ACEPTA JESÚS LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO????????????????

Re: ACEPTA JESÚS LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO????????????????

NO, NO LA ACEPTA.

Está escrito en la biblia y Jesus le dijo a la adúltera que estaba perdonada pero que NO PECARA MÁS. Lo mismo pasa con el homosexualismo. En pocas palabras, no puedes ser Cristiano si eres homosexual. Yo no sé de donde la gente se siguen sacando preguntas como esta si está escrito bien claro en la Biblia. No sé como le hacen esas denominaciones o sectas que ya han aceptado como si eso no fuera un pecado. Los pueden aceptar en la iglesia y con el tiempo el homosexual darse cuenta de que esa práctica no es cónsona con el cristianismo y que tiene que cambiar, sino, pues buscar la felicidad en otro lugar que no sea una iglesia cristiana.

Quisiera saber que posición tiene la Iglesia Evangelica al respecto de la Homosexualidad y el Lesbianismo.
Porque los tiempos cambian y quizás se puede ir cambiando con las cosas modernas?

Saludos Javier

Los tiempos cambian mas Dios no cambia!

Lev 18:22
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Tit 1:16
Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Rev 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Luis Alberto42

NO, NO LA ACEPTA.

Está escrito en la biblia y Jesus le dijo a la adúltera que estaba perdonada pero que NO PECARA MÁS. Lo mismo pasa con el homosexualismo. En pocas palabras, no puedes ser Cristiano si eres homosexual. Yo no sé de donde la gente se siguen sacando preguntas como esta si está escrito bien claro en la Biblia. No sé como le hacen esas denominaciones o sectas que ya han aceptado como si eso no fuera un pecado. Los pueden aceptar en la iglesia y con el tiempo el homosexual darse cuenta de que esa práctica no es cónsona con el cristianismo y que tiene que cambiar, sino, pues buscar la felicidad en otro lugar que no sea una iglesia cristiana.

:musico8:

Saludándole edcentinela

Precisamente
lo que le pasó a esa mujer que fué perdonada por Cristo, le puede pasar a un homosexual, por eso no debemos orbidarnos de ellos, mas al contrario como ministradores que somos de la palabra que se no ha encomendado debemos acercarnosle, y darle las buenas nueva, aclararle a sitiación, y uno de entres varios que se haya presentado el evangelio de la gracia, y se decida venir a Cristo, pues aleluyah, porque menospreciarlos, no cree usted que por ellos también murió Jesus.

1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
________________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

1Corintio 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Yo me pregunto CÓMO esas iglesias o denominaciones le van a hacer para cambiar este texto????? Tal vez dirán que como han pasado 2,000 y pico de años, la biblia fué mal traducida con respecto a esto del homosexualismo. De verdad que no me imagino como le harán para ponerle palabras a Dios y cambiar esto antes dicho.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones.

Yo me pregunto CÓMO esas iglesias o denominaciones le van a hacer para cambiar este texto????? Tal vez dirán que como han pasado 2,000 y pico de años, la biblia fué mal traducida con respecto a esto del homosexualismo. De verdad que no me imagino como le harán para ponerle palabras a Dios y cambiar esto antes dicho.

:musico8:

Saludándole amigo

Eso no es problema alguno, fijate lo que dijo Jesús

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él,
>>>>>>>>>
éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

O sea que con él lo podemos todo.

1 Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz, os santifique por completo
________________________________________________________ espíritu, alma y cuerpo

BENDICIONES MUCHAS __________ >>>>>>> __________ :pop:

Disculpa, lee bien las noticias. Son Iglesias Evangelicas. ¿Lo son o no lo son? Si, lo son. Estais en una religión que apoya pecados crasos contra Jesús y lo que el manda en su evagenlio. Dios no esta con vosotros definitivamente.

Independientemente de que en todos lados se cuecen habas, es decir, hay homosexuales que pretenden ser catolicos, evangelicos, testigos, etc. Solo que no lo confiesan si se sienten vulnerables de ser juzgados, etc.
Dudo que, por lo menos la siguiente noticia sea veraz por esto:

El portavoz de la agrupación, Andrés de la Portilla, señala que “en el 99% de las iglesias evangélicas de España se nos niega que podamos recibir los sacramentos, e incluso en muchas de ellas ni si quiera nos dejan entrar.

Otro de los propósitos que se persigue es poder ordenar sacerdotes gays, además de celebrar bodas, independientemente de la orientación sexual que tenga cada persona.

Sin embargo: Gloria a Dios por su justicia que das cada quien conforme merece, más no nos conviene a nadie ¿Verdad? Gloria a Dios por su misericordia que nos perdona nuestras iniquidades pero ¿Seremos perdonados si al juzgar tan severamente no estamos extendiendo ni gracia ni perdón? 70 veces 7 y no es dolo para quienes nos agreden deliberadamente sino para tifo aquel que nos es piedra de tropiezo, todo aquel que pensamos que está "muy mal"... Pero mejor ver primero nuestra vigaaaa!!

Sin embargo: Gloria a Dios por su justicia que das cada quien conforme merece, más no nos conviene a nadie ¿Verdad? Gloria a Dios por su misericordia que nos perdona nuestras iniquidades pero ¿Seremos perdonados si al juzgar tan severamente no estamos extendiendo ni gracia ni perdón? 70 veces 7 y no es dolo para quienes nos agreden deliberadamente sino para tifo aquel que nos es piedra de tropiezo, todo aquel que pensamos que está "muy mal"... Pero mejor ver primero nuestra vigaaaa!!

Saludos luquitas!!. No te confundas con que estamos criticando severamente. Severamente ser'ia algo as'i: Viene un homosexual ( hombre o mujer) a una iglesia y viene el pastor, ministro, sacerdote o como quieran llamarle y le " HIJO DEL DIABLO, VETE DE AQU'I, VAS PA'L INFIERNO DE CABEZA, YA ESTAS CONDENADO POR DIOS, NO VUELVAS A ENTRAR AQU'I HIJO DE SATAN'AS!!!!! . Eso si es juzgar con severidad.

Simplemente se te est'a diciendo lo mismo que est'a escrito en la Biblia y eso no se puede cambiar. Los lideres de las iglesias deben demostrar misericordia como Jesus lo hizo, al aceptarles entrar a la iglesia para buscar iluminaci'on divina. El homosexual es el que tiene que cambiar su comportamiento si quiere ser cristiano, no al rev'es. Con el tiempo el l'ider de la iglesia debe de orientarle y darle seguimiento a esa persona para que se arrepienta de su comportamiento. No maltratarlo y darle el tiempo para que se d'e cuenta de su error y as'i cambiar. Eso era.

Pero es que no hay que cambiar ese texto, lo que hay que hacer es pensar cuándo y por quién y en qué tipo de sociedad y con qué conocimientos psicológicos y genéticos fue escrito. Y así entenderíamos que es el desconocimiento el que dictó esa condena. Intentar cambiar la tendencia sexual de un homosexual es lo mismo que intentar que un zurdo maneje la derecha. Algunos lo consiguen, pero yendo contra su naturaleza. Y lo pagan toda su vida porque van a revés de su naturaleza.
Además, una cosa es ser homosexual y otra un pervertido sexual sea homox. o heterox.

Pero es que no hay que cambiar ese texto, lo que hay que hacer es pensar cuándo y por quién y en qué tipo de sociedad y con qué conocimientos psicológicos y genéticos fue escrito. Y así entenderíamos que es el desconocimiento el que dictó esa condena. Intentar cambiar la tendencia sexual de un homosexual es lo mismo que intentar que un zurdo maneje la derecha. Algunos lo consiguen, pero yendo contra su naturaleza. Y lo pagan toda su vida porque van a revés de su naturaleza.
Además, una cosa es ser homosexual y otra un pervertido sexual sea homox. o heterox.

La sociedad moderna cada vez acepta más estas manifestaciones, me sorprende el ver millones de jovencitas haciendo "hombre ideal" a un adolescente con voz afeminada , baile amanerado, la verdad uno no sabe si es niño o niña, a las jóvenes de mi tiempo les gustaba Rambo, Rocky que tarde o temprano nadie puede negar que representaban masculinidad y ahora el modelo masculino es un ser andrógeno que canta, se mueve y parece mujer y a eso llaman hombre ideal vestirse de rosado, de morado, utilizar maquillaje, bailar y cantar como mujer es el nuevo modelo moderno de "masculinidad".

Este tipo de personaje solo refleja la pérdida de identidad sexual mundial y que las jóvenes con esos gustos se inclinen al lesbianismo por admirar un personaje que sea en todo igual a ellas, "salvo" el miembro físico que diferencia el hombre y mujer.

Saludos luquitas!!. No te confundas con que estamos criticando severamente. Severamente ser'ia algo as'i: Viene un homosexual ( hombre o mujer) a una iglesia y viene el pastor, ministro, sacerdote o como quieran llamarle y le " HIJO DEL DIABLO, VETE DE AQU'I, VAS PA'L INFIERNO DE CABEZA, YA ESTAS CONDENADO POR DIOS, NO VUELVAS A ENTRAR AQU'I HIJO DE SATAN'AS!!!!! . Eso si es juzgar con severidad.

Simplemente se te est'a diciendo lo mismo que est'a escrito en la Biblia y eso no se puede cambiar. Los lideres de las iglesias deben demostrar misericordia como Jesus lo hizo, al aceptarles entrar a la iglesia para buscar iluminaci'on divina. El homosexual es el que tiene que cambiar su comportamiento si quiere ser cristiano, no al rev'es. Con el tiempo el l'ider de la iglesia debe de orientarle y darle seguimiento a esa persona para que se arrepienta de su comportamiento. No maltratarlo y darle el tiempo para que se d'e cuenta de su error y as'i cambiar. Eso era.

No. No me confundí. Mi comentario no va dirigido a nadie en particular.... Lo que yo he expresado es que al emitir un juicio tal como: tales o tales no heredarán el Reino, invariable y automáticamente estamos emitiendo juicio contra nosotros mismos. Está escrito en la Biblia por el Espíritu Santo (y su nombre lo dice, es santo) por eso hablo de la justicia divina que es "terrible" porque "nosotros que juzgamos, de lo mismo que acusamos se nos hallará culpables"... Así que más nos vale hacer uso e imitación de la misericordia antes que de la justicia porque nos conviene más.... Recordemos las palabras del Unico que puede juzgar con autoridad y objetividad: "El que este libre de pecado que arroje la primera piedra".....y luego "Ni yo te acuso, vete y no peques más"....

ESO DE VETE Y NO PEQUES MAS NO DEBE SER EXCUSA PARA SEGUIR PECANDO O DEJAR QUE OTROS LO HAGAN.CUANDO JESUS DIJO ESO EL SABIA QUE ESA MUJER YA NO HIBA PECAR MAS,PUES EL CONOCE LOS CORAZONES.PEROLA BIBLIA ES ENFATICA EN CONDENAR EL PECADO=REVELACION 22:15.MAS LOS PERROS,{HOMOSEXUALES,LESVIANAS}ESTARAN FUERA,Y LOS HECHISEROS,LOSHOMICIDAS,LOS FORNICARIOS,LOS IDOLATRAS,Y TODO AQUELQUE AMA Y HACE MENTIRA.

sip,

El, problema es que ellos, no lo saben, DESDE LA CRUZ DEL CALVARIO, CUANDO CARGO CON ESTE PECADO ENCIMA, JESUS MISMO, LOS ACEPTO.

sip,

El, problema es que ellos, no lo saben, DESDE LA CRUZ DEL CALVARIO, CUANDO CARGO CON ESTE PECADO ENCIMA, JESUS MISMO, LOS ACEPTO.

Ser homosexual no es pecado, pecado es mantener relaciones sexuales promiscuas, y contra la voluntad del otro en violaciones y abusos.

ESO DE VETE Y NO PEQUES MAS NO DEBE SER EXCUSA PARA SEGUIR PECANDO O DEJAR QUE OTROS LO HAGAN.CUANDO JESUS DIJO ESO EL SABIA QUE ESA MUJER YA NO HIBA PECAR MAS,PUES EL CONOCE LOS CORAZONES.PEROLA BIBLIA ES ENFATICA EN CONDENAR EL PECADO=REVELACION 22:15.MAS LOS PERROS,{HOMOSEXUALES,LESVIANAS}ESTARAN FUERA,Y LOS HECHISEROS,LOSHOMICIDAS,LOS FORNICARIOS,LOS IDOLATRAS,Y TODO AQUELQUE AMA Y HACE MENTIRA.

Los seres humanos son débiles y pecan y seguirán pecando mientras vivan. Y Dios los perdonará, tantas veces como se arrepientan. ¿Acaso no dijo Jesús que hay que perdonar setenta veces siete que significa siempre?

La sociedad moderna cada vez acepta más estas manifestaciones, me sorprende el ver millones de jovencitas haciendo "hombre ideal" a un adolescente con voz afeminada , baile amanerado, la verdad uno no sabe si es niño o niña, a las jóvenes de mi tiempo les gustaba Rambo, Rocky que tarde o temprano nadie puede negar que representaban masculinidad y ahora el modelo masculino es un ser andrógeno que canta, se mueve y parece mujer y a eso llaman hombre ideal vestirse de rosado, de morado, utilizar maquillaje, bailar y cantar como mujer es el nuevo modelo moderno de "masculinidad".

Este tipo de personaje solo refleja la pérdida de identidad sexual mundial y que las jóvenes con esos gustos se inclinen al lesbianismo por admirar un personaje que sea en todo igual a ellas, "salvo" el miembro físico que diferencia el hombre y mujer.

De acuerdo, pero no son todas. En mi ambiente esa no es la tendencia. ¿Y qué me dices de los millones de hinchas que lloran porque su equipo ha perdido la Liga? Gritan como machos y lloran como niños contrariados y no son jovencitos, son adultos.
Es verdad que las sociedades en general han perdido el norte, pero quedan grupos de personas en todos los aspectos bien orientados y que son la levadura de la masa, solo que la masa es tan enorme que tardará en hacer efecto.

NO, NO LA ACEPTA.

Veo que seguís sin diferenciar.
Hay homosexuales de nacimiento, solo que de niños no lo pueden manifestar salvo en que les gusta mas estar con las niñas que jugar con los niños. En que no les gustan los juegos violentos ni los juguetes de niños.
Es cuando se despierta su sexualidad cuando aparece su inclinación mas o menos marcada. Y esa tendencia no la pueden evitar. Lo que sí pueden evitar con fuerza de voluntad es mantener relaciones homox.
Luego ser homox. no es pecado.

Luego hay otros que no es que sean homosexuales, es que mantienen relaciones homox. porque quieren, o porque alguien les ha iniciado y les gusta, o porque han sufrido con la heterox. y se refugian en las homox. o por vicio. Estos no eran homosexuales, se han hecho homox. y estos sí que pueden dejar esas relaciones.

Por lo tanto un homox. y mas si no tiene pareja ni mantiene relaciones homox. porque se lo prohíbe su religión, puede ser perfectamente un buen cristiano.

Tener una orientación sexual no es lo mismo que tener relaciones sexuales con esa orientación, sea la que sea.

Por lo tanto, ejercer una profesión o vocación, no debería prohibirse en función de la orientación sexual, sino de la práctica desordena y pública de esa orientación.

Como dice el dicho: "Eramos pocos..... y parió la abuela"

En estos momentos tanto de crisis religiosa como de vocaciones, lo único que nos falta son noticias como esta:
http://www.20minutos.es/noticia/1291103/0/curas-monjas/homosexuales/grupo-secreto-betania/

Saludos!
Dani

Si las iglesias están en crisis es precisamente por no entender, por su "cerrazón".

Lo que dice esa persona, C. está muy bien.
Ser homosexual no es el problema. El problema está en mantener relaciones homox. o heterox. violentas, promiscuas, viciosas, violaciones y abusos.
Pero lo que cada uno sienta en su corazón, y mas si en su corazón y en su vida está presente Dios, solo le importa a él o ella y a Dios.