ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

¿Te imaginas Isle que Dios venga a tu vientre y se haga tu hijo? ¿Tu bebito?
¿Se te ocurriría pensar que vos lo hiciste?

¿Isle vos que creés que pensó María?
Se te aparece un ángel estando soltera y virgen y te dice que tendrás un bebe.
Le preguntás como puede ser que tengas un hijo si no te has acostado con ningún varón.
Te dice que no será de varón sino del Espíritu Santo y por eso será llamado hijo de altísimo.

¿Te imaginas Isle que Dios venga a tu vientre y se haga tu hijo? ¿Tu bebito?
¿Se te ocurriría pensar que vos lo hiciste?

No. Y no obstante, se me ocurriría pensar qué sería un abuso de parte de Dios que mi bebito no fuese también de mi marido y que si viniese a existir para cumplir la promesa del altísimo, Dios incumpliese su promesa esperada por siglos.

Lo siento Salmo, esta vez no estoy de acuerdo contigo.

El Espíritu Santo te lo explica mejor que el burrito y en el primer libro del nuevo testamento.
Libro que lo primero que hace confirmar está descendencia "según la carne".

el burrito ... es un animal noble - ya que ese animal tuvo en sus espaldas al Salvador cuando - El (el Salvador) fue recibido con palmas en las manos por la gente de Jerusalem...
su carga es noble, su carga es Dios mismo --- por tanto no es bueno menospreciar el animalito que fue tan elevado por Dios mismo ...
:)

el burrito ... es un animal noble - ya que ese animal tuvo en sus espaldas al Salvador cuando - El (el Salvador) fue recibido con palmas en las manos por la gente de Jerusalem...
su carga es noble, su carga es Dios mismo --- por tanto no es bueno menospreciar el animalito que fue tan elevado por Dios mismo ...

Jum, a ver si entendí bien, que como sabéis bien a veces me cuesta :) , ¿creerle más al burrito que al Espíritu Santo, es indispensable para no menospreciarle?

-----------------------------------------------

Salmo51 NO NIEGA que JESUCRISTO TUVIESE CARNE y SANGRE... lo que NIEGA ES QUE ESA CARNE y SANGRE TENGA GENÉTICA de ADÁN y EVA... es decir... LO QUE AFIRMA ES que el ESPÍRITU SANTO IMPLANTÓ en María UN ÓVULO HUMANO FECUNDADO y PROVENIENTE del CIELO... y que ESE HOMBRE ES el SEGUNDO HOMBRE que VIENE del CIELO... ASÍ COMO ADÁN ANTES de PECAR FUE el PRIMERO... PROVENIENTE de la TIERRA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estimados, un descendiente de carne humana no es posible sin la combinación de dos gametos humanos haploides, uno másculino y el otro femenino que fusionados producen una célula llamada Cigoto. Célula que contiene, en dos conjuntos de cromosomas, la información genética que determinará, por herencia, las características del hijo... Célula que hecha a andar un proceso de división celular (llamado meiosis) hasta conformar a un nuevo ser humano de carne y sangre.

Buenos días.

¿O sea que Jesús no era de origen divino?
¿Que parte de Jesús no era Dios, su cuerpo, su alma o su espíritu?
La naturaleza humana del hombre Adán fue hecha por Dios pero la naturaleza humana de Dios fue hecha por María?

HE DICHO lo que HE DICHO... si NO lo QUIERES ENTENDER o lo QUIERES TORCER... ES TU PROBLEMA.

JESÚS ES DIVINO en TODO SU SER pero LA NATURALEZA HUMANA la HEREDA por PARTE de su MADRE... ¡QUE ES HUMANA!

¿TE RESULTA TAN DIFÍCIL de ENTENDER...ALGO TAN SIMPLE?

VEO que NO QUIERES ENTENDER LA VERDAD... SINO ATRINCHERARTE en tu HEREJÍA... ¡QUE PENA!... ES MALO para TI.

El hombre Jesús era el Verbo.
Su cuerpo era el Verbo, su alma era el Verbo, su espíritu era el Verbo.
El Verbo no se hizo espíritu porque ya era.
Se hizo hombre. Espíritu, alma y cuerpo.
El pan representa el cuerpo y Jesús es el pan que descendió del cielo.
Su cuerpo descendió del cielo para ser ofrecido en sacrificio vivo.

JESÚS ES:

• ESPÍRITU DIVINO y HUMANO

• ALMA DIVINA y HUMANA

• CUERPO DIVINO y HUMANO

Y ESTUVO entre los HOMBRES COMO HOMBRE VERDADERO... SUJETO a la DEBILIDAD y LIMITACIÓN HUMANA VOLUNTARIAMENTE... AUNQUE ERA DIOS... y hasta que NO RESUCITO de los MUERTOS... y FUE GLORIFICADO... NO VOLVIÓ a RECUPERAR la GLORIA que TUVO DESDE el PRINCIPIO con el PADRE como DIOS.

CUANDO JESÚS SE PROCLAMA a SÍ MISMO como el HIJO del HOMBRE... ES porque ¡DESCIENDE del HOMBRE en SU NATURALEZA HUMANA... y VERDADERAMENTE ES HOMBRE!

HE DICHO lo que HE DICHO... si NO lo QUIERES ENTENDER o lo QUIERES TORCER... ES TU PROBLEMA.

JESÚS ES DIVINO en TODO SU SER pero LA NATURALEZA HUMANA la HEREDA por PARTE de su MADRE... ¡QUE ES HUMANA!

¿TE RESULTA TAN DIFÍCIL de ENTENDER...ALGO TAN SIMPLE?

VEO que NO QUIERES ENTENDER LA VERDAD... SINO ATRINCHERARTE en tu HEREJÍA... ¡QUE PENA!... ES MALO para TI.

Jajaja...

Discúlpame por la sonrisa... :)...Jajaja... No te lo tomes a mal, es una risa sincera.

A ver si me entero: Afirmas que ¿Jesús fué medio humano?

la verdad este varon es muy ofensivo,pero de lejos creo que entiende mejor estas cosas que ustedes.

solo e s mi humilde apreciacion.

SOLO LES APLICO de SU PROPIA MEDICINA... pero NO PORQUE LES HAGA MAL... SINO porque LES PINCHO en SU PECADO... y ESTO ES JUSTO...

Apocalipsis 18:6

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Pero SI RECONOCEN la VERDAD de DIOS (que NO porque yo lo DIGA)... LES SERVIRÁ para SALVACIÓN... y SI NO... lo que yo LES HAGA PASAR SOLO VA a ser UN ENTRETENIMIENTO MUY DIVERTIDO en COMPARACIÓN de lo que LES ESPERA.

Yo NO EMPLEARÍA el CALIFICATIVO de OFENSIVO... sino el de PROVOCADOR.

He oído CONTAR que cuando ese BURRITO entraba en Jerusalén con JESÚS en sus lomos y OÍA como LA MUCHEDUMBRE ACLAMABA... DECÍA para SÍ: "SIEMPRE SUPE que LA GENTE ME RECONOCERÍA de ESTA MANERA"

Jajaja...

Discúlpame por la sonrisa... :)...Jajaja... No te lo tomes a mal, es una risa sincera.

A ver si me entero: Afirmas que ¿Jesús fué medio humano?

¡NO!... AFIRMO que JESÚS ES COMPLETAMENTE DIOS y COMPLETAMENTE HUMANO... o si lo PREFIERES... como YA lo DIJE ANTES... JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

Y NO como TU ENTIENDES... MITAD y MITAD.

Estimado Miniyo. Jesús no puede ser un ser humano si en su primera célula solo contiene los 23 cromosomas humanos de su madre. Pues todas las células humanas contienen 46 cromosomas, menos las células sexuales, éstas tienen 23. Y de la única forma que dan origen a la formación de un ser humano es cuando al combinarse en el óvulo fecundado suman 46.

O sea, para ser completamente humano necesita ser hijo de José y de María ¿entiendes ahora?.

Oh... Por favor ¿como se explica ésto?: Que no puede existir un ser humano (que no se forman sus células, con lo que no puede generarse ni carne ni sangre) si no se juntan el mensaje genético de su padre y su madre.

Adjunto un gráfico:

Meiosis.jpg

¡NO!... AFIRMO que JESÚS ES COMPLETAMENTE DIOS y COMPLETAMENTE HUMANO... o si lo PREFIERES... como YA lo DIJE ANTES... JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

Y NO como TU ENTIENDES... MITAD y MITAD.

Pues, mira lo que pone filipenses 2: 7

7 "En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre".

Nunca he dicho que es mitad y mitad, pero no te confundas: "Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es". Jn 3:6.

Última edición:

Pues, mira lo que pone filipenses 2: 7

7 En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre,

ESE VERSÍCULO SOLO CONFIRMA lo que CREO y DECLARO.

¿ENTIENDES POR QUÉ?

No te entiendo Miniyo.

Te lo pregunto claro ¿De quien es hijo Jesús en su humanidad?

JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

MARÍA NO ES MADRE de DIOS... PERO SÍ ES MADRE de JESÚS HOMBRE pues la NATURALEZA HUMANA la HEREDA de MARÍA.

Dices que Jesús hombre hereda la naturaleza humana de María, pues te contradices tú mismo, porque si Jesús no hereda su naturaleza humana de José y de María, pues entonces Jesús no puede ser un ser humano, así de simple.

Última edición: