ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Los testigos creen que Jesús es un ángel hecho hombre.

-----------------------------------------------

Y TÚ CREES que JESUCRISTO TIENE APARIENCIA de HOMBRE VERDADERO... pero que NO ES HOMBRE VERDADERO... TANTO ELLOS como TÚ... SOIS HEREJES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

PORQUE DIOS DECLARA CATEGÓRICAMENTE que LO HIZO por DESCENDENCIA GENÉTICA de ADÁN... ABRAHAM.... DAVID... y LO HIZO MEDIANTE PROMESA.

¿ACASO para TI... DIOS NO CUMPLE SUS PROMESAS? ¿TÚ CREES que DIOS MIENTE? ¿ACASO CREES que SI DIOS NO LO HACE como TÚ PREDICAS... DIOS NO PUEDE CUMPLIR SUS PROMESAS como ÉL DIJO que LO HARÍA? ¿CREES que SABES TÚ MÁS que DIOS?

Seguí participando.

Y TÚ CREES que JESUCRISTO TIENE APARIENCIA de HOMBRE VERDADERO... pero que NO ES HOMBRE VERDADERO... TANTO ELLOS como TÚ... SOIS HEREJES.

Seguí hablando del Señor rebajando su persona.
Pero no te abuses de su amor.

MIENTE PÚBLICAMENTE para DAR TESTIMONIO de QUIEN ES el que LE INSPIRA... el PADRE de la MENTIRA.

Es decir... SE ESTÁ RETRATANDO DELANTE de TODOS.

Ibero, el cristo suyo fue pecable y a tal blasfemia no me le apunto.

Me parece muy bien. Cree lo que puedas o quieras creer. Las Escrituras no pueden ser negadas. "FUE TENTADO EN TODO IGUAL QUE NOSOTROS". El Sola Scriptura no sólo funciona en una dirección, sino en dos direcciones.

Ibero, no voy a discutir con alguien que ni cree que Adán y Eva fueron la primera pareja de seres humanos.
¿Que sentido puede tener?
Tendría que agarrarte de chiquito y hacerte de nuevo.

Las Escrituras no hablan del ombligo de Adán ni de sus pelos en el trasero, ni dicen que Adán y Eva fueran la primera pareja de seres humanos.

Amor,
Ibero

No seas tan idiota que jamás he dicho lo que afirmas con tu mente enfermiza.

Miniyo:

A la VISTA de TODOS ESTÁ que MIENTES y ME ACUSAS en FALSO de CREER que MARÍA es INMACULADA... cosa que SIEMPRE HACE el DIABLO y AQUELLOS a QUIENES UTILIZA... a los HECHOS me REMITO y PRESENTO por PRUEBA...aunque para mi ES BIENAVENTURANZA QUE ME ACUSEN MINTIENDO por CAUSA de CRISTO.

Has perdido el buen juiciol

Nunca he creído que María es inmaculada.

NO SOY YO el que TE ACUSA a TI... ERES TÚ el que ME ACUSASTE a MI en FALSO... y PRESENTO PRUEBAS... esto ES lo que DIJISTE...

¿Por qué este forista Miniyo apela al insulto gratuito sin ninguna necesidad, sí estamos es investigando la Escritura?

EL ESTÁ DEFENDIENDO LA NATURALEZA DE MARÍA PORQUE IGUAL QUE LOS CATÓLICOS ROMANISTAS, LA CONSIDERAN SIN PECADO CONCEBIDA.

¿QUIEN ES el que HA PERDIDO el JUICIO? ¿QUIÉN ES el IDIOTA y la MENTE ENFERMIZA? ¿NO ERES TÚ QUIEN LO HACE?

Seguí hablando del Señor rebajando su persona.
Pero no te abuses de su amor.

Solo REBAJAN al SEÑOR, AQUELLOS que LE NIEGAN y CONTRADICEN... COMO HACES TÚ.

Y por AMOR al SEÑOR y a mi PRÓJIMO... ES QUE TE ESTOY QUITANDO LA CARETA y EL DISFRAZ para que TODOS ENTIENDAN QUIEN ERES.

... ni dicen que Adán y Eva fueran la primera pareja de seres humanos.

Amor,
Ibero

Perdón por el OFF TOPIC... pero me has dejado PREOCUPADO... ¿Qué quieres decir con "ni dicen que Adán y Eva fueran la primera pareja de seres humanos"?

Aunque NO QUIERO DAR MUNICIÓN al ENEMIGO... así que NO RESPONDAS AQUÍ.

Si QUIERES EXPLICARLO déjame un MENSAJE en mi PERFIL o ABRE un EPÍGRAFE para que veamos que dice la ESCRITURA.

Perdón por el OFF TOPIC... pero me has dejado PREOCUPADO... ¿Qué quieres decir con "ni dicen que Adán y Eva fueran la primera pareja de seres humanos"?

Aunque NO QUIERO DAR MUNICIÓN al ENEMIGO... así que NO RESPONDAS AQUÍ.

Si QUIERES EXPLICARLO déjame un MENSAJE en mi PERFIL o ABRE un EPÍGRAFE para que veamos que dice la ESCRITURA.

Es el típico off-topic de una persona acorralada. No hagas caso.

Abro el tema por si alguien quiere participar (aunque se han abierto muchísimos temas semejantes). Puedes hacerlo allí.

Amor,
Ibero

Elisabet PODRÍA SER de la TRIBU de JUDÁ y HABER LLEGADO a SER de las HIJAS de AARÓN (tribu de Leví) por MATRIMONIO con ZACARÍAS que ERA SACERDOTE de la TRIBU de LEVÍ.

O TAMBIÉN... MARÍA SIENDO de la TRIBU de JUDÁ (la TRIBU de DAVID) ERA PRIMA de una HIJA de AARON (TRIBU de LEVÍ) porque UNA FAMILIAR FEMENINA CERCANA de Elisabet (tribu de Leví) SE CASÓ con UN TÍO o HERMANO de MARÍA (tribu de JUDÁ)... LLEGANDO ELISABET y MARÍA a SER PARIENTES o PRIMAS... PERTENECIENDO a DIFERENTES TRIBUS.

La MUJER JUDÍA INDEPENDIENTEMENTE de la TRIBU a que PERTENECIESE por NACIMIENTO... PASABA a PERTENECER a la TRIBU del MARIDO CUANDO SE CASABA.

Cualquiera sabe que es “énfasis” y nada liga a María con la tribu de Judá sino en la de Levi salvo mera especulación y una vez casada es otra cosa pero por José, su marido, que bien dicen es promesa de Dios que Jesús fuera de la descendencia del Rey David y no hay forma que Dios usara solo el genoma de María ya que es imposible que Dios acceda a un engendro genético que el mismo castigó en toda la escritura y así como hizo a Adán por la Palabra también hizo a Jesús con los genes de José por el Espíritu Santo.

Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¿Que me dicen ahora ?

Saludos.

es lo que le dirige hacer ese quien le reveló lo de su Jesús de probeta. ...Ojalá se llegue a dar cuenta

Hola Vino. Me quedé pensando en los trillicitos en la panza de tu esposa. Mi señora estaba gigante con uno solito y el mayor se movía que parecía un monito enjaulado. En verdad no me lo pude imaginar.
Uno por acá arriba, la otra más acá de este lado y la otra casi con un piernita afuera.

Che corrance y haganme lugar...

Cualquiera sabe que es “énfasis” y nada liga a María con la tribu de Judá sino en la de Levi salvo mera especulación y una vez casada es otra cosa pero por José, su marido, que bien dicen es promesa de Dios que Jesús fuera de la descendencia del Rey David y no hay forma que Dios usara solo el genoma de María ya que es imposible que Dios acceda a un engendro genético que el mismo castigó en toda la escritura y así como hizo a Adán por la Palabra también hizo a Jesús con los genes de José por el Espíritu Santo.

Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

¿Que me dicen ahora ?

Saludos.

¿Que me dicen ahora ?

TE DIGO que LA ÚNICA MANERA de que JESÚS SEA DESCENDIENTE de DAVID CONFORME a la CARNE... ES QUE MARÍA SEA DESCENDIENTE de DAVID... de SU CARNE y SANGRE.

Me preguntaba tiempo atrás porque Dios dejaría afuera a José si Jesús debía venir de David.
¿Que sentido tendría?

¿Que piensan?
Pero no me vengan con esa de que tenía que cumplir su profecía.

Me preguntaba tiempo atrás porque Dios dejaría afuera a José si Jesús debía venir de David.
¿Que sentido tendría?

¿Que piensan?
Pero no me vengan con esa de que tenía que cumplir su profecía.

YA LO HE DICHO y EXPLICADO en este EPÍGRAFE VARIAS VECES.

LA RAZÓN es PORQUE el VARÓN TRANSMITE LA MALDICIÓN del PECADO... que SE PUSO SOBRE ADÁN... el PRIMER VARÓN de la RAZA HUMANA.

YA LO HE DICHO y EXPLICADO en este EPÍGRAFE VARIAS VECES.

LA RAZÓN es PORQUE el VARÓN TRANSMITE LA MALDICIÓN del PECADO... que SE PUSO SOBRE ADÁN... el PRIMER VARÓN de la RAZA HUMANA.

Eso es una mala interpretación.
La inventaron para no aceptar la inmaculada concepción de María.

TE DIGO que LA ÚNICA MANERA de que JESÚS SEA DESCENDIENTE de DAVID CONFORME a la CARNE... ES QUE MARÍA SEA DESCENDIENTE de DAVID... de SU CARNE y SANGRE.

Lo que declara es mera especulación nacida del marianismo fuera de las evidencias escriturales como le demostré y una cosa es la tribu de Judá y otra la casa del Rey David de la tribu de Judá que es la Promesa y no se hereda el reinado ni el sacerdocio por la madre sino por el padre , ¿que quieres más que escriba ?
Saludos.-

Lo que declara es mera especulación nacida del marianismo fuera de las evidencias escriturales como le demostré y una cosa es la tribu de Judá y otra la casa del Rey David de la tribu de Judá que es la Promesa y no se hereda el reinado ni el sacerdocio por la madre sino por el padre , ¿que quieres más que escriba ?
Saludos.-

Ha segun la Ley no se permite la adopcíon

Ha segun la Ley no se permite la adopcíon
No hay adopción.
Jesús no es hijo de otro hombre.
No hay ningún humano que lo declare suyo y le ponga su apellido y lo reclame.
José sabe por revelación que ese niño es de Dios y el debe ser su padre. Legitimado por su verdadero Padre.