ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Yo no analice nada.
No me des tanto crédito.
Me lo mostró el Espíritu Santo.

-----------------------------------------------

NO BLASFEMES al ESPÍRITU SANTO... el ESPÍRITU SANTO NO ENSEÑA MENTIRAS... NI CONTRADICE las ESCRITURAS QUE INSPIRÓ... COMO HACES TÚ con DIOS y SU PALABRA.

¡ME DAS PENA!... porque CADA VEZ TE VEO MÁS HUNDIDO... y TODO TE LO ESTÁS GANANDO a PULSO.

¡YA DESISTÍ de MOSTRARTE TU ERROR!... porque CLARAMENTE NO QUIERES VER LA VERDAD.

EN TU PROPIA OPINIÓN SABES MÁS QUE DIOS... TE ELEVAS a TI MISMO... y TE ELEVAS... pero CUANDO CAIGAS la CAÍDA SERÁ MUCHO MAYOR y MÁS DOLOROSA... ES SOLO CUESTIÓN de TIEMPO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ah! Ok. Supongo que entonces nunca te sentirás equivocado. Para qué hablarte siquiera?

María es la madre de Jesús pero la escritura pone énfasis con su parentesco con la tribu de Aarón y no en la de Judá por lo menos uno de sus padres era de la tribu de Aarón y la escritura en verdad pone énfasis en la paternidad en la carne de José.
Saludos

María es la madre de Jesús pero la escritura pone énfasis con su parentesco con la tribu de Aarón y no en la de Judá por lo menos uno de sus padres era de la tribu de Aarón y la escritura en verdad pone énfasis en la paternidad en la carne de José.
Saludos

Cómo deduces que María tenía padre o madre levita?

NO BLASFEMES al ESPÍRITU SANTO... el ESPÍRITU SANTO NO ENSEÑA MENTIRAS... NI CONTRADICE las ESCRITURAS QUE INSPIRÓ... COMO HACES TÚ con DIOS y SU PALABRA.

¡ME DAS PENA!... porque CADA VEZ TE VEO MÁS HUNDIDO... y TODO TE LO ESTÁS GANANDO a PULSO.

¡YA DESISTÍ de MOSTRARTE TU ERROR!... porque CLARAMENTE NO QUIERES VER LA VERDAD.

EN TU PROPIA OPINIÓN SABES MÁS QUE DIOS... TE ELEVAS a TI MISMO... y TE ELEVAS... pero CUANDO CAIGAS la CAÍDA SERÁ MUCHO MAYOR y MÁS DOLOROSA... ES SOLO CUESTIÓN de TIEMPO.

Precisamente, así opera el espíritu del Anticristo, el cual empezó a operar desde iniciada la iglesia neotestamentaria, hasta nuestros días:

Es el mismo espíritu de error y de mentira, el mismo que niega que Cristo haya venido en carne, el mismo que niega que Dios se haya hecho hombre.

Ah! Ok. Supongo que entonces nunca te sentirás equivocado. Para qué hablarte siquiera?
Es que yo no opino de lo que no se nada.
Y hay muchísimos temas de los que no tengo ni idea.
Tampoco es fácil saber si es el que te está mostrando algo.
Yo no tengo ningún don específico.
Si un tema me interesa ayuno y oro.
Le pregunto a Dios y el me empieza a mostrar o no.

Paréntesis yo solo dije que el Espíritu Santo me mostró lo de Lucas y en respuesta a tu pregunta.
Miniyo se enganchó mal.

Paréntesis yo solo dije que el Espíritu Santo me mostró lo de Lucas y en respuesta a tu pregunta.
Miniyo se enganchó mal.

NO ME ENGANCHÉ MAL... LO QUE DIGO LO ESTÁS HACIENDO DESDE el PRINCIPIO del TEMA... Y CADA VEZ VAS a PEOR.

Esta herejía, de no creer que Jesucristo -quien es Dios bendito-, se encarnó y se hizo hombre y vino en carne, como uno de nosotros es precisamente signo del Anticristo.

¿Oso porque das falso testimonio de mis creencias?
Yo creo que Dios se encarnó y se hizo hombre y vino en carne.
Sólo digo que en el no moraba el mal como si mora en nosotros.

Jesús esta hablando de él mismo.
A él le gritaban hijo de David.
Más allá de que este hablando del Cristo y del Señor está refiriendose al hombre y no al Verbo.
¿Coincidís?

Cuando Jesús interpreta el Salmo, por supuesto que hablaba de él mismo. Cuando el Salmista lo compuso no estaba llamando Mi Señor al Judío de Nazaret hijo de María y José pues el Logos aun no se había encarnado.
Jesús palabras más, palabras menos les dice: El Cristo que esperáis es el mismísimo Señor de David y es por supuesto en su humanidad que Cristo habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.

Cristo como Hijo de David tiene el derecho legítimo a reclamar a Israel como su dominio en el campo físico y espiritual. No hay argumento biológico, natural, legal o espiritual que pueda ser argüido contra aquellos a los que él reclama como sus súbditos. Ningún principado o potestad puede reclamar a uno que está en Cristo como su prisionero o su esclavo.

Cuando Jesús interpreta el Salmo, por supuesto que hablaba de él mismo. Cuando el Salmista lo compuso no estaba llamando Mi Señor al Judío de Nazaret hijo de María y José pues el Logos aun no se había encarnado.
Jesús palabras más, palabras menos les dice: El Cristo que esperáis es el mismísimo Señor de David y es por supuesto en su humanidad que Cristo habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.

Cristo como Hijo de David tiene el derecho legítimo a reclamar a Israel como su dominio en el campo físico y espiritual. No hay argumento biológico, natural, legal o espiritual que pueda ser argüido contra aquellos a los que él reclama como sus súbditos. Ningún principado o potestad puede reclamar a uno que está en Cristo como su prisionero o su esclavo.

Los judíos estaban frente a un hombre que veían como un profeta y que hablaba con autoridad y de parte de Dios.
Y le gritaban constantemente: Hijo de David.
Es allí donde Jesús intenta darles una enseñanza.
¿Como puedo venir a ser hijo de David sí él, mucho antes de hoy ya me llamaba Señor?
La idea no era decir que no lo era sino mostrarles el asunto desde otra perspectiva.

NO ME ENGANCHÉ MAL... LO QUE DIGO LO ESTÁS HACIENDO DESDE el PRINCIPIO del TEMA... Y CADA VEZ VAS a PEOR.

Si te enganchaste mal.
Pero peor se enganchó Oso.

¿Oso porque das falso testimonio de mis creencias?
Yo creo que Dios se encarnó y se hizo hombre y vino en carne.
Sólo digo que en el no moraba el mal como si mora en nosotros.

No, tu dijiste lo que dijiste y que otros ya te han hecho ver también..

Insisto:

"Esta herejía, de no creer que Jesucristo -quien es Dios bendito-, se encarnó y se hizo hombre y vino en carne, como uno de nosotros es precisamente signo del Anticristo."

No hay ningún "falso testimonio", mejor lee tus propios dichos.

Ve a que me refiero en el post #461

Si te enganchaste mal.
Pero peor se enganchó Oso.

Nadie "se ha enganchado", nadie esta dando un "falso testimonio" de ti. mejor lee y recapacita en tus propios dichos y hazte responsable de ellos o bien, retráctate.

Yo tengo fe y tengo derecho a creer como cualquiera.
Jamás dije que era un apóstol o siquiera un pastor.
Todos saben que no soy nadie.
Explico lo que creo para que cada quien saqué su propia conclusión.
Los hermanos tienen Espíritu Santo y podrán discernir.
Se podrá caer alguien que está alto, yo voy por el piso y no tengo nada.
Ya te encargaste de defender a los Santos y ponerlos sobre aviso en cuanto a mi.

Nadie "se ha enganchado", nadie esta dando un "falso testimonio" de ti. mejor lee y recapacita en tus propios dichos y hazte responsable de ellos o bien, retráctate.

Si te importa te digo que vos estás dando un falso testimonio de mi y muchos temas abiertos por mi en este foro dan fe de lo que te digo y te exponen como mentiroso.

Esta herejía, de no creer que Jesucristo -quien es Dios bendito-, se encarnó y se hizo hombre y vino en carne, como uno de nosotros es precisamente signo del Anticristo.

Hermano Oso, si al forista Salmo se le presentan las Escrituras que hablan sobre la identificación de los que caen en esta herejía...el sencillamente afirma que le importa un soberano pepino, mira lo que contestó cuando se le hizo la observación:

Esto fue lo que escribió:

Me tiene sin cuidado de donde sacó la carne Jesús porque para mí siempre fue Dios y nunca le conocí en la carne.

Le respondí que para un creyente sea judío o gentil es de la mayor importancia el cumplimiento de esta profecía sobre la Humanidad de Jesús:

1. Mateo 1:23 He aquí, UNA VIRGEN CONCEBIRÁ y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Y esta fue su aclaración:

es que no me importaba mucho de donde la obtuvo, si de María o del Padre.

Ya está hablando incoherencias propias de los sectarios, pues los mormones consideran que el Padre tiene un cuerpo tangible como el del Hijo, hecho de huesos y de carne, una revelación dada a Jose Smith y consignada en el libro de ellos "Doctrinas y Pactos" en el capítulo 129.

Y esta es la consecuencia natural de usar más su propio razonamiento que la Palabra de Dios.

El forista Salmo se ha alejado muchísimo de la Palabra de Dios...solo se atiene a sus propios razonamientos, muchos de ellos sin apoyo Escritural...y cuando se le cita la Palabra termina haciendo lo de Pilatos...se lava las manos con cualquier justificación en lugar de reconocer que está caminando mal.

Pues ojalá que se enderezará porque lo veo torcido.

Un abrazo desde Venezuela.

Hermano Oso, si al forista Salmo se le presentan las Escrituras que hablan sobre la identificación de los que caen en esta herejía...el sencillamente afirma que le importa un soberano pepino, mira lo que contestó cuando se le hizo la observación:

[/FONT]
[/COLOR]
Le respondí que para un creyente sea judío o gentil es de la mayor importancia el cumplimiento de esta profecía sobre la Humanidad de Jesús:

Ya está hablando incoherencias propias de los sectarios, pues los mormones consideran que el Padre tiene un cuerpo tangible como el del Hijo, hecho de huesos y de carne, una revelación dada a Jose Smith y consignada en el libro de ellos "Doctrinas y Pactos" en el capítulo 129.

Y esta es la consecuencia natural de usar más su propio razonamiento que la Palabra de Dios.

El forista Salmo se ha alejado muchísimo de la Palabra de Dios...solo se atiene a sus propios razonamientos, muchos de ellos sin apoyo Escritural...y cuando se le cita la Palabra termina haciendo lo de Pilatos...se lava las manos con cualquier justificación en lugar de reconocer que está caminando mal.

Hola hermano bendiciones.

Es tremendo lo que sucede con el tal Salmo, ya se lo he hecho ver, pero solo se la toma a mal y eso si, no cambia, solo se desentiende.

va por su cuenta, con sus propios pensamientos, su propio razonamiento dando tumbos negando que Cristo vino en carne. Luego dice que "no es cierto", en franca contradicción.

Es tanta pero tanta su filosofía, que no hay espacio para la Palabra en él.

Última edición:

Hola hermano bendiciones.

Es tremendo lo que sucede con el tal Salmo, ya se lo he hecho ver, pero solo se la toma a mal y eso si, no cambia, solo se desentiende.

va por su cuenta, con sus propiso pensamientos, su propio razonamiento dando tumbos negando que Cristo vino en carne. Louego dice que "no es cierto", en franca contradicción.

Es tanta pero tanta su filosofía, que no hay espacio para la Palabra en él.

Bueno, nuestras oraciones deben orientarse hacia su restauración para que recupere la fidelidad a la Palabra de Dios...y no a su propio ego.

El tiene bastante que dar al servicio del Señor, pero basado en la Doctrina de la Iglesia...situarse en este momento histórico dónde Dios está levantando una Esposa para su Hijo...y hombres fieles que puedan enseñar también a otros...lo que hemos oído del Señor a través de sus discípulos con respecto a la Doctrina de la Iglesia, esto mismo debe ser transmitido también a otros.

No nuestros propios pensamientos...sencillamente porque no son Palabra de Dios.

Bueno, nuestras oraciones deben orientarse hacia su restauración para que recupere la fidelidad a la Palabra de Dios...y no a su propio ego.

El tiene bastante que dar al servicio del Señor, pero basado en la Doctrina de la Iglesia...situarse en este momento histórico dónde Dios está levantando una Esposa para su Hijo...y hombres fieles que puedan enseñar también a otros...lo que hemos oído del Señor a través de sus discípulos con respecto a la Doctrina de la Iglesia, esto mismo debe ser transmitido también a otros.

No nuestros propios pensamientos...sencillamente porque no son Palabra de Dios.

Amén!

[/FONT]
[/COLOR]

Parece que no te tomaste el trabajito de leer mi respuesta.
No sos justo conmigo.