Miniyo;n3258986 dijo:-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Pues NO SÉ como no te das cuenta que en ESTE EPÍGRAFE ESTÁS HABLANDO de TI MISMO y de lo que HACES a MENUDO.
Y RESPECTO a PENSAR... pues TAMPOCO VEO que SEAS CAPAZ de ELLO... pues a los RAZONAMIENTOS que TE DAN (por lo menos a los míos)... RESPONDES con EXABRUPTOS en MULTITUD de OCASIONES (o PREFIERES que lo LLAME LADRIDOS)... y yo SOY TESTIGO... pues yo SOY una de tus VÍCTIMAS.
Asi que... ¿Cuál es la RAZÓN de este EPÍGRAFE? ¿Para QUÉ lo ABRES... para HABLAR de OTROS... que HACEN lo que TÚ HACES? ... NO LO ENTIENDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
salmo51;n3258989 dijo:Puede ser.
Tal vez me convences.
Enseñame a pensar.
Veamos el tema de la desobediencia de Adán y como se trasmite al resto de los hombres.
Empeza vos...
Miniyo;n3259008 dijo:-----------------------------------------------
SE TRASMITE al ENGENDRAR el VARÓN HUMANO... pues la MALDICIÓN de MALDECIR la TIERRA CAYÓ SOBRE el VARÓN ADÁN... y de la MISMA MANERA que el CASTIGO de EVA PASÓ a TODAS las MUJERES... el CASTIGO de ADÁN PASÓ a TODOS los VARONES.
EL RESPONSABLE, delante de DIOS de NO PECAR y GUARDAR el MANDAMIENTO de DIOS, para que el PECADO NO ENTRARA en el MUNDO ERA ADÁN (pues DIOS LE DICE a ADÁN cuando LE CONDENA: "QUE TE MANDÉ" y NO DICE: "QUE OS MANDÉ")... y EVA NO ES CULPADA del PECADO por DIOS... por eso el VARÓN ES el RESPONSABLE de que el PECADO SE PERPETÚE en los SERES HUMANOS NACIDOS de VARÓN HUMANO... QUE NO ES el CASO de JESÚS que NO FUE ENGENDRADO por VARÓN HUMANO... SINO por DIOS MISMO... y EVA NO SÓLO NO PUEDE TRASMITIR el PECADO... porque DIOS NO LA CONDENÓ por ELLO... SINO que ADEMÁS DIOS PROMETE que de la MUJER NACERÁ el CRISTO que DESTRUIRÁ a la SERPIENTE ANTIGUA. Génesis 3:15.
salmo51;n3259046 dijo:Bien.
Ahora necesito que me digas quien te enseñó esto.
¿Te fue revelado o se enseña en alguna parte?
Y otra pregunta...
Si la ciencia logrará clonar a la mujer... ¿tendríamos seres humanos que no necesitarían redención?
Mormonologo;n3259044 dijo:Hace un mes y dos semanas que partió mi amado perrito al otro lado..
Donde estará?
Mormonologo;n3259047 dijo:Buen punto el de miniyo, la escritura responsabiliza a adán de la entrada del pecado al mundo..
No dice: Como en Eva todos mueren, en Cristo todos son vivificados..
Es un buen punto..
salmo51;n3259049 dijo:Renuncia al mormonismo, convertite al Evangelio verdadero y te digo.
salmo51;n3259050 dijo:No es tan fácil.
Lo será para vos pero para mi y para muchos cristianos es un punto muy fácil de voltear.
Okey.Mormonologo;n3259052 dijo:En serio deseas que me una a la enorme lista de personas confundidas de este foro que debaten años una misma cosa y nunca llegan a nada?
Creo que hasta mi perrito se sentiría apenado por mi..
Yo no le deseo eso a nadie..
salmo51;n3259046 dijo:Bien.
Ahora necesito que me digas quien te enseñó esto.
¿Te fue revelado o se enseña en alguna parte?
Y otra pregunta...
Si la ciencia logrará clonar a la mujer... ¿tendríamos seres humanos que no necesitarían redención?
Mormonologo;n3259053 dijo:Bueno si es que es taaaaaan fácil de voltear, no seas perrito que ladra y demuéstralo
que de eso no trata el tema?
salmo51;n3259061 dijo:No voy a hablar estas contigo.
Serias incapaz de entenderlas.
Miniyo;n3259060 dijo:-----------------------------------------------
Lo ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... por eso la CITO... pues NO ES INVENCIÓN de mi PROPIA COSECHA.
SOBRE COSAS IMAGINARIAS NO OPINO... ME CIÑO a lo que el ESPÍRITU SANTO INSPIRÓ y DECLARÓ en la BIBLIA... que ES LA FUENTE de mi APRENDIZAJE por el ESPÍRITU SANTO.
Dale.Mormonologo;n3259063 dijo:Perro que ladra no muerde...
Okay, me voy a ver los oscars a ver si encuentro algún link..
Miniyo;n3258986 dijo:-----------------------------------------------
Pues NO SÉ como no te das cuenta que en ESTE EPÍGRAFE ESTÁS HABLANDO de TI MISMO y de lo que HACES a MENUDO.
Y RESPECTO a PENSAR... pues TAMPOCO VEO que SEAS CAPAZ de ELLO... pues a los RAZONAMIENTOS que TE DAN (por lo menos a los míos)... RESPONDES con EXABRUPTOS en MULTITUD de OCASIONES (o PREFIERES que lo LLAME LADRIDOS)... y yo SOY TESTIGO... pues yo SOY una de tus VÍCTIMAS.
Asi que... ¿Cuál es la RAZÓN de este EPÍGRAFE? ¿Para QUÉ lo ABRES... para HABLAR de OTROS... que HACEN lo que TÚ HACES? ... NO LO ENTIENDO.
Jorge Enrique;n3259072 dijo:Lo que tu publicas
¿son razonamientos?
Defineme lo que es razonar