ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

TUS PALABRAS SON MAS FALSAS que las de LA SERPIENTE que ENGAÑÓ a EVA.

TÚ NIEGAS que JESUCRISTO HAYA VENIDO EN CARNE y SANGRE como CUALQUIER HOMBRE...

Hebreos 2:14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
No.
Yo habló verdad.
Una persona que era en forma de Dios y vino al mundo en forma de hombre.
La misma persona.
Filipenses me respalda.
A vos te respalda la iglesia católica.

pero para venir del cielo tuvo que preparar un cuerpo de carne porque en el cielo no hay carne, la carne se creó aquí del polvo de la tierra.

lo preparó fecundando el ovulo de Maria para preparar un cuerpo para si mismo.

Estoy de acuerdo pero en ninguna parte dice que la preparó fecundando el óvulo de María.
La escritura dice que lo que en ella fue engendrado era del Espíritu Santo.
Y lo que en ella fue engendrado no era el espermatozoide sino el bebé.
Jesús era del Espíritu Santo.

Veamos:
¿Jesús entregó su cuerpo o el cuerpo de Jesús lo entregó a él?
¿Jesús derramó su sangre o la sangre derramó a Jesús?

¿Quien murió en la cruz el Hijo o una naturaleza?

Ladran Sancho.
Señal que cabalgamos.

Pero más que ladrar, aullan.

Vos también crees en dos personas, una del cielo y la otra de la tierra.

SIGUES MINTIENDO COMO el MISMO DIABLO... pues YA TE HE RESPONDIDO VARIAS VECES a ESTA PREGUNTA... LA CUAL SOLO HACES para CONFUNDIR y ENGAÑAR a los INCAUTOS que TE VEN "BUENITO"... pero yo TE VEO como ERES... un HEREJE INCRÉDULO ENEMIGO de DIOS que QUIERES DESTRUIR y PERDER las ALMAS.

NO EXISTEN DOS PERSONAS en JESUCRISTO... SOLO EXISTEN DOS NATURALEZAS VERDADERAS... LA DIVINA y LA HUMANA... COMO EXISTEN en CUALQUIER HIJO de DIOS VERDADERO... SIN MEZCLARSE NI ANULARSE.

DIOS HABITA en CUALQUIER HIJO de DIOS NACIDO por el PODER del ESPÍRITU SANTO... EN CARNE CAÍDA y VULNERABLE... pero SIN MEZCLAR SU NATURALEZA con la del HOMBRE NI ANULARLA y ESTO ES ASÍ ENTRE LAS DOS NATURALEZAS MUTUAMENTE... y EN CRISTO ES TOTALMENTE IGUAL... EXCEPTO en que CRISTO FUE SIN PECADO... por eso se dice de ÉL que FUE EN SEMEJANZA de CARNE de PECADO... porque SU CARNE NO PECÓ.

¿ESTÁ CLARO?... pues díselo a tu dios y señor... EL QUE TE ENVÍA a ENGAÑAR y PERDER LAS ALMAS.

SIGUES MINTIENDO COMO el MISMO DIABLO... pues YA TE HE RESPONDIDO VARIAS VECES a ESTA PREGUNTA... LA CUAL SOLO HACES para CONFUNDIR y ENGAÑAR a los INCAUTOS que TE VEN "BUENITO"... pero yo TE VEO como ERES... un HEREJE INCRÉDULO ENEMIGO de DIOS que QUIERES DESTRUIR y PERDER las ALMAS.

NO EXISTEN DOS PERSONAS en JESUCRISTO... SOLO EXISTEN DOS NATURALEZAS VERDADERAS... LA DIVINA y LA HUMANA... COMO EXISTEN en CUALQUIER HIJO de DIOS VERDADERO... SIN MEZCLARSE NI ANULARSE.

DIOS HABITA en CUALQUIER HIJO de DIOS NACIDO por el PODER del ESPÍRITU SANTO... EN CARNE CAÍDA y VULNERABLE... pero SIN MEZCLAR SU NATURALEZA con la del HOMBRE NI ANULARLA y ESTO ES ASÍ ENTRE LAS DOS NATURALEZAS MUTUAMENTE... y EN CRISTO ES TOTALMENTE IGUAL... EXCEPTO en que CRISTO FUE SIN PECADO... por eso se dice de ÉL que FUE EN SEMEJANZA de CARNE de PECADO... porque SU CARNE NO PECÓ.

¿ESTÁ CLARO?... pues díselo a tu dios y señor... EL QUE TE ENVÍA a ENGAÑAR y PERDER LAS ALMAS.

No repitas de memoria lo que te enseñó Roma.
No sabes ni lo que decís.
Sólo aprendiste un versito de memoria pero te engañaron.

Claro que la persona es una.
Lo decís con claridad pero después escondes dos personas bajo el manto de dos naturalezas????

Hermanos, la señal no era la virgen como creen los católicos almáticos.
La señal era el nacimiento virginal.

Vírgenes hubo siempre y mujeres ni hablar.

¿Pero el echo de que una mujer virgen tuviera un bebé es único?

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
S.Juan 16:12*-‬15

Hermanos, la señal no era la virgen como creen los católicos almáticos.
La señal era el nacimiento virginal.

Vírgenes hubo siempre y mujeres ni hablar.

¿Pero el echo de que una mujer virgen tuviera un bebé es único?

La señal es tanto la concepción como el nacimiento virginal, no solo el nacimiento virginal.

"Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel." Is 7:14

No repitas de memoria lo que te enseñó Roma.
No sabes ni lo que decís.
Sólo aprendiste un versito de memoria pero te engañaron.

Claro que la persona es una.
Lo decís con claridad pero después escondes dos personas bajo el manto de dos naturalezas????

DIOS ME ENSEÑA ESTO SOBRE TI...

2 Corintios 11:13-15

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

La señal es tanto la concepción como el nacimiento virginal, no solo el nacimiento virginal.

"Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel." Is 7:14

Si, si.
Por su puesto.
Me expresé de manera general.
Es más correcto como aclarás vos.

Porque el nacimiento en sentido de alumbrarniento tampoco tiene nada de antinatural.
Entiendo que se desarrolló naturalmente, rompió bolsa y nació.

La señal es su concepción como decís vos.

DIOS ME ENSEÑA ESTO SOBRE TI...

2 Corintios 11:13-15

Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Aclaro a todos que no soy apóstol ni nunca pretendí serlo.
Tampoco soy pastor.
Comparto lo que aprendí y entiendo.
No vivo de los diezmos ni recibo sostén de ninguna iglesia ni recibo ofrendas.
Soy analista programador.

Si pero la persona es dueña del cuerpo y no el cuerpo dueño de la persona.
¿Jesucristo, persona única, es del cielo o de la tierra?

Dios es Espíritu salmo, y el Espíritu (Dios) se preparó un cuerpo de carne y sangre para venir a encarnarse y llegar a ser un ser humano.

Jesús era un ser humano y un ser humano consta de cuerpo alma y espíritu.

Se preparó un cuerpo y alma (carne y sangre) para llegar a ser un ser humano y dice la biblia que participó de lo mismo que nosotros, que el cuerpo y el alma (carne y sangre) fue hecha de la misma materia que la de nosotros tomada de la simiente de la mujer (el ovulo)

Jesús como ser humano tenía un cuerpo de carne, dice la palabra de Dios era semejante al de nosotros (igual pero sin pecado), un segundo Adán, Adán fue sin pecado al comienzo de su vida, bueno, este segundo Adán también era sin pecado, es por eso que se le llama un segundo Adán.

La persona del Espíritu (Dios) es del cielo y esa persona se preparó un cuerpo para sí mismo, para encarnarse y llegar a ser un ser humano. Eso es lo que tú niegas que haya venido en carne humana, dices que vino en una carne que no fue tomada del ser humano, es decir que Cristo no fue un ser humano, dices que Cristo no tiene nada de humanidad. Esa es una herejía, la biblia dice que participó de lo mismo en cuento a sangre y carne.

Pero tu niegas la humanidad de Jesús.

Estoy de acuerdo pero en ninguna parte dice que la preparó fecundando el óvulo de María.

¿y de donde sacó su humanidad Jesús?

no te das cuenta que estas negando la humanidad de Jesús?

para que un ser humano sea engendrado se necesita que el ovulo de un ser humano sea fecundado.

¿Cristo no fue un ser humano?

Aclaro a todos que no soy apóstol ni nunca pretendí serlo.
Tampoco soy pastor.
Comparto lo que aprendí y entiendo.
No vivo de los diezmos ni recibo sostén de ninguna iglesia ni recibo ofrendas.
Soy analista programador.

NO HAY que ser ALGO para SER SIERVO del DIABLO... SOLO SER SU INSTRUMENTO, SEGUIRLE y HACER SU VOLUNTAD... y ESTO ES ALGO ESPIRITUAL.

JESUCRISTO ENSEÑABA... "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:16.

¿PUEDE un SIERVO de DIOS y JESUCRISTO PREDICAR CONTRARIO a la ENSEÑANZA CLARA de DIOS?... si la RESPUESTA ES NO... entonces... ERES SIERVO de DIOS... si la RESPUESTA ES SÍ... entonces... ERES SIERVO del DIABLO... CRISTO DECÍA: "QUIEN NO ES CONMIGO ES CONTRA MI"

SALMO51 LE LLEVA LA CONTRARIA a DIOS CONSCIENTEMENTE e IGNORA LA PALABRA de DIOS (ESTO SON PRUEBAS CONTRASTADAS YA)... ERGO... ES SIERVO del DIABLO... por SUS FRUTOS LE CONOZCO y SÉ QUE ES CONTRA CRISTO... según EL TESTIMONIO del MISMO JESUCRISTO... EN QUIEN CREO.

Dios es Espíritu salmo, y el Espíritu (Dios) se preparó un cuerpo de carne y sangre para venir a encarnarse y llegar a ser un ser humano.

Jesús era un ser humano y un ser humano consta de cuerpo alma y espíritu.

Se preparó un cuerpo y alma (carne y sangre) para llegar a ser un ser humano y dice la biblia que participó de lo mismo que nosotros, que el cuerpo y el alma (carne y sangre) fue hecha de la misma materia que la de nosotros tomada de la simiente de la mujer (el ovulo)

Jesús como ser humano tenía un cuerpo de carne, dice la palabra de Dios era semejante al de nosotros (igual pero sin pecado), un segundo Adán, Adán fue sin pecado al comienzo de su vida, bueno, este segundo Adán también era sin pecado, es por eso que se le llama un segundo Adán.

La persona del Espíritu (Dios) es del cielo y esa persona se preparó un cuerpo para sí mismo, para encarnarse y llegar a ser un ser humano. Eso es lo que tú niegas que haya venido en carne humana, dices que vino en una carne que no fue tomada del ser humano, es decir que Cristo no fue un ser humano, dices que Cristo no tiene nada de humanidad. Esa es una herejía, la biblia dice que participó de lo mismo en cuento a sangre y carne.

Pero tu niegas la humanidad de Jesús.

No.
Yo digo lo mismo que vos.
Aunque vaya contra mi lógica tampoco me cierro a que Dios pudo tomar el ovulitito microscopico de María para dotar de legalidad el cuerpo de Jesús.
De todas maneras no fue el óvulo que murió por mi, sino el Verbo que vino del cielo.

No hay problema porque hablamos de una concepción milagrosa que se aseguró la santidad del feto y que no hubo mezcla alguna ni vínculo esposal o paternidad compartida.

Me inclino más por algo así como una clonación donde el núcleo del óvulo pudo ser milagrosamente activado para que comience su división y multiplicación.

Pero la persona viene del cielo y del Padre.

NO HAY que ser ALGO para SER SIERVO del DIABLO... SOLO SER SU INSTRUMENTO, SEGUIRLE y HACER SU VOLUNTAD... y ESTO ES ALGO ESPIRITUAL.

JESUCRISTO ENSEÑABA... "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:16.

¿PUEDE un SIERVO de DIOS y JESUCRISTO PREDICAR CONTRARIO a la ENSEÑANZA CLARA de DIOS?... si la RESPUESTA ES NO... entonces... ERES SIERVO de DIOS... si la RESPUESTA ES SÍ... entonces... ERES SIERVO del DIABLO... CRISTO DECÍA: "QUIEN NO ES CONMIGO ES CONTRA MI"

SALMO51 LE LLEVA LA CONTRARIA a DIOS CONSCIENTEMENTE e IGNORA LA PALABRA de DIOS (ESTO SON PRUEBAS CONTRASTADAS YA)... ERGO... ES SIERVO del DIABLO... por SUS FRUTOS LE CONOZCO y SÉ QUE ES CONTRA CRISTO... según EL TESTIMONIO del MISMO JESUCRISTO... EN QUIEN CREO.

¿Vos decís que yo sirvo al diablo?

¿Vos decís que yo sirvo al diablo?

SÍ... YO... y EL TESTIMONIO de CRISTO y el ESPÍRITU SANTO a TRAVÉS de la ESCRITURA.

para que un ser humano sea engendrado se necesita que el ovulo de un ser humano sea fecundado.

¿Cristo no fue un ser humano?

Si Cristo fue un ser humano pero María estaba casada.
Es un tema moral.
Y no estoy siquiera hablando de sexo.
Los católicos sostienen que el Espíritu Santo se desposó con María y tuvo un hijo con ella.
Aunque esto nada tenga que ver con sexo aún existen consideraciones de autoridad.