ACEPTA JESÚS LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO????????????????

Re: ACEPTA JESÚS LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO????????????????

Ese es el problema, pretendes que el mundo se rija bajo los preceptos de una religion que no todos siguen, por eso muchas personas sienten aversion por el religioso y se sienten atacados cuando empiezan a predicar sus cosas.

Y lo mas lamentable, es que esas religiones no son de origen divino, ninguna lo es, sino humano y pretenden en nombre de Dios marcar leyes para todo el mundo.
¿A que las leyes del Corán no les parecen divinas a los cristianos? Pues a muchos otros tampoco les parecen divinas las de los cristianos.

Y lo mas lamentable, es que esas religiones no son de origen divino, ninguna lo es, sino humano y pretenden en nombre de Dios marcar leyes para todo el mundo.
¿A que las leyes del Corán no les parecen divinas a los cristianos? Pues a muchos otros tampoco les parecen divinas las de los cristianos.
Obvio son instituciones humanas, dudo mucho que una intitucion divina pueda tener un pasado sangriento, violento, y que en la actualidad sea el origen de buena parte del odio y discriminacion que hay en el mundo.

Pero la gente cerrada no entiende que su realidad dogmatica no es la de los demas, por eso quieren que todos veamos al mundo a traves de sus ojos. Por fortuna ser religioso ya no es obligatorio so pena de muerte como antes.

Si fuera mental la medicina ya hubiera encontrado algún tratamiento pero como el mal se encuentra en el alma , se necesita un médico apropiado y se llama Jesucristo y los sana sí ellos deciden no hacerlo más y ese espíritu que lo hace pecar debe irse al entrar el Espíritu Santo.

Pero mira que sois cerrados de mente...¿Quién os ha dicho que todos los homosexuales tiene relaciones homosexuales? Un homosexual es tan pecador y digno de vuestro infierno como un heterosexual. ¿O acaso los heterosexuales son ángeles de pureza? Estadísticamente hay mas violadores y abusadores sexuales entre los heterosexuales que entre los homosexuales.

La homosexualidad no es una enfermedad, ni del alma ni de la mente.

1.Corintios 12 :28
Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

No. Ese es el error, no los puso Dios, los pusieron los hombres según su juicio.

[FONT=&quot]Especialmente a los que engaña y les hace decir Jesucristo no es Dios.[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

Pues si Dios es Dios y Jesucristo es Dios...pues está claro que por lo menos hay dos Dioses...Y luego criticáis a los católicos porque tienen la Trinidad...

Si fuera mental la medicina ya hubiera encontrado algún tratamiento pero como el mal se encuentra en el alma , se necesita un médico apropiado y se llama Jesucristo y los sana sí ellos deciden no hacerlo más y ese espíritu que lo hace pecar debe irse al entrar el Espíritu Santo.

Si fuera una enfermedad la homosexualidad figuraría como enfermedad, pero no es así. Pero de todas forma la estudian para comprenderla y comprenderlos.
Par asegurar que es una enfermedad del alma, primero habrá que demostrar que el alma existe.

Querido camarón desde que punto crees que puedo debatir contigo o con Martamaría si este foro es de religión y desde ese lugar hago el comentario y yo no discrimino a los homosexuales sino que digo que el que no esté conforme con ese modo de vida pueden volver al sexo y la sexualidad como Dios los creó y la homosexualidad es una elección porque no hay ningún estudio científico médico que diga que se nace con esa tendencia y hay estadísticas que en la elección casi siempre esconde una abuso en la edad temprana dónde emocionalmente se ven afectados y le es difícil salir de la confusión y lo mismo ocurre con la violaciones a las mujeres aún estas siendo mayores y requiriendo ayuda médica psicológica.
Desde el punto de vista evangélico y cristiano la homosexualidad es una enfermedad del alma por pertenecer a una descendencia adámica que "no" puede resistirte a la tentación de pecar y el mal como entidad espíritual busca que la humanidad este en contra de las leyes establecidas por Dios pero Dios ideó un plan de rescate por medio de Cristo para salvar a la mayor cantidad de personas por medio de la fe en la sangre preciosa de Jesucristo , derramada en la cruz del calvario y esto solo es posible con creer en Jesucristo y arrepentirse a no pecar más y con la suministración de su Espíritu que me santifica puedo rechazar todo lo que no quiero hacer y además nos limpia de toda contaminación espiritual y se va el deseo impropio que dominaba nuestra mente para hacer lo que no es debido .
Mis bendiciones.

Para subscribirse en este foro no te exigen ser cristiano, ni siquiera creyente, por lo tanto se supone que todo forista admitido puede dar su opinión sobre los tema que se debatan, siempre que lo haga con educación.
Los creyentes estáis hablando de la homosexualidad desde lo que opina la biblia, y condenáis a los homosexuales suponiendo que todos tienen relaciones homosexuales y son pecadores. No cabe mayor soberbia y desconocimiento de la cuestión.
Si Dios fuese sabio y todopoderoso, no le hubiese fallado el plan. Lo de que Jesús vino a espiar nuestros pecados es una idea teológica. Ni siquiera en los evangelios dice Jesús que viniese al mundo para eso. Y de hecho, ese segundo plan que decís también le ha fallado, porque la gente sigue pecando y muriendo en pecado...así que tendrá que poner en marcha otro plan de rescate...

Ante este tema, que no enfermedad, no se puede generalizar y menos condenar en función de lo que piensen las religiones.
Los homosexuales físicamente son normales. El hombre es hombre y la mujer es mujer. (No es lo mismo que los transexuales que tienen los genitales cambiados).
Es algo fisiológico. Y desde luego no tiene nada que ver con el ambiente en el que se desarrolló su infancia, ya que desde niños dan muestras de inclinarse hacia los juegos e intereses del sexo contrario, pero sus hermanos no presentan esas tendencias y se desenvuelven en el mismo ambiente. Y es en la pubertad cuando empiezan a sentirse atraídos emocionalmente y sexualmente por el mismo sexo. Y eso los confunde porque no es lo habitual. Y ahí empiezan los problemas. Muchos padres no lo admiten y los tratan como los tratan. Su religión, si es que son creyentes, los manda al infierno. Todos quieren cambiarlos, como si fuesen un calcetín que se puede poner del derecho.Y si son dóciles se dejan llevar a terapias que los vuelven del revés y no digamos nada si además les dan medicación. Esos muchachos quedan desencuadernados por siempre. Colocados donde quieren los demás, pero fuera de sí con respecto a ellos.
Esa es la cuestión. Otra cosa diferente, aunque ligada, son las relaciones homosexuales. Pueden ocultar su tendencia y no tenerlas nunca. O puede que se manifiesten pero no las tengan. Y puede que las tengan con una pareja estable. Y puede que se vuelvan promiscuos y pervertidos lo mismo que los heterosexuales.

Y luego están los que tienen relaciones homosexuales, pero no son homosexuales. Estos son los que se hacen homosexuales. Estos no nacen, se han hecho por curiosidad, por vicio, o por lo que sea, pero no nacieron con esa tendencia.
Así que no se pueden meter a todos en el mismo saco. Cada persona es un caso y es ella y su Dios los que tienen que entenderse, porque solo Dios sabe lo que pasa en el corazón de cada uno.

Es probable que no sea algo típico como una enfermedad, no duele, no mina la salud... y sin embargo es indefinible esa situación puesto que no identifica exactamente si es un hombre es una mujer el individuo que ejerce la homosexsualidad, en ese contexto es que se discute. Es una intención de tercer tipo indefinible o tambien que no tienen identidad definida. Las apariencias no cuentan sino sus actitudes... pues si, es una confuzion... se puede hacer muchas conjeturas al respecto.

La homosexualidad es algo complejo, pero no es lo mismo que la transexualidad, un homosexual no tiene ningún problema con su identidad sexual, es una cuestión que sólo le afecta a sus relaciones sexuales personales.
Creo que una parte es conductual y depende del ambiente en el que ha vivido y es por lo tanto adquirido y otra parte es fisiológico y es innato, no lo elige pues y tiene que ver con la atracción sexual.
De todos modos la homosexualidad es algo natural, pues la conducta homosexual se dá en varias especies animales, entre ellas el chimpancé y es bastante común entre los machos.
No es entonces nada malo ni preocupante.

Ese es el problema, pretendes que el mundo se rija bajo los preceptos de una religion que no todos siguen, por eso muchas personas sienten aversion por el religioso y se sienten atacados cuando empiezan a predicar sus cosas.

Querido :
La verdad es que aquí con el libre albedrio tu eres el juez de tus decisiones pero cuando esto termine toda la humanidad será juzgada por sus decisiones y por no haberte reconciliado con Dios siendo que El evangelio ha sido predicado a todo el mundo.
Para que te informes bíblicamente antes de morir Jesús en la cruz ya hablaba de los tribunales y de jueces .

Mis bendiciones.

Pero mira que sois cerrados de mente...¿Quién os ha dicho que todos los homosexuales tiene relaciones homosexuales? Un homosexual es tan pecador y digno de vuestro infierno como un heterosexual. ¿O acaso los heterosexuales son ángeles de pureza? Estadísticamente hay mas violadores y abusadores sexuales entre los heterosexuales que entre los homosexuales.

el pecado nace en la mente

Mateo 5:28
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Santiago 1.
[SUP]14[/SUP] sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
[SUP]15[/SUP] Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

No es ninguna enfermedad, ni del alma ni de la mente.

Tengo mi duda porque yo tengo una sobrina en Viña del Mar que desde los 10 años me causo rechazo pero nunca supe por que y el año pasado supe que es homosexual con "pareja" que si me tinca que es un tema hormonal

El problema no es sentir atraccion sino el PRACTCARLO, por lo menos eso dicen los profetas y apostoles modernos.

Y si un hetero y un homo si fornican estan en igualdad de condiciones porque el pecado es tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Para subscribirse en este foro no te exigen ser cristiano, ni siquiera creyente, por lo tanto se supone que todo forista admitido puede dar su opinión sobre los tema que se debatan, siempre que lo haga con educación.
Los creyentes estáis hablando de la homosexualidad desde lo que opina la biblia, y condenáis a los homosexuales suponiendo que todos tienen relaciones homosexuales y son pecadores. No cabe mayor soberbia y desconocimiento de la cuestión.
Si Dios fuese sabio y todopoderoso, no le hubiese fallado el plan. Lo de que Jesús vino a espiar nuestros pecados es una idea teológica. Ni siquiera en los evangelios dice Jesús que viniese al mundo para eso. Y de hecho, ese segundo plan que decís también le ha fallado, porque la gente sigue pecando y muriendo en pecado...así que tendrá que poner en marcha otro plan de rescate...

Si hubiera leído bien un forista ateo o un no creyente no pude negar nuestro punto de vista religioso del asunto y reclamé mi derecho a hacerlo y yo nunca negué su punto de vista pero también tengo el derecho de refutarlo según nuestra fe.
Encima luego blasfemas y no hay otra palabra para indicar lo que tú dices que el plan de Dios ha falladlo cuando Jesús murió y dio su sangre para nuestro rescate y el plan dice que tú debes creer y arrepentirte a no pecar más según las leyes de Dios y sino seguirás siendo una adámica condenada a una segunda muerte .

La homosexualidad es algo complejo, pero no es lo mismo que la transexualidad, un homosexual no tiene ningún problema con su identidad sexual, es una cuestión que sólo le afecta a sus relaciones sexuales personales.
Creo que una parte es conductual y depende del ambiente en el que ha vivido y es por lo tanto adquirido y otra parte es fisiológico y es innato, no lo elige pues y tiene que ver con la atracción sexual.
De todos modos la homosexualidad es algo natural, pues la conducta homosexual se dá en varias especies animales, entre ellas el chimpancé y es bastante común entre los machos.
No es entonces nada malo ni preocupante.

La homosexualidad es natural y visible en este mundo adámico pero reversible con la sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo cuando nos reconciliamos con Dios.
Mis bendiciones.

Jesus acepta a un pecador?, la pregunta es muy similar ya que hay que recordar que la palabra dice que los homosexuales no entraran en el reino de Dios y eso que esta mal escrito es solo para justificar sus acciones.
La buena noticia es que Dios ama al pecador y también al homosexual, asi que podria decirse que Cristo acepta al homosexual pero no a la homosexualidad.

Es como decir si la pedofilia puede ser aceptada por Cristo o no ya que no se si sale en la biblia ni si quiera implicito pero todos sabemos que no entrará en el reino de los cielos, pero aun asi sabemos que Cristo acepta al pedofilo si se acerca de corazon y con animos de cambiar, Dios no rechaza un corazon contrito y humillado, sea pecador o no, lo que no acepta es el pecado.

Por ahi anda un documento sobre que en la biblia no sale ninguna condenacion al homosexual, ojo porque no es asi, es un documento sin bases biblicas ni apoyada por ningun instituto biblico, el mismo lider que dice que talves Jesus también fué homosexual, mucho ojo con ese tipo de documentación, es mejor leer la biblia y pedirle al Espiritu Santo que nos guie mientras leemos y nos indique que camino debemos seguir con respecto a este tema. Yo lo tengo claro pero al parecer no todos lo tienen.

Saludos.

Querido :
La verdad es que aquí con el libre albedrio tu eres el juez de tus decisiones pero cuando esto termine toda la humanidad será juzgada por sus decisiones y por no haberte reconciliado con Dios siendo que El evangelio ha sido predicado a todo el mundo.
Para que te informes bíblicamente antes de morir Jesús en la cruz ya hablaba de los tribunales y de jueces .

Mis bendiciones.

El evangelio no ha sido predicado en todo el mundo.

Eso no tiene nada que ver con que rechacen y ataquen la homosexualidad y por ende a los homosexuales, biblia en mano.

Hola amigos

Les quiero compartir mi experiencia personal,tambien quiero pedirles que oren a Dios por mis necesidades espirituales y materiales.

En la actualidad tengo 30 años .
Reconozco que anduve en ese mal camino de la homosexualidad desde mis ochos años de edad.no voy a ddar detalles obviamente porque no quiero generar ningun morbo ,solamente quiero compartirles mi experiencia.

Voluntariamente me deje llevar por mi propio pecado y fui arrastrado a cometer actos vergonzosos desde mis ocho años de edad.En esa etapa de la infancia veia los medios de comunicacion y veia como la gente se burlaba de las personas que eran afeminadas o amaneradas ,yo solo me quedaba callado.debo comentar que aunque era muy consentido por mi madre pues mi comportamiento no tenia ademanes pero si sentia atraccion sexual por personas de mi mismo sexo a esa edad.

En mis estudios secundarios me empeze a relacionar con personas que tenian la misma orientacion sexual,y seguia cometiendo el mismo pecado revolcandome en el fango de la inmundicia.yo no tenia conciencia.lo hacia porque me sentia bien haciendolo,me daba placer y asi seguia muy confiado como si nada malo me fuera a ocurrir.

Ya en la universidad un espiritu de lujuria o talvez muchos se apoderaron de mi .tuve una vida muy desordenada.tenia un complejo de autoestia muy grande ,necesitaba afecto y lo buscaba en otras personas de mi mismo sexo.tuve una vida de promiscuidad sexual y el resultado de todo ello fue dos enfermedades de transmision sexual,una de ellas incurable...tengo vih

Cuando me dieron el diagnostico recibi mi tatequieto,eso me freno .llore,estuve solo,pase por todas esas etapas del duelo.en esos dias pude comprobar que la paga del pecado es la muerte y que por donde uno peca es castigado .apesar de eso no tuve escarmiento pues el espiritu de lujuria no se habia ido de mi vida y me translade de ciudad y empeze una vida peor que la que llevaba antes ..solo pensaba en morir y no me importaba mi alma ,vivia en egoismo y no me importaba el dolor de mis familiares .

Dios tuvo compasion de mi pues no mori en ese pecado .hoy puedo decir que soy libre de esa esclavitud.no me importa que tenga esta enfermedad,he aprendido a convivir con ella,me he relacionado con personas que tambien tienen el mismo diagnostico,les he hablado de Dios,y he comprendido que Dios de lo malo saca lo bueno y que de lo que nosotros llamamos grandes males Dios saca grandes bendiciones.

El pecado esta a la puerta porque reconozco que hay una tendencia .a veces cuando uno sale a la calle tiene que controlar sus ojos,dominar sus miradas,dominar los pensamientos,negarse uno mismo .la carne es muy debil pero la oracion ha sido una herramienta muy poderosa.

Cuando uno ha atravezado esa situacion y la ha padecido tiene autoridad para hablar de ello porque en carne propia se ha vivido .Es el diablo el que pretende que uno se pierda eternamente pero uno debe ser mas astuto que el y no dejarse ganar.

A todo muchacho que tenga esta tendencia le recomiendo que ore mucho, la oracion a uno le da muchas fuerzas para resistir,tambien que lea la palabra de Dios.como dice en el salmo 119 ,9 el joven limpiara su camino con guardar la palabra de Dios.

Dis es muy compasivo y misericordioso con todos nosotros.si usted conoce a alguien con comportamiento homosexual no lo juzgue,no lo condene,hablele con amor,dele estos mismos consejos que a mi me han servido .

Muchas veces me pregunte el motivo de la enfermedad y de mi misma tendencia .hoy entiendo que Dios me ha querido usar.yo mismo me traje la ruina espiritual ,me traje la paga del pecado con esta enfermedad pero Dios me saco del lodo ,me saco del pozo de la desesperacion y hoy me ha dado mucha ,muchisima paz tanto que puedo decir que vivo tranquilo,contento,vivo en paz con el y para mi eso es lo mas importante ,tenerlo contento,agradarlo,ghacer su voluntad.

El vih me ha golpeado duro porque he tenido varias hospitalizaciones sin embargo no me he deteriorado fisicamente.Dios no lo ha permitido y nadie que me ve en la calle podria notarlo.no es que me preocupe tanto el deterioro pues Dios dice que aunque este hombre exterior se va deteriorando de todas maneras el interior se va perfeccionando y va creciendo espiritualmente y que estos cuerpos corrumtibles que tenemos van a ser cambiados por cuerpos gloriosos,por cuerpos incorruptibles.

Amigo que me lees y que aun vives en homosexualidad el hecho de que yo este escribiendo esto muy seguramente es porque Dios asi lo quiere para que sirva como testimonio y para que de cuenta que si se puede salir del pecado con la ayuda de Jesucristo,arrepientete ,apartate de ese mal camino que solo trae ruina,sufrimiento y mucho dolor no solo a uno mismo sino tambien a los familiares y conocidos por que es obra del diablo ,el es el que pone esos deseos carnales contrarios a la voluntad de Dios.el diablo solo vino a matar ,a engañar y a destruir ....y como lo dije antes uno debe ser mas astuto que el y no permitir que el gane en la batalla.

La batalla es diaria pero jesucristo viene en nuestro auxilio cuando viene la tentacion.Dice la palabra de Dios ,bienaventurado el varon que soporta la prueba o la tentacion porque recibira una corona.

Muchas personas en el mundo tienen vih . algunas recibieron esta enfermedad por una transfusion sanguinea , tienen esa enfermedad injustamente.muchos niños nacen con vih porque su madre les transmite el virus .yo la tango por mi pecado.eso fue lo que sembre y eso es lo que estoy cosechando.

sembre para la carne y estoy cosechando enfermedad . pero lo bueno de todo esto es que Dios es muy misericordiso.yo ami a mi padre celestial.tambien amo a mi señor Jesucristo porque han encausado este mal y lo han transformado en algo muy valioso porque ahora sirvo a mi señor y lo hago con amor .

A todos los que leen esto les pido que por favor oren por mi pues cuando uno piensa estar muy firme cae y me ha pasado . hace ya tiempo que no volvi a recaer pero tuve un periodo de mi vida terrible donde me ocurrio lo de la puerca recien lavada que volvio a revolcarse en el cieno ,me ocurrio lo del perro que volvio al vomito .yo pensaba que ya estaba totalmente liberado y me descuide en la oracion.fui presa de la soledad,le empeze a dar entrada al demonio viendo cosas que no debia ver,me deje llevar por la sensualidad y cai y asi dure como ocho meses y esa caida me dolio tanto y aun hoy me duele pero gracias a Dios que me levanto de nuevo y aqui estoy firme ,pero por favor oren por mi ,esto no es nada facil , el demonio le tiende a uno muchas trampas diariamente y si uno le da entrada de alguna manera cae y el se burla y disfruta nuestra caida y nuestro dolor y nos acusa pero si confesamos cualquier mal pensamiento la sangre de Jesucristo nos limpia de todos los pecados ,hay que hacer un examen de conciencia a conciancia muy detenidamente,pedir a Dios que nos regale la pureza de mente,de cuerpo,de alma, que nos de un corazon limpio y nos aparte de las obras de la carne.

Me disculpan si el mensaje es muy largo.escribanme si quieren saber mas de mi experiencia. Dios los bendiga

Hola amigos

Les quiero compartir mi experiencia personal,tambien quiero pedirles que oren a Dios por mis necesidades espirituales y materiales.

En la actualidad tengo 30 años .
Reconozco que anduve en ese mal camino de la homosexualidad desde mis ochos años de edad.no voy a ddar detalles obviamente porque no quiero generar ningun morbo ,solamente quiero compartirles mi experiencia.

.........................
A parte de que no creo una palabra de tu historia todo eso te puede pasar de igual manera si te andas metiendo con muchas mujeres, la homosexualidad nada tiene que ver con que tu historia cuente una supuesta vida de infierno y maritrio. Aun si fuera verdad lo que dices, me parece bajisimo de tu parte usar tu desgracia para reafirmar que la homosexualidad es perjudicial y merece ser castigada, en ambos casos me da mas lastima tu proceder que tu situacion.

Que triste que usen las emociones asi para tratar de demostrar un punto a favor del tonto argumento de la nocividad de la homosexualidad.
A parte que fea vida estar pensando y esperando en un castigo divino por llevar cierto tren de vida, si te pasa es por consecuencias naturales, el supuesto dios nada tiene que ver, y de tener que ver pues que dios tan prejuicioso, caprichoso y obtuso.