Acabo de tener una revelación..

Re: Acabo de tener una revelación..

Y vaya que la hizo temblar...hasta que el mundo entero se vio conmovido y movilizado, postea cuando recibas otra revelacion, Dios te bendiga
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Entre ellos claro en primera plana, el salon de la fama de Estados Unidos y Europa
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Me hallaba en la Presencia del Señor en lo Alto, muchisimos espíritus coreaban una frase o un slogan que no pude entender, al unísono todos, era como un grito de batalla.

Francamene ese sitio era muy excelso y me sentí fuera de lugar, los espíritus estaban más lejos, dije: Señor quiero estar contigo, y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí".. los espíritus seguían aupando al Señor, poco después el Señor me dice:

"Haré temblar la tierra"

Entendí que sería violento y sacudiría el cielo también.

Yo creo tener discernimiento pero no lo diré por ahora, humildemente espero sus aportaciones.

Lo siento, yo no creo que el Señor esté todo el día apareciéndosele a todo el mundo, y menos para decir mensajes tan simples como ese.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Hola, quise subir este tema porque lo que pasó en Haití es producto de esas gotas que cayeron de la Copa de la Ira del Señor.

Esperen más.

Más dolor, más sufrimiento, más angustia.

Porque el Señor está dispuesto a vaciar su Copa sobre el mundo, gota a gota, país por pais, ciudad por ciudad.

Y lo hace lentamente porque es misericordioso, porque de otra manera nadie tendría tiempo de arrepentirse.

La tierra, va a seguir temblando.

Y tanto, con tantas pruebas nucleares subterráneas acabará partiéndose por medio...

Decís que Dios es infinito ...pues como su ira sea igual de infinita ¡cómo será la copa...!
Qué sadismo...destruir ciudad por ciudad haciendo pagar a buenos y malos, justos e injustos el mismo castigo...No sé cómo se puede creer eso de Dios. Y lo que no sé es como Dios no os tapa la boca por decir esa cosas de él...
Martamaría

 
Re: Acabo de tener una revelación..

No entendí esta cuenta. A que te refieres Caminante? jejej perdona mi ignorancia.:erde:

P.D. AL milagro de garabandal o de tu Visión

Bendiciones!

La primera fecha es cuando recibí la revelación, la segunda cuando ocurrió el terremoto de Haití, entre ambas fechas hay 40 dias, incluyendo el 4 y el 12; con cuarenta dias de anticipación Jonás profetizó a Nínive.

Saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Por otro lado, Smith no adereza de detalles superfluos la "revelación que tuvo" sino que dejó por escrito, simbolo por símbolo, que significaba cada uno de los jeroglificos, y uno por uno 100% errado.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Por otro lado, Smith no adereza de detalles superfluos la "revelación que tuvo" sino que dejó por escrito, simbolo por símbolo, que significaba cada uno de los jeroglificos, y uno por uno 100% errado.

¡Perdon! esto iba en otro tema
 
Re: Acabo de tener una revelación..

La primera fecha es cuando recibí la revelación, la segunda cuando ocurrió el terremoto de Haití, entre ambas fechas hay 40 dias, incluyendo el 4 y el 12; con cuarenta dias de anticipación Jonás profetizó a Nínive.

Saludos

¿Quieres decirnos para qué sirvió lo que te revelaron?
El terremoto se produjo causando miles de muertos inocentes multiplicando la pobreza en que ya vivía el pueblo.

¿No te parece una revelación inútil?
Martamaría
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Los 40 días de Nínive

4/12/2009 - 12/01/2010

Y esa coincidencia ¿Qué significa?

A los haitianos no les ha servido de nada tu revelación ni la coincidencia del níumero de días.
No le encuentro ningún sentido a esas revelaciones particulares que no detienen el desastre... no sirven para nada...
Martamaría
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Y esa coincidencia ¿Qué significa?

A los haitianos no les ha servido de nada tu revelación ni la coincidencia del níumero de días.
No le encuentro ningún sentido a esas revelaciones particulares que no detienen el desastre... no sirven para nada...
Martamaría

Los desastres se detienen con la oración, si no hay oración la profecía se cumple, no tendría sentido si en primera instancia no hay nada que hacer. Se trata que la gente busque a Dios, pero en este caso, irresponsablemente nadie hizo caso de la advertencia del Señor y me incluyo, se me había olvidado, tarde dias en caer en cuenta que el desastre de Haiti estaba referido en esta profecía.

La profecía no es una predicción del futuro, sino que es condicionada.

Nínive habría sido destruido segun la profecía de Jonás, pero no ocurrió porque sus pobladores oraron, ayunaron, vistieron de saco y se humillaron echandose ceniza, es cierto que no se le dijo esta profecía explicitamente a Haití, esta profecía era para el mundo ES PARA EL MUNDO, no es para satisfacer la curiosidad sino para que reflexionemos y oremos para que el Señor tenga misericordia de esta nuestra generación perversa, adultera, abortista, y disoluta.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Los desastres se detienen con la oración, si no hay oración la profecía se cumple, no tendría sentido si en primera instancia no hay nada que hacer. Se trata que la gente busque a Dios, pero en este caso, irresponsablemente nadie hizo caso de la advertencia del Señor y me incluyo, se me había olvidado, tarde dias en caer en cuenta que el desastre de Haiti estaba referido en esta profecía.

La profecía no es una predicción del futuro, sino que es condicionada.

Nínive habría sido destruido segun la profecía de Jonás, pero no ocurrió porque sus pobladores oraron, ayunaron, vistieron de saco y se humillaron echandose ceniza, es cierto que no se le dijo esta profecía explicitamente a Haití, esta profecía era para el mundo ES PARA EL MUNDO, no es para satisfacer la curiosidad sino para que reflexionemos y oremos para que el Señor tenga misericordia de esta nuestra generación perversa, adultera, abortista, y disoluta.

Comprendo, como te lo reveló sólo a ti y no caíste en la cuenta, no pudistes ni rezar ni avisar.
Tú no has hablado de profecías, si no de revelación. ¿Qué se te reveló si puede saberse?
De todas maneras es que es incríble.
Si Dios se manifiesta a los haitianos en sus plazas y en sus casas y les advierte del terremoto e incluso les hace ver imágenes" del desastre ¿ no te parece que al menos los creyentes ( porque habría creyentes) creerían su advertencia y se pondrían a salvo y se volverían a DIos agradeciéndoselo el resto de sus vidas?
Pero no. No paró el terremoto y éste se llevó por delante a niños inocentes, a creyentes y ateos, malos y buenos... A ti, no sé, pero a mí no me parece justo...Pero claro, como Dios puede hacer lo que quiere porque para eso es Dios...
Martamaría
 
Re: Acabo de tener una revelación..

La primera fecha es cuando recibí la revelación, la segunda cuando ocurrió el terremoto de Haití, entre ambas fechas hay 40 dias, incluyendo el 4 y el 12; con cuarenta dias de anticipación Jonás profetizó a Nínive.

Saludos

¿Y en cuarenta días no se te ocurrió hacer algo?

¿Puedes decirnos qué es lo que se te reveló? ¿Cuáles fueron las palabras o lo que viste?

Martamaría

 
Re: Acabo de tener una revelación..

la pregunta es, para que el señor querria revelarle a una persona lo que le haria a los haitianos? maxime si ni vives en ese pais o si? es como que me revelara que italia sera destruida y yo vivo en el caribe, para que me serviria a mi si no puedo ayudarlos, en ese caso se lo revelaria a algun italiano que pueda ayudar.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Me hallaba en la Presencia del Señor en lo Alto, muchisimos espíritus coreaban una frase o un slogan que no pude entender, al unísono todos, era como un grito de batalla.

Francamene ese sitio era muy excelso y me sentí fuera de lugar, los espíritus estaban más lejos, dije: Señor quiero estar contigo, y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí".. los espíritus seguían aupando al Señor, poco después el Señor me dice:

"Haré temblar la tierra"

Entendí que sería violento y sacudiría el cielo también.

Yo creo tener discernimiento pero no lo diré por ahora, humildemente espero sus aportaciones.
Fué una visión mientras estaba aqui en el foro.

Deberias ir al psiquiatra, esas alucinaciones son signo de que algo puedes tener mal.

Eso o solo mientes para darte importancia, en cualquier caso necesitas ayuda.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Deberias ir al psiquiatra, esas alucinaciones son signo de que algo puedes tener mal.

Eso o solo mientes para darte importancia, en cualquier caso necesitas ayuda.

¿Tienes alguna prueba o evidencia para tal afirmación de que son alucinaciones?
 
Re: Acabo de tener una revelación..

La primera fecha es cuando recibí la revelación, la segunda cuando ocurrió el terremoto de Haití, entre ambas fechas hay 40 dias, incluyendo el 4 y el 12; con cuarenta dias de anticipación Jonás profetizó a Nínive.

Saludos

Gracias hermano! creo ya haberte entendido!
 
Re: Acabo de tener una revelación..

la pregunta es, para que el señor querria revelarle a una persona lo que le haria a los haitianos? maxime si ni vives en ese pais o si? es como que me revelara que italia sera destruida y yo vivo en el caribe, para que me serviria a mi si no puedo ayudarlos, en ese caso se lo revelaria a algun italiano que pueda ayudar.

Pues esa pregunta es la que hace cualquier persona con sentido común.

Si Dios quisiera mandar un mensaje de advertencia a un pueblo, lo lógico es que se revelara al propio pueblo. Y no a uno, que pudieran no creele, sino a muchos a la vez. Y que les mostrara qué pasaría de no enmendarse. Y seguro que, al menos los creyentes, se lo tomarían en serio y harían algo al respecto, o por lo menos se pondrían a salvo.
Pero, vamos, revelarle algo, seguramente ambiguo, a alguien que ni siquiera es del pueblo y que encima Dios sabe que no va a caer en la cuenta hasta que pase la desgracia... me parece una pérdida de tiempo impropia de un Dios de sabiduría infinita...
Martamaría