Es que solo asi pueden concebir a su dios, como un ser atado a las emociones de las que adolece el humano. Iracundo, vengativo, juzgon y que pone pruebas y reglas extrañas para algun tipo de diversion cosmica.
La comunidad LGT etc.. son el blanco perfecto de este supuesto dios, claro, a traves de la deforme cosmovision de la religion que encasilla como demoniaco y malsano toto aquello que no entiende, osea, cualquier aspecto en materia de libertad sexual e individual del siglo XXI.
Es bastante irnonico que uno como ateo a parte de ser el sector liberal de la sociedad, tambientenga al supuesto dios en un concepto muy superior al que le da la misma biblia. El creyente promedio cree que la batalla es entre el bien y el mal, dios contra el diablo... una batalla tonta que por definicion limita automaticamente la naturaleza del supuesto dios al relegarlo solo al bando de los buenos, cuando para mi, de xistir, seria un ser que abarca la totalidad de todo, bien, mal y mas alla.
Bajo este constructo puedo afirmar que todo lo que existe, incluidos los homosexuales, lesbianas, transexuales y cualquier otro lobby social que las religiones atacan y discriminan, existen porque el supuesto dios asi lo dispuso ¿que tienen que estar en contra entonces?, su trabajo es hacer su camino, no poner piedras en el camino de otros ¿eso les enseña la religion? estoy seguro que si. Lo mas paradojico es que, como dije, no es culpa de un supuesto dios sino lo que la gente ha hecho de el y lo que hace en su nombre.