ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Tengamos en cuenta que David veia a Saúl como el ungido de Jehová.
El estaba con ovejas muy lejos de donde se cocinaban los asuntos del reino.
De repente se aparece un sacerdote y lo unge rey de Israel.

Más adelante y cuando David cae en adulterio y asesinato teme que Dios mande a su sacerdote a ungir otro rey y lo deseche.

Es allí donde Dios conociendo el corazón de David y sus temores, manda a su profeta a darle esta profecía sobre Salomón.

-----------------------------------------------

Hebreos 2:14

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

¿Sigues NEGANDO que JESÚS HAYA VENIDO en la MISMA CARNE y SANGRE que CUALQUIER HOMBRE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La Escritura dice que debemos creer que Jesús desciende del Rey David y las genealogías es una pérdida de tiempo

1.Timoteo 1: 4 ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Timoteo, solo que yo no creo que Timoteo le llame fabula a los evangelios.

Yo te estoy presentando el Evangelio según san Lucas en donde viene la genealogía de María que dice que es hija de David.

Y el evangelio de Mateo complementado con crónicas, en donde viene la genealogía de José.

¿Para ti, los evangelios son una fábula?

Tú eres quien hace una fábula con los evangelios al decir que las dos genealogías son de José, según tus afirmaciones José es descendiente de Salomón y de Natán a la vez.

Eso sí que es una fábula, Salomon y Natán eran hermanos, José no puede ser descendiente de los dos, o es descendiente de uno o es descendiente del otro.

A eso si hay que aplicarle 1 de Timoteo1:4.

Hebreos 2:14

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

¿Sigues NEGANDO que JESÚS HAYA VENIDO en la MISMA CARNE y SANGRE que CUALQUIER HOMBRE?

¿Jamás lo negué y no se que tiene que ver eso con 2 Samuel?
¿Podes explicar un poco más la relación?

Quisiera descartar algunas palabras de Eduardo:

José no puede ser descendiente de los dos, o es descendiente de uno o es descendiente del otro.

¿Jamás lo negué y no se que tiene que ver eso con 2 Samuel?
¿Podes explicar un poco más la relación?

SÍ LO NEGASTE... y SIGUES MINTIENDO y NEGANDO QUE JESUCRISTO SEA de la CARNE y SANGRE de MARÍA... ¿O NO ES VERDAD lo que AFIRMO? ¿POR QUÉ MIENTES con tanto DESCARO e HIPOCRESÍA? ¿CREES que ESO ES de DIOS?... TODOS los que LEEN PUEDEN VER CON CLARIDAD TRASPARENTE lo que HACES y lo que ERES.

AQUÍ... CONTIGO TRATAMOS este TEMA... el de TÚ HEREJÍA... así que TE PIDO que TE CIÑAS al TEMA "ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51"... lo demás NO ME INTERESA TRATARLO CONTIGO AQUÍ.

MIENTES HASTA en la FIRMA que UTILIZAS AHORA.

SÍ LO NEGASTE... y SIGUES MINTIENDO y NEGANDO QUE JESUCRISTO SEA de la CARNE y SANGRE de MARÍA... ¿O NO ES VERDAD lo que AFIRMO? ¿POR QUÉ MIENTES con tanto DESCARO e HIPOCRESÍA? ¿CREES que ESO ES de DIOS?... TODOS los que LEEN PUEDEN VER CON CLARIDAD TRASPARENTE lo que HACES y lo que ERES.

AQUÍ... CONTIGO TRATAMOS este TEMA... el de TÚ HEREJÍA... así que TE PIDO que TE CIÑAS al TEMA "ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51"... lo demás NO ME INTERESA TRATARLO CONTIGO AQUÍ.

MIENTES HASTA en la FIRMA que UTILIZAS AHORA.

Te vuelvo a decir que yo no lo niego.
El que lo niega es todo aquel que predica las dos naturalezas, cuando la naturaleza del señor era sólo humana, cuando vino en carne.
¿Y nuevamente te pregunto que tiene que ver esto con 2 Samuel?
Espero tu varonil y sabía respuesta.

Estoy de acuerdo con Timoteo, solo que yo no creo que Timoteo le llame fabula a los evangelios.

Yo te estoy presentando el Evangelio según san Lucas en donde viene la genealogía de María que dice que es hija de David.

Y el evangelio de Mateo complementado con crónicas, en donde viene la genealogía de José.

¿Para ti, los evangelios son una fábula?

Tú eres quien hace una fábula con los evangelios al decir que las dos genealogías son de José, según tus afirmaciones José es descendiente de Salomón y de Natán a la vez.

Eso sí que es una fábula, Salomon y Natán eran hermanos, José no puede ser descendiente de los dos, o es descendiente de uno o es descendiente del otro.

A eso si hay que aplicarle 1 de Timoteo1:4.

No hay contigo pan y cebolla y cuando tuerces las cosas es imposible debatir porque esa escritura que te fue marcada dice que no es edificante perder el tiempo con genealogías interminables y por lo de las fabulas es la teoría que solo uso el ovulo de María y que no sabemos nada sobre el milagro de la concepción

Tráeme por favor el versículo donde dice en Lucas 3 que María es hija de Eli porque dice José hijo de Eli por lo tanto muchachos aprendan a leer que no es lo mismo ser hija de Eli que hijo de Eli .

¡No ínsitas más! No hay sustento bíblico para decir que María es descendiente del Rey David y vaya a saber porque el único énfasis con respecto a la línea familiar de María es ser prima de Elisabet madre de Juan el Bautista hija de Levi y cada uno sabrá que significa ese “énfasis".

Mi fe es suficiente que crea que Jesús en descendiente del Rey David y la Escritura dice que la promesa al Rey David fue en 1 Reyes 8:19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre. y Salomón hizo un templo de madera, casa de Dios y Jesús con su cuerpo hizo templo para Dios y casa permanente y Natán no hizo ningún templo ni casa de Dios.

Saludos.

Soy un HIJO de DIOS a quien el ESPÍRITU SANTO le HACE VER tu CONDICIÓN ESPIRITUAL.
1 Corintios 2:15

En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

¿Entonces el ACUSADOR al que TE REFERÍAS... QUIÉN ERA... el que TE GUÍA a TI?

Increíble que de tu escritura salió todo tipo acusaciones para mi persona porque no te gusta mis interpretaciones y eres tú el que busco roña y que quede bien claro y lo mismo hiciste con Salmo y el que me guía es Dios porque no estaría en este lugar sino fuera dirigido y bautizado con su Espíritu y tampoco dije que soy infalible sino perfectible , como tú que te pones que no puedes ser juzgado como un Cristo y por lo tanto con muy poca humildad y bien dicho eso de sepulcro blanqueado porque aunque sea santificado por don de Dios no sería capaz de ponerme como ejemplo como tú lo haces .
Saludos.

No hay contigo pan y cebolla y cuando tuerces las cosas es imposible debatir porque esa escritura que te fue marcada dice que no es edificante perder el tiempo con genealogías interminables y por lo de las fabulas es la teoría que solo uso el ovulo de María y que no sabemos nada sobre el milagro de la concepción

Tráeme por favor el versículo donde dice en Lucas 3 que María es hija de Eli porque dice José hijo de Eli por lo tanto muchachos aprendan a leer que no es lo mismo ser hija de Eli que hijo de Eli .

¡No ínsitas más! No hay sustento bíblico para decir que María es descendiente del Rey David y vaya a saber porque el único énfasis con respecto a la línea familiar de María es ser prima de Elisabet madre de Juan el Bautista hija de Levi y cada uno sabrá que significa ese “énfasis".

Mi fe es suficiente que crea que Jesús en descendiente del Rey David y la Escritura dice que la promesa al Rey David fue en 1 Reyes 8:19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre. y Salomón hizo un templo de madera, casa de Dios y Jesús con su cuerpo hizo templo para Dios y casa permanente y Natán no hizo ningún templo ni casa de Dios.

Saludos.

¿Rey leíste lo que puse sobre la genealogía de Lucas?

Esta genealogía es sobre Jesús y la palabra hijo es sobre él.

Es como cuando decimos:
Jesús, hijo de Abraham, hijo de David.

No estamos diciendo que Jesús es hijo directo de Abraham y Abraham es hijo directo de David.
¿Se entiende?

Increíble que de tu escritura salió todo tipo acusaciones para mi persona porque no te gusta mis interpretaciones y eres tú el que busco roña y que quede bien claro y lo mismo hiciste con Salmo y el que me guía es Dios porque no estaría en este lugar sino fuera dirigido y bautizado con su Espíritu y tampoco dije que soy infalible sino perfectible , como tú que te pones que no puedes ser juzgado como un Cristo y por lo tanto con muy poca humildad y bien dicho eso de sepulcro blanqueado porque aunque sea santificado por don de Dios no sería capaz de ponerme como ejemplo como tú lo haces .
Saludos.

No te enganches Rey, porque todo eso es carne y te contamina. Concentremonos en lo verdadero e importante.

Mateo 7:21-23

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé:
NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.

NO es lo que TÚ DIGAS de TI MISMO... ES lo que JESUCRISTO DIGA de TI.

La CIENCIA PUEDE DECIR lo que QUIERA (PARA ESO TIENE LIBRE ALBEDRÍO)... pero DIOS DICE que EL HOMBRE TIENE LIBRE ALBEDRÍO (CAPACIDAD de ESCOGER)... así que TE COMUNICO que ESTÁS CREYENDO UNA HEREJÍA... y SI LA PREDICAS... TENDRÉ que LLAMARTE HEREJE.

Yo pertenezco al presbiterio de Cristo y hay muchos temas con el Libre Albedrio para hacer Off Topic y si fuéramos herejes los que creemos en la depravación total entonces todos los de la Reforma estarían en el infierno y casi todos los evangelicos nacimos de ese movimiento y no considero a los que creen en el libre albedrio como herejes sino falto de entendimiento.
Saludos.

YA VEREMOS...
Mateo 5:22

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Te espero en mi Juicio en el Tribunal de Cristo y como eres tan encumbrado ya sabes que los ángeles tomaron nota de tus acusaciones sobre mí y no te escaparas porque no son gratuitas para mi Dios.
Saludos.

Te espero en mi Juicio en el Tribunal de Cristo y como eres tan encumbrado ya sabes que los ángeles tomaron nota de tus acusaciones sobre mí y no te escaparas porque no son gratuitas para mi Dios.
Saludos.

Perdonalo.
En verdad, ni idea tiene de lo que hace.

Perdonalo.
En verdad, ni idea tiene de lo que hace.

Dios es testigo que no tengo nada en mi corazón en contra de Minoyo y no tengo a nadie como ignorado y no tengo impedimento en debatir luego en este tema o en otro tema pero sabemos que estar poniendo el dedito acusador en uno u otro trae sus problemas porque Dios toma nota de todas estas cosas y estoy seguro que los inquisidores están en el fondo del infierno.
Saludos.

Saludos.

Increíble que de tu escritura salió todo tipo acusaciones para mi persona porque no te gusta mis interpretaciones...

DEMUESTRA LO QUE DICES... porque ME PARECE QUE DELIRAS... LO MÁS ES QUE TE HAYA RESPONDIDO con IRONÍA o TE HAYA CITADO VERSÍCULOS para que MEDITES... pero que DIGAS: "de tu escritura salió todo tipo acusaciones para mi persona" RAYA en LA CALUMNIA y LA LOCURA.

Respecto a mi HUMILDAD... DOY el TESTIMONIO que TENGO y TE CITO la ESCRITURA para que ENTIENDAS que las COSAS NO SON como TÚ las VES... y SI TE PARECE MAL... SIMPLEMENTE CONFIRMAS lo que VEO y que NO PUEDO NEGAR.

Yo NO NECESITO PONERME de NINGUNA MANERA pues el TESTIMONIO que DOY NO ES MIO... y QUIEN DA TESTIMONIO... TAMBIÉN ME GUARDARÁ y PROTEGERÁ... ASÍ QUE TE EQUIVOCAS CUANDO AFIRMAS que yo ME PONGO por EJEMPLO... SIMPLEMENTE SOY un MENSAJERO que DA TESTIMONIO de QUIEN LE ENVÍA.

Yo pertenezco al presbiterio de Cristo y hay muchos temas con el Libre Albedrio para hacer Off Topic y si fuéramos herejes los que creemos en la depravación total entonces todos los de la Reforma estarían en el infierno y casi todos los evangelicos nacimos de ese movimiento y no considero a los que creen en el libre albedrio como herejes sino falto de entendimiento.
Saludos.

Pues yo a los que NIEGAN el LIBRE ALBEDRÍO (CAPACIDAD de ESCOGER del SER HUMANO) LES LLAMO HEREJES por CONTRADECIR y NEGAR a DIOS... y ENSEÑAR OTRO EVANGELIO... y aunque PUEDE SER FALTA de ENTENDIMIENTO... SI DESPUÉS DE MOSTRARLES SUS ERRORES al RESPECTO... SE OBSTINAN... YA TENGO CLARO que LO SON... pues NI OYEN LA VOZ de CRISTO... NI TAMPOCO QUIEREN OÍRLA (CON SU LIBRE ALBEDRÍO).

Saludos.

PUES ESO... que DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y YO... pero en ESTA VIDA para que TENGAS la OPORTUNIDAD de ARREPENTIRTE (CON TU LIBRE ALBEDRÍO) antes de que SEA DEMASIADO TARDE... aunque TENGAS que SER MORTIFICADO en la CARNE para ello.

Última edición:

Dios es testigo que no tengo nada en mi corazón en contra de Minoyo y no tengo a nadie como ignorado y no tengo impedimento en debatir luego en este tema o en otro tema pero sabemos que estar poniendo el dedito acusador en uno u otro trae sus problemas porque Dios toma nota de todas estas cosas y estoy seguro que los inquisidores están en el fondo del infierno.
Saludos.

Lucas 6:45

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

...

El que lo niega es todo aquel que predica las dos naturalezas, cuando la naturaleza del señor era sólo humana, cuando vino en carne.

...

VEO que NO LEES o ENTIENDES lo que TE CONTESTAN... pero LO HARÉ OTRA VEZ.

YO SÉ que JESUCRISTO TENÍA DOS NATURALEZAS COMO DICE LA ESCRITURA... ¿Y SABES por qué LO SÉ?... porque YO TENGO DOS NATURALEZAS TAMBIÉN por la GRACIA de CRISTO... y por ESO ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO ES.

La NATURALEZA de DIOS MORA en mí por el ESPÍRITU SANTO que ME FUE DADO por la GRACIA de CRISTO... y TAMBIÉN TENGO la NATURALEZA HUMANA de SIEMPRE... y LAS DOS CONVIVEN EN MÍ SIN MEZCLARSE NI ANULARSE... y ES en MI ALMA en donde HE de ELEGIR... con mi LIBRE ALBEDRÍO... SI VOY a VIVIR en LA CARNE (NATURALEZA HUMANA) o en el ESPÍRITU SANTO (NATURALEZA DIVINA)... y EL ESPÍRITU SANTO por la GRACIA de CRISTO ME AYUDA a que ELIJA por VIVIR en el ESPÍRITU SANTO.

¡YA VES que yo TENGO DOS NATURALEZAS y SOY SOLO una PERSONA!

¿ENTIENDES YA o NECESITAS que TE LO REPITA MÁS VECES?... con esta DEBO HABÉRTELO EXPLICADO como SEIS o SIETE VECES... y SIEMPRE HAS TORCIDO lo que TE TESTIMONIÉ.