ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

[/COLOR]Muchacho, quizás la Biblia sea diáfana para ti, pero tú te explicas como un burro sordomudo. :) ¿Podrías explicar con tus propias palabras qué diferencia hay entre una "genealogía sanguínea" y otra que "salta de progenitor en progenitor según la carne"?

Amor,
Ibero

La genealogía de padre a hijo es asi:
Burro engendró a burrito y burrito engendró a burrin.
Luego burrin engendró a burracin y burracin a burracito.

Estudiate esto de memoria Miniyo.

Vos fuiste constituido pecador el día que Adán desobedeció.
Y aún sin haber nacido.

Repetí conmigo:
Fui constituido pecador por la desobediencia de Adán.

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
Romanos 5:19

y todo el mundo es justo en automatico ????

y todo el mundo es pecador en automatico????

Estudiate esto de memoria Miniyo.

Vos fuiste constituido pecador el día que Adán desobedeció.
Y aún sin haber nacido.

Repetí conmigo:

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
Romanos 5:19

-----------------------------------------------

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

MEJOR COPIA TÚ DIEZ VECES el VERSÍCULO ANTERIOR... y SI ES MUY LARGO... SUSTITÚYELO POR: "ME GUSTA PREDICAR LA MENTIRA para HONRAR a mi PADRE"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

bueno Miniyo..una recomendación..
recientemente botaron a un forista por llamar anticristo a otro. Solo hago mención del hecho pues yo no discuto las razones de una decisión del Webmaster jamás.

Yo no creo que Salmo tenga como padre a aquel que le hace predicar esa mentira, aunque creo efectivamente que es el padre de la mentira quien le hace predicarla.

Ud. y no no coincidimos en muchas cosas, pero le considero un buen forista. y buen argumentador..no me gustaría verlo expulsado

recientemente botaron a un forista por llamar anticristo a otro. Solo hago mención del hecho pues yo no discuto las razones de una decisión del Webmaster jamás.

Yo no creo que Salmo tenga como padre a aquel que le hace predicar esa mentira, aunque creo efectivamente que es el padre de la mentira quien le hace predicarla.

Ud. y no no coincidimos en muchas cosas, pero le considero un buen forista. y buen argumentador..no me gustaría verlo expulsado

Yo ME AMPARO en LA VERDAD de las PALABRAS de JESÚS en Juan 8:44 porque CREO que SON VERDAD... es decir... QUIENES PREDICAN LA MENTIRA... DESPUÉS de MOSTRARLES SU ERROR HASTA la SACIEDAD... SEGÚN PALABRAS de JESÚS SON HIJOS del DIABLO y ELLOS SON CULPABLES porque QUIEREN HACER LA VOLUNTAD de SU PADRE.

ASÍ que SI POR DECIR LO MISMO que JESUCRISTO DICE y ENSEÑA... HE DE SUFRIR PERSECUCIÓN... entonces... QUE SEA.

Pero SE AGRADECE TU AVISO y BUENA INTENCIÓN... aunque NO TENGAMOS la MISMA OPINIÓN.

y todo el mundo es justo en automatico ????

y todo el mundo es pecador en automatico????

Por eso la salvación no es por obras...
Te desayunaste.

Es relativo.
Un judío es un anticristo y eso no es una ofensa sino una verdad.
Pablo fue anticristo hasta que Cristo se le enfrentó cara a cara.
No es cuestión de juzgar sólo palabras sino de conocer de quien vienen también.
A Miniyo lo salva su trayectoria y que el webmaster le conoce mejor.
Si entra un forista nuevito y se expresa como lo hace Miniyo dura 1 día.
Por eso no es fácil administrar un ambiente como éste.

Hectorlugo, las únicas obras libres que contaron fueron las del primer hombre y las del segundo.
Las obras de todos los demás no cuentan porque quedaron secuestradas por el mal.
La obra libre del primer hombre fue la desobediencia, mientras que la obra libre del segundo fue la obediencia.

Lo nuestro no es obra sino fe en las obras de Jesús.

Nadie dice que Jesús vino a carne especial.
No es carne producida por carne sino por Dios.

Para ellos si la carne no sale de la carne, entonces no es carne.
Si un hombre no procede de padres humanos no es hombre.
Pero Adán no proviene de un óvulo fecundado sino de Dios.
Jesús es contado como segundo hombre porque sigue el patrón de Adán.
Por eso Caín no se cuenta como segundo hombre sino como primer hombre por reproducción.

Adán es el primer hombre y fue hecho por Dios y Jesús es el segundo hombre hecho por Dios.

Vaya amigo, cada ves te hundes más en el cieno.

El primer hombre fue creado, el segundo no.

El segundo fue engendrado por Dios en el vientre de María, tomo carne y se hizo hombre ¿y de donde crees que tomó Jesús carne para que el Verbo pudiese hacerse hombre y ser como uno de nosotros?

De María, amigo ¿de donde más?

Por esto Jesús es "El Hijo de Dios", si; pero es también "El Hijo del Hombre".

Un óvulo de María fue fecundado milagrosamente, por el poder de Dios. La virgen concibió sin necesidad de Varón, eso es un milagro.

Es relativo.
Un judío es un anticristo y eso no es una ofensa sino una verdad.
Pablo fue anticristo hasta que Cristo se le enfrentó cara a cara.
No es cuestión de juzgar sólo palabras sino de conocer de quien vienen también.
A Miniyo lo salva su trayectoria y que el webmaster le conoce mejor.
Si entra un forista nuevito y se expresa como lo hace Miniyo dura 1 día.
Por eso no es fácil administrar un ambiente como éste.

¿TÚ CREES que SE PUEDE ECHAR a ALGUIEN... en JUSTICIA y VERDAD... por CITAR las PALABRAS y ENSEÑANZAS de JESÚS?

Insisto en algo y esto es para Miniyo.

Si sacás a José para que no herede el pecado tampoco hereda lo demás.

Por eso te digo que es una salida fallida.

Algunos sostienen que el semen de Abraham y de David están en Jesús.
Y acá es cuando se me mal entendió.

Esto es para los que hablan de los lomos o de las entrañas de David.

Pero si el semen trasporta el pecado ese semen jamás pudo llegar al Santo bebé.

Tampoco a María porque ella estaría contaminada por el semen de su padre David.

Aparte María es hija de Natan y no de Salomón.

En el caso de la fecundación del óvulo de María no habló de inseminación artificial que es con semen sino que de la misma manera que Dios hizo a Adán solo tuvo que copiar la mitad de los genes de la descendencia del Rey David con los de María.
Saludos.

En Lucas se usó la palabra "hijo" en sentido de paternidad espiritual o de autoridad.
Eso me lo hizo ver un día el Señor llevandome al final de la cadena donde dice: hijo de Dios.
Y Dios no tiene ningún hijo genético o sanguíneo.

Lo tiene, pero tú no lo entiendes, y como no lo entiendes, te niegas a creerlo. Adán fue hijo de Dios, pero tu gran y prodigiosa cabeza griega no puede aceptarlo. Jesús fue hijo de Dios, pero tu gran y prodigiosa cabeza griega no lo cree. Tú y yo somos hijos de Dios... pero tu grande cabeza griega no lo entiende.

Y sigues obviando el versículo: Yo te he engendrado hoy.

¿Y tú dices que no tiene un hijo genético ni sanguíneo? Te lo dice Él Mismo: YO TE HE ENGENDRADO HOY. ¿Por qué no lo crees? ¿Porque Dios no yació con María ya quieres contradecir las Escrituras? Siempre estás diciendo a Dios "no se puede", pero entérate bien de esto. Abre bien las orejas. No me lo estás diciendo a mí, ¡se lo estás diciendo a Él!

Y si... Soy burro porque la sabiduría no es inherente a mi.
Es mucho más lo que no se que lo que ya se.
Y lo que se tampoco lo inventé sino que me lo enseñó alguien.
Pero no me preocupa no saber porque puedo preguntar y aprender.

No te veo con disposición para aprender. Te veo con una potente disposición para enseñar hasta a Dios Mismo y a Sus 24 ancianos.

Amor,
Ibero

Última edición:

La conciencia del pecado se halla en la mente del pecador no en la carne física.
La inclinación a pecar (concupiscencia) igualmente se halla en la mente del descendiente de Adán.
La mente de Cristo es la mente de Dios.

CONCLUSIÓN:

María puso la carne de Jesús.

No la mente.

¿TÚ CREES que SE PUEDE ECHAR a ALGUIEN... en JUSTICIA y VERDAD... por CITAR las PALABRAS y ENSEÑANZAS de JESÚS?

Claro que no pero hay comportamientos y comportamientos y hay maneras y maneras.
Personalmente yo no quisiera que te expulsen.
Acá uno aprende, si lo desea a moderar sus pasiones.

En el caso de la fecundación del óvulo de María no habló de inseminación artificial que es con semen sino que de la misma manera que Dios hizo a Adán solo tuvo que copiar la mitad de los genes de la descendencia del Rey David con los de María.
Saludos.

Yo no creo que haya habido fecundación.
Yo creo en una concepción milagrosa.

La conciencia del pecado se halla en la mente del pecador no en la carne física.
La inclinación a pecar (concupiscencia) igualmente se halla en la mente del descendiente de Adán.

CONCLUSIÓN:

No la mente.

Medio cambiante lo tuyo.
Todo lo que es nacido de corrupción es corrupción.

Claro que no pero hay comportamientos y comportamientos y hay maneras y maneras.
Personalmente yo no quisiera que te expulsen.
Acá uno aprende, si lo desea a moderar sus pasiones.

¿TÚ CREES que las MANERAS y COMPORTAMIENTO de JESUCRISTO en JUAN 8:44 ES CORRECTA?

¿LE ACONSEJARÍAS a CRISTO después de JUAN 8:44 que MODERASE SUS PASIONES?

¿CÓMO LE ACONSEJARÍAS? ¿CONOCES TÚ LOS MOTIVOS del ESPÍRITU SANTO para que CRISTO HICIESE LO QUE HIZO?

CONCLUSIÓN:

No la mente.

Por fin un poco de luz al final del túnel, Natanael1. Las palabras escogidas son algo torpes, pero has tomado el camino de la sabiduría. La conclusión es correcta, y la intuición también.