Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
Me dí cuenta, jijiji, por eso corrí antes que tú.
Justo te fui a buscar ese pasaje...
Me dí cuenta, jijiji, por eso corrí antes que tú.
Justo te fui a buscar ese pasaje...
Ni siquiera eso podía hacer el diablo.Sí, el Diablo hizo un "buen" trabajo despertándole la curiosidad.
Sant.1:14 Más bien, cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo. 15 Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte.
Fuiste más rápido.Me dí cuenta, jijiji, por eso corrí antes que tú.
Fuiste más rápido.
Bueno, me toca descansar. Buenas noches.
Las tentaciones no, pero los deseos pecaminosos sí:
Mat.5:27 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio’. 28 Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
No existe tal dominio de una carne con deseos contra Dios.
Eso es abominación.
la biblia contra ti ,,, precisamente el dominio de la carne por el poder del Espiritu es la base del caracter del creyente y la razon de la victoria de Cristo sobre el pecado .
" vivid en el Espiritu y no satisfagais los deseos de la carne" porque el deseo de la carne es muerte ,
No creo que el decir lo que esta escrito sea deslegitimizar. La misma biblia dice que Jesus no era hijo de Jose, por tanto no es descendiente directo ni parte del linaje de David. Si Jose acepto a Jesus como suyo y lohizo legalmente su hijo eso ya es diferente. Por ejemplo, si tu adoptas a un hijo, ese hijo sera de tu linaje o del linaje del padre biologico o de los dos?
Jesus no es descendiente de David simplemente porque David no es su ancestro. legalmente Jesus es parte de la familia de Jose y Maria , pero David no es su ancestro
Yo no he dicho nada de ciencia genetica, no malentiendas, "genes" viene de genitales, es decir descendencia biologica. David mantuvo oculta la verdad a la comunidad y a la ley, osea minitio para hacer pasar a Jesus como su hijo, la supuesta genealogia forzada de David estaria basada en una mentitra.
Tratar de ligitimizar este asunto con terminos de leyes humanas es algo absurdo
No estoy desacreditando a Pablo, al contrario, el tiene mucho merito, el por la razon que quieras, se puso como objetivo predicar su vision de los evangelios tomado las ensenianzas de Jesus y mezclandolas con su cosmovision helenica haciendo uso de cuanta herramienta o palabra que pudieran servir para ese objetivo, asi que no creo estar desacreditando.
Aqui ya estas metiendo mas cosas sobre pablo que lo que yo comente, pero si pablo escribio eso, el no estaria mintiendo, ya que el solo estaria escribiendo sobre lo que ya en su epoca se creia sobre Jesus , cierto o falso eso no importa porque ya era parte de la creencia popular colectiva , hablando de los cristianos de la epoca claro. Ademas si lo vez objetivamente, seria tonto que el predicando la nueva creencia no dijese que Jesus era hijo de dios y que todo encajara con las antiguas profecisa sobre el mesias
José toma legalmente a María como su esposa y se van a vivir juntos.
Supongo que muchos ni siquiera se enteraron de que María se casó embarazada.
Los que si lo supieron pensarían que Jesús era un hijo de fornicación o sea que los novios no se habían aguantado.
Muy pocos y más cercanos sabían que José no era el Padre.
Sólo María y José sabían a ciencia cierta de que se trataba.
Yo no creo que el habitó un cuerpo como el nuestro con todo lo que aquello supone inferir.
.
-----------------------------------------------
Salmo51 me dice:
Toda carne estaba corrompida Miniyo.
No seas salame.
Dios no se agradaba de ofrenda alguna ni de sacrificio humano porque partían de una carne depravada totalmente.
Por eso vino Jesús como ofrenda fragante y sacrificio digno.
Y Dios le preparó un cuerpo sin mancha ni tacha para ser ofrecido.
SALMO51 SOSTIENE que JESÚS NO DESCIENDE de DAVID CONFORME a la CARNE... LO CUAL ES UNA HEREJÍA... ¿ALGUIEN le PUEDE EXPLICAR POR QUÉ?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
Hebreos 7:3
Por lo cual Jesús no es Hijo de David. Los evangelios mienten, Pablo miente y nosotros nos creímos sus mentiras. ¿En serio? Le quitamos a Jesús su humanidad para preservar la doctrina de la culpa hereditaria.