ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

¿Que es el pecado que se nombra en Romanos 7:11?

Entendes Romanos 7 Miniyo.
¿Porque no te lucis y nos explicas la palabra en vez de copiar y pegar texto bíblico?

¿Decime que significa pecado en Romanos 7:11?

porque el pecado, tomando ocasión...

-----------------------------------------------

:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

CENTRATE en el TEMA "ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51"

¡Y NO me CAMBIES el TEMA!

FIRMA de salmo51
"Solo me limitaré a hablar sobre en el tema en cuestión... Gracias."

¡Y NO MIENTAS!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

En serio Miniyo callate. Cuando necesite un cadete que me lea las escrituras te llamo.

Isaías 30:9-14

Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.

Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente. Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo.

CENTRATE en el TEMA "ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51"

¡Y NO me CAMBIES el TEMA!

FIRMA de salmo51
"Solo me limitaré a hablar sobre en el tema en cuestión... Gracias."

¡Y NO MIENTAS!

Este tema trata sobre mi supuesta herejía.
¿Pero que confianza se puede tener en el juez sino conoce las escrituras?
Explicá Romanos 7.

Isaías 30:9-14

Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.

Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra, y confiasteis en violencia y en iniquidad, y en ello os habéis apoyado; por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente. Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para sacar agua del pozo.

Todo tu arsenal es este.
Tu valijita de herramientas.

Te faltó Deuteronomio 28:15...

Esta madrugada tuve un sueño del Espíritu Santo y esto no me está afectado a mí sino que son ustedes dos Land y especialmente tu Minoyo están recibiendo daño colateral por este debate y claramente la Palabra de Dios no puede ser usada gratuitamente acusando a los hermanos de herejes y de todas las cosas que están en las Escrituras porque Dios no va salir de cómplices de sus maldades ya que usan el nombre de Dios en vano porque Salmo ni yo “no” somos lo que ustedes dicen que somos y tengan cuidado porque la Palabra de Dios tiene dos filos y que no salgan lastimados por no saberla usar y les escribo para librar mi corazón ya que yo soy la fuente de sus enconos y que no tengo nada en contra de ustedes y si alguna vez hubo Concilios se realizaron porque no todos pensaban lo mismo de una misma situación y si hay otra cosa en el pasado que no recuerdo me lo dicen y conciliamos.
Saludos.

Lo único que estamos haciendo es corrigiendo tus afirmaciones con la palabra de Dios.

Tú dices que no existe forma de demostrar que María desciende de David y te estamos dando la genealogía de María que no la inventamos nosotros está escrita en el evangelio de Lucas. Y también dices que Abraham es padre de la fe y te estamos diciendo que Abraham no es padre de la fe, que la biblia dice que es padre de todos los creyentes no de la fe.

Sí que te corrijan te quita el sueño, no deberías debatir por aquí, esto no es un pleito es un debate con argumentos, pero argumentos con base bíblicas, tu no das bases bíblicas en tus argumentos, haces lo que salmo te basas en tus razonamientos.

Uno de tus razonamientos es, que si Abraham es padre de todos nosotros los creyentes, entonces es padre de la fe.

Eso no tiene bases bíblicas, tiene sus bases en tu razonamiento.

La fe es una cosa y el creyente es otra.

Reitero nadie se está peleando contigo, al menos yo no.

Lo único que estamos haciendo es corrigiendo tus afirmaciones con la palabra de Dios.

Tú dices que no existe forma de demostrar que María desciende de David y te estamos dando la genealogía de María que no la inventamos nosotros está escrita en el evangelio de Lucas. Y también dices que Abraham es padre de la fe y te estamos diciendo que Abraham no es padre de la fe, que la biblia dice que es padre de todos los creyentes no de la fe.

Sí que te corrijan te quita el sueño, no deberías debatir por aquí, esto no es un pleito es un debate con argumentos, pero argumentos con base bíblicas, tu no das bases bíblicas en tus argumentos, haces lo que salmo te basas en tus razonamientos.

Uno de tus razonamientos es, que si Abraham es padre de todos nosotros los creyentes, entonces es padre de la fe.

Eso no tiene bases bíblicas, tiene sus bases en tu razonamiento.

La fe es una cosa y el creyente es otra.

Reitero nadie se está peleando contigo, al menos yo no.

Cuando el Espíritu TE DA TESTIMONIO que HAS OBRADO BIEN... NADA TIENES que TEMER... así que HAZ CASO a DIOS y TODO IRÁ BIEN.

Este tema trata sobre mi supuesta herejía.
¿Pero que confianza se puede tener en el juez sino conoce las escrituras?
Explicá Romanos 7.

Y decime Miniyo... No es off-topic todos los textos que pegas juzgando y condenando al que no piensa como vos.
¿Algún tema del foro se trata de mostrale al que está equivocado que se va a quemar?

Y decime Miniyo... No es off-topic todos los textos que pegas juzgando y condenando al que no piensa como vos.
¿Algún tema del foro se trata de mostrale al que está equivocado que se va a quemar?

LO QUE TE DIGO TIENE que VER con TÚ PROBLEMÁTICA... y AQUÍ ESTAMOS TRATANDO de ESO... pero para que te APROVECHE... tienes que SER RECTO con DIOS y SU PALABRA... SINO TÚ MISMO TE DAÑARÁS.

(...)... SINO TÚ MISMO TE DAÑARÁS. (...)

Qué más daño le deseas con todo el que ya le tratas de hacer tú? Si algún daño le tocaba, ya se le habrá perdonado con todo lo ofensivo que has sido con él, y a tí te tocará tu parte por creerte juez de los demás. Es agobiante tener que leerte constantemente acusando a otros como si fueras don perfecto, y con esas letras tan grandes y rojas que tal parece que estás incitando y llamando a derramamiento de sangre. Ya para. Por menos que eso han expulsado a muchos del foro, por creerse iluminados y con derechos de reprender e insultar a todo el mundo en el foro.

LO QUE TE DIGO TIENE que VER con TÚ PROBLEMÁTICA... y AQUÍ ESTAMOS TRATANDO de ESO... pero para que te APROVECHE... tienes que SER RECTO con DIOS y SU PALABRA... SINO TÚ MISMO TE DAÑARÁS.

Yo creo que vos tenes un problema que tenes que tratar.
En lo que a mí respecta solo voy a ignorarte porque no tenes interés de conversar, hacer amigos, crecer...
Hay muchos foristas con los que se puede compartir.
Uno no está obligado a la violencia psicológica.

Qué más daño le deseas con todo el que ya le tratas de hacer tú? Si algún daño le tocaba, ya se le habrá perdonado con todo lo ofensivo que has sido con él, y a tí te tocará tu parte por creerte juez de los demás. Es agobiante tener que leerte constantemente acusando a otros como si fueras don perfecto, y con esas letras tan grandes y rojas que tal parece que estás incitando y llamando a derramamiento de sangre. Ya para. Por menos que eso han expulsado a muchos del foro, por creerse iluminados y con derechos de reprender e insultar a todo el mundo en el foro.

TE RESPONDO por CORTESÍA... el TEMA AQUÍ NO SOY YO.

A él y a ti les digo que yo SOY NEUTRAL... el que JUZGA ES DIOS y SU PALABRA.

Respecto a ti... ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR de ALGUIEN que NIEGA que CRISTO SEA DIOS?... CRISTO lo DICE... MORIRÁ en SUS PECADOS... y ¿SABES QUIEN TE JUZGA y CONDENA?... DIOS y SU PALABRA... yo SOLO TE AVISO por TU BIEN... por SI DIOS QUIERE que TE ARREPIENTAS.

Como MODERADOR de éste TEMA te pido que NO LO DESVÍES... SI TIENES ALGO que APORTAR sobre el TEMA "ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51"... HAZLO sino CALLA.

Yo creo que vos tenes un problema que tenes que tratar.
En lo que a mí respecta solo voy a ignorante porque no tenes interés de conversar, hacer amigos, crecer...
Hay muchos foristas con los que se puede compartir.
Uno no está obligado a la violencia psicológica.

ME PUEDES IGNORAR TODO lo que QUIERAS... pero de DIOS NO PODRÁS ESCAPAR.

No hay contigo pan y cebolla y cuando tuerces las cosas es imposible debatir porque esa escritura que te fue marcada dice que no es edificante perder el tiempo con genealogías interminables y por lo de las fabulas es la teoría que solo uso el ovulo de María y que no sabemos nada sobre el milagro de la concepción

Pues es que la biblia dice que fue engendrado, y engendrar significa dar existencia a un nuevo ser por medio de la fecundación.

Tráeme por favor el versículo donde dice en Lucas 3 que María es hija de Eli porque dice José hijo de Eli por lo tanto muchachos aprendan a leer que no es lo mismo ser hija de Eli que hijo de Eli .

¿pero si sabes que José no es hijo de Elí, que es hijo de Jacob, verdad?

tu razonamiento dice que la palabra de Dios miente porque dice que José es hijo de Elí e hijo de Jacob.

no razonas conforme a la palabra de Dios.

¡No ínsitas más! No hay sustento bíblico para decir que María es descendiente del Rey David y vaya a saber porque el único énfasis con respecto a la línea familiar de María es ser prima de Elisabet madre de Juan el Bautista hija de Levi y cada uno sabrá que significa ese “énfasis".

Mi fe es suficiente que crea que Jesús en descendiente del Rey David y la Escritura dice que la promesa al Rey David fue en 1 Reyes 8:19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre. y Salomón hizo un templo de madera, casa de Dios y Jesús con su cuerpo hizo templo para Dios y casa permanente y Natán no hizo ningún templo ni casa de Dios.

Saludos.

Yo también creo que es hijo de David, pero no desciende de Salomón, desciende de Natán, simplemente porque Jesús es simiente de la mujer, no de varón.

Déjame te doy una explicación que leí en la reina Valera con anotaciones de Scofield.

En el Evangelio de Mateo donde incuestionablemente se presenta la genealogía de José, se dice que Jacob engendró a José (Mateo 1:16) y para José se aparece un cambio de expresión muy importante. Ya no se dice “engendró” sino que dice “marido de María de la cual nació Jesús”.

Si en el Evangelio de Mateo se dice que José era hijo de Jacob ¿en qué sentido podría llamarle Lucas “hijo de Elí? según el orden de generación natural, el no podría ser el hijo de Jacob y Elí. Pero en el evangelio de Lucas no se dice que Elí engendró a José; de manera que la explicación natural es que José era el yerno de Elí, quien al igual que José era descendiente de David.

eso es razonar conforme a la palabra de Dios.

Pero si ya estas convencido que María no desciende de David, entonces convéncete que Cristo no es descendiente de David según la carne.

TE RESPONDO por CORTESÍA... el TEMA AQUÍ NO SOY YO.

A él y a ti les digo que yo SOY NEUTRAL... el que JUZGA ES DIOS y SU PALABRA.

Respecto a ti... ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR de ALGUIEN que NIEGA que CRISTO SEA DIOS?... CRISTO lo DICE... MORIRÁ en SUS PECADOS... y ¿SABES QUIEN TE JUZGA y CONDENA?... DIOS y SU PALABRA... yo SOLO TE AVISO por TU BIEN... por SI DIOS QUIERE que TE ARREPIENTAS.

Como MODERADOR de éste TEMA te pido que NO LO DESVÍES... SI TIENES ALGO que APORTAR sobre el TEMA "ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51"... HAZLO sino CALLA.

Solo una cosa más, para que no pienses que desvío tu tema: la sabiduría se muestra por las obras, es bíblico, y tu actitud no demuestra nada bueno en tí. La Biblia dice que hasta un incrédulo con buena conducta podría condenar a uno que se llame creyente con mala conducta.

En cuanto a lo que Salmo cree, yo pienso que te has desviado demasiado de eso como para recordar qué es eso de él con lo que no concuerdas. Lo único que haces es condenar a su persona, pero ya no se sabe ni qué creencia de él es la que estás condenando, porque te has desviado a la persona en vez de a la creencia. Probablemente si revisas los comentarios, él cree lo mismo que tú, pero ni cuenta te has dado de tanta inquina personal que has crecido dentro de tí.

Este tema que tú abriste era sobre una creencia de Salmo, no sobre Salmo. Pero lo convertiste en un tema para atacar su persona, no su creencia. Vuelve a recordar la creencia que tú condenas de él, para que dejes de atacarlo a él, y te concentres más en las ideas. No creo que estés enseñando nada bueno a nadie; solo a atacar verbalmente. Yo puedo no concordar con muchos del foro, pero trato de concretarme a las ideas para evitar personalizar.

Sería lindo un foro donde gente adulta comparta sus creencias con madurez.
Y donde las actitudes como las de Miniyo sean historia.