ACEPTA JESÚS LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO????????????????

Re: ACEPTA JESÚS LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO????????????????

El Diablo se viste en ángel de luz,y sus ministros en ministros de justicia,2 Cor 11:13-15
Ángel de luz con toda suerte de engañoos para los más crédulos,que quieren creer más en una mentira que lo que se les presenta como verdad bíblica.

[FONT=&quot]Especialmente a los que engaña y les hace decir Jesucristo no es Dios.[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]

Seguramente esto no ocurre con los testigos de Jehová, adventistas y mormones pero si con los evangelistas que creemos que el Pentecostés es una realidad de hoy y somos lo únicos que confesamos tener dones espirituales y que somos ministros por llamamiento.

Si claro me puedes decir ¿Con que autoridad tienen dicho llamamientos?

Las enfermedades del alma no pueden ser vistas por los ojos humanos y los aparatos médicos y es por eso que los estudios científicos no han podido probar que se nace y solo se ha comprobado que se hacen .

Esa no es enfermedad del alma, es mental no mas

Ya y como fue eso, claro dame base doctrinal para eso.

Esa no es enfermedad del alma, es mental no mas

Si fuera mental la medicina ya hubiera encontrado algún tratamiento pero como el mal se encuentra en el alma , se necesita un médico apropiado y se llama Jesucristo y los sana sí ellos deciden no hacerlo más y ese espíritu que lo hace pecar debe irse al entrar el Espíritu Santo.

Con mucho orgullo de mi Padre celestial y lo cumplo desde el 2005 .

¿Y quien te impuso las manos por intermedio del Padre Celestial? porque tu saber que debe ser por un sacerdote debidamente ordenado autorizado para darme tal llamamiento, un ejemplo moises a aaron o desconocer el procedimiento formal.

Ya y como fue eso, claro dame base doctrinal para eso.

1.Corintios 12 :28
Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

¿Y quien te impuso las manos por intermedio del Padre Celestial? porque tu saber que debe ser por un sacerdote debidamente ordenado autorizado para darme tal llamamiento, un ejemplo moises a aaron o desconocer el procedimiento formal.

mi Pastor , cabeza de la Iglesia.

Especialmente a los que engaña y les hace decir Jesucristo no es Dios.<o:p></o:p>

2 Tes 2:9-12 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, [SUP]10[/SUP]y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. [SUP]11[/SUP] Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, [SUP]12[/SUP] a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

2 Tes 2:9-12 "Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, [SUP]10[/SUP]y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. [SUP]11[/SUP] Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, [SUP]12[/SUP] a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

Romanos 1.
[SUP]17[/SUP] Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

El permiso que se otorga en la tierra a los hombres que han sido llamados u ordenados para actuar en el nombre de Dios el Padre o de Jesucristo a fin de llevar a cabo la obra de Dios.

• Yo te he enviado, Éx. 3:12–15.
  • Dirás todas las cosas que yo te mande, Éx. 7:2.
  • Jesús dio autoridad a los doce discípulos, Mateo 10:1.
  • No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto, Juan 15:16.
Mediante el sacrdocio de Dios dado a los hombres pueden ser apartados en un llamamiento, osea todos los hombres deben recibir el mismos proceso si tu me dices que a tu pastor lo ordeno el espiritu santo debe ser por medio de un sacerdote porque es por ese medio que el Señor te llama para trabajar en la iobre, ahi demuestras que al hablar de otras religiones no conocen la imposicion de manos para llamar a algun llamamiento pegas de ignoancia y es muy probable que tu pastor fue miembro de la iglesia de jesucristo Sud pero apostato y creo tu iglesia llevandose cosas como la palabra llamamiento porque ningun credo cristiano usa esa plabra.

Querido camarón desde que punto crees que puedo debatir contigo o con Martamaría si este foro es de religión y desde ese lugar hago el comentario y yo no discrimino a los homosexuales sino que digo que el que no esté conforme con ese modo de vida pueden volver al sexo y la sexualidad como Dios los creó y la homosexualidad es una elección porque no hay ningún estudio científico médico que diga que se nace con esa tendencia y hay estadísticas que en la elección casi siempre esconde una abuso en la edad temprana dónde emocionalmente se ven afectados y le es difícil salir de la confusión y lo mismo ocurre con la violaciones a las mujeres aún estas siendo mayores y requiriendo ayuda médica psicológica.
Desde el punto de vista evangélico y cristiano la homosexualidad es una enfermedad del alma por pertenecer a una descendencia adámica que "no" puede resistirte a la tentación de pecar y el mal como entidad espíritual busca que la humanidad este en contra de las leyes establecidas por Dios pero Dios ideó un plan de rescate por medio de Cristo para salvar a la mayor cantidad de personas por medio de la fe en la sangre preciosa de Jesucristo , derramada en la cruz del calvario y esto solo es posible con creer en Jesucristo y arrepentirse a no pecar más y con la suministración de su Espíritu que me santifica puedo rechazar todo lo que no quiero hacer y además nos limpia de toda contaminación espiritual y se va el deseo impropio que dominaba nuestra mente para hacer lo que no es debido .
Mis bendiciones.
Mira, mientras cuando sepas o/y aprendas a aceptar y entender que la homosexualidad no es una decision que se toma de forma consciente, sera cuando el prejuicio que (segun veo) ingenuamente y con desconocimiento de causa blandes, desaparezca.

El supuesto Jesucristo nada tuvo ni tiene que ver con las desiciones de alcoba y sentimentales de la gente, si el murio por los pecados de l ahumanidad, ciertamente no murio porque a una persona le guste alguien de su mismo sexo. Vamos, que de haber existido y de haber muerto por tus pecados, creo que serain cosas mas personales y muchisimo mas importantes que el tener una pareja del mismo sexo.

Mira, mientras cuando sepas o/y aprendas a aceptar y entender que la homosexualidad no es una decision que se toma de forma consciente, sera cuando el prejuicio que (segun veo) ingenuamente y con desconocimiento de causa blandes, desaparezca.

El supuesto Jesucristo nada tuvo ni tiene que ver con las desiciones de alcoba y sentimentales de la gente, si el murio por los pecados de l ahumanidad, ciertamente no murio porque a una persona le guste alguien de su mismo sexo. Vamos, que de haber existido y de haber muerto por tus pecados, creo que serain cosas mas personales y muchisimo mas importantes que el tener una pareja del mismo sexo.

Correccion ortografica, de semantica y de dedazos.

Mira, cuando sepas y/o aprendas a aceptar y entender que la homosexualidad no es una decision que se toma de forma consciente, sera cuando el prejuicio que (segun veo) ingenuamente y con desconocimiento de causa blandes, desaparezca.

El supuesto Jesucristo nada tuvo ni tiene que ver con las decisiones de alcoba y sentimentales de la gente, si el murio por los pecados de la humanidad, ciertamente no murio porque a una persona le guste alguien de su mismo sexo. Vamos, que de haber existido y de haber muerto por tus pecados, creo que seriann cosas mas personales y muchisimo mas importantes que el tener una pareja del mismo sexo.

Correccion ortografica, de semantica y de dedazos.

Mira, cuando sepas y/o aprendas a aceptar y entender que la homosexualidad no es una decision que se toma de forma consciente, sera cuando el prejuicio que (segun veo) ingenuamente y con desconocimiento de causa blandes, desaparezca.

El supuesto Jesucristo nada tuvo ni tiene que ver con las decisiones de alcoba y sentimentales de la gente, si el murio por los pecados de la humanidad, ciertamente no murio porque a una persona le guste alguien de su mismo sexo. Vamos, que de haber existido y de haber muerto por tus pecados, creo que seriann cosas mas personales y muchisimo mas importantes que el tener una pareja del mismo sexo.

Entienda que las leyes de Dios están escritas y hablando de la sexualidad la Biblia es muy clara con respeto a que es pecado y lo que no es y es muy descriptiva;

Romanos 1.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

1.Corintios 6.
[SUP]9[/SUP] ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
[SUP]10[/SUP] ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

No hay más ejemplo de dominación espiritual que el afeminado porque le hace cambiar hasta su voz y que el Espíritu de Cristo limpia todo desde el deseo de acostarse con el mismo sexo hasta recuperar la voz y solo se necesita el deseo de cambiar honrando a Dios y el resto lo hace Dios y la Iglesia Evangélica está llena de testimonios de sanidades sobre la fornicación, la lujuria y la homosexualidad.

Mis bendiciones.

Entienda que las leyes de Dios están escritas y hablando de la sexualidad la Biblia es muy clara con respeto a que es pecado y lo que no es y es muy descriptiva;

Romanos 1.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

1.Corintios 6.
[SUP]9[/SUP] ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
[SUP]10[/SUP] ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

No hay más ejemplo de dominación espiritual que el afeminado porque le hace cambiar hasta su voz y que el Espíritu de Cristo limpia todo desde el deseo de acostarse con el mismo sexo hasta recuperar la voz y solo se necesita el deseo de cambiar honrando a Dios y el resto lo hace Dios y la Iglesia Evangélica está llena de testimonios de sanidades sobre la fornicación, la lujuria y la homosexualidad.

Mis bendiciones.
Ese es el problema, pretendes que el mundo se rija bajo los preceptos de una religion que no todos siguen, por eso muchas personas sienten aversion por el religioso y se sienten atacados cuando empiezan a predicar sus cosas.