ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Correcto.
Que no implica ni sexo ni fecundación.

Aparte Rey todo Jesús, espíritu, alma y cuerpo era el Verbo.
Los versos que pegué en rojo son inequívocos y directos.
Su cuerpo es el pan y el pan descendió del cielo.
Más claro imposible.

[h=3]concepción[/h]
  • f. Acto de concebir o quedar fecundada una hembra.

¿Miniyo que explicación tenés para ese verso que pegué en rojo?

Que bruto que sos...
Acá varón no implica diferenciación sexual.
Me imaginé que ibas a salir con eso.

-----------------------------------------------

YA SÉ que para ti LA PALABRA de DIOS MIENTE (y por eso LA NIEGAS cuando CONVIENE a tus HEREJÍAS y MENTIRAS)... PERO PARA MI DICE LA VERDAD... porque el ESPÍRITU SANTO y JESUCRISTO NO MIENTEN.

Juan 10:35

Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA)

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

[h=3]concepción[/h]
  • f. Acto de concebir o quedar fecundada una hembra.

Por el macho de su misma especie Rey.
Un gato no puede fecundar una perrita.

-----------------------------------------------

YA SÉ que para ti LA PALABRA de DIOS MIENTE (y por eso LA NIEGAS cuando CONVIENE a tus HEREJÍAS y MENTIRAS)... PERO PARA MI DICE LA VERDAD... porque el ESPÍRITU SANTO y JESUCRISTO NO MIENTEN.

Juan 10:35

Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA)

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bueno lo de bruto no era necesario.
No pienso que lo seas.
Me entusiasme un poquitín.
Es probable que seas más conocedor de la Biblia que yo.
En realidad nunca fue mi intención pelearme con alguien y mucho menos con un hermano por cuestiones de fe.
Me parece ridículo.
A decir verdad no se porque Dios me mostró esto y quizás tengas razón.
Pero luego viene de nuevo y lo vuelvo a ver.
No sólo vos dicen que esto no viene de Dios.
La mayoría lee y saca sus conclusiones pero muy pocos opinan.

Personalmente no puedo vivir peleando.

Yo creo esto pero ya no me interesa predicarlo.
Tampoco altera mi vida cristiana.
A mi me llenó de gozo el ver de una manera más práctica que Jesús, aunque perfectamente hombre, venía del cielo.
Me eleva.
Nunca le di mucha importancia a María ni a ningún hombre de Dios. Tal vez a Abraham, Jacob, Moisés y David pero ante la figura y persona de Jesús todos languidecen.

Es evidente que el Espíritu Santo hizo posible el milagro de la fecundación de Jesus y detalles no hay .
Saludos.

María sencillamente fue bendecida y bienaventurada al facilitar su vientre para los planes divinos de la Humanidad del Hijo de Dios.

Hasta ahí...no se le puede aumentar ni quitar a quién dijo:

Lucas 1:48 Porque ha mirado la BAJEZA de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
[FONT=&quot]
[/FONT]

Por el macho de su misma especie Rey.
Un gato no puede fecundar una perrita.

Pero Dios por su palabra engendro a Jesus y su acción fue por el Espíritu Santo que cubrió a María para ser fecundada en forma milagrosa .

Hebreos 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Me tiene sin cuidado de donde sacó la carne Jesús porque para mí siempre fue Dios y nunca le conocí en la carne.
Y si María es la reina del cielo, pues está bien.
Yo no pongo ni sacó Reyes.

Por otro lado para mi esta Jesús y nada mas que el.

Me tiene sin cuidado de donde sacó la carne Jesús porque para mí siempre fue Dios y nunca le conocí en la carne.

María no es ninguna Reina del cielo y seguramente ni sabe que la consideran así porque el único nefasto que le interesa engañar con eso y dar mensajes falsos es al diablo.

María no es ninguna Reina del cielo y seguramente ni sabe que la consideran así porque el único nefasto que le interesa engañar con eso y dar mensajes falsos es al diablo.

Yo no gobierno los cielos. A penas me gobierno yo y mi casa.

En más de 30 años de creyente jamás me he peleado con hermanos.
Todo siempre es alegría y es si y amén en Cristo Jesús.

Miniyo no hubo en María esperma alguno.
Olvidaté.
Era virgen cuando quedó embarazada.
¿Donde esta el semen de Abraham o David sí lo debes aislar por el pecado?

Me parece, tienes una confusión.

Quita la palabra "semen" por favor y cámbiala por genética.

María era genéticamente descendiente de David, a eso se refiere la parte humana del Señor, "según la carne", era pues María la promesa de que de su simiente (un descendiente suyo) derrotaría a Satanás.

De ella es a quien se refieren las palabras "su simiente" y no que algún varón haya puesto semen en ella, faltaba más!

"Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar."

Es la simiente de ella, no la simiente en ella.

Se trata de una lucha entre dos descendencias.

No te confundas.

Salmo ten cuidado con lo que afirmas:

Ten cuidado porque lee lo que dice la Escritura a los que piensan de ese modo:

[FONT=&quot]1 Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo HA VENIDO EN CARNE, es de Dios;
[/FONT]

[FONT=&quot]1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo HA VENIDO EN CARNE, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
[/FONT]

[FONT=&quot]2 Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
[/FONT]

Salmo ten cuidado con lo que afirmas:

Ten cuidado porque lee lo que dice la Escritura a los que piensan de ese modo:

[FONT=&quot]1 Juan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo HA VENIDO EN CARNE, es de Dios;
[/FONT]

[FONT=&quot]1 Juan 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo HA VENIDO EN CARNE, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
[/FONT]

[FONT=&quot]2 Juan 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
[/FONT]

Perdoname pero como voy a tomar en serio tu consejo si ya del vamos descubro que ni siquiera leíste con atención lo que dije.
Hasta me parece una falta de respeto a tu posición o al menos la posición que pretendes ejercer.

Me parece, tienes una confusión.

Quita la palabra "semen" por favor y cámbiala por genética.

María era genéticamente descendiente de David, a eso se refiere la parte humana del Señor, "según la carne", era pues María la promesa de que de su simiente (un descendiente suyo) derrotaría a Satanás.

De ella es a quien se refieren las palabras "su simiente" y no que algún varón haya puesto semen en ella, faltaba más!

"Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar."

Es la simiente de ella, no la simiente en ella.

Se trata de una lucha entre dos descendencias.

No te confundas.

¿Vos me estás diciendo que son los descendientes de la mujer quienes hieren en la cabeza a Satanás o está hablando de la simiente en referencia exclusiva a Jesús?

Hay una escritura que te abre los ojos que es imposible que el hombre en su libre condición puede librarse del pecado y lo conoces seguramente porque es recurrente
Salmos 53:3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

Romanos 3:
10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Y allí entramos todos los humanos también María , juan el Bautista ,Pedro , Pablo
menos Cristo.

Saludos.

Estimado, es un tema muy interesante, y me parece que ha sido mal entendido y mal enseñado (me incluyo en ello):

Ejemplos:

DIJO el necio en su corazón:
No hay Dios.
Corrompiéronse, hicieron obras abominables;
No hay quien haga bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
Por ver si había algún entendido,
Que buscara á Dios. Todos declinaron, juntamente se han corrompido:
No hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.
(Sal 14:1-3)

Son características de quienes dice en su corazón, no hay Dios; opuesto a la fe, que para ella (la fe) todo es posible.

Ver salmo 5 como David habla de sus enemigos que se rebelaron contra Dios; en contraste que se deben alegrar los que en EL confían.

Si lees antes del salmo 53:3 ¿Que dice? Dice el necio en su corazón: No hay Dios.

Es decir, las características descritas son de aquellos que no creen; es la condición del hombre sin fe.

Ahora, Dios le dijo a Cain que el podía dominar esto (concupiscencia, puerta del pecado); pero Caín no le creyó y cayo... (todos sabemos su historia).

Luego las citas de PAblo del antiguo testamento es lo mismo; si las buscas; todas ella son precedidas por la incredulidad de aquellos hombres.

El salmo 10 que también es citado por Pablo en verso 7, dice antes en verso 4

Sal 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.

Es decir, no hay fe en esos hombres....

Isaias 59 habla de los motivos de la caída, y la describe Pablo en Rom 3:17; si es una caída, lo lógico es que el estado anterior no era de caido; sino que la caída se debió a no oir a su Dios, es decir, falta de fe.

Ver también salmo 36,
No hay temor de Dios delante de sus ojos. describe al impío en su iniquidad.

Disculpa está un poco desordenado lo que te escribo, pero espero lo puedas investigar y conversamos...

buenas noches.

Entonces es un problema de naturaleza que algunos quieren negar en nuestra humanidad que no podamos rechazar al pecado y ya di las explicaciones.
Saludos,

Es muy importante en la doctrina no dejar fuera lo siguiente que le dijo Dios a Caín, lo que me hizo reflexionar un poco más allá...

Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
(Gén 4:7)

Para el que le cree a Dios, todo es posible!!!

Y como explicas esto...?

Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
(Gén 4:7)

Por medio de la fe, que viene de oir su palabra; ¿No hay poder de dominar el pecado?

saludos