ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Pues es que la biblia dice que fue engendrado, y engendrar significa dar existencia a un nuevo ser por medio de la fecundación.

¿pero si sabes que José no es hijo de Elí, que es hijo de Jacob, verdad?

tu razonamiento dice que la palabra de Dios miente porque dice que José es hijo de Elí e hijo de Jacob.

no razonas conforme a la palabra de Dios.

Yo también creo que es hijo de David, pero no desciende de Salomón, desciende de Natán, simplemente porque Jesús es simiente de la mujer, no de varón.

Déjame te doy una explicación que leí en la reina Valera con anotaciones de Scofield.

En el Evangelio de Mateo donde incuestionablemente se presenta la genealogía de José, se dice que Jacob engendró a José (Mateo 1:16) y para José se aparece un cambio de expresión muy importante. Ya no se dice “engendró” sino que dice “marido de María de la cual nació Jesús”.

Si en el Evangelio de Mateo se dice que José era hijo de Jacob ¿en qué sentido podría llamarle Lucas “hijo de Elí? según el orden de generación natural, el no podría ser el hijo de Jacob y Elí. Pero en el evangelio de Lucas no se dice que Elí engendró a José; de manera que la explicación natural es que José era el yerno de Elí, quien al igual que José era descendiente de David.

eso es razonar conforme a la palabra de Dios.

Pero si ya estas convencido que María no desciende de David, entonces convéncete que Cristo no es descendiente de David según la carne.

-----------------------------------------------

BIEN RAZONADO y CONFORME a las ESCRITURAS... un TESTIMONIO FIEL y VERDADERO. ¡TE FELICITO!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

ME PUEDES IGNORAR TODO lo que QUIERAS... pero de DIOS NO PODRÁS ESCAPAR.

Que pesado que sos.
¿Como te soporta tu esposa?

¿Qué quieres descartar de la biblia salmo, la genealogía de María o la de José?

En realidad la palabra era rescatar.

¿así como Jesús con los fariseos que también les llamaba víboras e hijos del diablo?
Ah... Y Miniyo y vos son Jesús.
Vos también te pasas de rosca y sos un maleducado.
Pero es propio de tu edad.
Ya vas a crecer.

En realidad la palabra era rescatar.
O destacar... No me acuerdo.
Pero esas palabras tuyas tienen un significado tremendo.

Cuando Jesús nace ya José y María eran marido y mujer y vivían juntos.
María fue escogida porque estaba ya desposada con José aunque aún no vivieran juntos, y nacería en la casa de José.

Es sobre la persona de Jóse sobre quien se cumple la promesa.

la persona de José no tiene simiente de mujer ¿como se puede cumplir la promesa en la persona de José?

¿para ti la promesa dice, un varón virgen tendrá un hijo de su vientre?

La promesa se cumple en la persona de maría, la promesa dice, la virgen tendrá un hijo.

La promesa es la simiente de la mujer.

El trono se perpetuaría sobre la casa de David sobre un descendiente que saldría de sus lomos y este era Salomón.

Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. Él edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

Puede ser que hasta aquí esté hablando del reino de Salomón, por aquello que dice, “y si hiciere mal, yo lo castigaré con vara de hombre”.

Pero la siguiente promesa no se refiere al reino de Salomón.

Te faltó hacer un punto y aparte, o punto y seguido.

Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.

2 Samuel 7:12*-‬16

El evangelio de Lucas dice lo siguiente:

1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

¿A qué tipo de reino se refiere el ángel?

¿Se refiere aun reino terrenal y físico como el de Salomón?

¿O se refiere a un reino espiritual que es eterno y no es de este mundo?

¿El reino de los cielos es el reino de Salomón afirmado y estable eternamente?

ESTÁ BIEN por ÚLTIMA VEZ...

Solo una cosa más, para que no pienses que desvío tu tema: la sabiduría se muestra por las obras, es bíblico, y tu actitud no demuestra nada bueno en tí. La Biblia dice que hasta un incrédulo con buena conducta podría condenar a uno que se llame creyente con mala conducta.

Si JESÚS dijera a los TESTIGOS de JEHOVÁ...

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

¿DIRÍAS que NO HAY NADA BUENO en lo que JESÚS DICE y QUE SUS OBRAS SON MALAS?

En cuanto a lo que Salmo cree, yo pienso que te has desviado demasiado de eso como para recordar qué es eso de él con lo que no concuerdas. Lo único que haces es condenar a su persona, pero ya no se sabe ni qué creencia de él es la que estás condenando, porque te has desviado a la persona en vez de a la creencia. Probablemente si revisas los comentarios, él cree lo mismo que tú, pero ni cuenta te has dado de tanta inquina personal que has crecido dentro de tí.

Si JESÚS TE DIJERA...

Juan 8:47

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

SIMPLEMENTE HAY que ENTENDER que los que SON de DIOS... ENTIENDEN... y los que NO... ES JUSTO que NO LO ENTIENDAN porque SEGÚN JESÚS "Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane"

¿DIRÍAS que JESÚS ESTÁ FALTO de AMOR porque DA TESTIMONIO de la VERDAD?

Pero ESTÁS de ACUERDO con salmo51 porque TENÉIS el mismo espíritu CONTRARIO a CRISTO.

Esto ES un ASUNTO ESPIRITUAL DONDE los ESPÍRITUS SE ALÍAN con sus AFINES para LUCHAR la BATALLA ESPIRITUAL... LA LUZ y LA VERDAD con LA LUZ y LA VERDAD... las TINIEBLAS y LA MENTIRA con LAS TINIEBLAS y LA MENTIRA.

YO ESTOY HABLANDO de ASUNTOS ESPIRITUALES que TÚ NO ENTIENDES y por eso TE PARECEN LOCURA.

Este tema que tú abriste era sobre una creencia de Salmo, no sobre Salmo. Pero lo convertiste en un tema para atacar su persona, no su creencia. Vuelve a recordar la creencia que tú condenas de él, para que dejes de atacarlo a él, y te concentres más en las ideas. No creo que estés enseñando nada bueno a nadie; solo a atacar verbalmente. Yo puedo no concordar con muchos del foro, pero trato de concretarme a las ideas para evitar personalizar.

YA HEMOS DEMOSTRADO CATEGÓRICAMENTE con LAS ESCRITURAS que SALMO51 PREDICA una HEREJÍA... pero QUEREMOS SU BIEN y para eso ES NECESARIO que SE ARREPIENTA y VUELVA a DIOS en CRISTO... y para ESO NECESITAMOS CONFRONTARLO con DIOS y SU PALABRA... para que SE DÉ CUENTA que ES DIOS QUIEN TRATA con él y NO el HOMBRE.

AHORA TE PIDO que NO DESVÍES MÁS el TEMA y AUNQUE NO ENTIENDAS... SÉ PRUDENTE... porque LA PALABRA de DIOS DICE:

Proverbios 26:17

El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno
Es como el que toma al perro por las orejas.

ATIENDE los que toman por las orejas a los perros... SUELEN SALIR MAL PARADOS... y TE AVISO por TU BIEN... QUE ES el MISMO MOTIVO por el que TE AVISA LA PALABRA de DIOS.

la persona de José no tiene simiente de mujer ¿como se puede cumplir la promesa en la persona de José?

La promesa se cumple en la persona de maría, la promesa dice, la virgen tendrá un hijo.

Puede ser que hasta aquí esté hablando del reino de Salomón, por aquello que dice, “y si hiciere mal, yo lo castigaré con vara de hombre”.

1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

NO... de JOSÉ SOLAMENTE RECIBE el TRONO LEGÍTIMAMENTE... la CARNE y SANGRE del LINAJE de DAVID LA RECIBE de MARÍA... COMO ANUNCIA el ÁNGEL GABRIEL: "y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre"

NOTA que DICE el TRONO de DAVID SU PADRE... pues LAS PROMESAS de un TRONO ETERNO FUERON HECHAS a DAVID y NO a SALOMÓN... aunque DIOS UTILIZARÍA a SALOMÓN para CUMPLIR SUS PROMESAS... la del TRONO que HEREDARÍA JESÚS y el TEMPLO TERRENAL.

ya no vivo yo, vive Cristo en mi.

¡AMÉN!

1 Tesalonicenses 5:11

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Sos un payaso sobrador.
No me tomo el trabajo de contestarte.

¡AMÉN!

1 Tesalonicenses 5:11

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

¿Claro y Jesús es un sobrador altanero?

¿Claro y Jesús es un sobrador altanero?

¿SABES LO QUE JESÚS NO ES?... UN HEREJE CALUMNIADOR y MENTIROSO... ENEMIGO de la VERDAD y LA JUSTICIA.

Para ti que TE DIGAN LA VERDAD a la CARA ES ALTANERÍA... para mí ES SINCERIDAD y TRANSPARENCIA... para que NO TENGAS la EXCUSA de que NADIE TE AVISÓ.

Hay que ser medio tontito para negar algo que está escrito tal cual y no da lugar a dudas de ningún tipo.

Por eso el DIABLO SE DISFRAZA de ángel de LUZ... y MIENTE... y DICE QUE SÍ cuando REALMENTE PREDICA QUE NO... para que NO LE DESCUBRAN... y ASÍ PODER ROBAR, MATAR y DESTRUIR.

No me vas a hacer repetir cosas que no son palabra de Dios.
Traeme el texto que quieras y yo lo confieso.

sin embargo repites tus inventados axiomas mil veces sin reproche

¿Decime que significa pecado en Romanos 7:11?

porque el pecado, tomando ocasión...

la idea del mal despertada como la antitesis de un bien conocido .

la idea del mal despertada como la antitesis de un bien conocido .

Estimado HectorLugo, a pesar de los largos debates que hemos compartido no logro ver las cosas como las ven quienes administran este buen sitio.
Creo que es honesto retirarme.
Estaré buscando al Señor en oración y ayuno.
Por otra parte la hostilidad hacia mi persona supera todo lo soportable.
No me victimizo y he tratado de seguir el consejo de Vino y de otros pero es muy violento cuando no te dan respiro.
Tampoco tengo alma de masoquista.
El tema de la naturaleza del Señor necesito ponerlo en oración porque no se trata de lo que yo piense pero tampoco de lo que pienses vos.
Te dejo un saludo.

Lo que uno va descubriendo.
HectorLugo no cree que Jesús sea Dios con nosotros.
Piensa que es una críatura terrestre.

Para el no es Dios.

Y todavía se ríe de mí y me hace sorna.

¿Acaso Jesús es otro como Moisés o Juan?

¿Acaso tú puede probar que Jesús es Dios cuando ni siquiera nadie ha probado que Dios exista?
Tú lo puedes creer, él, no lo cree, yo y millones de personas, incluso creyentes, tampoco lo creen.
Yo no me río de los que se lo creen, pero sí me asombra su credulidad.