Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
-----------------------------------------------
JESÚS ENSEÑABA que el PECADO RESIDÍA en el CORAZÓN... y QUE SOLO un MAL DESEO... en tu CORAZÓN... TE HACÍA CULPABLE de PECADO (porque TERMINARÍAS COMETIÉNDOLO cuando la OPORTUNIDAD SE PRESENTARA... ¡ES la NATURALEZA HUMANA CAÍDA!)... y ESO LO PADECEN los BEBES desde ANTES de NACER (como DIOS ATESTIGUA en Salmos 51:5) porque VA en LA NATURALEZA HUMANA CAÍDA porque ES EGOÍSTA (cosa QUE NO PASÓ con JESÚS por SER HIJO de DIOS)... es decir... LOS BEBES ACTUARÁN EGOÍSTAMENTE aunque NO TENGAN CONCIENCIA que ESTÁN HACIENDO MAL o PECANDO.
¿NO SABES LEER?... creo que LO QUE DICE la ESCRITURA LO HE EXPLICADO y RAZONADO MUY CLARO
Así que NO INSISTAS... CREE LO QUE QUIERAS... yo FUNDAMENTARÉ lo que CREO en LA ESCRITURA y NO EN FILOSOFÍAS HUMANAS.
ME HAS DECEPCIONADO pero ME ESTÁ BIEN EMPLEADO por SER INDULGENTE... HACE TIEMPO VI en tí ESTAS COSAS a la que NO QUISE DAR IMPORTANCIA... esperando que DIOS TE LO HICIESE VER... pero AHORA VEO que el PROBLEMA ES ESPIRITUAL y MAS PROFUNDO (a quien DIOS HA HECHO VER es a mí)... ¡TEN CUIDADO de ti NO VAYAS a TERMINAR como salmo51 por DEFENDER TU DOCTRINA en vez de LA DOCTRINA que DIOS ENSEÑA y TESTIFICA en la ESCRITURA!
Ten cuidado de lo que PREDICAS pues YA NO ERES IGNORANTE y HAS RECIBIDO TESTIMONIO de lo que TESTIFICA la ESCRITURA... por lo tanto... ERES RESPONSABLE de AQUELLO en que EXTRAVÍES a las ALMAS.
Y por ÚLTIMO... NO ME ACUSES en FALSO de DECIR que yo DIGO que los BEBES ESTÁN PERDIDOS y CONDENADOS... porque AHÍ DISCIERNO CLARAMENTE un ESPÍRITU de MENTIRA y CALUMNIA (cosa que EVIDENTEMENTE NO VIENE de DIOS)... yo NUNCA HE DICHO TAL COSA... MAS BIEN HE DICHO que DIOS los TENDRÁ por INOCENTES aunque SEAN PECADORES... y EXPLIQUÉ POR QUÉ MOTIVO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
empesemos por el final ,
los bebes no son pecadores , a menos que cambies la definicion de lo que es un pecador = transgredir la ley de Dios o sabiendo hacer lo buen no hacerlo , asi que erews igual que salmo estableciendo postulados falsos por distorcionar las definiciones correctas de los conseptos .
un bebe nace en pecado= naturaleza pecaminosa , no en pecado = una transgrecion cometida , culpa o delito .
ahora bien te ayudo ,
la raza humana es hija de adan desde que nace , pero no somos hijos de Dios desde que nacemos .
por lo tanto , heredamos de adan una naturaleza y heredamos a traves de Cristo por la fe otra naturaleza .
por ende , Dios se refiere a que el hombre hijo de adan es constituido pecador porque peca a causa de adan , y el hombre nacido de Dios es constituido justo porque hace justicia por causa de la naturaleza divina que es implantada en el .
no es suficiente decir que del corazon del hombre sale el mal ,, por supueasto que si
pero de que hombre esta hablando???? ,
esta hablando de los hijos de adan ,pecadores y danados en su corazon por su maldad ,,
, los cuales ya han desarroyado una vida pecaminosa en su madures ,
no esta hablando de bebes ,
porque los bebes no tienen pensamientos pecaminosos de su corazon porque el corazon de los ninos esta limpio ,por eso jesus dice que tenemos que ser como los ninos para entrar al cielo y bienaventurados los de corazon puro porque ellos veran a Dios .