ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

DIOS NO ME PIDE que YO SEPA COMO ÉL HACE las COSAS... ME PIDE que CREA SU PALABRA (CRISTO) y en ÉL... y ASÍ LLEGARÉ a ENTENDER COMO HACE las COSAS.

DIOS PUEDE HACER LO que QUIERA (pues NO HAY IMPOSIBLES para DIOS)... y SI ÉL DICE que LO HA HECHO... YO LE CREO... y QUIEN LE NIEGUE... yo LE TENGO POR MENTIROSO e HIJO de LA MENTIRA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estoy de acuerdo.
Entonces ponelo por obra.
No vas a encontrar la palabra fecundar en la Biblia.
Sólo engendrar y concebir.
Ninguna infiere que Jesús venga de la carne.
Aún su humanidad al igual que la de Adán proviene directamente de Dios.
Hay infinidad de pasajes que declaran que Jesús viene del Padre y del cielo.

El mismo dice haber descendido del cielo y vos lo pretendes bajar y sacarlo de Maria.
En el fondo sos humanista.
Crees en el hombre y por eso defendes el aporte humano.
Vas a arrepentirme palabra por palabra de todo lo que has dicho contra él.

1.
Claro que entiendo que el Espíritu hizo que María concibiera un hijo. Eso es bíblico.
Pero eso no quiere decir que esté reemplazando al varon.
Uno puede inclinarse a minimizar el milagro.
Lo que sí se debe descartar es cualquier cosa que atente contra la profecia: Una virgen concebirá.
Ninguna mujer virgen puede concebir.
Por eso dice: Señal os será dada.
No estamos hablando de una concepción ordinaria y natural, sino extraordinaria y antinatural.

SI HACE que la MUJER CONCIBA... entonces... ESTÁ REEMPLAZANDO al VARÓN... porque LA MUJER SOLO CONCIBE del VARÓN.

2.
¿Y la simiente de la serpiente es simiente con ADN verdaderamente diabólica?
¿Cuál es la simiente de la serpiente?

La SIMIENTE de la SERPIENTE SON los HIJOS del DIABLO... QUE ES EL PADRE de LA MENTIRA... y SEGÚN JESÚS los HIJOS de LA MENTIRA SON HIJOS del DIABLO... el ADN del DIABLO NO ES FISIOLÓGICO... ES ESPIRITUAL.

3.
Decís que si Dios pondria un embrión del Verbo en María Jesús no sería verdadero hombre...
Yo te pregunto: ¿Adán era verdadero hombre?
¿De que gametos vino?
¿De dónde sacó su información genética?
¿En verdad crees que el hombre verdadero fue creado por Dios o crees que la raza humana sale de una esposa humana de Dios?

ADÁN FUE VERDADERO HOMBRE... y PARA SER VERDADERO HOMBRE HAY QUE TENER VERDADERO ADN HUMANO... COMO LO TENÍAN ADÁN y EVA.

LA ÚNICA RAZA HUMANA VERDADERA DESCIENDE del PRIMER HOMBRE ADÁN... de QUIEN DIOS SACÓ a EVA... y SI NO HAY ADN HUMANO... NO HAY VERDADERO HOMBRE.

¿TÚ DELIRAS... QUIÉN DICE que LA RAZA HUMANA SALE de UNA ESPOSA HUMANA de DIOS? ¡DEJA de TERGIVERSAR!

Estoy de acuerdo.
Entonces ponelo por obra.
No vas a encontrar la palabra fecundar en la Biblia.
Sólo engendrar y concebir.
Ninguna infiere que Jesús venga de la carne.
Aún su humanidad al igual que la de Adán proviene directamente de Dios.
Hay infinidad de pasajes que declaran que Jesús viene del Padre y del cielo.

El mismo dice haber descendido del cielo y vos lo pretendes bajar y sacarlo de Maria.
En el fondo sos humanista.
Crees en el hombre y por eso defendes el aporte humano.
Vas a arrepentirme palabra por palabra de todo lo que has dicho contra él.

MIRA... de momento NO VOY a CONTESTARTE... pues TU TERQUEDAD ME ABURRE y CANSA... y SI NO SE VA a LLEGAR a RECONOCER LA VERDAD EVIDENTE que DIOS DECLARA... YO YA CUMPLÍ DÁNDOTE TESTIMONIO... ASÍ QUE LO QUE HAGAS ES COSA TUYA.

¡NO PODRÁS DECIR que DIOS NO TE AVISÓ MOSTRÁNDOTE SU PALABRA y PROMESAS (sobre este ASUNTO) en LA BIBLIA!

Todo aquel que niega que Jesucristo vino como un hombre es anticristo

El no dio un saltito y bajo , el se manifesto en carne ...nacio de mujer , subordinado a Dios su padre

El no dio un saltito y bajo , el se manifesto en carne ...nacio de mujer , subordinado a Dios su padre

Aunque el es Dios ...no vino como Dios sino como hombre ( se transformo )
(He 2:14 [RV1960])
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

SI HACE que la MUJER CONCIBA... entonces... ESTÁ REEMPLAZANDO al VARÓN... porque LA MUJER SOLO CONCIBE del VARÓN.

La SIMIENTE de la SERPIENTE SON los HIJOS del DIABLO... QUE ES EL PADRE de LA MENTIRA... y SEGÚN JESÚS los HIJOS de LA MENTIRA SON HIJOS del DIABLO... el ADN del DIABLO NO ES FISIOLÓGICO... ES ESPIRITUAL.

ADÁN FUE VERDADERO HOMBRE... y PARA SER VERDADERO HOMBRE HAY QUE TENER VERDADERO ADN HUMANO... COMO LO TENÍAN ADÁN y EVA.

LA ÚNICA RAZA HUMANA VERDADERA DESCIENDE del PRIMER HOMBRE ADÁN... de QUIEN DIOS SACÓ a EVA... y SI NO HAY ADN HUMANO... NO HAY VERDADERO HOMBRE.

¿TÚ DELIRAS... QUIÉN DICE que LA RAZA HUMANA SALE de UNA ESPOSA HUMANA de DIOS? ¡DEJA de TERGIVERSAR!

1. María concibió en su vientre y no en su óvulo.
También se pueden concebir ideas en la mente.
Estás forzando las cosas.
Pretendés transformar una concepción no natural en semi natural.
Natural hubiera sido que Jesús fuera hijo de José y Maria pero esto no podía pasar porque Jesús no vendría de la carne sino del Padre.

Amén.
No era carne como vos y yo sino que vino en carne.

Seguro que ni te leíste...

Aunque el es Dios ...no vino como Dios sino como hombre ( se transformo )
(He 2:14 [RV1960])
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Amén.

MIRA... de momento NO VOY a CONTESTARTE... pues TU TERQUEDAD ME ABURRE y CANSA... y SI NO SE VA a LLEGAR a RECONOCER LA VERDAD EVIDENTE que DIOS DECLARA... YO YA CUMPLÍ DÁNDOTE TESTIMONIO... ASÍ QUE LO QUE HAGAS ES COSA TUYA.

¡NO PODRÁS DECIR que DIOS NO TE AVISÓ MOSTRÁNDOTE SU PALABRA y PROMESAS (sobre este ASUNTO) en LA BIBLIA!

Gracias.
¿Podés dar por cerrado el tema?

Amén.
No era carne como vos y yo sino que vino en carne.

Pues ..el vino en carne mortal igual que yo ...

La carne no tiene nada de pecado ... el pecado es hacer lo malo y Cristo en eso no PECO

Si te cortan la lengua ..esa lengua no tiene pecado alguno , solo es mortal y corruptible como materia

Jesucristo vino en un cuerpo humano ... la diferencia estaba en su alma la cual estaba ungida para no pecar jamas y eso a partir de su obediencia

El trajo la carne de Maria que era de la tribu de Levi y recibio la adopcion de Jose de la tribu de juda

Cual es el punto ?

¿De qué vientre salió el hielo? Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?
Job 38:29 RVR1960

Pues ..el vino en carne mortal igual que yo ...

La carne no tiene nada de pecado ... el pecado es hacer lo malo y Cristo en eso no PECO

Si te cortan la lengua ..esa lengua no tiene pecado alguno , solo es mortal y corruptible como materia

Jesucristo vino en un cuerpo humano ... la diferencia estaba en su alma la cual estaba ungida para no pecar jamas y eso a partir de su obediencia

El trajo la carne de Maria que era de la tribu de Levi y recibio la adopcion de Jose de la tribu de juda

Cual es el punto ?

Gracias a Dios todo bien por acá.

Acá no dice que el Espíritu Santo va a reemplazar al varón.
Yo leo que el poder de Dios la cubrira.
Bien puede ser que Dios ponga al Verbo hecho embrión en el útero de María.

Cubrir:
  • Juntarse el macho con la hembra para fecundarla.

Saludos.

Estimados

Creo que se complican más de la cuenta.

El poster Adán, es similar al primero (por eso el paralelo de llamarlo a ambos Adán).

Adán fue formado del polvo de la tierra natural (tierra roja); y puesto en el Eden.

¿Acaso a Cristo Dios no lo podía haber puesto en un cigoto formado de la tierra natural, e implantarlo en Maria?

De esta forma, se cumple perfectamente la Escritura.

Hijo de Dios, Hijo del hombre y sin pecado (semejante a nuestra carne, pero sin pecado).

Saludos.

Han dicho que María es de la tribu de José lo cual es una especulación ya que la Escritura pone énfasis en que era prima de la madre de Juan el bautista que era de la familia de Aaron es decir de la tribu de Levi y si dice la escritura que Jesús es hijo de José de la tribu de Judá de la familia o casa de David.
Saludos.

Estimados

Creo que se complican más de la cuenta.

El poster Adán, es similar al primero (por eso el paralelo de llamarlo a ambos Adán).

Adán fue formado del polvo de la tierra natural (tierra roja); y puesto en el Eden.

¿Acaso a Cristo Dios no lo podía haber puesto en un cigoto formado de la tierra natural, e implantarlo en Maria?

De esta forma, se cumple perfectamente la Escritura.

Hijo de Dios, Hijo del hombre y sin pecado (semejante a nuestra carne, pero sin pecado).

Saludos.

Perfecto pero no podemos evitar decir que la carne de nosotros proviene de Adán que no tiene forma de escaparle al pecado ya que el diablo es mayor que nosotros y más aún Adán en el Paraíso desobedeció a Dios poniéndose abajo el diablo lo cual sin el Espíritu de Cristo es imposible que podamos rechazar las tentaciones del diablo y Jesucristo nació en la carne por la voluntad de Dios y que con su Espíritu venció toda tentación que le impuso el diablo.
Saludos.

Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

S.Juan 6:50*-‬51 RVR1960

y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.