otro tema.

Por otro lado es paradójico que este tema que abriste para desprestigiarme terminó siendo el escenario de tu patética situación espiritual.

Te aconsejo que lo dejes porque el que entre acá sólo te vera a vos haciendo un lamentable espectáculo.

LA VERDAD SE ALUMBRA por SI MISMA aunque el INFIERNO SE LEVANTE CONTRA ELLA.

Yo NO ABRÍ ESTE TEMA para DESPRESTIGIARTE a TI... SINO para DAR TESTIMONIO de CRISTO y DEFENDER la FE UNA VEZ DADA a los SANTOS... y por SI DIOS en su MISERICORDIA TE CONCEDIESE el ARREPENTIMIENTO... pero por el momento VEO que NO.

¿LLAMAS a DAR TESTIMONIO de DIOS y SU PALABRA "LAMENTABLE ESPECTÁCULO"?

Y quien dice que tenemos que saberlo todo cuando la fe está primero por sobre las particularidades, ¿Jesucristo vino en carne?, claro que si , ¿cómo lo hizo Dios en María? , todas las teorías son solo especulaciones.
Saludos.

¿QUÉ PIENSAS TÚ de AQUELLOS que cuando SE LES PRESENTA LA VERDAD... LA RECHAZAN?... lo PRIMERO que yo PIENSO ES que NO OYEN LA VOZ de CRISTO.

Y PIENSO MUCHO PEOR CUANDO SE PONEN a BATALLAR CONTRA CRISTO.

LA VERDAD SE ALUMBRA por SI MISMA aunque el INFIERNO SE LEVANTE CONTRA ELLA.

Yo NO ABRÍ ESTE TEMA para DESPRESTIGIARTE a TI... SINO para DAR TESTIMONIO de CRISTO y DEFENDER la FE UNA VEZ DADA a los SANTOS... y por SI DIOS en su MISERICORDIA TE CONCEDIESE el ARREPENTIMIENTO... pero por el momento VEO que NO.

¿LLAMAS a DAR TESTIMONIO de DIOS y SU PALABRA "LAMENTABLE ESPECTÁCULO"?

La habilidad que tenés para cambiar las cosas es increíble.
Yo llamé lamentable espectáculo el que vos acabás de dar retándolo a duelo a rey.
Jugando con lo santo.
Tentando a Dios y pidiéndole que te quite la vida si estás equivocado.
En realidad lo que querías en tu corazón es que Rey cayera muerto para testimonio a todos de tu fidelidad.

Y si Dios no te fulminó no es porque no lo merecieras sino porque el no es como vos Miniyo.
Porque no bajas un cambio y te sumas.

Usted es un huracán de decir estupideces y casa vez se está embarrando más y más y el que está desvariando es usted y no creo que mi conejo a que vaya a ver un buen pastor para que te ayude espiritualmente por tu corazón entenebrecido lo aceptes, ya que te crees un dios que puedes leer mi corazón y el de Salmo y la verdad es que la envidia te cegó.
Saludos.

Hechos 7:51-55

¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

OYENDO ESTAS COSAS, SE ENFURECÍAN EN SUS CORAZONES, Y CRUJÍAN LOS DIENTES CONTRA ÉL.

Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios

La habilidad que tenés para cambiar las cosas es increíble.
Yo llamé lamentable espectáculo el que vos acabás de dar retándolo a duelo a rey.
Jugando con lo santo.
Tentando a Dios y pidiéndole que te quite la vida si estás equivocado.
En realidad lo que querías en tu corazón es que Rey cayera muerto para testimonio a todos de tu fidelidad.

Y si Dios no te fulminó no es porque no lo merecieras sino porque el no es como vos Miniyo.
Porque no bajas un cambio y te sumas.

VEO que SIGUES SIN ENTENDER y TORCIÉNDOLO TODO para MALDECIR y ACUSAR en FALSO... ¿SINCERAMENTE CREES que lo que HACES ES de DIOS? ¿SI yo QUISIESE tu MAL... porqué TE EXHORTO al ARREPENTIMIENTO? ¿NO TE DAS CUENTA de TU CONTRADICCIÓN?

Pero NO TE PREOCUPES que DIOS DEFENDERÁ la CAUSA de CRISTO... HASTA que SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS por ESTRADO de SUS PIES... y yo ME SENTARÉ a ESPERAR CONFIANDO en LA OBRA de DIOS.

Usted es un huracán de decir estupideces y casa vez se está embarrando más y más y el que está desvariando es usted y no creo que mi conejo a que vaya a ver un buen pastor para que te ayude espiritualmente por tu corazón entenebrecido lo aceptes, ya que te crees un dios que puedes leer mi corazón y el de Salmo y la verdad es que la envidia te cegó.
Saludos.

¿Qué dices... que tienes un conejo que NO va a ir a un buen pastor para que me ayude espiritualmente?

Yo NO CREO en CONEJOS... CREO en el DIOS VIVO que ME SALVA por JESUCRISTO en el PODER del ESPÍRITU SANTO.

Bueno Miniyo... hagamos la paz.
Si querés te explico cualquier duda que tengas.
Sobre el tema que quieras.

ÉSTA ES la REALIDAD que VIVIMOS HOY en DÍA... ¡EL MUNDO al REVÉS! ... ¡LOS CIEGOS GUIANDO a los que VEN!

¿ACASO CREES que ESTOY LOCO como para CONFIAR en TI y TU ENSEÑANZA?... MIRA lo que HIZO JEHÚ cuando JORAM LE PEDÍA PAZ...

2 Reyes 9:22

Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿QUÉ PAZ, CON LAS FORNICACIONES DE JEZABEL TU MADRE, Y SUS MUCHAS HECHICERÍAS?

¡CON el PECADO NO PUEDE HABER PAZ!... SOLO en CRISTO PUEDE HABER PAZ y COMUNIÓN.

ÉSTA ES la REALIDAD que VIVIMOS HOY en DÍA... ¡EL MUNDO al REVÉS! ... ¡LOS CIEGOS GUIANDO a los que VEN!

¿ACASO CREES que ESTOY LOCO como para CONFIAR en TI y TU ENSEÑANZA?... MIRA lo que HIZO JEHÚ cuando JORAM LE PEDÍA PAZ...
2 Reyes 9:22

Cuando vio Joram a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿QUÉ PAZ, CON LAS FORNICACIONES DE JEZABEL TU MADRE, Y SUS MUCHAS HECHICERÍAS?

¡CON el PECADO NO PUEDE HABER PAZ!... SOLO en CRISTO PUEDE HABER PAZ y COMUNIÓN.

Hay que leerte para saber que hay en ti y es mucho más de lo que yo pudiera imaginarme, sinceramente necesitas ayuda espiritual urgente porque no venimos a condenar sino a salvar y parece que no lo entiendes y sigues mal usando a la Palabra de Dios y eso ya le dije que es grave.
Saludos.

Creo que es como darle la mano a una babosa por su respuesta y es increible lo que la envidia puede hacer.
Saludos.

Hay que leerte para saber que hay en ti y es mucho más de lo que yo pudiera imaginarme, sinceramente necesitas ayuda espiritual urgente porque no venimos a condenar sino a salvar y parece que no lo entiendes y sigues mal usando a la Palabra de Dios y eso ya le dije que es grave.
Saludos.

¿Te parece mal que EXHORTE al ARREPENTIMIENTO a las PERSONAS que LUCHAN CONTRA DIOS?... eso LO HAGO con LAS PERSONAS como TÚ.

Pero el PECADO que COMETEN... LO CONDENO COMPLETAMENTE... por EL MAL que HACE a sus SEMEJANTES... y QUIERO que SE ERRADIQUE ABSOLUTAMENTE.

TUS OBRAS TE DELATAN... LUCHAS CONTRA el BIEN y LLAMAS a lo MALO... BUENO. ¿TE PARECE MAL que DENUNCIE TU PECADO?

Creo que es como darle la mano a una babosa por su respuesta y es increible lo que la envidia puede hacer.
Saludos.

ESTÁS MAL... SE VE con TODA CLARIDAD TU RESENTIMIENTO y AMARGURA... por ESO TE AVISO para que TE ARREPIENTAS... pues QUIERO TU BIEN y NO TU MAL...

Romanos 3:14

Su boca está llena de maldición y de amargura.

Hebreos 12:15

Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados

Pero SI NO TE ARREPIENTES... TODAS las MALDICIONES que ECHAS SOBRE MÍ... SE VOLVERÁN CONTRA TI (como YA SE EMPIEZA a NOTAR)... TE AVISO porque NO QUIERO que TE VAYA MAL... SINO que TE ARREPIENTAS y VIVAS.

De CUALQUIER MANERA... TE ARREPIENTAS o NO... a mí ME HACES BIENAVENTURADO.

Pero aunque QUIERA el BIEN para las PERSONAS... LA COMUNIÓN en el ESPÍRITU SANTO... SOLO PUEDE SER en CRISTO... y NO en BABILONIA.

ESTÁS MAL... SE VE con TODA CLARIDAD TU RESENTIMIENTO y AMARGURA... por ESO TE AVISO para que TE ARREPIENTAS... pues QUIERO TU BIEN y NO TU MAL...
Romanos 3:14

Su boca está llena de maldición y de amargura.

Hebreos 12:15

Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados

Pero SI NO TE ARREPIENTES... TODAS las MALDICIONES que ECHAS SOBRE MÍ... SE VOLVERÁN CONTRA TI (como YA SE EMPIEZA a NOTAR)... TE AVISO porque NO QUIERO que TE VAYA MAL... SINO que TE ARREPIENTAS y VIVAS.

De CUALQUIER MANERA... TE ARREPIENTAS o NO... a mí ME HACES BIENAVENTURADO.

Pero aunque QUIERA el BIEN para las PERSONAS... LA COMUNIÓN en el ESPÍRITU SANTO... SOLO PUEDE SER en CRISTO... y NO en BABILONIA.

Solo me falto decirte que eres patético y ya todos han leído :leyendo: que eres el chapulín colorado, el paladín de la justicia.
Saludos.

Solo me falto decirte que eres patético y ya todos han leído :leyendo: que eres el chapulín colorado, el paladín de la justicia.
Saludos.

Mira LO QUE DICE la PALABRA de DIOS... y NO yo...

Proverbios 29:1

El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.

¡TE VEO MUY MAL!... si POR DAR TESTIMONIO de CRISTO y de DIOS... QUE ES la JUSTICIA y la VERDAD... TÚ TE ESCANDALIZAS y OFENDES... entonces HE de PENSAR que SIRVES al DIABLO... YA SABES lo que CRISTO DICE... o CONMIGO... o CONTRA MÍ... y ESA ES LA VERDAD.

Y que TODOS los que LEEN SE ENTEREN como IGNORAS la PALABRA de DIOS y LOS ARGUMENTOS... que TE PRESENTO en mis APORTACIONES ANTERIORES... para INSULTAR... y ¿POR QUÉ?... porque TE DESCUBREN QUITÁNDOTE LA CARETA de "BUENITO" para MOSTRAR a TODOS lo que REALMENTE ERES.

Última edición:

Mira LO QUE DICE la PALABRA de DIOS... y NO yo...
Proverbios 29:1

El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.

¡TE VEO MUY MAL!... si POR DAR TESTIMONIO de CRISTO y de DIOS... QUE ES la JUSTICIA y la VERDAD... TÚ TE ESCANDALIZAS y OFENDES... entonces HE de PENSAR que SIRVES al DIABLO... YA SABES lo que CRISTO DICE... o CONMIGO... o CONTRA MÍ... y ESA ES LA VERDAD.

Y que TODOS los que LEEN SE ENTEREN como IGNORAS la PALABRA de DIOS y LOS ARGUMENTOS... que TE PRESENTO en mis APORTACIONES ANTERIORES... para INSULTAR... y ¿POR QUÉ?... porque TE DESCUBREN QUITÁNDOTE LA CARETA de "BUENITO" para MOSTRAR a TODOS lo que REALMENTE ERES.

Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga...
su escudo es un corazón... es ¡El Chapulín Colorado!

Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga...
su escudo es un corazón... es ¡El Chapulín Colorado!

Gálatas 6:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Oye Miniyo...
Contesta si puedes...
¿En Jesús moraba el mal?
¿Acaso Jesús era carnal vendido al pecado?
¿Moraba el pecado en sus miembros?

Última edición:

En estos versos de abajo Pablo explica de una manera magistral la realidad en la que se encuentra todo hombre natural.
El descubre su esclavitud y su prisión.
El hombre natural que no a muerto y ha nacido de nuevo esta bajo la ley hasta que muera físicamente o se entregue a Dios y muera mediante la fe con Jesús en aquella cruz.

Este hombre natural salido del vientre de su madre es descendiente de Adán y es el viejo hombre.

Pablo nos dice de el:
1. Que está vendido al pecado.
2. Que no entiende lo que hace.
3. Que no hace lo que quiere sino lo que aborrece.
4. Que el pecado mora en él.
5. Que en su carne no mora el bien.
6. Que es un miserable.
7. Que habita un cuerpo de muerte.
8. Que el mal esta en él.

Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Romanos 7:14*-‬24

Ahora Miniyo mira bien esa lista bíblica de 8 items.
Todo hombre natural puede verse allí.

Mi pregunta para vos y si te place contestarla es la siguiente:

¿Vos creés que Jesús en los días de su carne cumplia con esta lista del viejo hombre o del hombre natural?